FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

19/07/2010 22:05
Eso no va a pasar se han cargado a Fermin si hubiera sido por Maria e Iván y hubiera durado hasta el final. Petalandia
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo sabia lo de Garrido por la cara de malo que puso en la foto, siento lo de Elsa pero espero que ahora no se lien, aunque tenian mucha química

19/07/2010 22:07
Ojalá tengas razón Churum, pero yo creo que esta es la buena, yo lo he visto todo muy definitivo. Ains, me estáis haciendo que empiece a tener mínimas ilusiones y no quiero... yo creo que Fermín ha muerto de verdad, esta vez sí, aunque me parezca indigno.

19/07/2010 22:14
Joer hay más personajes que en este capitulo a mi me han molado muchisimo. Martin y Daniel se han salido y eso que Martín no me gusta en muchas escenas pero ha sido la caña!!! Y además nos han dejado a Medias no sabes Seguro 100% que Fermin esté muerto, vale que Amaia no te guste, a mi tampoco y la meten hasta en la sopa pero es lo que hay aunque no me guste y me la comeré. Pero creo que hay razones para seguir viendo la serie. Luego puede que me Cabreé con los 7 que faltan y lo ponderé en el foro, en zona y en la web de A3 y si tanto nos leen pues que nos lean jajaja!
No creo lo que dices de Héctor. Si los guionistas han matado a Fermin por él es una verdadera gilipollez. Cuando lo saquen de donde está si es que lo sacan creo que Fermin y Héctor merecian tener una conversación y que la Veamos jajaja! Y no lo digo por Maria que esto ya no procede y no hay ni que sacar el tema, lo digo porque Fermin ha estado protegiendo a Paula desde que en la 2a le dijo, creo que a Saúl, enviame los papeles van a por la Niña!!! Joder además es que seria enorme verles juntos!!!
No creo lo que dices de Héctor. Si los guionistas han matado a Fermin por él es una verdadera gilipollez. Cuando lo saquen de donde está si es que lo sacan creo que Fermin y Héctor merecian tener una conversación y que la Veamos jajaja! Y no lo digo por Maria que esto ya no procede y no hay ni que sacar el tema, lo digo porque Fermin ha estado protegiendo a Paula desde que en la 2a le dijo, creo que a Saúl, enviame los papeles van a por la Niña!!! Joder además es que seria enorme verles juntos!!!

19/07/2010 22:17
Lo de Fermín no tiene nombre, como habéis comentado... se ha sacrificado por la nazi embarazada! si hubiera sido por María o Iván nos hubiera dado mucha pena igual, pero de alguna manera hubiera quedado bonito? no sé como decirlo... sinceramente entre lo de Garrido y esto no tengo palabras, los guionistas lo están haciendo muy mal.

19/07/2010 22:22
los guionistas estan sembraos y por eso tienen una audiencia que cada vez es menor, porque se la merecen. Abril para mi héctor no me gusta, lo veo sobreactuado en sus actuaciones, y los Espi aburridos, ve tu la serie y como siga asi te vas a quedar un poco sola jaja

19/07/2010 22:31
Ya es posible que me quede sola jajaja!!! Supongo que es lo que tiene que me gusten todos los personajes incluidos los malos de la serie menos Amaia y Curro y porque son relleno y del malo a más no poder jajaja!

19/07/2010 23:00
Sola sola no te quedas, q yo sigo por aqui, yo lo veré pero no será lo mismo. Ya la verdad no tengo ningun interes en saber como acaba. No tengo ningun interes en la serie y me da igual quien se muera ahroa. Pero la seguiré aunq sea por terminar lo que uno empieza.
T_T no me deis esperanzas q luego el chasco es mayor.. yo seguireé pensando que se ha muerto porque así no pierdo nada... y si resulta que por alguna casualidad de la vida esta vivo asi la sorpresa es mayor.. pero vamos yo sigo pensando q esta muerto. Fermin ha tentado muchas veces a la muerte ya
Pero vamos yo creo q el miercoles se resuelve, los de A3 si se muere tienen q hacer algo tipo Marta Hazas.. como con Amelia.. pero vamos alomejor nos quieren dejar espectantes hasta septiembre.. pero a mi no me dejan con la intriga nunca mas . jajaj q ya todo me da lo mismito
T_T no me deis esperanzas q luego el chasco es mayor.. yo seguireé pensando que se ha muerto porque así no pierdo nada... y si resulta que por alguna casualidad de la vida esta vivo asi la sorpresa es mayor.. pero vamos yo sigo pensando q esta muerto. Fermin ha tentado muchas veces a la muerte ya
Pero vamos yo creo q el miercoles se resuelve, los de A3 si se muere tienen q hacer algo tipo Marta Hazas.. como con Amelia.. pero vamos alomejor nos quieren dejar espectantes hasta septiembre.. pero a mi no me dejan con la intriga nunca mas . jajaj q ya todo me da lo mismito

19/07/2010 23:01
Creo que había videoencuentro con Daniel Retuerta creo eh jajaja!!!

19/07/2010 23:06
No yo no tengo ninguna esperanza, lo peor es que Rául es un gran actor y tiene mucha presencia, muchas de mis amigas me dicen que gracias a Rául le gusta el personaje de Fermin, por su interpretación.
SPOILER (puntero encima para mostrar).Yo no lo vere, pero esperaba mas de los guionistas mas que una muerte por un virus.

19/07/2010 23:14
Y lo de Camilo a lo fantasma de la ópera excavando para llegar a los túneles del internado es un poco chistoso. Yo no sé de dónde saca la energía ese hombre...y la pregunta es ¿va directo a Héctor o simplemente quería llegar al internado y da con él por casualidad?
Sobre la muerte o no muerte de Fermín, creo que no voy a opinar más, pero no creo que la confirmen en estos días, tienen que dejar la intriga para el parón, es que Churumbel tiene razón con Fermín siempre hacen lo mismo. Esta vez es a mitad de temporada en realidad, pero ellos ya sabían de antemano que habria parón y han dejado todo para este capitulo, la revelación de Garrido y la posible muerte de Fermín. Tenéis razón con lo de que el palo será mayor si vamos pensando que vivirá, pero yo cada vez creo más que está vivo, es una muerte demasiado insignificante para Fermín, por muy realista que hayan querido hacerla.
Sobre la muerte o no muerte de Fermín, creo que no voy a opinar más, pero no creo que la confirmen en estos días, tienen que dejar la intriga para el parón, es que Churumbel tiene razón con Fermín siempre hacen lo mismo. Esta vez es a mitad de temporada en realidad, pero ellos ya sabían de antemano que habria parón y han dejado todo para este capitulo, la revelación de Garrido y la posible muerte de Fermín. Tenéis razón con lo de que el palo será mayor si vamos pensando que vivirá, pero yo cada vez creo más que está vivo, es una muerte demasiado insignificante para Fermín, por muy realista que hayan querido hacerla.

19/07/2010 23:14
Sinceramente y espero no equivocarme, NO CREO QUE FERMIN haya muerto, claro que si no toma la medicacion fijo muere pero no creo que haya sido en ese momento. Quiero seguir pensando eso hasta ver el proximo episodio (despues del paron) y ver que Fermin, nuestro querido Fermin sigue vivo, no creo que ese haya sido el final que le den los guionistas a un personaje como este, que lo ha dado todo!
Fermin tiene que estar vivo o morir heroicamente al final de la serie, aunque me gustaria que tenga un final feliz, espero que no lo hayan matado los guinistas verdaderamente en este episodio, pero ha sido un CAPITULAZO, me ha mantenido en vilo todo el capitulo y el miercoles no me lo pierdo por nada por tv, para el ultimo capitulo que nos queda antes del paron, NO ME LO PIERDO!
Animo fermarias!
Fermin tiene que estar vivo o morir heroicamente al final de la serie, aunque me gustaria que tenga un final feliz, espero que no lo hayan matado los guinistas verdaderamente en este episodio, pero ha sido un CAPITULAZO, me ha mantenido en vilo todo el capitulo y el miercoles no me lo pierdo por nada por tv, para el ultimo capitulo que nos queda antes del paron, NO ME LO PIERDO!
Animo fermarias!

19/07/2010 23:27
Si vamos me acuerdo que antes de empezar el capitulo me llamo la atención que dijo Cervantes, creo que mira si nos deja en suspense la muerte de Fermin, no es demasiado no me lo creo. La serie deja de tener sentido para mi ya.

19/07/2010 23:31
ahi, animo que no nos falte, esto no puede ser jodeeer, que se nos cargan al mas grande :(

20/07/2010 01:01
Jopé, qué lindos sois todos... Veo un montón de gente que no había posteado nunca por aquí aportando su lado positivo y es que hasta se nos contagia lo bueno de nuestro héroe. Gracias miles, es bonito ver a tanta gente triste por la muerte de un personaje. Para mí, el mejor de la serie desde el principio y al que echaré tanto de menos que dudo que pueda aguantar siete capítulos sin él, aunque estos ocho haya aportado más bien poquito.
Para mí, va a ser siempre el héroe de la serie.
Y sí, supongo que nos dejarán en duda hasta septiembre, lo cual me parece una putada enorme, pero hasta entonces, si nadie dice lo contrario, yo tengo claro que Fermín está muerto. Esa cámara lenta, esa música y esas palabras que le dice a María, para mí son una despedida en toda regla, junto con la frase de la semana pasada "aunque tú y yo no estemos juntos, yo siempre voy a estar a tu lado".
Para mí, va a ser siempre el héroe de la serie.
Y sí, supongo que nos dejarán en duda hasta septiembre, lo cual me parece una putada enorme, pero hasta entonces, si nadie dice lo contrario, yo tengo claro que Fermín está muerto. Esa cámara lenta, esa música y esas palabras que le dice a María, para mí son una despedida en toda regla, junto con la frase de la semana pasada "aunque tú y yo no estemos juntos, yo siempre voy a estar a tu lado".

20/07/2010 01:05
Mucho animo a todos los fermarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se nos ha ido uno de los grandes, grandes personajes de la serie!!!!!!!!!!! un personaje querido por todos. El Internado no sería lo que es sin Fermin!!!!!!!!!! grande hasta la sepultura.

20/07/2010 01:13
Ahora si que se ha ido uno de los grandes personajes de la serie!! Fermín merecía un final colosal y, aunque no ha sido como y cuando esperábamos, por lo menos lo ha hecho en los brazos de María, podeis tener ese recuerdo.
Ánimo a tod@s l@s fermarios! Aunque yo hasta septiembre no tiraría la toalla, porque me juego lo que sea que no está muerto
Ánimo a tod@s l@s fermarios! Aunque yo hasta septiembre no tiraría la toalla, porque me juego lo que sea que no está muerto

20/07/2010 01:17
Ay, las parejas del lado oscuro...

20/07/2010 01:20
Y que lo digas Fermaria.....Ayyyyy,el lado oscuro....de todas maneras digo como Ivan con la maquina..."hasta que no lo vea,no lo creo"

20/07/2010 02:16
Ays Fermaris!!!!!! que paxó con el gran heroe del Inter, que han hecho con el??? no se merece ese final!!!!!
que bonita la escena del final y la del rescate de Maria!!!!! pero me quedo con la del final muy bonita y muy triste a la vez
fermin always y forever!!!!! gran personaje del Inter
y yo que creia que llegaria al final, no que se quedaria por el camino, nooooo xd que cruel, una pareja destrozada del lado oscuro....
es una semana triste :(
que bonita la escena del final y la del rescate de Maria!!!!! pero me quedo con la del final muy bonita y muy triste a la vez
fermin always y forever!!!!! gran personaje del Inter
y yo que creia que llegaria al final, no que se quedaria por el camino, nooooo xd que cruel, una pareja destrozada del lado oscuro....
es una semana triste :(

20/07/2010 03:37
chicos animo yo kreo k no esta muerto no merece esa muerte ademas acordaros de las fotos en el despacho, no sabemos de k kapi son fermin no esta muerto en el inter nada es lo k parece por eso nos lo an dejado asi para k pensemos lo mas logiko k a muerto pero no tener confianza
yo ador el personaje de fermin k junto a ivan son mis intocables y estoy segura no a muerto no de esa manera
yo ador el personaje de fermin k junto a ivan son mis intocables y estoy segura no a muerto no de esa manera