FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
19/07/2010 20:12
Y la foto donde salia Fermin en el despacho de Elsa... ¿No era escena y se les a colado?
Naryak
Naryak
19/07/2010 20:14
Es que me extraña tanto que se les cuelen unas fotos TAN importantes, si hacen parecer que Fermín muere y no es asi. Las tendrian que tener guardadas bajo llave.

Igual grabaron varias escenas distintas o dos finales para el mismo capitulo (este) y de ahi las fotos,vete a saber.
cnj24
cnj24
19/07/2010 20:15
Si encima tenemos que ver a Curro burlandose de Fermín mientras se esta muriendo.
Pero que cabrones son los guionistas.
Que no que Fermín a muerto no le deis mas vueltas por desgracias esta muerto.
Y encima por dar la vida a una asesina de mierda como Clara.
Que asco de guionistas.
Rosales22
Rosales22
19/07/2010 20:16
No creo que graben dos finales, eso sera si acaso para el final de la serie pero no ahora. Despues mandare mis mensajes a la zona del internado. Pero las fotos me extraña y lo que dijo Rául que iba a salir para grabar escenas de accion con Rebeca, pero no seguro que esta muerto, despues mandare mis mensajes a la zona del internado.
Alice93
Alice93
19/07/2010 20:18
Eso es lo q me descoloca a mi, sobretodo el videoencuentro de raul.. esq a mi me dejo demasiado claro q no moria.. y ahora esto?..
Y luego la foto.. porq ponen esa foto?

No entiendo nada.. q mas quisiera de q no lo estubiera.. pero esq .. T_T
Naryak
Naryak
19/07/2010 20:23
Yo tampoco entiendo nada...porque no cuadra nada y ojála que no fuera cierto lo que ha pasado. Pero Fermín se ha salvado ya varias veces, no creo que esta por desgracia tambien lo haga ;_;

Y lo dicho,que no quiero hacerme ilusiones,para luego nada....

Cómo le llamaria escenas de acción con Rebeca a lo de hoy de pasarse la pistola porque más no ha habido...Yo creo que se equivoco con los numeros de los capitulos porque todo cuadra en la escena esa tan dura que tuvieron que grabar con la del capitulo de hoy.

Lo de las fotos es un poco increíble,pero ya ha pasado otras veces que hemos visto fotos y luego ni hemos visto la escena.
cnj24
cnj24
19/07/2010 20:36
Desgraciadamente las escena tan horrible es la de su muerte Raul se equivoco en el numero de el capítulo, lo peor es que ya me lo temia.
Todos mis amigos me decian esta muerto es que no ves que muere, y mira.
Todavia estoy llorando.
MIERDA DE GUIONISTAS, SOIS GILIPOLLAS.
cory90vic
cory90vic
19/07/2010 21:07
fermin muerto??no me lo puedo creer era uno de los pocos que NO se merecia morir despues de toodo lo que ha hecho y va y s elo cargen vamos no me jodas mi paeja favorita era marcos y amelia junto con fermin y maria y se las an cargado en menos de una semana que se vayan a tomar xculos los guionistas tenia esperaza de que hubiera boda entre maria y fermin pero ya veo que aki la unica protagonistas es la puta inspida que cada dia me das mas asko grrr perdonan xel vocabulario ero esq no me he podido contener xDD q asko de verdad pa una pareja que se merecia tener un buen final agg
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 21:14
A ver que eso es un CLIFFHANGER EN TODA REGLA!!! Es de Manual del Buen Lionista!!!! Estará inconsciente pero no muerto, y si ya sé que lleva dos días sin medicamentos y todo lo que queráis pero Fermin es el 007 de la Serie y si se lo cargan es por Salvar a los 400 no a Clara CLIFFHANGER DE MANUAL YO NO ME LO CREO!!!

Comento el capitulo jejeje!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero qué pedazo de Capitulo por favor!!! Y cómo tienen la cara dura de Dejarnos en Semejante estado esto está genial y vaya Giros jajaja!!!
Ni de Coña Fermin muere sólo estará inconsciente!!!! Porque lleva 2 Dias sin medicinas pero Yo Creo que No Ha Muerto!!!!
Brutal Garrido de OTTOX!!! Menos mal que Vicky grita sino dios que se la carga qué cara de Psicópata que ha puesto Garrido por favor jajaja! Joer y yo que he llegado a pensar mientras apuntaba a Hugo, y si es un poli de infiltraje en OTTOX? o Agente del CNI? Jajaja!!! Con querer Matar a Lucía ya me ha respondido jajaja! Joer qué fuerte sigo ouch asombrado ouch asombrado ouch asombrado jajajajaja!!!!! Y Yo que quería que Elsa le incara el diente joer jajaja!!! No puedo creer que hayan Roto las medicinas eso es Imposible! 500 Millones de medicinas rotas? Ni de Coña eso en Euros son BILLONES!!! Algo habrán montado Seguro!!!! Garrido le dice a Hugo que cumple Órdenes! De quién? Flescher y Rauber? Ojalá!!!

Ais el coronel Araujo que he pensado mientras estaba mirando la foto Ay madre que es Salvador Espí!!! Hasta que me he dado cuenta de que era Hugo y no Héctor el de la Foto jajaja! Sería la Caña jajaja! Qué ida de olla tan grande he tenido en un minuto jajaja!!!
Genial ahora los 400 contagiados jajaja!!! Ais la máquina de Wulf miedo me dan!!! Sabrán usarla? jajaja!!! Y de Noiret nada y del Suegro menos? Iván no se enterará nunca de que su no Abuelo también estaba en el Ajo? Joer qué desperdicio de Trama!

Me ha encantado el momento Cara a Cara en el torreón Roque-Marcos!!! Pero debió entrar Vicky y gritarle a Roque joder que se cargó a su Mejor Amiga!!! Que esta mujer es como el Guadiana aparece y desaparece por arte de magia jajaja!!! De dónde sale cuando Iván le ostia a Rubén si Julia estaba sola jajaja!!
Y Camilo ayuda a Irene!!! Brutal qué pena que la mujer esté inconsciente y ese Héctor ais que se van a encontrar los Dos Hermanos por Camilo jajaja! A ver si Camilo cuenta algo del Orfanato y OTTOX coño!!!!!
Muy bueno el momento Mariñas-Karmele jajaja!

FermariaRules
FermariaRules
19/07/2010 21:18
Chicas, no os hagáis ilusiones, Fermín está muerto. Las fotos promocionales no se verán, como no se vieron muchas de otras temporadas en la serie. A mí me ha parecido una despedida muy tajante y muy clara, muy dolorosa para no ser cierta. Sabíamos que iba a morir mucha gente y que Fermín tenía muchas papeletas.
Yo sabía que moriría dando la vida por alguien, pero siempre pensé que sería por María o por Iván. Por eso me ha decepcionado un poco la forma, pero sobre todo, que haya sido tan pronto. Siete capítulos sin Fermín van a ser horribles... para quien los vea. Suerte a los que os quedáis.
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 21:23
En serio no lo vais a ver más? Joer vaya plan primero las Amelistas y ahora las Ferministas!!! A este paso no va a quedar Nadie viendo la serie jajaja! Yo llegaré hasta el final y cuando vea el 15 entonces ajustaré las cuentas que tenga que ajustar con los Lionistas ya que Tanto Nos Leen pues me leerán vaya que si me leerán como Fermin haya muerto por Clara yo creo que es un Cliffhanger!!! En el 9 saldré de dudas y faltan 3 meses? jajaja!!! Y si ya sé que no hay medicinas ni nada pero Tenemos a Paula que esta es Inmune!!! Ella Salvará a Fermin con una transfusión de su sangre la cual se comerá el virus de Fermin jajaja! Si es que se acuerdan de que parece que tienen Amnésia Rebeca, Fermin y Lucía su Sangre es Inmune y si lo permiten que tiene 7 años jajaja!!! Claro que lo mismo son Inmunes Amaia (que lo pensé en el 7x1) y es la Salvadora del Internado que en ese plan está!!! O hasta el Calvo jajaja!!!
LaNe77
LaNe77
19/07/2010 21:26
Yo estoy de acuerdo contigo abril, cuando finalice el Internado ajustare cuentas, yo tampoco creo que Fermin este muerto, pero vaya actuacion la de Raul....el miercoles no me lo pierdo porque esto por tv sera lo mas!!!
FermariaRules
FermariaRules
19/07/2010 21:35
Raúl y Marta han estado soberbios, el momento en que él le pone una mano en la cara y ella se la estrecha... Y esas palabras de él, saliendo a borbotones, y ella, como sonríe y le acaricia la cara... "No me dejes sola, te necesito". Buah! no
Naryak
Naryak
19/07/2010 21:36
Son dos actores como la copa de un pino, dios que pena, que pena. Pero que genialmente interpretada eso si. Joder ;__________;
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 21:42
Si si está genial qué complicidad más grande que tienen currando como se quieren cuando ella le desata y él le dice joder cómo te he echado de menos ha sido genial!!!
petalandia
petalandia
19/07/2010 21:42
Por una parte opino como Inma, cargarse así a Fermín es lo más ridículo de lo ridículo de estos guiones, pero por otra, es que ya no confio en ellos, han demostrado una simpleza terrible, ya no espero sorpresas ni guiones que dejen con la boca abierta.

Que está muerto, pues sería una muerte muy pero que muy mal resuelta.

Qe está vivo, sería repetir hasta el extremo esa trama de Fermín a punto de morir para luego aparecer vivito y coleando.

Lo que pienso sinceramente es que está vivo, pero después de lo decepcionante que está siendo todo ésto, como dice Chiqui casi mejor no hacerse ilusiones. Una cosa que me hace pensar en que está vivo es que apenas le han dedicado minutos en este capítulo. Joder un personaje así se merecía al menos salir más en sus últimas apariciones, no tan poco y tan mal.
Churumbel_
Churumbel_
19/07/2010 21:45
¿Qué sería de los finales de temporadas sin ver a un moribundo Fermín...?
Hay cosas que no cambian.
Naryak
Naryak
19/07/2010 21:48
Sara, es que es impensable que acaben con Fermín asi de esta manera. Sin darle ni un poquito de grandeza al personaje, con unas buenas escenas aunque sea antes de su muerte. Si su muerte no va a ser heroica que por lo menos le den mejores minutos durante el capitulo....

Pero visto lo visto lo que esta pasando en este temporada, cuando parece que les dan igual los personajes principales, me parece esperable total.

No es que hayan dejado la duda de que estaba agonizando y todavia con los ojos abiertos no,que no podia más, el mal rollo es que los ha cerrado. Y cuando eso pasa....malo. No creo que sea un simple desmayo, ya llevaba tentando demasiado a la suerte sin tomarse la medicina.Y al final le ha podido el dichoso virus ;_;

Y recurrir a Fermín moribundo es algo que ya han hecho varias veces aunque como dice Churumbel es esperable tambien de ellos. Porque ultimamente no es que le den mucho al coco en cuanto a innovar nuevas tramas.

En fin,ya no se que pensar.
petalandia
petalandia
19/07/2010 22:01
No desde luego, tramas innovadoras como que no. Esperemos que le den un poco más de decencia al final de este personaje, y no nos quieran meter a Héctor por los ojos, que por muy majo que sea y mucho que luzca Luis Merlo la serie tiene otros que son los verdaderos protagonistas. Y lo de Garrido también me ha jodido un webo, ya les vale.

Y esperad que después del parón no empiece el capítulo con el cartelito de "dos días después..." y veamos la dichosa escena "fake" de Fermín en el despacho.
cervantes88
cervantes88
19/07/2010 22:02
Yo creo que esta muerto, lo peor que ha dejado la serie Rául para dejar a Nani, a los Espi, que son sosos y el personaje de Hécto que no tiene ninguna gracia para mi. Morir sin ninguna justificación es lo peor que ha podido pasarle al personaje. Abril para que ver la serie, para los personajes que quedan. Yo pensaba que los guionistas tienen como base fundamental no cargarse al personaje importantes hasta el final para mantener la audiencia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 261 262 263 264 Siguiente