FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Igual grabaron varias escenas distintas o dos finales para el mismo capitulo (este) y de ahi las fotos,vete a saber.

Pero que cabrones son los guionistas.
Que no que Fermín a muerto no le deis mas vueltas por desgracias esta muerto.
Y encima por dar la vida a una asesina de mierda como Clara.
Que asco de guionistas.

Y luego la foto.. porq ponen esa foto?
No entiendo nada.. q mas quisiera de q no lo estubiera.. pero esq .. T_T

Y lo dicho,que no quiero hacerme ilusiones,para luego nada....
Cómo le llamaria escenas de acción con Rebeca a lo de hoy de pasarse la pistola porque más no ha habido...Yo creo que se equivoco con los numeros de los capitulos porque todo cuadra en la escena esa tan dura que tuvieron que grabar con la del capitulo de hoy.
Lo de las fotos es un poco increíble,pero ya ha pasado otras veces que hemos visto fotos y luego ni hemos visto la escena.

Todos mis amigos me decian esta muerto es que no ves que muere, y mira.
Todavia estoy llorando.
MIERDA DE GUIONISTAS, SOIS GILIPOLLAS.

Comento el capitulo jejeje!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero qué pedazo de Capitulo por favor!!! Y cómo tienen la cara dura de Dejarnos en Semejante estado esto está genial y vaya Giros jajaja!!!
Ni de Coña Fermin muere sólo estará inconsciente!!!! Porque lleva 2 Dias sin medicinas pero Yo Creo que No Ha Muerto!!!!
Brutal Garrido de OTTOX!!! Menos mal que Vicky grita sino dios que se la carga qué cara de Psicópata que ha puesto Garrido por favor jajaja! Joer y yo que he llegado a pensar mientras apuntaba a Hugo, y si es un poli de infiltraje en OTTOX? o Agente del CNI? Jajaja!!! Con querer Matar a Lucía ya me ha respondido jajaja! Joer qué fuerte sigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja!!!!! Y Yo que quería que Elsa le incara el diente joer jajaja!!! No puedo creer que hayan Roto las medicinas eso es Imposible! 500 Millones de medicinas rotas? Ni de Coña eso en Euros son BILLONES!!! Algo habrán montado Seguro!!!! Garrido le dice a Hugo que cumple Órdenes! De quién? Flescher y Rauber? Ojalá!!!
Ais el coronel Araujo que he pensado mientras estaba mirando la foto Ay madre que es Salvador Espí!!! Hasta que me he dado cuenta de que era Hugo y no Héctor el de la Foto jajaja! Sería la Caña jajaja! Qué ida de olla tan grande he tenido en un minuto jajaja!!!
Genial ahora los 400 contagiados jajaja!!! Ais la máquina de Wulf miedo me dan!!! Sabrán usarla? jajaja!!! Y de Noiret nada y del Suegro menos? Iván no se enterará nunca de que su no Abuelo también estaba en el Ajo? Joer qué desperdicio de Trama!
Me ha encantado el momento Cara a Cara en el torreón Roque-Marcos!!! Pero debió entrar Vicky y gritarle a Roque joder que se cargó a su Mejor Amiga!!! Que esta mujer es como el Guadiana aparece y desaparece por arte de magia jajaja!!! De dónde sale cuando Iván le ostia a Rubén si Julia estaba sola jajaja!!
Y Camilo ayuda a Irene!!! Brutal qué pena que la mujer esté inconsciente y ese Héctor ais que se van a encontrar los Dos Hermanos por Camilo jajaja! A ver si Camilo cuenta algo del Orfanato y OTTOX coño!!!!!
Muy bueno el momento Mariñas-Karmele jajaja!

Yo sabía que moriría dando la vida por alguien, pero siempre pensé que sería por María o por Iván. Por eso me ha decepcionado un poco la forma, pero sobre todo, que haya sido tan pronto. Siete capítulos sin Fermín van a ser horribles... para quien los vea. Suerte a los que os quedáis.

Que está muerto, pues sería una muerte muy pero que muy mal resuelta.
Qe está vivo, sería repetir hasta el extremo esa trama de Fermín a punto de morir para luego aparecer vivito y coleando.
Lo que pienso sinceramente es que está vivo, pero después de lo decepcionante que está siendo todo ésto, como dice Chiqui casi mejor no hacerse ilusiones. Una cosa que me hace pensar en que está vivo es que apenas le han dedicado minutos en este capítulo. Joder un personaje así se merecía al menos salir más en sus últimas apariciones, no tan poco y tan mal.

Hay cosas que no cambian.

Pero visto lo visto lo que esta pasando en este temporada, cuando parece que les dan igual los personajes principales, me parece esperable total.
No es que hayan dejado la duda de que estaba agonizando y todavia con los ojos abiertos no,que no podia más, el mal rollo es que los ha cerrado. Y cuando eso pasa....malo. No creo que sea un simple desmayo, ya llevaba tentando demasiado a la suerte sin tomarse la medicina.Y al final le ha podido el dichoso virus ;_;
Y recurrir a Fermín moribundo es algo que ya han hecho varias veces aunque como dice Churumbel es esperable tambien de ellos. Porque ultimamente no es que le den mucho al coco en cuanto a innovar nuevas tramas.
En fin,ya no se que pensar.

Y esperad que después del parón no empiece el capítulo con el cartelito de "dos días después..." y veamos la dichosa escena "fake" de Fermín en el despacho.