FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

19/07/2010 19:48
A mí su muerte no me molesta, sabía que iba a pasar, era una de las pocas cosas que tenía claras de cara a esta temporada. Pero la forma no me ha gustado. Sólo me ha gustado que haya muerto en brazos de María. Pero morir así... No sé, quiero pensar que Fermín ha muerto para salvar a un niño y a una mujer embarazada, sólo para darles un día más de vida...
Qué tristeza, qué rabia... Y lo peor de todo, quedan siete capítulos y la vuelta de Héctor. Y lo más surrealista, lo que yo pensaba que no iba a pasar nunca... ahora empiezo a verlo no tan imposible. No sólo van a matar a Fermín, sino que después van a bailar sobre su tumba. Y si eso pasa... entonces sí que habrá serios motivos para cabrearse más todavía.
Qué tristeza, qué rabia... Y lo peor de todo, quedan siete capítulos y la vuelta de Héctor. Y lo más surrealista, lo que yo pensaba que no iba a pasar nunca... ahora empiezo a verlo no tan imposible. No sólo van a matar a Fermín, sino que después van a bailar sobre su tumba. Y si eso pasa... entonces sí que habrá serios motivos para cabrearse más todavía.

19/07/2010 19:48
Voy a mandar preguntas al guionistas de Zona Internado de porque se han cargado a Fermín.
Y mañana me voy a meter en Antena 3 a dejar mensajes.
Si a muerto por desgracia, pero para mi el Internado también.
Y mañana me voy a meter en Antena 3 a dejar mensajes.
Si a muerto por desgracia, pero para mi el Internado también.

19/07/2010 19:49
Yo creo que si esta muerto, la veo una escena tan de despedida....tan clara.
Cómo cierra los ojos ;___________________;
Aparte que no quiero hacerme ilusiones, para luego llevarme semejante chasco.
Gracias Cervantes ;),aunque no tengo yo tan claro que Rebeca sobreviva...siempre he creido que iba a morir.
Cómo cierra los ojos ;___________________;
Aparte que no quiero hacerme ilusiones, para luego llevarme semejante chasco.
Gracias Cervantes ;),aunque no tengo yo tan claro que Rebeca sobreviva...siempre he creido que iba a morir.

19/07/2010 19:49
Pues dios te oiga.. xD
yo personalmente no he visto el capitulo pero no tengo ganas, pero vamos si dicen que ha muerto por algo será. Esperemos a que hechen el capitulo por television y supongo que si muere sacaran algo en la web de antena 3 tipo amelia, o alguna entrevista a Raul o algo.
Pues yo la serie se que la seguire viendo por Rebeca mas q nada.. pero eso si por la tele nunca mas.
Todavía dudais como será el increible y no decepcionante final de esta magnifica ultima temporada?? notese la ironia
Reencuentro Marcos-Hector-Irene-Paula, de la manita de vuelta a casa.
Es triste pero bueno..
Dios esq cuanto mas lo pienso menos lo creo.. q este ahí Roque.. y Fermin no.. verguenza les deberia de dar
yo personalmente no he visto el capitulo pero no tengo ganas, pero vamos si dicen que ha muerto por algo será. Esperemos a que hechen el capitulo por television y supongo que si muere sacaran algo en la web de antena 3 tipo amelia, o alguna entrevista a Raul o algo.
Pues yo la serie se que la seguire viendo por Rebeca mas q nada.. pero eso si por la tele nunca mas.
Todavía dudais como será el increible y no decepcionante final de esta magnifica ultima temporada?? notese la ironia
Reencuentro Marcos-Hector-Irene-Paula, de la manita de vuelta a casa.
Es triste pero bueno..
Dios esq cuanto mas lo pienso menos lo creo.. q este ahí Roque.. y Fermin no.. verguenza les deberia de dar

19/07/2010 19:50
No jodais que se han cargado a Fermín, no me lo puedo creer.
Dios!! No he querido leer detalles, voy a ver ahora el capitulo y luego me paso a leer y comentar. Que mal rollo llevo ya encima!!! joder!!

19/07/2010 19:51
En la pagina de antena 3 se pueden enviar preguntas? yo tambien voy a hacer lo mismo. Por lo menos han podido tener la decencia de que mueriera al final, si lo dice por hector y maria me da igual pero no creo que pase que hector esta con lucia. Pero como de ahora en adelante no voy a ver el internado, pues no me enterare. Yo tambien voy a preguntar a los guionistas. RIP al internado.

19/07/2010 19:51
Si estais llorando ahora sin verlo,esperaros a ver las escena ;___________;
Pensemos que murio por que más BUENO que él no habra en ese Internado. Por no tomarse la medicina para darsela a otros.Aunque no me consuela y me jode,me jode tanto que acabe asi. Pienso lo mismo,solo me gusta que lo haya hecho en brazos de María.
Pensemos que murio por que más BUENO que él no habra en ese Internado. Por no tomarse la medicina para darsela a otros.Aunque no me consuela y me jode,me jode tanto que acabe asi. Pienso lo mismo,solo me gusta que lo haya hecho en brazos de María.

19/07/2010 19:53
Fermín ha muerto siguiendo lo que ha sido el leiv motiv de su vida: darse por los demás. Ha muerto para darle un poco más de tiempo a un niño y a una mujer embarazada que, para colmo, estaba con los malos. Pero eso no le importó. Ha sido un héroe hasta el final y así pienso verlo yo.

19/07/2010 19:54
Lo peor de todo es que los guionistas se creen que la trama de los espi es lo que mas le gusta la gente, tururlu, la gente con tanto secuestro la mayoria le da igual hasta el rencuentro.

19/07/2010 19:56
Habra que intentar verlo asi en nuestras cabecitas para intentar asimilarlo lo mejor posible. Y que para todos nosotros siempre sera un heroe.
Pero ahora mismo....me resulta bastante dificil asimilarlo.
Pero ahora mismo....me resulta bastante dificil asimilarlo.

19/07/2010 19:57
"Fermín ha muerto siguiendo lo que ha sido el leiv motiv de su vida: darse por los demás. Ha muerto para darle un poco más de tiempo a un niño y a una mujer embarazada que, para colmo, estaba con los malos. Pero eso no le importó. Ha sido un héroe hasta el final y así pienso verlo yo. "
mari es que asi es como tendria que verlo todo el mundo , es normal que la gente ahora este indignada porque acaban de arrebatarle a su personaje preferido , pero hay que asumir que ciertos perosnajes importantes van a ir cayendo
edito: mierda creo que te he confundido con mari jajaja una que postea en otro post , o noo es que no lo see jaajajajajajaajaa
mari es que asi es como tendria que verlo todo el mundo , es normal que la gente ahora este indignada porque acaban de arrebatarle a su personaje preferido , pero hay que asumir que ciertos perosnajes importantes van a ir cayendo
edito: mierda creo que te he confundido con mari jajaja una que postea en otro post , o noo es que no lo see jaajajajajajaajaa

19/07/2010 20:01
Chiqui a muerto por dar la vida a una asesina de mierda y a su hijo que seguro que es un niño de GEMINIS , no esa muerte no se la merecía el no se merecía morir asi.
No a tenido una muerte heroica, solo se a dejado morir, ese no era el Fermín de otras temporadas, no no y no.
HA TENIDO UNA MUERTE MEDIOCRE Y ABSURDA PARA MI.
Y encima como se ve en el anuncio Curro burlándose de que se estaba muriendo, que no que son unos cabrones de mierda.
No a tenido una muerte heroica, solo se a dejado morir, ese no era el Fermín de otras temporadas, no no y no.
HA TENIDO UNA MUERTE MEDIOCRE Y ABSURDA PARA MI.
Y encima como se ve en el anuncio Curro burlándose de que se estaba muriendo, que no que son unos cabrones de mierda.

19/07/2010 20:03
pero que caigan por un motivo, no por ninguna justificación sin defenderse, ha enviar mensajes a los guionistas, despues que no se quejen de la audiencia.

19/07/2010 20:03
yo pienso como tu cnj,
se que hay q pensar q muere con un heroe pero me cuesta mucho bastante que una muerte como esa lo pueda tomar como una muerte heroica porque no lo es.
Como dices.. se ha dejado morir y ese no era el fermin que luchaba con salir de la fosa en la 2º temporada o el que luchaba buscando la cura en la 3º temporada. No.
se que hay q pensar q muere con un heroe pero me cuesta mucho bastante que una muerte como esa lo pueda tomar como una muerte heroica porque no lo es.
Como dices.. se ha dejado morir y ese no era el fermin que luchaba con salir de la fosa en la 2º temporada o el que luchaba buscando la cura en la 3º temporada. No.

19/07/2010 20:04
Lo siento pero no Fermín a tenido una muerte sin sentido, a muerto por una hija de puta de Ottox, los mismos que matarón a su padre, que destruyeron su vida desde niño.
No a sido ni por María, ni Ivan ni nadie que importe.
Y se a dejado morir sin luchar ese no ERA FERMIN.
Fermín jamas hubiera muerto sin luchar, sin pelear.
No a sido ni por María, ni Ivan ni nadie que importe.
Y se a dejado morir sin luchar ese no ERA FERMIN.
Fermín jamas hubiera muerto sin luchar, sin pelear.

19/07/2010 20:05
A mi tampoco me vale eso ahora mismo, se que va a haber que acabar pensandolo por nuestra salud mental. Pero vamos, que me encuentro con un guionista ahora mismo y no tendria metros para correr ¬¬
Nuestro Fermín,asi...es que todavia sigo sin poder creermelo.
Ojála hubiera muerto por salvar a María o a Iván,no asi. O por encontrar la cura total...o por cargarse a todos los de Ottox con el por delante...no asi.
Nuestro Fermín,asi...es que todavia sigo sin poder creermelo.
Ojála hubiera muerto por salvar a María o a Iván,no asi. O por encontrar la cura total...o por cargarse a todos los de Ottox con el por delante...no asi.

19/07/2010 20:06
Encima han matado los de ottox ha toda la familia, esta claro que quien no tiene familia aqui en la serie lo palma. Para mi no esta justificado su muerte si hubiera encontrado la cura para los demas y despues muriera pero asi por la loca de clara que tiene un hijo de ottox y por el niño no.

19/07/2010 20:08
Lo que me extraña es que en el anuncio hayan puesto esa escena. ¿Les da igual echar la muerte de un personaje?Con lo que se suelen cuidar para esas cosas...que lo mantienen en secreto absoluto....
Vale ya me estoy marchando otra vez por donde no debo ni quiero para luego no llevarme doble chasco,perdonarme.
Vale ya me estoy marchando otra vez por donde no debo ni quiero para luego no llevarme doble chasco,perdonarme.

19/07/2010 20:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy pensando....¿no ha podido ser un desvaneciendo de Fermín??? lo digo por la debilidad de la medicina...

19/07/2010 20:12
Encima se rien de que han muerto? no me lo puedo creer, ya hay en la zona del internado mensajes preguntando por que ha muerto fermin, sobre todo de esa forma.