FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

19/07/2010 19:28
yoo nunca he comentado en este post , es normal que esteis enfadados por la muerte del persnaje de fermin , perooo todos sabiamos antes de que se estrenara al temporada que iban a morir personajes principales , fermin ha hecho mucho en la serie , no os digo yaa raul , pero creooo que el personaje de femrin cargaba con la muerte a sus espaldas desde hace muchoo .
ademas su muerte ha sido digna y siempre sera recordada a mi aprecer como una muerte espectacular porque lo hace en los barazos de la persona que mas le queria y habiendo hecho muchisimoooo por cada uno de lso personajes integrantes de esta serie.
no creo que los guionistas tengan culpa ninguna , sabiamoss como he dicho antes que personajes importantes iban a morir , estamosss cerrando etapas y la de fermin se ha cerrado definitivamente , creo que la muerte para un personaje no tiene porque ser algo malo.
lo que es importante que recordeis es que todos absoltamente todos estambamos avisados de que esto iba a ocurrir desde el videoecuentro con los guionistas y buenooo siguiendo la tonica y el tono de la serie era de esperar.
animoo y aunq haya sido el final de un gran personaje no es el final de una gran serie.
ademas su muerte ha sido digna y siempre sera recordada a mi aprecer como una muerte espectacular porque lo hace en los barazos de la persona que mas le queria y habiendo hecho muchisimoooo por cada uno de lso personajes integrantes de esta serie.
no creo que los guionistas tengan culpa ninguna , sabiamoss como he dicho antes que personajes importantes iban a morir , estamosss cerrando etapas y la de fermin se ha cerrado definitivamente , creo que la muerte para un personaje no tiene porque ser algo malo.
lo que es importante que recordeis es que todos absoltamente todos estambamos avisados de que esto iba a ocurrir desde el videoecuentro con los guionistas y buenooo siguiendo la tonica y el tono de la serie era de esperar.
animoo y aunq haya sido el final de un gran personaje no es el final de una gran serie.

dios, esque ya no existe un final, todos cogiditos de la mano no???? pues a la mierda todo, que os den por culo GUIONISTASbarraLIONISTAS de mierda!

LO MIO ES MEZCLA ENTRE RABIA Y PENA.
Porque no puedo entender,que le den esta mierda de final.
Si hubiera muerto POR ALGO aun,¿PERO ASI?
PUES NO,SEÑORES GUIONISTAS,NO.
Porque no puedo entender,que le den esta mierda de final.
Si hubiera muerto POR ALGO aun,¿PERO ASI?
PUES NO,SEÑORES GUIONISTAS,NO.

Seguro que baja la audiencia, hay mucha gente que su personaje favorito era fermin, lo peor es la muerte morir sin ninguna causa, encerrado todo el tiempo, GUIONISTAS SOIS UNOS GILIPOLLAS Y VOY A REIRME MAS CUANDO BAJE LA AUDIENCIA O SE CREEN QUE CON LA VUELTA DE HECTOR Y LOS SOSOS DE LOS ESPI, JUNTO CON AMAIA VAN A SUBIRLA

19/07/2010 19:29
Habra muerto en los brazos de Maria...si,mejor que de una pedrada como lo hizo la pobre Amelia.
Lo siento pero a mi no me parece final para su personaje,no ¬¬
Ha muerto por un estupido virus... Y YA.Nada más para el gran Fermín.
Lo siento pero a mi no me parece final para su personaje,no ¬¬
Ha muerto por un estupido virus... Y YA.Nada más para el gran Fermín.

19/07/2010 19:30
pues no es un justo final :( despues de todo lo que hizo por la gente

19/07/2010 19:30
Claudia respeto tu opinion pero no la comporto si mueriera julia e iván seguro que no dirias lo mismo y yo para ver lo que sigue a los sosos de los Espi, amaia y curro prefiero no ver nada

19/07/2010 19:32
PERO ESTAIS SEGUROS DE QUE HA MUERTO?
No ponia nada en el resumen y creo haber oido que hasta el 66. seguian vivos...
No ponia nada en el resumen y creo haber oido que hasta el 66. seguian vivos...

19/07/2010 19:34
No estoy para nada de acuerdo con Claudia...Fermin no merecia morir asi, no despues de los capitulos que ha tenido... para nada...

19/07/2010 19:35
No comparto tampoco lo que dices
Proque yo pienso que morir así, por nada, no es ni digno y ni mucho menos espectacular.
eso es una mierda sinceramente.
Punto positivo como decis que haya muerto con Maria, y no como amelia.. pero vamos se estan luciendo
Yo si sigo viendo la serie (por internet y sin pagar un duro xD) será por ver a Rebeca que me da a mi que me la matan pronto seguro .. xD
Y respecto a lo de que Fermin lleva la muerte a las espaldas pues si, claro, y creo que cada uno de los que estabamos aqui sabiamos o teniamos medio asumido que iba a morir. Pero no la manera ni el capitulo en el que lo ha hecho. ¿Que no tiene la culpa los guionistas? PUES QUE NO HUBIESEN CREADO UN PERSONAJE TAN SUMAMENTE BUENO COMO FERMIN para luego tratarle como le tratan.
Que no que no.. a mi no se me quita el enfado asi como así.
Proque yo pienso que morir así, por nada, no es ni digno y ni mucho menos espectacular.
eso es una mierda sinceramente.
Punto positivo como decis que haya muerto con Maria, y no como amelia.. pero vamos se estan luciendo
Yo si sigo viendo la serie (por internet y sin pagar un duro xD) será por ver a Rebeca que me da a mi que me la matan pronto seguro .. xD
Y respecto a lo de que Fermin lleva la muerte a las espaldas pues si, claro, y creo que cada uno de los que estabamos aqui sabiamos o teniamos medio asumido que iba a morir. Pero no la manera ni el capitulo en el que lo ha hecho. ¿Que no tiene la culpa los guionistas? PUES QUE NO HUBIESEN CREADO UN PERSONAJE TAN SUMAMENTE BUENO COMO FERMIN para luego tratarle como le tratan.
Que no que no.. a mi no se me quita el enfado asi como así.

19/07/2010 19:35
cervantes 88 puedes leer todo lo que he posteado y siempre he dicho que si muere ivan o julia sera un buen final siempre que su muerte sea digna y recordada , creo que la muerte de un personaje noo tiene x q ser un mal final, de hecho si estamoss asii , si cada perosnaje que muere la gente deja de ver la serie , seria una risaa proque desde la primera temproada han ido murieendo personajes

19/07/2010 19:37
El hecho de que muera no es lo que más me fastidia.Ya lo tenia hasta asumido que en algun momento iba a pasar. Opino exactamente como Alice, lo que más me fastidia es la forma de cargarse al personaje.
A mi ahora mismo el cabreo que tengo no me lo puede quitar nadie...Parece que odian a los personajes que crearon.
A mi ahora mismo el cabreo que tengo no me lo puede quitar nadie...Parece que odian a los personajes que crearon.

19/07/2010 19:37
No es la muerte, Claudia, es la manera. No es normal que despues de la trayectoria de Fermin esta temporada le encierren para matarle a mitad de temporada. No es justo ni para el personaje ni para las personas que adoramos a Fermin. No es normal. El merecia un final mucho mas grandioso.

19/07/2010 19:38
Pero es que no estamos diciendo que no pensemos que una muerte no sea un buen final para un personaje. Es mas yo pensaba que era un buen final para fermin.
Lo que te estamos diciendo esque lo que han hecho NO ES UNA MUERTE DIGNA.. y recordada porque?.. será recordada por lo que era fermin.. no por su muerte.. porq creo q junto con la de Amelia serán recordadas como las mas injustas del internado.
Lo que te estamos diciendo esque lo que han hecho NO ES UNA MUERTE DIGNA.. y recordada porque?.. será recordada por lo que era fermin.. no por su muerte.. porq creo q junto con la de Amelia serán recordadas como las mas injustas del internado.

Yo por lo menos voy a dejar tambien de ver la serie, lo dije una vez solo lo veia por Fermin, asi que por lo menos me entretendre con algo los miercoles, esa forma tan cruel de morir sin ninguna excusa. Pues Claudia no pensamos lo mismo no han respetado que durara hasta el final y encerrado, sin hacer nada. GUIONISTAS ESPERO IRSE A LA MIERDA,

Claudia 19 tu puedes decir lo que te de la gana pero yo el Internado no lo voya ver mas, si lo he visto hasta ahora a sido por Fermín.
Ahora ni loca veo mas esta serie.
QUE LA VEAN LOS GUIONISTAS DE MIERDA.
Ahora ni loca veo mas esta serie.
QUE LA VEAN LOS GUIONISTAS DE MIERDA.

19/07/2010 19:43
Cada cuál al final ve una serie por una serie de razones, si para algunas personas su razón principal era Fermín,es normal que no la sigan viendo.Cómo para las personas que su razón era Amelia.
Tambien era Fermín una de mis razones...y tambien se me estan quitando las ganas de verla. Porque visto lo visto como esta siendo la septima temporada....en general. Cuando se me pase el cabreo y lo asimile supongo que la seguire viendo....pero ahora mismo...se me quitan las ganas. Todavia hay personajes que me gustan dentro de ella,supongo que la seguire viendo por ellos,pero a este paso, los convertiran en un desproposito y se los cargaran como a todos los demás ¬¬.Miedo me da el final.
Tambien era Fermín una de mis razones...y tambien se me estan quitando las ganas de verla. Porque visto lo visto como esta siendo la septima temporada....en general. Cuando se me pase el cabreo y lo asimile supongo que la seguire viendo....pero ahora mismo...se me quitan las ganas. Todavia hay personajes que me gustan dentro de ella,supongo que la seguire viendo por ellos,pero a este paso, los convertiran en un desproposito y se los cargaran como a todos los demás ¬¬.Miedo me da el final.

pero para que van a ver la serie para ver a la sosa de Amaia que estoy segura que lo lian con Marcos, Curro el gilipollas, Héctor el soso con sus charlas moralistas que no lo soporto, no hay ningun personaje que me guste o no tanto como Fermin, le deseo que Rebeca acabe bien porque estoy segura que Martin la palma, solo se salvan julia e ivan.

chicas yo kreo k estamos dando por echo algo k no sabemos solo se ve k cierra los ojos y a maria llorando pero no sabemos si muere o no pero yo kreo k no a muerto aun no seria justo k muriese asi no kreo k alla muerto ademas no an ablado de muertes y cuando lo de amelia lo dijeren k habia muertes yo kreo k si muere sera en la vuelta en los capis de septiembre pero en este no a muerto aun vereis

19/07/2010 19:47
gracias pero ni siquieran han tenido momentos juntos de tocarse en esta temporada, hasta la despedida demasiado cruel, yo no paro de llorar y ni siquiera lo he visto. Pienso que el personaje de Fermin estaba destinado a morir, pero como Rául es un genio, que lo unico que le ha agradezco a la serie poderlo conocer como actor, pues le dieron ese final, tremendo sin ninguna justificación. Silvia creo que Rebeca se salvara.