FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Muere en brazos de María, diciéndole que siente mucho dejarla así. Ella le dice que por favor no la deje, que la necesita pero él ya no le responde, ella grita desesperada y lo acuna en los brazos...
Y aún quedan siete capítulos y la vuelta de Héctor, iros mentalizando del PUTO final que va a tener esto.

Sigo comentando,aunque como sea ese el final se me estan quitando las ganas de seguir haciendolo....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Curro esta alterado porque le sangra la nariz y va al baño. Fermín le dice que no va a conseguir nada saliendo de alli a las malas,que si quiere una dosis que les diga que es para él y que se la daran.Curro le dice que no cree que los de fuera se preocupen ya por él,que se ha convertido en un infectado más.Pero Fermín le dice que si se lo dice a María,que se esta muriendo y necesita esa dosis, ella se la dara.

SPOILER (puntero encima para mostrar)primero AMELIA, ahora FERMÍN, pero esto qué es??? y le dan protagonismo a la heidi, flipo en colores

En serio,no entiendo nada ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo lo tengo claro paso de ver mas el internado, ni siquiera voy a ver ese capitulo. Tenian que haberlo dejado al final al menos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero y las fotos del despacho y Rául dijo que iba a salir de alli y iba a tener escenas de acción con Rebeca

SPOILER (puntero encima para mostrar)Todavia no la he visto la escena fatidica.Pero no me cuadra nada. Se chutan algo estos guionistas???¬¬. Matando a Fermín,asi por un simple virus.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Fermín está muerto

SPOILER (puntero encima para mostrar)Entonces a partir de hoy me quito de ver el internado, espero que los demas tengan un final feliz, pero yo me enterare, me es indiferente.

Y yo llorando sin parar, gilipollas de los guionistas.

Menuda llorera que tengo, no paro de llorar y no lo he visto, y tampoco pienso verlo.
Os habeis lucido GUIONISTAS.

Menuda temporadita que llevamos. No se en que estan pensando los guionistas.