FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 13:10
En serio que se verán en el 2011? Después de que los Archivos sean Paranoya de Noiret yo esto lo daba por descartadisimo jajaja!!! Ahora si los guionistas lo han comentado preveo Flashflorward a la vista jajaja!!!!!

Si yo también creo que Vicky morirá. Para la trama que le dan y después de que junten a Marcos con Amaia no la pueden dejar de aguantavelas junto a los sosos y a Iván y Julia. Qué personaje más desaprovechado por favor!!!! A no ser que la enamoren asi por arte de magia del Rubén imbécil que ya me espero cualquier cosa, aunque en el videoencuentro Jose Ángel dijo que no jajajaja!!!
cnj24
cnj24
18/07/2010 13:11
Abril a mi parecer le han dado demasiada importancia a la trama de la familia Espí, y han cansado al público y los más interesante que era la trama de los Nacis, con Saúl, Fermín la han quitado, lo que me gustaba a mi esa trama, el asesinato del padre de Fermín, las investigaciones, todo se lo han cargado en un abrir y cerrar de ojos. xd
Si hicieran una película debería ser de la trama esa de los Nacis, con Fermín al mando de la organización , con Ivan, María, Julia y Vicky de miembros, como molaría.
También me gustaba mucho la Vicky de otras temporadas la genio de los ordenadores, no esta.
Con el alargamiento se han cargado las tramas y algunos personajes, es una pena
holmes2
holmes2
18/07/2010 13:13
elena cada vez actua mejor desde la primera temporada quedate con eso. Si cnj dice que saldra los personajes en el 2011, a mi no me gustaria que cada cual se haga sus ideas sobre lo que le ocurrira después, ya se vera si recurren a eso.
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 13:20
Importancia a la familia Espí si no han salido a penas y cuando lo hacen telita jajaja!!! A mi me habría molado ver capitulos en los que solo aparecieran los malos en el bunker, Wulf, los hombres de Hugo, el chandalero, Noiret, Mario Torres, los lab de ottox y los médicos y demás planes jajaja!!! Pero jajajajaja!!!

Firmo YA por una Reorganización de la Organización de Saúl con Fermin de Jefe y Marcos y cia de Nuevos Cazanazis jajaja!!!
cnj24
cnj24
18/07/2010 13:21
Holmes como lien a María con otro, los guionistas se enteran, si ya lo que me faltaba sería una verguenza después del gran amor que nos han vendido.diablo
Voy a mandar emails hasta cansarme si ocurre eso.
El amor de FERMÍN Y MARIA ES PARA SIEMPRE.
Abril yo creo que los guionistas lo dierón a entender porque dijerón que la serie debería terminar a finales del 2010, asi pondrian 3 años después y....hum.
Pero yo tampoco quiero, a lo mejor entendí mal no se.
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 13:23
Ahhhhhhhhhhhh pero yo entendí que terminaria de emitirse a finales del 2010 = post parón Veraniego= Octubre-Noviembre/Noviembre-Diciembre jajajajaja!!! No creo que A3 programe en Septiembre siempre lo suelen retrasar asi que me da que no veremos el 7x9 hasta mediados de Octubre post Puente Pilarica jajaja!!!
holmes2
holmes2
18/07/2010 13:27
A mi me da que decian eso por los archivos secretos, pero que puede que ser que lo hagan como dice cnj. ¿Quien penso que seria mas interesante ver el rencuentro con los Espi antes que una reunión de nazis en su sala, o saber quienes eran los nazis que faltaban? se han coronado con esta temporada, para mi la peor con diferencia.
cnj24
cnj24
18/07/2010 13:30
Holmes ojala yo haya entendido mal, no me interesa saber nada de los personajes 3 años después que cada uno se imagine lo que quiera.
Ya ves lo que molaba la trama de los Nacis, yo quería un enfretamiento entre Saúl y Fermín contra Wulf y los nacis o Amelia contra Camilo por todo el daño que le hizo a su hermano.
y nada de nada
Abril yo también pienso que hasta Octubre no tenemos Internado.carcajada
Naryak
Naryak
18/07/2010 13:52
Yo creo que la pareja la respetarán hasta el final, muera alguno de los dos o no. No me veo a nuestra Mari con otro.

Me encanta el video!!!Que genial "San Fermin" xDD.No lo habia visto y además me hace especialmente gracia porque soy de Pamplona jeje
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 14:04

cnj24
Holmes ojala yo haya entendido mal, no me interesa saber nada de los personajes 3 años después que cada uno se imagine lo que quiera.
Ya ves lo que molaba la trama de los Nacis, yo quería un enfretamiento entre Saúl y Fermín contra Wulf y los nacis o Amelia contra Camilo por todo el daño que le hizo a su hermano.
y nada de nada.

Si si yo también esperaba lo mismo y que Marcos y cia se unieran a Fermin jajaja! En fin nos quedaremos con las ganas jajajaja!
paula1983
paula1983
18/07/2010 16:54
Hola!

no, la Maris no la pueden liar con Hector de la Vega, seria el error mas grande que podrian hacer, asi como estan haciendo con Marcos, jajaja...

dejemos las cosas como estan, y la maris y el Heroe juntos aunque por ahora no revueltos..

Existe seguidoras Hectamarias??? ahora me entero ande estan.... eso es lo mismo con perdon Inma, que las Vickyivanistas, bueno que Maria y Hector tuvieron un idilio, poco pero lo tuvieron, y no paso nada mas.... creo!!! y lo de Vicky y Iván, nos lo tenemos que imaginar, jejeje

ainssss, la peli del inter esta en el aire, lo dejo caer nuestro Yon, en la entrevista de Shangay, pero despues nos quiso despistar y no lo consiguio, y mas tarde Blanca confirmo que no se haria, aunque yo no me fiaria, jajaja.... mienten un poco...

lo de los nazis, y la organización de Saul, ya se ha solucionado no.... con la muerte de Wulf, el proyecto Geminis se deshizo, y la organización de Saul, se solucionó en la 5ª y en la 6ª jejeje.... asi que si hacen peli.... no se de que va a tratar, jajaja.... y esta se centra en el virus y en el caos del inter.... por consecuencia de esta....

ainssss.... nada de nada Julia y Iván siempre y Fermin y Maria siempre.... jejeje eso es de cajon y las terceras peronas en estas relaciones no tienen futuro comprobado..... :D
holmes2
holmes2
18/07/2010 18:31
Paula yo solo conozco una amiga mia que le gustaba hector y maria, pero ahora le gusta fermin porque dice que pensaba que al principio fermin era malo. Subo videos.

Umm por que no ponen mas escenas de Fermin saliendo de la ducha?Solo drama, que nos recompense con esas escenas.

cnj24
cnj24
18/07/2010 19:21
Holmes gracias por los vídeos, yo también pensaba al principio que Fermín era malo menos mal que no.
Ayy me encanta cuando María le dice a Fermín "eres el hombre que mas he querido en mi vida" que bonito.
Abril si nos hemos quedado con las ganas de ver todo eso que pena.
Paula tienes razón con el tema de las parejas es imposible meter a una tercera persona entre Fermín y María o Julia y Ivan porque estas parejas se quieren con locura y espero que los guionistas lo respeten pase lo que pase hasta el final.
Rosales22
Rosales22
18/07/2010 19:44
Que bonitos videos y que momentos, me traen grandes recuerdos.
mary14578
mary14578
18/07/2010 20:18
Me enkanta esta pareja! x favor k n muera ninguno d ls dos :(. se k todavia keda muxa gente x morir pero n kiero k separen ni a FERMARIA ni a JULIVAN
FermariaRules
FermariaRules
18/07/2010 21:03
Bienvenida mari. :)

Sois casi todas unas agonías, que lo sepáis. Os lo digo desde el cariño. guiño

Yo no creo que haya película, sería ya intentar explotar demasiado la gallina. Además, si tanto están anunciando que al final va a morir hasta el tato (que seguro que luego no es para tanto) a ver con qué narices van a hacer la película. Ni tampoco creo que vayamos a ver a los personajes en 2011, yo creo que eso se zanjó con los archivos secretos imaginados de mi misseado Noiret. snif ¡Vuelve, Jacques!
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 21:11
Ojalá aparezca Noiret aún tienen mucho abierto. Si él está en el SA quién tiene los papeles de la custodia de Iván = acciones OTTOX= 3 MILLONES DE EUROS? jejeje! El Loquero? Su Suegro? Ais qué pena esa era la trama de Iván y no el Alzheimer de los cojones!!! Según el militar sobornable por lo que les dijo a Vicky y Julia los mediso ya se están empezando a coscar de que en el colegio ocurre algo, a ver si vemos a Matias contando el percal del colegio y Alicia manda detener a toda la gente que trabaja en OTTOX icluido a Mario Torres!!! Si es que tienen una liada tan grande y no hacen ná más que rellenar!!!
paula1983
paula1983
18/07/2010 21:34
Fermarias jejeje, yo dejaria de pensar si muere o no muere Fermin o Maria y disfrutaria del capi que es vuestro totalmente, os leo desde que empezó la temporada, y os estais quejando que tienen pocas escenas juntos, y las que tienen mal aprovechadas... en eso os doy la razón, porque yo he disfrutado mucho con cada una de las escenas de las temporadas anteriores....

asi que el 64 es vuestro!!!! disfrutarlo...

y ya vendran tiempos dificiles para todos y cada uno de nosotros.... yo soy de las que dice que Julia, (soy Julista jejeje a muerte y eso a veces me trae problemas) muere, antes que Iván, pero es de cajón porque Julia.... no es igual de interesante que Iván para la gente....

pero hay que disfrutar de los personajes, ya que queda poco para que todo termine....

Yessssssss que vuelva, mi adorado Jacques.... al inter, no es lo mismo sin el....

ains me he de estudiar los nicks jejeje... Homles2 yo no sabia que habian seguidoras Hectamarias, jajaja.....ains cuantas cosas descubro che, jejeje..... cnj24 exacto, que respeten los guionistas si pasa algo.... hasta el final de la serie, las parejas del lado oscuro, que tantos seguidores han tenido
FermariaRules
FermariaRules
18/07/2010 23:52
Yo creo que Fermín y María ha sido una de las partes de la serie que más han respetado esta temporada, así que tampoco entiendo tanta queja. A veces parece que se nos olvida que esto es una serie coral y nosotros hemos tenido al menos una escena, aunque fuera breve y con cristal, por capítulo.

Y realmente, pues sí, me gustaría que hubieran estado juntos, que hubieran vivido su relación de otra manera, pero también creo que les han respetado en su esencia, que es lo más importante. Las escenas han sido bonitas, sobre todo las del primer capítulo (a excepción del corazón de vaho, qué bochorno), la de la almohada y la del último capítulo. Nos dan momentos y nos respetan, tampoco podemos pedir que la serie se base en su historia ni ser tan injustos como para quejarnos de que no hay momentos o están tan mal.

Teniendo en cuenta lo que han hecho, por ejemplo, con Rebeca y con Martín, el cuento de la mujer de Garrido, Marcos y Heidi y las formas de Iván para salvar a Julia... vamos, no veo que estemos en mucha posición de quejarnos TANTO.
TSELIOT
TSELIOT
19/07/2010 00:03
FermariaRules tiene razón, el la única pareja que prosigue su relación a pesar de las circunstancias, han distanciado a Martín y Rebeca y a Iván y Julia... Fermín y María son lo de poquito que sigue en pie respecto a parejas esta temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 261 262 263 264 Siguiente