FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Rosales22
Rosales22
17/07/2010 16:28
Nos han quedado muy bonitas las fotos, es que para mi la muerte de Fermin seria horrible, yo prefiero el otro final. Haber si el que lucha mas solo tiene una muerte por los que quiere, cuando es mas bonito que tenga algo que jamas ha tenido fermin, UNA FAMILIA. Eso si Iván lo aceptase que me temo que no.
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2010 16:35
¿Que Iván no aceptaría a Fermín? Pero si Iván tiene a Fermín aceptado hace mucho tiempo, lo que pasa es su carácter le impide reconocerlo, no es lo suficientemente dócil como para acercarse a él y decirle lo que piensa. Pero en la trama de María en el psiquiátrico, estuvieron mano a mano, Fermín le decía que fuese a ver a su madre, tuvieron diálogos geniales, me acuerdo del:
Fermín: Fui un gilipollas.
Iván: Bueno, al menos tú no la llamabas chacha de mierda.
xD
Además, María ya le dijo a Iván que él era así porque no tenía un referente paterno y él le dijo que si se tenía que fijar en el cocinillas.
En serio, yo creo que Iván no tiene nada en contra de Fermín, como tampoco lo tiene en contra de Julia ni de María.

Que sí, que sería muy bonito ver al final a Fermín feliz con María, con Iván y con Julia, pero es que eso no va a pasar ni de coña, los cuatro no se van a salvar, no es el tipo de final que pide esta serie.
paula1983
paula1983
17/07/2010 17:12
ais Gracias Rosales22, por la bienvenida jeje....

Fermaria, gracias por apuntarme :)... la chachina esta contenta :)

exacto jeje, la gente se empeña en que van a quedar impunes, pero oiga podria pasar, pero lo dudo, seria un final superbonito pero no lo veo.... :) soy mu pesimista y mu derrotista aunque despues me de con el canto en los dientes

no Iván, creo que si que acepta Fermin, pero le molesta que haga sufrir a su madre, jajaja, aunque el le hace lo mismo a su chica a veces.... pero en fin que se le va hacer, siempre va a ser el chico duro con un corazón tierno, cunado quiere...

por lo pronto vereis como Fermin sigue hasta el final... es de cajon, y sino pues es que los guionistas son tontos de remate jaja con perdon y no saben ya ni lo que hacen...

aunque ha estado en peores situaciones, en la 4ª cuando se quedo encerrado en los pasadizos no??? cuando lo atrapa Hugo y le da de leches, y mas cosas, jejeje, si ha sobrevivido a eso, sobrevive al virus de la leche, y Maria y la medico ineficaz haran lo que sea por salvarlo...

lo que no entiendo son estos saltos que te hacen volver loca en los anuncios, porque.... vamos telita como te confunden con eso.... en fin veremos a ver... el miercoles
cnj24
cnj24
17/07/2010 18:47
Bienvenida Paula!
Para mi un final perfecto y bonito para Fermín y María es los dos juntos vivos o muertos.
Además como María le dijo a Ivan su madre murió de pena cuando su padre se murió y a ella le pasaría lo mismo, de todas maneras tampoco veo un final tan perfecto para Ivan es decir con Julia, María y curado, que va, ni de coña.
Ivan también tiene que perder algo..
El peor final para Fermín y María es el muerto y ella viva , no me niego es horrible.snif
Ayy la foto que lástima, pobre María como sufre.
Pero porque después de tanto sufrimiento no pueden ser felices?, eso es lo que yo quiero.
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2010 20:26
Pues porque después de tanto sufrimiento es cuando la serie se acaba, y resulta que al día siguiente, nos dará igual que hayan quedado felices o tristes porque la historia termina ahí. Y porque yo, como Paula, también soy derrotista y pesimista y yo no veo un final feliz para los Almansa-Almagro-Noiret-Medina. Aquí va a haber bajas, seguro, sólo tengo clara una, pero siempre pensé que las parejas del lado oscuro no serían felices jamás. Es su espíritu.

También me parece una tontería hablar de "merecimientos". Amelia ha sufrido como un perro y la han matado de una pedrada así que...

Por cambiar un poco de tema y darle a este hilo un toque surrealista... ¿os imagináis que Fermín muere a cinco capítulos del final y a San Perfhéctor le da tiempo a volver y reconquistar a la Mari? Así, todo quedaría en familia: Héctor y la Mari, la hermanísima Espíii, Marcos y la sosa, Paulita, Iván con un padre postizo de moral intachable y Julia... ¡No! Julia jamás sucumbiría a semejante familia. Antes abandona a Iván y se larga a Las Bahamas. xD
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 20:41
Qué va lo de Héctor y María ya es impensable jajaja! Supongo que Héctor acabará con la familia y sin Pareja porque yo a Lucía la veo Muerta jajaja!!! Claro que quizá no muera la verdad es que no sé jajaja! Y Tomásin? Esta es otra jajaja!
Ais esa Biblia de la serie me encantaría leerla pa saber qué pensaron y qué ha terminado siendo. Y no sólo por las parejas que al fin y al cabo es lo que menos me engancha de la serie, es por la trama principal, por los nazis que me da que al inicio ellos ocupaban el 80% de toda la serie y han terminado sepultados por el resto de tramas jejeje!!! Pero es que los Guionistas tenian una mina y no la han explotado. Los fans les reclamábamos Alianza con Fermín y Marcos y cia y esto ya va tarde si es que lo hacen en los últimos 7 capis jajaja! Habría molado verles investigar juntos con todas las de la ley sabiendo dónde se estaban metiendo, pero por una razón que no entiendo nunca lo hicieron. Ais qué pena ese momento Saúl-Marcos en el Tantorio´Saúl debió deciles que confiaran en su cocinero jajaja! Jooooooo jajaja! Qué pena la única vez que Marcos y cia casi pillan a Fermin en la sala de las Jaulas se quedara en un casi debieron haberle encontrado jejejeje!!! Joer ya que vais cambiando la trama temporada tras temporada apuntaros bien lo que os sacáis de la manga para luego cerrarlo porque me da que van a quedar cosas en el tientero jajaja!
raulymarta
raulymarta
18/07/2010 00:19
bah las hectmarias que se den por perdidas xD

mirar este video, a lo mejor ya lo habíais visto, pero es que está muy gracioso jaja
cnj24
cnj24
18/07/2010 11:07
Tu bromea Chiqui pero seguro que cuando aparezca alguna saldrá diciendo eso xd.
Bueno también dicen que si Julia muere Ivan se queda con Vicky ja ja desde luego cada uno ve lo que quiere.carcajada
Abril yo me he quedado con ganas de eso, de ver a los chicos investigar con Fermín bueno y de muchas cosas mas.
Bueno y de la minipandi quien creéis que va a morir?, aparte de Roque y Vicky.
Marcos? no caerá esa breva je je.
Nada a disfrutar de la pareja Fermín y María hasta que nos dejen, y digo yo ya que han echo tantas cosas raras porque no hacen que María se quede embarazada de Fermín?, siii que yo quiero un Carlos Almansa o una Sara Almansa ja ja así María no estaría tan sola y de verdad Fermín siempre estaría con ella.
Seria bonito verdad?.
FermariaRules
FermariaRules
18/07/2010 11:37
¡Jajajajaja! ¡Cómo me encanta el vídeo San Fermín! Cada vez que lo veo, me hace gracia como si fuera la primera vez. Esta chica hace vídeos muy divertidos, la verdad.

Xelo, a mí también me gustaría que nos embarazaran a la Mari, pero si no se ha quedado ya, complicadete va a estar... Aunque si Fermín sobrevive a este capítulo, después de lo que se ve en el anuncio, que le sostiene en los brazos, seguro que María se contagia. Bueno, María y todo el mundo, ¡ya tenemos lo que queríamos! Así que igual cae la breva. :P
Molaría, yo basé dos fics en el hijo ficticio de Fermín y María, ¡jajajaja!

Y lo de Héctor... nenas, todo es posible. Mirad lo de Heidi y Marcos. xD
holmes2
holmes2
18/07/2010 11:51
A mi como me da igual lo que pase a la serie despues de la muerte de Fermin, me refiero a Maria y a los demas. Yo quiero que se muera los dos o sobrevivan los dos.
cnj24
cnj24
18/07/2010 11:54
Hay si Chiqui ojala que María se quede embarazada si Fermín muere y ella vive, pero sola y guardándole luto a Fermín.
En cuanto a lo de Heidi yo creo que la cosa fue así, los guionistas tenían la historia escrita pero como Ana se fue de la serie pues tuvieron que meter a Heidi para que ocupara mas o menos su puesto.
En cuanto a Amélia según dijo Marta hacía meses que sabía que iba a morir en ese capítulo y según la historia los débiles deben morir, así que Amelia no podía salvarse porque había sido débil al colaborar con Geminis.
De verdad yo creo que deberían haber dejado a Marcos solo, que solo tiene 17 años y no hacer una historia que ni ellos mismos se creen, yo creo que al final Marcos y Amaia no se quedan juntos.
FermariaRules
FermariaRules
18/07/2010 12:01
Pues a mí no me da igual lo que le pase a María, Fermín es mi personaje favorito pero por María tengo mucha debilidad, su sufrimiento, todo lo que ha vivido... Y también por Iván, Julia. Me jodería que Fermín muriera, pero vamos, de ahí a que me diera igual lo que hicieran después... xD
Se muere Fermín y a los dos capítulos juntan a María con Perfhéctor y la lío parda, jajajajajaja!

Xelo, yo creo que Marcos sí que se queda con la sosa ¿eh? Ojalá me equivoque pero... lo veo muy claro todo. Eso sí, creo que se quedarán juntos pero de una forma un poco "abierta", es decir, como si estuvieran empezando algo, no como algo muy consolidado.

¡Qué mono sería un Carlitos pequeño, eh! :P
cnj24
cnj24
18/07/2010 12:08
Holmes pensamos igual pero como lo mas predecible es que Fermín muera y María viva pues al menos que tenga el fruto de su amor con Fermín es decir un hijo de el.
Pero que lo cuide sola, no quiero a ningún hombre a su lado que no sea Ivan. NI DE COÑA.
Pero si tengo que elegir para que este amor sea verdadero y puro es que los dos o vivan o muerán.
FermariaRules
FermariaRules
18/07/2010 12:13
¿Qué tiene que ver que vivan o mueran para que su amor sea más verdadero? Ains, qué perrera os habéis cogido con el happy end! Yo creo que la única forma de "ensuciar" su historia, y que realmente su amor hubiese sido una farsa, sería lo que estamos diciendo medio en coña, que al final María se quedara con Héctor o alguna cosa así. Pero que vivan o mueran yo creo que es independiente de lo bonito de su historia.

Yo si puedo escoger, prefiero que vivan o mueran los dos también, pero si no es así, pues que a María le quede un Carlitos es una idea chula.
cnj24
cnj24
18/07/2010 12:15
A mi tampoco me da igual que María se lie con otro si Fermín muere, que va la armo a los guionistas, no eso nunca, JAMAS.diablo
Chiqui es una pena que Marcos se quede con la sosa y más después de habernos vendido su gran amor por Carol, eso no hay quien se lo crea xd
Yo si María vive y Fermín muere si quiero a un Carlitos pequeñito o a una Sara, o no Fermín ja ja, seguro que María lo llamaría así.
Sería muy bonito y esa criatura cuidaria de María y siempre estaría con Fermín.
cnj24
cnj24
18/07/2010 12:19
Si Chiqui tienes razón pero el miedo que yo tengo es ese que pasados 3 años a María la líen con otro, ese es mi miedo lo confieso ja ja.
Sería tan triste que empañarán esta gran historia de amor de esa forma xd
Eso si si María se queda feliz con un Almansa pequeñito, con Ivan y sola, si sería un bonito final, vamos me quedaría encantada ja ja
Y veriamos a María contándole a su hijo las azañas de su heróico padre y su gran historia de amor ,si ese final si me gusta mucho.si
holmes2
holmes2
18/07/2010 12:47
Maria no puede tener hijos, no se acordais de esa historia tan tonta que contaron que cuando parece que fue abducida, no creo cnj que cuenten lo que pasa a los sobrevivientes despues. Iban a hacer una pelicula pero como no tienen audiencia, pues seguro que no la haran. Yo creo que Maria sobrevive junto a la julia e iván, y los Espi.
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 12:52
Si hicieran una pelicula centrándose en la Trama Nazi/OTTOX si que harían taquilla, lo mismo que en la serie pero han dado tantas vueltas y han metido tanto relleno que la gente se ha cansado y ahora solo quedamos los más Fans jajaja!!!!
cnj24
cnj24
18/07/2010 13:02
Holmes según dijeron los guionistas la serie terminaba en el año 2011, es decir tres años después se verán a los supervivientes, aunque sea un minuto para saber que fueron de sus vidas casi seguro.
Sii ya sabemos que María supuestamente no puede tener hijos, pero tantas cosas han pasado que parecían imposible, quien dice que a María no la engañaron y si tiene útero ja ja, total a lo mejor ella no fue a un ginecólogo, no ves que paso del centro de menores al psiquiátrico.carcajada
Si el final mas predecible es ese María viva con Ivan y Fermín muerto(por desgracia).
Pero María sola nada de emparejarla con el verdulero, ni el carnicero ni nadie, ella solo puede estar con un hombre FERMÍN, ella misma lo a dicho. xd diablo
Ese amor es sagrado, nada de empañarlo con emparejamientos absurdos, que respeten este amor.
holmes2
holmes2
18/07/2010 13:08
Abril estoy de acuerdo contigo creo que la bajada de la audiencia es porque han quitado la trama de los nazis y las investigaciones, asi para mi el internado es muy aburrido y se me hace muy cuesta arriba ver un capitulo, antes incluso me lo descargaba, ahora miro el reloj para saber cuando termina. Espero que al menos no nos cuente que la historia de maria y fermin fue una broma liandola con otro, por que en algunas ocasiones fermin le da a entender que se lie con otro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 261 262 263 264 Siguiente