FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cnj24
cnj24
17/07/2010 11:54
Petalandia recuperado Fermín?, que va todo lo contrario Fermín se ve apuntando a Curro con el arma medio ciego y entonces Curro la suelta y es cuando Fermín esta en brazos de María medio muerto sangrando mucho y ella llorando xd .
Cervantes yo también voy a leerme antes los spoliers por si acaso pero Raúl dijo que estaba grabando el 66 y que ese capítulo era de mucho llorar y¿ y entonces este?...
Veis por todo este sufrimiento y este dolor constante quiero un final feliz para ellos, venga sufrir, venga sufrir. snif
Rosales22
Rosales22
17/07/2010 11:57
Es que no es normal, tanto sufrimiento con la pareja, yo he visto el anuncio por la tele y me he quedado en estado de shock, yo quiero final feliz también. Haber quien es el valiente que se ve el capitulo a las seis el lunes y nos lo cuenta.
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 11:59
El avance es bastante potentorro y Fermin a puntico de palmarla sangran por la nariz y en brazos de María!!!! Espero que al final pase algo que solucione Todo porque esto no puede acabar sin saber hasta septiembre jajaja! Roque apuntando a Iván en un cuarto que no es el del calvo? Iván tras Hugo? Rubén espero que no diga nada? Rebeca apuntando a los Zombies, Vicky con el calvo, a ver qué pasa jajajaja! Ya digo que Fermin no muere ni de coña! Alguien debe encontrar las medicinas donde murió Amelia! A ver si Elsa baja a los pasadizos y ve las medicinas!!! Yo sigo sin creerme que estén en la puerta informatizada lo mismo las cajas de OTTOX son otra cosa pero es que tras esa puerta no pueden estar ni las medicina ni Héctor sino sería un gazapo gordo jajajajaja!
raulymarta
raulymarta
17/07/2010 12:01
si, pues como haya confundido el 66 con el 64....
yo estoy acojonada también eh... no me espero que muera en este
estamos aquí todas cagadas por si muere, que poco confíamos en Raúl xD
petalandia
petalandia
17/07/2010 12:01
Tienes toda la razón cnj, me había fijado mal porque relacioné las fotos promocionales con esa escena y nada que ver. De todas formas guiándonos por las fotos sí que parece haber tomado medicina, pero por una foto tampoco se puede deducir sí está recuperado o no, esperemos que sí.
cnj24
cnj24
17/07/2010 12:12
Petalandia ja ja es normal mujer yo es que me he visto el anuncio un monton de veces, hasta parándolo y todo para ver cada detalle.
Yo estoy un poco asustada, pero Raúl no creo que nos mintiera, además es cierto que cuando el hizo el vídeo encuentro estaban por el capitulo 66, las fechas coinciden perfectámente.
Rosales yo no será la valiente que lo vea, yo esperare a que me lo cuenten.
holmes2
holmes2
17/07/2010 12:57
Fermin y Maria tienen que llegar hasta el final y espero que terminen bien, vamos igualito de emocionante es como estan buscando las medicinas ahora que si la buscara Fermin, que espero que le pondria mas emoción y acción a las escenas. Que decepción con la temporada, no se tocan y ahora lo hacen cuando esta agonizando.
raulymarta
raulymarta
17/07/2010 13:05
ay es verdad, las fotos promocionales esas de Fermín fuera y perfectamente bien, seguro que son de la 2ª parte¡
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2010 13:40
Yo de las fotos promocionales ya no me fío un carajo, ha habido veces que han salido fotos que luego no hemos visto. Sin ir más lejos, hay una foto promocional de la primera temporada, en la que salen Raúl y Marta vestidos de gala, con la ropa de La noche de Santa Isabel, reconociendo el cadáver de Cayetano, que nunca la vimos en la serie. Es decir, que existan esas fotos no quiere decir nada, aunque un poquito de esperanza nos da.

Y el anuncio... yo creo que está montando al revés. Es decir, primero Fermín escapará del radiador (apuesto a que le libera el bedel, ¡Artuuuuro!), apuntará a Curro, él cogerá a María de rehén, luego Curro empuja a María hacia Fermín y después, él caerá agonizante en los brazos de ella. Qué dramón, por favor... snif
Naryak
Naryak
17/07/2010 13:44
Yo también creo que esta en orden inverso.Pero como nos dejen sin saber si muere o no durante todo el parón me puede dar algo.

¡Por Dios que encuentren las medicinas!

Pero seguire aferrandome a la idea de que han grabado los dos el capi 66.

Me encanta el titulo María ;)
Rosales22
Rosales22
17/07/2010 14:02
Yo espero que no se muera que la serie deja de tener sentido, me gusta el titulo del post.
raulymarta
raulymarta
17/07/2010 14:36
ya, pero unas fotos en las que sale él vivo no? bueno, yo tampoco me termino de fíar, pero me da bastantes esperanzas... además que no puede morir así ha sido cazado por ottox, casi muere de un tiro y de miles de maneras más, cómo va a morir por el virus?
como nos lo maten así, vamos todos a globomedia con pancartas pidiendo su regreso o algo xD jajja bravo

Por cierto lo de Aguanta, héroe, me encanta¡
Rosales22
Rosales22
17/07/2010 15:03
La cosa esta tan chunga que he decidido por primera vez hacer una pregunta a los guionistas en el videoencuentro, esto es lo que he escrito, Adoro la pareja Fermin y Maria. ¿Morira Fermin de forma previsible o conseguira recoger los frutos de su esfuerzo y sufrimiento teniendo un final con Maria?
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2010 15:30
Yo creo que para recoger los frutos sembrados no es totalmente necesario un final feliz. Fermín moriría muy feliz viendo que ha conseguido salvar a María y a su hijo, que es lo que creo que va a pasar (todo esto son ejercicios de mentalización). Pero NO de este manera, no puede morir de esta manera, por un maldito virus ottoxico, me niego. Tiene que morir como un puñetero héroe que es. Eso sí, esas escenas en los brazos de María son... no tan tristes y tan hermosas a la vez...
paula1983
paula1983
17/07/2010 15:44
doy mi opinion vale? espero que no os moleste...

no creo que muera ahora, ya se sabe, que fermin tiene que estar en el final, pero si que vamos a sufrir por lo que se ve en este capi con Fermin y Maria...

supongo que al haber encontronazo entre Fermin y Curro, está debil y por eso este en manos de Maria.... y además lo del virus y no tomarse la medecina

no se es mi opinión...

deben de encontrar ya esas medecinas!!! aunque se avecina un nuevo caos, liderado por el kinki, me parece a mi...

pero lo que esta claro es que el Héroe agunta, junto con la Maris que decis aqui, jejeje.... vamos a la legua se ve...

Por cierto FermariaRules, apuntame!!!! es al primero que me apunto, pero lo hago muy agusto, y me gustaria poder debatir mas con vosotras.... :)

con los Fermarias hasta el final!!!!
Naryak
Naryak
17/07/2010 15:46
Tienes razón,yo creo que una buena muerte aunque nos hartemos de llorar puede ser un buen final para Fermín, el se sentiria feliz de morir salvando a las personas que quiere,heroicamente.Luchando hasta el final. Es lo que veo más previsible que pase, aunque siempre me quedarian las ganas de ver un final feliz para ellos dos,sobreviviendo, porque se lo merecen.

Yo también me niego a pensar que un virus mate a Fermín, eso no seria justo para su personaje. El debe morir si muere de una forma más GRANDE acorde con su personaje ;)
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2010 16:07
Paulis, nenita, cómo nos va a molestar... Encantadas de recibir a la chachina por estos lares. :)

Yo es que estoy de acuerdo contigo y con Silvia en todo lo que decís, me cuesta creer que vaya a morir ahora, no creo que sea así. Y mucho menos a manos del kinki (me quedo el mote xD). Ya que ha sobrevivido a los nazis, a la organización, al veneno de la KGB, a Saúl cuando le quería matar, a Nora cuando también iba a por él, a los palos del vejete nazi... jopé, ¿y ahora lo mata el virus del resfriao? No, no, no. xD
elivr
elivr
17/07/2010 16:07
Yo quiero un final feliz con Maria. Lo de la muerte de Fermin haciendo el heroe no me gusta, maria se quedaria hecha polvo.
Rosales22
Rosales22
17/07/2010 16:14
Bienvenida Paula, aqui cada cual tiene su propia interpretación pero para mi seria mucho mas bonito que Fermin terminara con maria, se que la cosa es demasiado complicada, pero para mi seria el final perfecto. Maria no puede quedarse sola.
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2010 16:22
A veces el final más bonito no es el final perfecto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 261 262 263 264 Siguiente