FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
16/07/2010 19:35
¡Sí! Me pasa lo mismo, es que es eso, por una parte se merece un final feliz pero por otra, los finales felices son "aburridos", y poco recordados. Como amante de las tragedias griegas, shakespearianas y por el estilo, creo que un final así para Fermín sería casi mejor que un final empalogoso de bodorrio, jajaja, pero mira qe da pena.
16/07/2010 19:55
Si es que no me hacen caso!!! Fermín se merece un final Espía asi que que maten a Fermin y que luego veamos a Carlos con María en Paris o Roma jajajaja!!!
Yo creo que lo de María y Rubén es una Trampa para Hugo! El chico no tiene mal fondo pero es tonto no entiendo porqué le ayuda si le saca una cabeza y está más cuadrado que el propio Hugo jajaja! Ais lo que daría yo porque hubiera hablado con Marcos y compañía sobre los trabajos que le manda hacer Hugo!!! En fin los guionistas no nos leen y si lo hacen no les deben gustar nuestras teorías porque mira que les damos unas cuantas patadas en muchas cosas jajajaja!!!
Yo creo que lo de María y Rubén es una Trampa para Hugo! El chico no tiene mal fondo pero es tonto no entiendo porqué le ayuda si le saca una cabeza y está más cuadrado que el propio Hugo jajaja! Ais lo que daría yo porque hubiera hablado con Marcos y compañía sobre los trabajos que le manda hacer Hugo!!! En fin los guionistas no nos leen y si lo hacen no les deben gustar nuestras teorías porque mira que les damos unas cuantas patadas en muchas cosas jajajaja!!!
16/07/2010 20:02
Petalándia si hay final trágico por parte de los dos, estilo Romeo y Julieta que me encanta esa historia .María muriendo de muerte heroica por salvar a su hijo o Fermín, y luego Fermín muriendo para ayudar a Ivan y a los demás.
Pero luego también pienso Fermín a sufrido tanto, no hace mas que estar al borde de la muerte y separado de María y ella mas de lo mismo, se merecen un final feliz.
Da igual lo que pensemos los guiones ya están escritos y faltan solo 3 capítulos por rodar.
Cambiando de tema lo que decís de que Ruben y María le tiendan una trampa a Hugo yo no lo veo tan claro , además si lo hace Ruben es hombre muerto.
Bueno y lo peor Fermín agonizando, menos mal que sabemos que no muere y María tampoco. xd
Se tomara la medicina de una puñetera vez?, espero que si ja ja.
Pero luego también pienso Fermín a sufrido tanto, no hace mas que estar al borde de la muerte y separado de María y ella mas de lo mismo, se merecen un final feliz.
Da igual lo que pensemos los guiones ya están escritos y faltan solo 3 capítulos por rodar.
Cambiando de tema lo que decís de que Ruben y María le tiendan una trampa a Hugo yo no lo veo tan claro , además si lo hace Ruben es hombre muerto.
Bueno y lo peor Fermín agonizando, menos mal que sabemos que no muere y María tampoco. xd
Se tomara la medicina de una puñetera vez?, espero que si ja ja.
16/07/2010 20:14
Holmes gracias por los vídeos.
Abril yo no veo que el cara-cartón y María le tiendan una trampa a Hugo, yo creo que hay tiene que pasar algo mas y de las fotos promocionales no me fio nada, donde esta el Fermín fuera de la sala? . xd
Yo tampoco creo que los guionistas nos lean mucho.
Por cierto el que me da mala espina es Garrido, creo que este es malo, además a Hugo no pueden matarlo, si no quien sería el nuevo malo? Roque ja ja.
Abril yo no veo que el cara-cartón y María le tiendan una trampa a Hugo, yo creo que hay tiene que pasar algo mas y de las fotos promocionales no me fio nada, donde esta el Fermín fuera de la sala? . xd
Yo tampoco creo que los guionistas nos lean mucho.
Por cierto el que me da mala espina es Garrido, creo que este es malo, además a Hugo no pueden matarlo, si no quien sería el nuevo malo? Roque ja ja.
16/07/2010 20:15
Mira la foto de María con Alicia o Lucía del 8!!! Ni un rasguño en caso de que no sea un engaño porque es lo que comentas jajaja!!! O es una trampa Rubén-María a Hugo o ella se despierta mega rápido de la pedrada y consigue llegar al colegio antes de que la pille Hugo!!!! Además a mi me da que Hugo muere en el 8!!! Si intenta escapar los militares le dispararán y sino acabará esposado al radiador jajajajajaja!!!!! En una de las fotos Garrido le está apuntando en una de las fotos y si no se lo carga él lo mismo lo hacen sus colegas o Camilo desde la distancia que el tipo es nazi y le tiene unas ganas del carajo jajaja!! Y si muere Hugo tranquis que nos queda un Nazi con el que él hablaba en el 13 que fijo sale en la 2a mitad de temporada no nos pueden dejar sin malos jajaja!!! Sobre el plan de Hugo se me espaca!!! Pa mi que esperaba a sus compis lo mismo traman algo!!! Es que me parece muy bestia que durante 6 temporadas los pasadizos estuvieran repleticos de Soldados OTTOX cada uno con su Romel y post explosión no hay ninguno jajaja! No me lo creo! Por eso supongo que Hugo está esperando el momento idóneo en el que escapar fijo que venían a buscarlo... No sé lo que sea que trame Hugo me tiene Despistadisima y ni de coña creo que Garrido sea malo. Toda una sorpresa que lo fuera y menudo Giro de Serie jajaja!!!
Qué pensais que hay en la puerta Informatizada? Me cuesta creer que esté Héctor ahi detrás! Eso es nivel pasadizos y éste está con el Calvo y Marcos y cia en el -2 y las medicinas las tienen en la zona donde murió Amelia!!! Vuelvo a estar Despistadisima jajaja!!!
Qué pensais que hay en la puerta Informatizada? Me cuesta creer que esté Héctor ahi detrás! Eso es nivel pasadizos y éste está con el Calvo y Marcos y cia en el -2 y las medicinas las tienen en la zona donde murió Amelia!!! Vuelvo a estar Despistadisima jajaja!!!
16/07/2010 20:46
FermariaRules: en la foto promocional saleHugo amenazando a Jacinta
me alegra saber que no soy la única que confunde a estos dos al escribri su nombre
no me había dado cuenta de que Arturo también apoyó a Curro... ay yo no se que tiene el hobbit de la comarca (Curro) y el ricitos, que han puesto en contra de Fermín a todos..
pues si los guionistas leyeran muchas de las teorías que hay rulando por aquí, mejor le iría a la serie...
yo me quedo con la idea de Abril22, que nos maten a Fermín, pero no a Carlos no? y la idea esa de espía.. estaría bien, sería mejor que que le maten, pero en este internado nose yo, de momento nos han mentido, la inmune no era Paula, era Fermín, porque por el aguante que está teniendo xD
ay noo a mí no me gustaría que Fermín muera por Iván, si muere que sea por María o por algo más grande... que por Iván ya vimos en los Archivos Secretos que era capaz de sacrificarse... pero que no muera por él..
Sigo pensando que lo de María y Rubén es una trampa para Hugo. Rubén ya no estaba dispuesto a seguir ayudando a Hugo, pero el otro le acojonó y siguió con él, pero de ahí a golpear a María (en un momento en que Hugo no le había obligado a hacerlo ni nada,sino, él por su cuenta) y es eso además, que en las fotos María no tiene ningún rasguño ninguna marca de golpe, a parte pillan a Hugo y descubren que él ha matado a Amelia por eso intenta huir. jajajaj la va a líar parda en el próximo capítulo este...
ni idea de qué habrá en la puerta informatizada...
y quién creeis que es el sboteador? yo sospecho que podría ser realmente Martín, descartando al resto... es el único que me queda, a parte de Jacinta... que no creo
me alegra saber que no soy la única que confunde a estos dos al escribri su nombre

no me había dado cuenta de que Arturo también apoyó a Curro... ay yo no se que tiene el hobbit de la comarca (Curro) y el ricitos, que han puesto en contra de Fermín a todos..
pues si los guionistas leyeran muchas de las teorías que hay rulando por aquí, mejor le iría a la serie...
yo me quedo con la idea de Abril22, que nos maten a Fermín, pero no a Carlos no? y la idea esa de espía.. estaría bien, sería mejor que que le maten, pero en este internado nose yo, de momento nos han mentido, la inmune no era Paula, era Fermín, porque por el aguante que está teniendo xD
ay noo a mí no me gustaría que Fermín muera por Iván, si muere que sea por María o por algo más grande... que por Iván ya vimos en los Archivos Secretos que era capaz de sacrificarse... pero que no muera por él..
Sigo pensando que lo de María y Rubén es una trampa para Hugo. Rubén ya no estaba dispuesto a seguir ayudando a Hugo, pero el otro le acojonó y siguió con él, pero de ahí a golpear a María (en un momento en que Hugo no le había obligado a hacerlo ni nada,sino, él por su cuenta) y es eso además, que en las fotos María no tiene ningún rasguño ninguna marca de golpe, a parte pillan a Hugo y descubren que él ha matado a Amelia por eso intenta huir. jajajaj la va a líar parda en el próximo capítulo este...
ni idea de qué habrá en la puerta informatizada...
y quién creeis que es el sboteador? yo sospecho que podría ser realmente Martín, descartando al resto... es el único que me queda, a parte de Jacinta... que no creo
16/07/2010 21:39
Yo quiero a Fermin junto a Maria feliz porque ni me lo imagino, pero como sabeis que quedan solo tres capitulos para grabar? que bien informadas estais. Yo noto a Rubén que tengo mis dudas, pero creo que le va la cobardia, aunque podria delatar a Hugo por remordimientos si es que lo tiene.
Bedel es Arturo, pero es otro acto de cobardia, que no quiere enfrentarse a Hugo.
FermariaRules que sea verdad lo que dices y se contagien [email protected] dicen algun@s que puede ser malo, el jefe de Ottox que pensais de eso.
Bedel es Arturo, pero es otro acto de cobardia, que no quiere enfrentarse a Hugo.
FermariaRules que sea verdad lo que dices y se contagien [email protected] dicen algun@s que puede ser malo, el jefe de Ottox que pensais de eso.
16/07/2010 21:52
Holmes tu final también lo firmo yo quiero a Fermín y María juntos y felices.
Sabemos que quedan tres capítulos por rodar porque lo dijeron por el twister, que estaban desmontando los decorados y cerrando las puertas para que no se filtre nada del final.
Garrido desde que dijo lo de la mujer pienso que es malo.
.
Abril yo de las fotos no me fío desde lo de Fermín fuera de la sala ja ja.
Neb 96 el bedel es Arturo el traidor je je
RaulyMarta yo también he pensado que Martín tanto decir que es la víctima al final de verdad sea el saboteador,es decir el que esta intentando matar a Hugo pero a saber.
Sabemos que quedan tres capítulos por rodar porque lo dijeron por el twister, que estaban desmontando los decorados y cerrando las puertas para que no se filtre nada del final.
Garrido desde que dijo lo de la mujer pienso que es malo.
.Abril yo de las fotos no me fío desde lo de Fermín fuera de la sala ja ja.
Neb 96 el bedel es Arturo el traidor je je
RaulyMarta yo también he pensado que Martín tanto decir que es la víctima al final de verdad sea el saboteador,es decir el que esta intentando matar a Hugo pero a saber.
16/07/2010 23:29
Os mando un saludo, por lo menos por las fotos no le pasa nada a Maria
17/07/2010 00:17
Jajajajaja! Neb, reina, el señor bedel es Arturo, el hombre anteriormente conocido como el de Mail Boxes Etc. xDDD
En la sala de infectados se había hecho amigo de Fermín y ahora le ha traicionado poniéndose del lado de Curro.
Berta, menudo lapsus que he tenido. xD
Pero juro que me he pasa súper a menudo, confundo Curro con Hugo y al revés, yo creo que porque les tengo la misma tirria a los dos...
Pero me alegra ver que a alguien más le pasa...
Y sobre el tema único que parece ser de este post, yo sólo quiero un final a lo grande, sean vivos o muertos, pero que sea un final a la altura.
En la sala de infectados se había hecho amigo de Fermín y ahora le ha traicionado poniéndose del lado de Curro.
Berta, menudo lapsus que he tenido. xD
Pero juro que me he pasa súper a menudo, confundo Curro con Hugo y al revés, yo creo que porque les tengo la misma tirria a los dos...
Pero me alegra ver que a alguien más le pasa...
Y sobre el tema único que parece ser de este post, yo sólo quiero un final a lo grande, sean vivos o muertos, pero que sea un final a la altura.
17/07/2010 10:16
pedazo anuncio de nuestra parejita..... buf
ya tenemos aquí la escena que nos dijo en el videoencuntro de la pistola xD
a ver si cuelgan ya el anuncio, pero se vuelven a ver sin puerta de por medio...
ya tenemos aquí la escena que nos dijo en el videoencuntro de la pistola xD
a ver si cuelgan ya el anuncio, pero se vuelven a ver sin puerta de por medio...
17/07/2010 10:43
El anuncio es tremendo, se nos viene un capítulo con mucho protagonismo para los dos, parece, pero muy jodido. La escena de María con Fermín en los brazos es... ufff, y cuando él trata de apuntar a Curro, y presiento que no ve nada... ¡Arg! Necesito que llegue el preestreno ya.
17/07/2010 11:07
Pedazo capítulo nos espera ya sabia yo que Fermín tendría que hacer algo por María, incluso muriendose,como apunta a Curro con el arma para salvarla, ayyy que pena María entre los brazos con Fermín medio muerto. xd 
Menos mal que sabemos que no se muere que si no estaría de los nervios. xd

Menos mal que sabemos que no se muere que si no estaría de los nervios. xd
17/07/2010 11:11
buf... sí la escena de María llorando con Fermín ya moribundo en sus brazos... va a ser un capítulo interesante y de llorar para las fermarias, ya ves porque se sabe que no muere que si no...aunque aún así yo tampoco me quiero hacer muchas ilusiones
que ganas de que llegue el miércoles¡¡¡
que ganas de que llegue el miércoles¡¡¡
17/07/2010 11:13
Sabemos que no muere porque... ¿Raúl nunca confundiría 66 con 63, verdad? Estoy cagada... Raúl habló de que había una escena con una pistola que íbamos a pasarlo mal, yo juraría que se refería a esta. Me niego a que Fermín muera antes del parón... ¡María, sálvalo!
17/07/2010 11:19
Chiqui lo mismo estaba pensando yo estamos segura que no muere... bueno y si esta escena no es de mucho llorar para Fermín y María?, cual es entonces?.
Que pasara en el 66?, creo que esta claro uno de los dos muere en ese capitulo.
Que pasara en el 66?, creo que esta claro uno de los dos muere en ese capitulo.
17/07/2010 11:42
Qué guapo el anuncio. Madre que escena lacrimógena nos espera, tenéis razón. Lo bueno es que están las fotos en las que se le ve vivito y coleando, y también en el propio anuncio se le ve apuntando a Curro y está recuperado. El que me tiene también de los nervios es Garrido, porque ¿no le matará Hugo no? argggg a ver si nos libramos de alguno de los dos, Curro o Hugo, que no me caen mal pero si están enfrentados a Fermín y a Garrido es obvio que tienen que salir perdiendo.
Y Rubén parece que finalmente sí salvará a María!
Y Rubén parece que finalmente sí salvará a María!
17/07/2010 11:45
Me veo que en este capitulo ya va a tener que funcionar bien el codigo mágico, auque antes voy a leer los spoiler o preguntarles a mis amigas que pasa con Fermin. Porque Maria se salva se nota que a Rubén al final no se ha chivado de Maria.
17/07/2010 11:51
Yo me he quedado impactada con el anuncio, pobre Fermin espero que se salve de esta. Maria sobrevive y supongo que cuando Curro le apunta Fermin sale huyendo. Espero que no la palme en el 66 Fermin, no se lo merece, Fermin hasta el final.
17/07/2010 11:53
¡Menudo capitulo nos espera!
Esto si que es un anuncio y no esos que nos habian puesto antes xD
Agarremos los clinex ;_______;
No creo que Raul se haya equivocado con los numeros de los capis,asi que tendremos escenas un poco malas pero creo que habra recompensa de verlos juntos ;)
Esto si que es un anuncio y no esos que nos habian puesto antes xD
Agarremos los clinex ;_______;
No creo que Raul se haya equivocado con los numeros de los capis,asi que tendremos escenas un poco malas pero creo que habra recompensa de verlos juntos ;)