FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
TSELIOT
TSELIOT
15/07/2010 16:57
Después de las fotos promocionales del capítulo pasado donde nos tuvieron rompiéndonos la cabeza a ver cómo era posible que Fermín estuviese en el despacho de Elsa con un aspecto saludable y luego... no eran de ese capítulo..
Podría pasar lo mismo con las de María. Aunque estoy convencida que María se salvará y contará que Rubén se hacía pasar por Hugo cuando corría , si no no tiene sentido que Hugo se sienta descubierto y acorralado. O Rubén le delata o es María. Sería terrible que la vida de ambos pendiese de un hilo a la vez, espero que se salven los dos, por favor.
FermariaRules
FermariaRules
15/07/2010 17:16
A Víctor se le ve el plumero... :P

Yo creo que caracartón es un cobardica de mierda, y ni ha rozado a la Mari, aunque no sé de dónde han sacado tanto ketchup. Igual no es tan tonto como yo pensaba... Qué sinvivir.
Naryak
Naryak
15/07/2010 17:25
Yo que a Rubén no lo veo nada listo para simular que lo de nuestra Mari haya sido un accidente...Es que lo veo muy cortico al chaval....Aunque igual es como decis.

Ah,es un placer subir escenas como esas a Youtube ;)

Y yo tampoco creo que no hay comparación posible entre la burrada que le solto Iván a Maria y la conversación entre ellos dos.

Y lo de las fotos promocionales ni hablemos,que se coronan los que las eligen. Anda que no sabrán distinguir si son de un capitulo o de otro. Parece que no ¬¬U
cervantes88
cervantes88
15/07/2010 17:57
Es que Iván se estan coronando con el chaval, no se como le puede decir esas cosas tan hirientes a su madre. Yo al principio pensaba que Rubén no era tan malo como nos hacian pensar, pero creo que haria cualquier cosa para sobrevivir del internado.
Haber si Fermin empieza a pensar un poco mas en él, porque si tuviera pensado haberse tomado la medicina lo hubiera hecho cuando se lo dio Lucia. Es un buenazo.
Las fotos promocionales, pienso que no son ni del proximo capitulo, si lleva otra ropa Fermin y el capitulo siguiente es continuación al anterior.
bexbex
bexbex
15/07/2010 18:16
Pero es que Fermín en parte nos gusta porque es buena persona, porque le daría la medicina a cualquiera antes de tomársela él. Al menos a mí. Aunque de bueno sea tonto.

Menuda decepción lo de las imágenes! Pero bueno, ahora que parece que se escapan de la sala, que más da uno más fuera? Pues ale, Fermín fuera de la sala!fiesta

La escena con María a mí tmb me encantó. Y como habéis dicho, si supiéramos que van a acabar bien esas escenas las disfrutaríamos mucho.

Lo de María con Rubés es raro, en las imágenes no parece tener ninguna herida, al menos desde el ángulo que la enfocan. Tampoco creo que ninguno de los dos haya pensado en simular el ataque. Así que a ver con qué nos sorprenden!

(Como Fermín se pase hasta el capi 66 agonizando voy a empezar yo tmb!)
holmes2
holmes2
15/07/2010 18:22
El capitulo mejor, me encanto la escena de Maria con Fermin, pero como esta el chaval tan mal como dijo cnj no se disfruta tanto. Sobre ivan con maria prefiero no hablar, el deterioro que esta haciendo con el personaje de ivan es increible. Bexbex claro que nos gusta a Fermin porque es un buenazo, pero no ser motivo para que al final muera por ese motivo, ya que como he comentado alguna vez la presencia escenica que tiene Rául no la tiene nadie para mi, su hueco no podria ser cubierto. Lo que pasa que han puesto a Raul y Yon como personajes dramaticos porque son geniales haciendo ese papel. voy a subir las fotos, yo como la promoción tengo algunas anteriores.
holmes2
holmes2
15/07/2010 18:24
holmes2
holmes2
15/07/2010 18:28

holmes2
holmes2
15/07/2010 18:32
Me ha gustado la cronica del blog, felicitaciones a petalandia. No me mateis pero por una vez estoy a favor de Curro no son formas, pero estoy muy harta que Fermin este de niñero y quiero que salga.
Curro tiene razón no se pueden quedar ahi sin hacer nada mientras mueren.

FermariaRules
FermariaRules
15/07/2010 18:33
Si Fermín muere no habría que cubrir su hueco. Acordaros que quedan nueve capítulos de serie...
Aporto alguna firmilla que he estado haciendo, estoy empezando, que conste. :P

Abril 22
Abril 22
15/07/2010 18:45
Me gusta esa idea vuestra de que Rubén y María le hayan tendido una trampa a Hugo jajaja! O si no que cuando ellos lleguen ella no esté en el suelo sino entran al colegio jajaja!
cnj24
cnj24
15/07/2010 18:57
Holmes gracias por las fotos.
Fermariarules gracias por la firmas son preciosas.
Bexbex yo creo que lo que hizo Fermín ayer es de ser buena persona y generoso.
Haber desde que Clara entró en la sala Fermín estuvo pendiente de ella, vigilandola todo el tiempo y cuando cree que va a hacer algo malo ve que tiene un bote de tranquilizantes.
Luego Clara se intenta suicidar delante de el, (porque se siente culpable), cosa que Fermín también porque el tenía que haber impedido todo lo que esta pasando y no pudo.
Fermín la entiende y se compadece de ella, como en su día lo hizo con Amelia y Lucia.
Luego Fermín sabe que el ya no puede ayudar porque no puede salir de la sala, entonces piensa pues le doy la medicina a Clara y salvo dos vidas antes de salvar la mía.
Yo a eso lo llamo ser un HEROE, y una persona maravillosa que tal vez gracias a ese noble gesto la próxima semana se salva de una muerte segura.
¡Prefiero a Fermín de bueno que de vengátivo!
cervantes88
cervantes88
15/07/2010 19:31
Gracias por las fotos holmes y por las firmas muy bonitas chiqui. Si nos gusta a Fermin como bueno, pero haber si sale ya de la sala porque me parece que la serie necesita más acción y que se queden solo Rebeca o Martin, me gusta como pareja pero faltaria Fermin que no se como lo hace pero me gusta mucho en sus escenas de acción. Supongo que a quien apunta Fermin con la pistola sera Hugo, al intentar hacerle daño a Maria.
holmes2
holmes2
15/07/2010 20:55
Seria una pena que fermin muera y me quede sin ver el final del internado, aunque como me he repetido a mi el drama no me gusta, yo no creo que la espantada de los espectadores del internado sea por el prestreno, sino que la trama no le gusta, empezando por estar Fermin ahi moribundo, solo y con Curro y Clara. Al final parece que lo que dijo Abril que todos van a acabar infectados tiene sentido, porque cuando salgan empezaran los demas a contagiarse. No entiendo porque a Elsa nunca le pasa nada, espero que no sea porque era una hija del jefe.
Garrido que apunta a Hugo, me empieza a convencer lo que habeis comentado que al final no creo que tenga mujer y futuro hijo, sino que es una contraseña.
Al final desde que me entere lo de la entrevista a los guionistas, se lo dije a mis amigas y han escrito bastantes, uff algunas la verdad es que son bastantes comprometidas, animarse y seguid escribiendo alguna pregunta.
elivr
elivr
15/07/2010 23:22
Hola chicas el capitulo mejor, yo creo que Rubén al final va a delatar a Hugo no Maria, creo que tiene remordimientos de conciencia. Que pena Fermin que este tan desaprovechado, pero al menos ya he podido ver lo unico que me interesaba la hostia que se llevo Roque me encantó. Yo escribi mi pregunta, pero he mirado por curiosidad y me ha llamado la atención que la mayoria preguntan si Fermin sobrevive, que miedo me da lo que contesten, el capitulo 66 me contais antes de verlo que ya estoy con angustia.
De verdad tienen que tomarse algo muy fuerte los guionistas, como Amaia y el violador pueden durar mas que Fermin que si que hay cosas que ha cambiado en su personalidad,sobre todo que es demasiado confiado.
FermariaRules
FermariaRules
15/07/2010 23:39
Víctor, yo no puedo iniciar la tanda de collejas porque ya sabes que estoy de acuerdo con prácticamente con todo lo que escribes. Yo no soy de las que niegan por activa y por pasiva la muerte de Fermín, yo creo que va a morir, y no me parece ni predecible ni aburrido, todo dependerá de cómo se lo monten. Lo que quiero es que su muerte sea grande y digna, que me haga estremecerme y llorar, y que caiga como un puñetero héroe en los brazos de la mujer que ama. Tampoco pido tanto.

Y María no, María no va a morir, ni ahora ni después. Y mira que yo quisiera que si cae Fermín, ella cayera con él, por cerrar el círculo de su historia de un modo que a mí se me antoja perfecto si no caen en la ñoñería. Pero la madre coraje ha de vivir hasta el final, Iván la necesita.
elivr
elivr
15/07/2010 23:42
Haber si ahora por estar solo toda tu vida, tienes mas papeletas para morir, pues que decepción.
FermariaRules
FermariaRules
15/07/2010 23:48
¿Ein? ¿Y qué tiene que ver? Yo simplemente opino lo que yo veo según el rumbo que lleva la serie, no tiene nada que ver que haya estado solo o no. Pero no me imagino a estos guionistas dejando solo a Iván antes de tiempo. Espero no equivocarme.

Joder, a veces dan ganas de salir corriendo de aquí... Leo unas respuestas que me dejan O_o La palabra "decepción" me sale ya en la sopa.
holmes2
holmes2
15/07/2010 23:56
Pues en esto no coincidimos que se muera Fermin para mi si seria aburrido y poco sorprendente, es mas creo que me quedaria bastante fria. Yo reconozco que soy de lágrima dura y si se que algo pasa, pues no suelto ninguna lágrima. A mi las cosas me tienen que pillar sorprendida, para que me crea algun tipo de emoción, por ejemplo con la muerte de Sául.Eso no quita que no me guste a Fermin viendole sufrir. Sin embargo, Amelia que me gustaba, no era mi favorita, pero Marta Hazas es muy buena gente, me dejo bueno ya esta.
Espero que tenga mas emoción la segunda parte y hay mas tramas de acción.
FermariaRules
FermariaRules
15/07/2010 23:56
Yo ya hace tiempo que me las estoy llevando. A la gente no le gusta la gente que piensa de modo diferente (y eso tú también lo sabes :P )

Y lo siento, sigo rebatiendo. Creo que solamente repetís una y otra vez que no os emocionará y que es predecible por alguna razón que no entiendo. Si Fermín muriera de manera heroica, salvando a María, a nadie nos gustará que muera, pero eso no quita que te pueda estremecer y que te arranque lágrimas, y que te emocione. No sé por qué os emperráis en que para que os guste el final, Fermín tiene que vivir por coj*** cuando ya están avisando de que van a morir casi todos, y él tiene muchas papeletas.

Repito, si al final resulta que se salva y es feliz con María, yo seré la más feliz del mundo. Pero hay que ser un poquito objetivos en la vida, y una muerte de héroe es un final muy digno para un personaje como él. MUY TRISTE, pero muy digno. ¿Cómo va a ser aburrido que muera Fermín, por Dios?
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 261 262 263 264 Siguiente