FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
15/07/2010 09:43
Qué como os habéis quedado con Fermin esposado al Radiador? Yo no sabía si flipar o indignarme? Ais qué de bueno nos lo hacen tonto esto Guionistas!!!
15/07/2010 10:40
En otra época, Fermín habría olido en el ambiente que Clara se la iba a soplar... Pero como a todos los personajes, el alargamiento de la serie lo está dejando más tonto que la falta de medicinas. Muy bonita la escena con María en el cristal, me recordó a su despedida en la cocina en el capítulo de la cuenta atrás, temblor incluido. Esperemos que esta no sea la despedida definitiva.
Las fotos promocionales me dan igual, no pienso ni mirarlas, ya he dicho en el principal que estoy segura de que las escoge el mismo chimpancé (y no el más listo de su familia, precisamente) que sube el capítulo a la web el día del preestreno.
Pero vamos, los niños van a vivir, al menos, tres capítulos más.
PD: Tengo que decir que Arturo, el debel, me ha decpecionado mucho. Yo pensaba que éramos amigos. :(
Las fotos promocionales me dan igual, no pienso ni mirarlas, ya he dicho en el principal que estoy segura de que las escoge el mismo chimpancé (y no el más listo de su familia, precisamente) que sube el capítulo a la web el día del preestreno.
Pero vamos, los niños van a vivir, al menos, tres capítulos más.
PD: Tengo que decir que Arturo, el debel, me ha decpecionado mucho. Yo pensaba que éramos amigos. :(
15/07/2010 11:37
Que foto has puesto, Clara es odiosa y que este ahi solo por repetir la misma trama que Amelia, con el hijo de Ottox me parece indignante, y que todos estuvieran conforme de bajar. Menos mal que lo de Maria ha sido un susto, aunque se sabia por las fotos, y la cara inexpresiva que pone Javier Rios, siempre la misma de bueno o malo, no me convence mucho su actuación.
15/07/2010 11:40
Javier Ríos es penoso, a mí no me gusta nada, no me lo creo nada.
Te odio, Arturo. Te odio.
Te odio, Arturo. Te odio.
15/07/2010 11:47
No creo que se los carguen tan pronto, ni de coña. Todavia nos quedan capitulos para disfrutar de ellos.
Lo que no se es si Fermín sale de alli si se alejara de ella para no contagiarla,pero al final con todos sueltos lo que sera dificil sera no contagiarse.
Clara me sobra,la mandaba bien lejos junto con Curro y Amaia.
El de los paquetes me tiene muy digustada a mi tambien, no esperaba eso de él =(.Arturo,Arturo..........
Lo que no se es si Fermín sale de alli si se alejara de ella para no contagiarla,pero al final con todos sueltos lo que sera dificil sera no contagiarse.
Clara me sobra,la mandaba bien lejos junto con Curro y Amaia.
El de los paquetes me tiene muy digustada a mi tambien, no esperaba eso de él =(.Arturo,Arturo..........
15/07/2010 12:26
Si las fotos promocionales no son una estafa también esta semana, los de la tercera planta saldrán (en una de ellas sale Curro amenazando a Jacinta con una pistola). Y al final, terminarán todos contagiados, incluida María. Algo se tienen que inventar para que podamos verles juntos al menos una vez antes de que alguno la palme.
Por cierto, la señora de Holgado también me ha decepcionado, pero lo de Arturo... xD
Ah, esta semana ha hecho la crónica para el blog alguien a quien conocemos... Si alguna más os apetece y os animáis, contamos con vosotros. ;)
"El asesino de Carolina", por petalandia.
Por cierto, la señora de Holgado también me ha decepcionado, pero lo de Arturo... xD
Ah, esta semana ha hecho la crónica para el blog alguien a quien conocemos... Si alguna más os apetece y os animáis, contamos con vosotros. ;)
"El asesino de Carolina", por petalandia.
15/07/2010 12:29
Jo pues yo a Javier Rios si que me lo creia hasta que empezó la 7aT. Aunque a veces vuelvo a creérmelo como en la charla con Roque jajaja! Otro que se ha vuelto Bipolar, le vacila a Alicia pero luego abre la puerta y le hace la reverencia a Elsa!!! No lo entiendo!!! Qué pasa que con Elsa no se mete por ser hija de uno de sus Jefes? Joooooooooo con Noiret era la caña jajaja!!! A ver si en el 8 en el cara a cara con Garrido vuelve el Hugo que me molaba jajaja!
15/07/2010 12:38
Ahh que genial,Sara ha hecho la crónica :D, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice. La verdad que escribe de pm ^^. María estuvo sembrada en el capitulo, con lo que le dijo a Fermín que aparcara el traje y lo que le dijo a Iván sobre el amor despues de oír esas duras palabras hacia su madre.
Me encanta el blog,siempre me leo vuestras crónicas,son lo más. Hay veces que me rio mucho y visto lo visto como esta la serie ultimamente,una nota de humor a los acontecimientos no viene nada mal.
A mi Javier Ríos,vaya,ni fu ni fa.Hay veces que me convence pero otras no tanto...
Me encanta el blog,siempre me leo vuestras crónicas,son lo más. Hay veces que me rio mucho y visto lo visto como esta la serie ultimamente,una nota de humor a los acontecimientos no viene nada mal.
A mi Javier Ríos,vaya,ni fu ni fa.Hay veces que me convence pero otras no tanto...
15/07/2010 12:56
De verdad espero que los guionistas hagan un final mas original que Fermín muera salvando a María o Ivan porque ese final es muy predecible y todo el mundo se lo espera.
Tendrían que hacer algo mas elaborado que María para salvar a Fermín y su hijo tenga un gesto heroico y muera en brazos de ellos dos.
Luego que Fermín salve al mundo si quiere y se muera pero al menos estarán los dos juntos.
No me imagino a María sin Fermín y ella tampoco, no oísteis cuando dijo que su madre murió de pena por su padre, pues lo mismo le pasaría a María con Fermín.
.
Y Ivan pues con Julia, tampoco estaría solo.
Aunque si de verdad quieren sorprender y gustar que contra todo pronóstico Fermín y María después de tanta lucha y tanto sufrimiento puedan ser felices juntos por fin.
Algo que sin duda nadie se esperaría y gustaría porque Fermín y María se lo merecen.
Tendrían que hacer algo mas elaborado que María para salvar a Fermín y su hijo tenga un gesto heroico y muera en brazos de ellos dos.
Luego que Fermín salve al mundo si quiere y se muera pero al menos estarán los dos juntos.
No me imagino a María sin Fermín y ella tampoco, no oísteis cuando dijo que su madre murió de pena por su padre, pues lo mismo le pasaría a María con Fermín.
.Y Ivan pues con Julia, tampoco estaría solo.
Aunque si de verdad quieren sorprender y gustar que contra todo pronóstico Fermín y María después de tanta lucha y tanto sufrimiento puedan ser felices juntos por fin.
Algo que sin duda nadie se esperaría y gustaría porque Fermín y María se lo merecen.
15/07/2010 12:57
Yo no entendi porque Fermin le dice a Maria, si te vas a quedar viuda y pronto encontraras a uno, eso encima, ahi me hizo daño la verdad, me gusto mucho la contestación de Maria diciendole que dejara de ser el heroe y que lo queria con ella
15/07/2010 13:04
Gracias Naryak. :))
A ver... las palabras de Fermín sobre el negro son una broma, y la que dice que no se quiere quedar viuda es ella, siempre las usa para quitarle hierro al asunto cuando están mal. Desde luego, os tomáis las cosas de una forma...
A ver... las palabras de Fermín sobre el negro son una broma, y la que dice que no se quiere quedar viuda es ella, siempre las usa para quitarle hierro al asunto cuando están mal. Desde luego, os tomáis las cosas de una forma...
15/07/2010 13:09
Rosales:Yo lo entendí asi Fermín cree que va a morir sabe que le queda muy poco tiempo de vida y solo quería decirle a María de manera irónica que ella se íria con otro si el se muere.
(NI DE COÑA MARIA O CON EL O CON NADIE).
Pero la respuesta de ella me encantó ja ja, lo quiere a el a Fermín no a otro.
Petalandia me a encantado tu crónica ya es hora de que Fermín empiece a luchar por salvarse y poder ser feliz con María, un final mas que merecido por todo lo que han sufrido.
(NI DE COÑA MARIA O CON EL O CON NADIE).
Pero la respuesta de ella me encantó ja ja, lo quiere a el a Fermín no a otro.
Petalandia me a encantado tu crónica ya es hora de que Fermín empiece a luchar por salvarse y poder ser feliz con María, un final mas que merecido por todo lo que han sufrido.
15/07/2010 13:20
vaya como se pasaron ayer con María y fermín. que los dos están que se nos mueren!
No me quiero ni imaginar, si sobrevive, como actuara Fermín cuando descubra lo que rubén le ha hecho a María.
No me quiero ni imaginar, si sobrevive, como actuara Fermín cuando descubra lo que rubén le ha hecho a María.
15/07/2010 14:32
De nada ^^,por cierto...llamame Silvia ;)
Yo tampoco me tome eso a mal,ni tan a pecho,ni como un salto al futuro de lo que puede pasar,fue para soltar una broma, para quitarle hierro al asunto...que bastante mal esta la situación ya. Cómo el 'Mas te vale' de María ;)
Dejo el video
Yo tampoco me tome eso a mal,ni tan a pecho,ni como un salto al futuro de lo que puede pasar,fue para soltar una broma, para quitarle hierro al asunto...que bastante mal esta la situación ya. Cómo el 'Mas te vale' de María ;)
Dejo el video
15/07/2010 14:55
Ay, qué bonita es esa escena coñe. Gracias Silvia por subirla. :)
A mí lo único que me entristece más de esa conversación es el "Yo siempre estaré contigo, aunque no estemos juntos". Esa frase sí que huele a despedida y a muerte, pero el resto no es más que una confesión de amor por las dos partes y una forma de quitarle hierro a la situación. Siempre tirándole la caña, como es normal en Fermín.
Por cierto, ¿habéis pensado en que Rubén no haya golpeado realmente a María? Vale, ya sé que parece que sí, pero yo ví a Rubén muy asustado todo el capítulo... ¿Y si es una trampa? La sinopsis dice que Hugo está acorralado y pretende huir al haber sido descubierto. Y María parece bastante sana en las fotos promocionales, aunque no me fíe de ellas.
A mí lo único que me entristece más de esa conversación es el "Yo siempre estaré contigo, aunque no estemos juntos". Esa frase sí que huele a despedida y a muerte, pero el resto no es más que una confesión de amor por las dos partes y una forma de quitarle hierro a la situación. Siempre tirándole la caña, como es normal en Fermín.
Por cierto, ¿habéis pensado en que Rubén no haya golpeado realmente a María? Vale, ya sé que parece que sí, pero yo ví a Rubén muy asustado todo el capítulo... ¿Y si es una trampa? La sinopsis dice que Hugo está acorralado y pretende huir al haber sido descubierto. Y María parece bastante sana en las fotos promocionales, aunque no me fíe de ellas.
15/07/2010 15:21
Cnj estoy de acuerdo contigo, siempre he pensado que lo que al espectador le gustaria es que Fermin saliera de alli, mas que nada porque siempre se sacifica por los demas y una muerte heroica seria muy predecible para Fermin. Yo quiero un final sorprendente, no hechos que se que van a pasar como el rencuentro de los Espi, trama que de ser la principal se ha convertido en secundaria y que la gente empieza a darse cuenta que no le interesa tanto ese momento.
Sobre Javier Rios no se como puede ser tan inexpresivo, frio que le viene bien para ser de malo, aunque no le llega ni a las suelas de los zapatos a Noiret, haciendo de malo.
Sobre Javier Rios no se como puede ser tan inexpresivo, frio que le viene bien para ser de malo, aunque no le llega ni a las suelas de los zapatos a Noiret, haciendo de malo.
15/07/2010 15:25
Silvia que bonito el video gracias por subirlo, que grande es Rául en sus escenas.
15/07/2010 15:51
FermariaRules yo esoy empezando a pensar lo que dices tú, a lo mejor eso es una trampa de Rubén y María, a pesar de que de las fotos promocionales no me fío mucho, salen con la ropa que llevaban en este capítulo, lo que parece lógico porque parece que el capítulo va a ser seguido, luego están con un walki talikie lo que también me parece lógico porque estando el pirao de Hugo fuera amenzando a los militares y eso, puede que sea eso de lo que están poniendose l corriente de lo que pasa fuera y algo que me hace pensar lo de la trampa en entre Rubén y María también es que María no lleva ningún golpe...
que ganas tengo de verlo ya, por ser el último de esta parte supongo que empezarán a annciarlo antes, a ver si es pronto ya...
Silvia, gracias por subirlo, esa escena fue muy bonita.. a mí.. cada vez me gustan más y eso que parece imposible jajja
que ganas tengo de verlo ya, por ser el último de esta parte supongo que empezarán a annciarlo antes, a ver si es pronto ya...
Silvia, gracias por subirlo, esa escena fue muy bonita.. a mí.. cada vez me gustan más y eso que parece imposible jajja
15/07/2010 16:01
Quizas teneis razón pero creo que es una broma pesada que deberia de no hacerse y mas en ese momento, al igual que iván lo que le dijo a su madre, no me gusto ese momento a mi.
15/07/2010 16:09
Qué comparación... O_o
A veces pienso que veo otra serie distinta. La broma de Iván es cruel.
Lo de Fermín y María es una conversación que están dictando los dos, ella le dice que no se quiere quedar viuda y él le contesta diciendo que con lo bien que le sienta el negro, no tardaría en encontrar a otro. Por favor, no tiene nada que ver...
A veces pienso que veo otra serie distinta. La broma de Iván es cruel.
Lo de Fermín y María es una conversación que están dictando los dos, ella le dice que no se quiere quedar viuda y él le contesta diciendo que con lo bien que le sienta el negro, no tardaría en encontrar a otro. Por favor, no tiene nada que ver...