FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#101
bequitazul
bequitazul
22/02/2010 11:39
A ver, tranquilidad, Fermín no va a morir! Es el personaje que más acción da al internado, le queda mucho que hacer y si muere será al final de la serie :)

PD: Apuntadme :D
#102
cory90vic
cory90vic
22/02/2010 13:10
AY Que animarseeeeeeeeeeeeee!!
la historia de maria y fermin no puede terminar asi xdiosssss espero q ni fermin ni amelia mueran solo me conformo con esoo ademas fermin ha ido ganando protagonismo a lo largo delas temporadas es un personaje clave asi que positivisimoooooooo
#103
FermariaRules
FermariaRules
22/02/2010 13:51
Lo que más me jodería, aparte de que Fermín muriera precisamente ahora, sería que lo matara el giramochos de los cojones, y encima, sin conseguir nada.
Me cuesta creer que Fermín no muera como un héroe...
Bueno, me cuesta creer que vaya a morir, pero tanto leerlo por ahí, ya lo estoy hasta asumiendo.

Los que habéis visto el capítulo por estos lares, ¿de verdad lo veis tan claro?
#104
evita2
evita2
22/02/2010 14:00
A veces vemos las cosas muy mal y despues se resuelven como menos se lo espera uno.....

Positivismo xD!!!!
#105
cory90vic
cory90vic
22/02/2010 16:40
yO E visto el capitulo a la mitad y he visto eso que dicen que pasa con fermin pero ami me cuesta creer que va a morir vale que hay muchos rumores pero no se,,,,ay que tener esperaznaa
#106
FermariaRules
FermariaRules
22/02/2010 17:53
Ya he visto el capítulo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena que decís con María es desalentadora a más no poder, "encontraré la cura aunque sea lo último que haga". Ella tan desconsolada, tan aferrada a él, y él repitiéndole que mientras él esté no le pasará nada.
Idem en la escena con Rebeca, "no voy a morir aún, tengo que salvar el mundo".



Me han parecido escenas de mal agüero, lo reconozco.
Pero me queda la esperanza de que esta serie, sin Fermín, perdería gran parte de su encanto, para los fans del personaje y para los que no lo son tanto, porque al fin y al cabo ha dado muy buenos momentos y muy buenas tramas.
Y luego, que me parecería injusto que un personaje que lleva desde el principio luchando, salga por la puerta de atrás, sin conseguir nada.
#107
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2010 18:10
yo creo que dan como pistas... pero las pistas muchas veces las vemos porque queremos... o nos las inventamos!!!!!!!!!jaajaaj

Yo espero que ni Fermin ni mi Jules mueran!!!!!!!!!
#108
FermariaRules
FermariaRules
22/02/2010 18:18
No te asustes, Víctor, que no hay spoiler... Es sólo... no sé, cuando veas el capítulo, pásate por aquí y me cuentas tus impresiones. ;)
#109
internoticias
internoticias
22/02/2010 23:08

Me gustaria mantener una limpieza en el foro.


- Por eso os comunicó este mensaje, queria deciros que he creado un post y me gustaria que fuera ''oficial'' para no crear 3miles más con más preguntas sobre el capítulo de hoy, debatamos en un solo post, y mantengamos la limpieza en el foro para no ensuciarlo más de lo que esta.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/22881/1/-ya-puedes-comentar-el-cap55---alaska/

Gracias.
#110
chuelas
chuelas
23/02/2010 00:26
Hay que ser optimistas!! sin Fermin, no hay serie... asi de claro. Como van a a hacer una temporada entera sin el?nono,me niego. Nos estamos rayando demasiado, es imposible que muera. Es un personaje imprescindible. Porque cuando murió carol, es verdad que fue un shock y que dio muchisima pena, pero al fin y al cabo son 6 desde el principio. Fermin, exceptuando algunas temporadas en las que ha tenido a nora o a rebeca, ha estado el solo.
#111
FermariaRules
FermariaRules
23/02/2010 00:34
Yo, después del capítulo, estoy deprimida. Literalmente. Esto a mí edad, por un personaje de la tele, no es normal... En fin, si tenéis estómago para ello, ahí va la sinopsis de la próxima semana:

Fermín y Rebeca intentan desbaratar los planes de Ottox, pero se les agota el tiempo. En su intento de encontrar las medicinas necesarias para salvar a los mendigos infectados, Fermín es atrapado en los pasadizos. Hugo disfruta de su victoria, que sólo será total cuando Fermín confiese dónde se esconde Saúl.

No sólo va a morir, sino que lo hará después de ser torturado por el puto giramochos de los cojones. No se me ocurre nada más deprimente.
#112
evita2
evita2
23/02/2010 00:36
Dioa...os acompaño en el sentimiento......mi Julis!!!!!Y Fermin!!!!

PD:por dios,luego seran otros los que mueran¿verdad?decirme que siiii
#113
Lilyan
Lilyan
23/02/2010 00:38
Que asco de giramochos, ojala Fermin acabe con el de una buena vez!!!
#114
FermariaRules
FermariaRules
23/02/2010 00:43
Lo peor es que Javier Ríos confirmó que estaría en la séptima temporada, y dudo que los dos vayan a salir vivos del encuentro... Pero qué muerte más triste para uno de los mejores personajes de la serie, de los que más ha sufrido y ha luchado.
De verdad que esto es un trago, coño!

evita, ¡jajajaja! Seguro que al final son otros, seguro. :P
En serio, yo a Julia la veo muuuy viva, no va a morir, lo tengo clarísimo. :)
#115
ticktuck
ticktuck
23/02/2010 00:45
yo también necesito prozac, litio, o lo que sea snif

La muerte de Fermín ya es demasiado deprimente por sí sola como para que encima sea el puto giramochos de los huevos el responsable (y con tortura de regalo). Si fuese Noiret por lo menos sería una escena chula. Solo de imaginar la monocara (porque solo pone una) del chandalero me entran instintos asesinos.

Que muerte más mala, más cutre y más tonta va a tener nuestro James. Ahhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!
#116
cory90vic
cory90vic
23/02/2010 00:45
Menuda gracia...esto es deprimente FERMIN NO PUEDE MORIR Tiene que haber alguna forma de que salga de ayi si esq no le veo sentido a que un personaje como el mueraa xdios NOOOOOOOOOO
#117
evita2
evita2
23/02/2010 00:49
Y por ende a manos del giramochos xD.....fermin merece MUCHO mas que eso!!!!!

PD:Apuntadme por favor,que quiero estar con vosotras,y se que todo irá bien......
#118
FermariaRules
FermariaRules
23/02/2010 00:50
Venga, voy a intentar pensar como evita, que nos lo están pintado para luego darnos la sorpresa. Que irá Rebeca a rescatarlo y será ella la que morirá. O el propio Saúl.

Nah, no me lo creo ni yo. Uno de los dos tiene que morir. Y sólo uno de ellos no ha dicho ni mú de la séptima temporada. Ah, sí, "descontento". Anda, Raúl, guapo...
#119
chuelas
chuelas
23/02/2010 00:50
Vayaaa,estamos teniendo muchisimo apoyo!! yo sigo siendo positiva, aunque despues de leer la sinopsis del capi...me deprimo mas!! no seria justo que muriese a manos del giramochos/chandalero... mejor un duelo a muerte con un personaje con mas categoria, tipo Wulf!!pero por supuesto, ganando nuestro queridiiisimo fermin!! y esque, no olvidemos que hector se supone que sigue vivo, haber si despues de la desgracia va a reaparecer en el internado, y acaben juntos! NOOO!! me esta entrando un mal rollo negativo, uff, fuera fuera!!
#120
FermariaRules
FermariaRules
23/02/2010 01:01
Por Dios chuelas... que me terminas de matar. xDDD
¿Héctor reaparece para quedarse con María? Joder, después de lo que hemos visto, yo creo que ni las más fans de Héctor y María se creerían esa historia... Ay madre, estamos en crisis.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 261 262 263 264 Siguiente