FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
14/07/2010 19:56
Ya he visto la escena y qué queréis que os diga, ya hacía tiempo que no me emocionaba con una escena de Fermín y María, desde el "No puedo traicionarte". Ha sido preciosa, muy de Fermín y María. Muy triste y muy dulce a la vez...
Sobre el sufrimiento, yo tengo bastante asumido que él va a morir, así que ahora toca disfrutar, porque luego vendrá lo peor. Me salva que tengo fe en que le veremos tres capítulos fuera de la sala de aislados y junto a María, y creo que en esos tres capítulos vamos a disfrutar muchísimo hasta que pase lo que tenga que pasar en el 66, que pase lo que pase, tengo bastante claro que nos dará la última escena fermaría de la serie y que será épica.
Sobre el sufrimiento, yo tengo bastante asumido que él va a morir, así que ahora toca disfrutar, porque luego vendrá lo peor. Me salva que tengo fe en que le veremos tres capítulos fuera de la sala de aislados y junto a María, y creo que en esos tres capítulos vamos a disfrutar muchísimo hasta que pase lo que tenga que pasar en el 66, que pase lo que pase, tengo bastante claro que nos dará la última escena fermaría de la serie y que será épica.
14/07/2010 20:01
¿A que es preciosa?Triste pero preciosa. A ver si mañana la subo cuando tenga el capi con calidad ^^. Para mi la mejor entre cristales
y la que más me ha llegado en esta temporada.
Hombre a mi no me gusta que nos den todo hecho,disfruto mucho viendo a Fermín en escenas duras, porque Raul lo hace simplemente genial. Pero nos merecemos algo bueno, sobre todo si tienen planeado cargarse a alguno de los dos al final...asi que espero con ganas escenas cuando salga de allí.
Siempre he pensado que igual no hay boda porque Fermín muere,pero si proposición. ¿Que pensais?Puede que ocurra algo asi...;_;
¡Bievenidas a las nuevas!:D
y la que más me ha llegado en esta temporada. Hombre a mi no me gusta que nos den todo hecho,disfruto mucho viendo a Fermín en escenas duras, porque Raul lo hace simplemente genial. Pero nos merecemos algo bueno, sobre todo si tienen planeado cargarse a alguno de los dos al final...asi que espero con ganas escenas cuando salga de allí.
Siempre he pensado que igual no hay boda porque Fermín muere,pero si proposición. ¿Que pensais?Puede que ocurra algo asi...;_;
¡Bievenidas a las nuevas!:D
14/07/2010 20:02
Esta pareja, junto con la de Ivan y Julia, me gusta mucho por eso espero que dejen de sufrir aunque sea por un breve momento que con todo lo que tienen encima...madre mia que estres!!!
El capitulo de hoy es el que mas me ha gustado de la temporada!!!Ha estado genial!
El capitulo de hoy es el que mas me ha gustado de la temporada!!!Ha estado genial!
14/07/2010 20:07
Yo estoy con Naryak, creo que vamos a tener dos o tres capítulos "bonitos" antes del final que nos tienen reservado. Y yo sí creo que habrá boda, pero no al uso, sino algo más bien simbólico entre ellos. Eso es lo que siempre he pensado que me gustaría. Nada de pamelas ni tacones ni Paulita con anillos y arras, por Dios. :P
Algo made in María y Fermín.
Estoy casi segura de que morirá él pero de que antes nos van a regalar ese momento... Intuición. ;)
De hecho, viendo como queda el capítulo de esta semana, creo que la que viene vamos a ver algo que nos va a gustar, ya veremos...
PD: Ains, aún tengo los pelillos como escarpias por la escenita del cristal. Qué hermosaaaaaa!
PD2: Bienvenidas las nuevas incorporaciones. LaNe77, ¿te apunto? ;)
Algo made in María y Fermín.
Estoy casi segura de que morirá él pero de que antes nos van a regalar ese momento... Intuición. ;)
De hecho, viendo como queda el capítulo de esta semana, creo que la que viene vamos a ver algo que nos va a gustar, ya veremos...
PD: Ains, aún tengo los pelillos como escarpias por la escenita del cristal. Qué hermosaaaaaa!
PD2: Bienvenidas las nuevas incorporaciones. LaNe77, ¿te apunto? ;)
14/07/2010 20:09
Yo tambien soy de la idea de que algo simbolico debe de haber porque esto de boda a lo grande no va mucho con Maria y Fermin, aunque la parte triste es que siempre he pensado que Fermin morira, pero vamos si eso sucede solo espero que los capitulos anteriores hayan sido de lo mas bello para ellos (y claro para nosotros tambien)!
14/07/2010 20:11
Ay, qué bonito, alguien que piensa como yo!! :PP
14/07/2010 20:13
Ojála,ojála que los guionsitas os oigan y nos regalen ese momento.
Creo que todas pensamos igual, que lo de una boda a lo grande no va con nuestro Fermín y Maria ;)
Creo que todas pensamos igual, que lo de una boda a lo grande no va con nuestro Fermín y Maria ;)
14/07/2010 20:15
Ojala y lean nuestros pensamientos para poder darnos un bonito momento con esta pareja!
14/07/2010 20:16
Yo es que no veo que despues de que salga Fermin, va a estar con Maria, creo que las escenas seran igual pero en la distancia, Fermin nunca pondria en peligro a Maria, asi que solo tendremos escenas de sufrimiento. Morir Fermin yo le tengo asimilado, no me gustaria mas que nada por dar la sorpresa, y porque me parece que es un personaje que no se lo merece. Cnj porque las cosas hay que pasarlas, es mejor cuanto antes mejor.
14/07/2010 20:18
A mi me parecería una tontería que matarán a Fermín en el capítulo 66 a falta de cinco capítulos para el final a si que no creo que sea eso a no ser que muera María, porque ultimamente Marta esta en todos lados menos en el internado: El club del chiste, la obra de teatro...
La escena de esta semana de Fermín y María me a gustado mucho, a sido preciosa me he emocionado.
Boda seguro que tendremos simbólica, lo dicho un momento emótivo entre ellos.
Ayyy haber porque no pueden ellos tener su final feliz, que se lo merecen, que han sufrido mucho, que son unos luchadores y se quieren muchísimo. xd
Y si no tienen un final feliz juntos pues que muerán los dos, yo los quiero juntos.
Eso si el capítulo 66 lo veis vosotras antes y me contáis, quiero prepararme para lo que sea.
Cervantes: y si se muere que? xd
La escena de esta semana de Fermín y María me a gustado mucho, a sido preciosa me he emocionado.
Boda seguro que tendremos simbólica, lo dicho un momento emótivo entre ellos.
Ayyy haber porque no pueden ellos tener su final feliz, que se lo merecen, que han sufrido mucho, que son unos luchadores y se quieren muchísimo. xd
Y si no tienen un final feliz juntos pues que muerán los dos, yo los quiero juntos.
Eso si el capítulo 66 lo veis vosotras antes y me contáis, quiero prepararme para lo que sea.
Cervantes: y si se muere que? xd
14/07/2010 20:18
Yo no soy tan pesimista. Creo que si uno de los dos va a morir, vamos a ver algo bonito entre ellos antes. Aparte de que estoy segura de que esa muerte no va a ser en balde, tendrá una causa y será triste pero también hermosa. Estoy muy convencida, si Fermín tiene que morir, tiene que hacerlo como lo que es: el héroe de la serie.
PD: Sí, sí, sí, ¡que mueran los dos! Ahí estoy totalmente de acuerdo.
PD2: es que yo creo que nadie va a tener final feliz aquí excepto los secuestrables y sosos Espíiiiiiiiiiiiiiiii.
PD: Sí, sí, sí, ¡que mueran los dos! Ahí estoy totalmente de acuerdo.
PD2: es que yo creo que nadie va a tener final feliz aquí excepto los secuestrables y sosos Espíiiiiiiiiiiiiiiii.
14/07/2010 20:30
Pues yo no creo que Fermin le pida casarse a Maria cuando este muy enfermo, esas cosas se hacen al final y no antes. Ademas que son una pareja que por su lucha se merecen un final feliz que para mi seria mas emotivo que la muerte de Fermin, me es totalmente indiferente el motivo de su muerte.
Pues a falta de cinco capitulos para el final, si se muere es que personalmente las demas tramas no me gustan ni el violador, ni amaia, y los Espi ninguno, ademas con tanto secuestro su historia parece un cachondeo, asi que hare como mucha gente ha hecho dejar de ver la serie.
Pues a falta de cinco capitulos para el final, si se muere es que personalmente las demas tramas no me gustan ni el violador, ni amaia, y los Espi ninguno, ademas con tanto secuestro su historia parece un cachondeo, asi que hare como mucha gente ha hecho dejar de ver la serie.
14/07/2010 20:36
Claro que si, me gustaria que por su lucha tengan un final felizzz. Se lo merecen despues de tanto sufrimiento, pero no se yo porque sigo pensando que no sera asi!
14/07/2010 21:03
A la superchachina no le puede pasar nada....
con todo lo que ha sufrido no se lo merece...
con todo lo que ha sufrido no se lo merece...
14/07/2010 22:10
Despues del capitulo comentamos, pero una buena pregunta es ¿Creeis que Fermin si sale de la carcel de infectados tendra relación afectiva con Maria o se mantendra alejado?
14/07/2010 22:14
Jajajajaja, Víctor, lo importante de ese beso no era el contexto, sino de la ausencia de cristales sucios que abomban el sonido y no te dejan ni ver ni entender nada. :P
San, que no, que la chachina no va a morir. Al menos aún.
Ains... todas queremos un final feliz. Pero yo es que ya tengo tan asumido que no va a ser así que lo que quiero es que la muerte de Fermín sea heroica a más no poder y que María esté con él. A ser posible, que mueran los dos.
Luego, me da igual lo que hagan con la serie, sobre todo si como sospecho, también se cargan o a Iván o Julia. El reencuentro de los Espí me lo puedo saltar. :P
San, que no, que la chachina no va a morir. Al menos aún.
Ains... todas queremos un final feliz. Pero yo es que ya tengo tan asumido que no va a ser así que lo que quiero es que la muerte de Fermín sea heroica a más no poder y que María esté con él. A ser posible, que mueran los dos.
Luego, me da igual lo que hagan con la serie, sobre todo si como sospecho, también se cargan o a Iván o Julia. El reencuentro de los Espí me lo puedo saltar. :P
14/07/2010 23:53
De todas formas los guionistas haran lo que crean, porque mira que meter el personaje de Amaia que nadie le cae bien, para liarlo con Marcos. Ademas que es mas gratificante un final inesperado, bueno si exceptuamos los Espi.
Voy a subir alguna foto y mañana subiere mas, haber que tal la sipnosis
Voy a subir alguna foto y mañana subiere mas, haber que tal la sipnosis
15/07/2010 00:31
Que foto mas guay, que capitulo aunque también podria sufrir alguien mas no solo fermin, maria como he visto en las fotos que esta bien y se chiva. Sobre si tendran roce Fermin que ahora esta enfermo con maria, no tengo ni idea, espero que si.
15/07/2010 00:35
Por fín despues de toooda esta temporada se ve un poquito de intriga...y ojo, que tampoco ha sido nada del otro mundo! pero casi hasta lo he agradecido... Me he quedado muerta con el final, aiii mi maruchi!! por las fotos promocionales parece que al final todo queda en un susto, pero ya no me fio de ninguna promocion del internado ( vease con el bombo que dieron a hector y luego no salió, y esta semana con la escena de ivan que no se acordaba de maría, y era broma).
Y el odio que le he llegado a coger a Clara, por dios!! ves que te están dando la ultima medicina y aun encima lo cascas!! ¿no se dan cuenta que el internado está lleno, ya no de gente, sino de niños? parece que a última hora clara y al madre de javier holgado por la cara que han puesto, se han dado cuenta de como la han liado.
Aunque si salen de ahi y contagian a las niñas de las narices, me harian hasta un favor, no las aguanto!!
Fermin y maria, juntos, sanos y casados ya!!
Y el odio que le he llegado a coger a Clara, por dios!! ves que te están dando la ultima medicina y aun encima lo cascas!! ¿no se dan cuenta que el internado está lleno, ya no de gente, sino de niños? parece que a última hora clara y al madre de javier holgado por la cara que han puesto, se han dado cuenta de como la han liado.
Aunque si salen de ahi y contagian a las niñas de las narices, me harian hasta un favor, no las aguanto!!
Fermin y maria, juntos, sanos y casados ya!!
15/07/2010 01:25
Bueno, yo por las promocionales tampoco me fío nada, María no lleva ningún golpe, aunque si que parece que son nuevas las fotos...
Esa "despedida" que ha habido entre los dos me ha sabido a poco
Fermín, se ve que no tomarse las mdicinas le está afectando, ahora se está volviendo tonto, con prdón, pero que le den al niño y a Clara, que piense en él por una vez no?
el próximo capítulo va a ser todavía más desesperante...
Esa "despedida" que ha habido entre los dos me ha sabido a poco
Fermín, se ve que no tomarse las mdicinas le está afectando, ahora se está volviendo tonto, con prdón, pero que le den al niño y a Clara, que piense en él por una vez no?
el próximo capítulo va a ser todavía más desesperante...