FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Fermin y María me siguen transmitiendo a pesar de que no se pueden tocar pero esas miradas son la caña!!! Solo que ya digo que me tienen al Fermin muerto al tenerlo ahí encerrado! A ver si en el 7x8 sale porque madre mía!!!
Pues bastante más de lo que me esperaba. Es lo que tiene no tener expectativas ningunas que te sorprendes y con alegria porque hay momentazo descubren al traidor como el titulo indica y luego unas cosillas que te dejan
que no sabes si Alucinar o Indignarte y tienen que ver con Fermin y María jajaja y encima lo dejan a medias todo como marca de la casa jajaja!!!!!!
Capitulo 35
Me encanta la frase del titulo
.Acabo de ver el famoso video jeje y eso que queremos escena.¡Hombre ya!Me ha gustado y me ha matado de pena a partes iguales...digo por que
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me duele ver a Fermín sufrir,pero se que él es asi y nunca va a cambiar y eso es lo que le hace tan grande. Y antes le da la medicina a la psicotica de Clara que tomarsela él...
La escena entre el y María me ha partido en dos,sobre todo ver como hacia que no pasaba nada mientras su mano temblaba en el cristal. Pero a la vez me ha parecido una de las escenas más bonitas,de las que han tenido con el dichosito cristal de por medio.
Me ha gustado muchísimo Maria,porque por que tiene más razón que una santa con el tema Iván/Julia y con su charla con Lucía,esa indignación de saber que ella ha colaborado con el virus y no puede hacer nada....;___;. Me pongo en su lugar, que si tengo un hijo le pasa eso,y no puedo hacer nada y vamos...Y encima tengo que convivir con quienes se lo provocarón.
Menudo panorama,Fermín atado y Maria tirada en el suelo...Todo este sufrimiento esperemos que acabe en bodorrio.
He visto casi todo el capítulo ya, pero aún no he visto esa escena de Fermín y María... maldita gentuza de Antena3 y maldito código! :'(
Pero ya sé como termina y a pesar de que sé que no les va a pasar nada de momento, tengo un agobio encima increíble.
SPOILER (puntero encima para mostrar). Yo no me trago un montón de anuncios que la temporada se me esta haciendo muy cuesta arriba. No se porque no te ha funcionado el codigo, prueba con el google chrome que hay va seguro.Yo si he visto la escena, la verdad es que Rául lo hace genial en las escenas de drama, pero no me gusta ver su sufrimiento, además que dice unas cosas Fermin que no me gustan demasiado, y lo dejan despues en suspense esa conversación

Eso si,no se si es porque soy del norte,aunque he estado de vacaciones en otros sitios de playa y tal.Pero no vayais en Julio,que calor más agobiante,no habia termometros para no asustar. A los 40 grados llegamos fácil durante toda la semana. Más vale que hay fuentes a cada dos pasos,que si no me da algo xD
Cervantes ;)
A mi tampoco me gusta verlos sufrir
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero me gusto la escena, me parecio hasta bonita porque me llego muchísimo Fermín. Menuda pena ;____;. Que igual no la ve más y diciendole todo eso,pero aun asi bonita.
Ains, ya falta menos para el capítulo fatídico.
Bienvenida crisgarlo. :)
Me imagino que en el 3x09 entonces debisteis estar a punto de morir, en el capítulo de la cuenta atrás...
Ir mentalizándoos de que lo que hemos tenido hasta ahora ha sido suave y ahora empieza lo más jodido. Con lo que os quejáis ahora del sufrimiento y de que no os gustan las escenas porque los personajes lo pasan mal, no me quiero imaginar la que os espera...
Yo a Fermín y María quiero verlos felices y comiendo perdices al final de la serie, no ahora. Porque si todo fuera paz, armonía y qué felicidad, ni habría serie, ni habría pareja.
Bienvenidas Crisgarlo y Rosauratr!
Yo si supiera que al final Fermín y María van a tener su recompensa disfrutaría mas los capítulos de verdad por que Raúl lo borda.
Fermariarules en el capítulo 3x9 yo pensaba que Fermín se moría y lo pase fatal, pero me pareció super romántico la llamada a María cuando Fermín se estaba muriendo, me emocione muchísimo.
Pero si ahora me hacen eso y se muere pues me cabrearía bastante y más después de todo lo que esta sufriendo el pobre.
Cervantes que tienes ganas de ver el capítulo 66?, pero si yo temo ese capítulo, Raúl dijo que iba a ser muy duro para Fermín y María.