FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 21:37
Jajajaja!!! A mi Martín no me aburre me habría encantado ver la cara qué puso al seber en qué curraba en realidad su novia jajaja!!! Ais dichoso salto en el tiempo!!! Estos montadores de Capitulos joer una de las escenas que más esperábamos y no la vemos tiene tela el asunto!!!

Fermin y María me siguen transmitiendo a pesar de que no se pueden tocar pero esas miradas son la caña!!! Solo que ya digo que me tienen al Fermin muerto al tenerlo ahí encerrado! A ver si en el 7x8 sale porque madre mía!!!

Pues bastante más de lo que me esperaba. Es lo que tiene no tener expectativas ningunas que te sorprendes y con alegria porque hay momentazo descubren al traidor como el titulo indica y luego unas cosillas que te dejan asombrado que no sabes si Alucinar o Indignarte y tienen que ver con Fermin y María jajaja y encima lo dejan a medias todo como marca de la casa jajaja!!!!!!
holmes2
holmes2
13/07/2010 21:43
Capitulo 33

Capitulo 35

holmes2
holmes2
13/07/2010 21:48
Si Abril si te refieres a una escena entre Fermin y Maria a mi me indigno la verdad, pero mañana comento con mas detalle esa escena. Otra cosa a todos tienen hijos menos Fermin, que ya podrian haberle puesto uno que lo borda con sus escenas con niños. Excepto Evelyn y Paula cualquiera me hubiera valido, sobre todo Tomas.
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 22:21
La indignación o alucine una ya no sabe es por lo que les pasa a Fermin y María jajaja!
holmes2
holmes2
13/07/2010 22:36
Pues tienes razón pero siempre salen esas palabras del mismo
FermariaRules
FermariaRules
14/07/2010 00:07
La parte de Fermín del capítulo le gustará a quien le guste ver a Fermín sufrir y pasarlo mal. A quien no, lo va a pasar fatal con el capítulo. Yo lo he pasado de las dos formas, he sufrido y disfrutado a partes iguales. :P
Naryak
Naryak
14/07/2010 01:21
¡Hola!¿Que tal todo? He vuelto de vacaciones y acabo de ver el capitulo.

Me encanta la frase del titulo carcajada.Acabo de ver el famoso video jeje y eso que queremos escena.¡Hombre ya!

Me ha gustado y me ha matado de pena a partes iguales...digo por que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me duele ver a Fermín sufrir,pero se que él es asi y nunca va a cambiar y eso es lo que le hace tan grande. Y antes le da la medicina a la psicotica de Clara que tomarsela él...

La escena entre el y María me ha partido en dos,sobre todo ver como hacia que no pasaba nada mientras su mano temblaba en el cristal. Pero a la vez me ha parecido una de las escenas más bonitas,de las que han tenido con el dichosito cristal de por medio.

Me ha gustado muchísimo Maria,porque por que tiene más razón que una santa con el tema Iván/Julia y con su charla con Lucía,esa indignación de saber que ella ha colaborado con el virus y no puede hacer nada....;___;. Me pongo en su lugar, que si tengo un hijo le pasa eso,y no puedo hacer nada y vamos...Y encima tengo que convivir con quienes se lo provocarón.

Menudo panorama,Fermín atado y Maria tirada en el suelo...Todo este sufrimiento esperemos que acabe en bodorrio.

FermariaRules
FermariaRules
14/07/2010 10:48
Bienvenida niña, ¿qué tal por Roma? ¿Y qué tal los romanos? ;P

He visto casi todo el capítulo ya, pero aún no he visto esa escena de Fermín y María... maldita gentuza de Antena3 y maldito código! :'(

Pero ya sé como termina y a pesar de que sé que no les va a pasar nada de momento, tengo un agobio encima increíble.
cervantes88
cervantes88
14/07/2010 10:54

Yo si he visto la escena, la verdad es que Rául lo hace genial en las escenas de drama, pero no me gusta ver su sufrimiento, además que dice unas cosas Fermin que no me gustan demasiado, y lo dejan despues en suspense esa conversación

. Yo no me trago un montón de anuncios que la temporada se me esta haciendo muy cuesta arriba. No se porque no te ha funcionado el codigo, prueba con el google chrome que hay va seguro.
cervantes88
cervantes88
14/07/2010 10:56
Holmes gracias por los videos, la escena del cementerio, el rencuentro y los celos de maria no tienen precio. Espero que hallas disfrutado en Roma
Naryak
Naryak
14/07/2010 13:27
En Roma geniaal,se me ha pasado la semana volando, es todo precioso,eso si menuda paliza andando...que me pegue.Pero merece mucho la pena. Los romanos, no vi demasiados (todooooooo turistas ), eso si los polícias estaban de bastante buen ver (los carabinieri),los eligen guapos carcajada

Eso si,no se si es porque soy del norte,aunque he estado de vacaciones en otros sitios de playa y tal.Pero no vayais en Julio,que calor más agobiante,no habia termometros para no asustar. A los 40 grados llegamos fácil durante toda la semana. Más vale que hay fuentes a cada dos pasos,que si no me da algo xD

Cervantes ;)
A mi tampoco me gusta verlos sufrir

Pero me gusto la escena, me parecio hasta bonita porque me llego muchísimo Fermín. Menuda pena ;____;. Que igual no la ve más y diciendole todo eso,pero aun asi bonita.

crisgarlo
crisgarlo
14/07/2010 14:03
Me encanta esta pareja APUNTARME!!!!
FermariaRules
FermariaRules
14/07/2010 15:12
A mí es que ese tipo de escenas han sido siempre las que más me han gustado. Casi casi mi favorita de todas es la del capítulo de la cuenta atrás, cuando hablan en la cocina y él le dice que la quiere mucho, aunque no se lo diga todos los días. Y se marcha sin mencionarle siquiera que es la última vez que se ven. Me pareció taaaan bonito. Y me huelo algo parecido. Pero ahora con la tranquilidad que me da saber que vivirán al menos cuatro capítulos más.

Ains, ya falta menos para el capítulo fatídico.

Bienvenida crisgarlo. :)
cervantes88
cervantes88
14/07/2010 15:41
Esta temporada no me gusta porque es demasiado sufrimiento para la pareja, y solo han tenido una sola alegria, yo ya estoy deseando que sea el capitulo 66. Crisgarlo bienvenida.
holmes2
holmes2
14/07/2010 16:02
bienvenida crisgarlo, haber como es la sipnosis del proximo capitulo. Ya han podido haber puesto fotos de los adultos, cuando leian el capitulo, que la cara que pone Nani no tiene desperdicio. A mi tampoco me gusta ver a Fermin sufriendo, aunque lo haga bien Rául.
FermariaRules
FermariaRules
14/07/2010 16:06
No me creo que no os guste ver a Fermín sufrir. Es decir, creo que a nadie le gusta ver a su personaje favorito sufrir, pero no de verdad. Si te gusta Fermín, es porque te gusta la gente atormentada y sufridora, él no ha tenido ni un segundo de paz desde el comienzo de la serie: su padre, su madre, María, Saúl... siempre bajo presión, siempre bajo amenaza y corriendo riesgos.

Me imagino que en el 3x09 entonces debisteis estar a punto de morir, en el capítulo de la cuenta atrás...

Ir mentalizándoos de que lo que hemos tenido hasta ahora ha sido suave y ahora empieza lo más jodido. Con lo que os quejáis ahora del sufrimiento y de que no os gustan las escenas porque los personajes lo pasan mal, no me quiero imaginar la que os espera...

Yo a Fermín y María quiero verlos felices y comiendo perdices al final de la serie, no ahora. Porque si todo fuera paz, armonía y qué felicidad, ni habría serie, ni habría pareja.
cervantes88
cervantes88
14/07/2010 17:19
Eso seguro que pasarlo mal, porque esta claro que por ahora es suavecito. A mi hay escenas que me han gustado de Fermin sufriendo, si le tengo tanta empatia al personaje es precisamente por eso porque es un personaje sufridor, pero sobre todo por su pasado trágico y su soledad que siempre lo ha interpretado genial. Si hay que sufrir para que al final nos llevemos una alegria, pues se hace.
rosauratr
rosauratr
14/07/2010 17:50
Podriais apuntarme me encanta la pareja.
cnj24
cnj24
14/07/2010 18:35
Holmes gracias por los videos.
Bienvenidas Crisgarlo y Rosauratr!
Yo si supiera que al final Fermín y María van a tener su recompensa disfrutaría mas los capítulos de verdad por que Raúl lo borda.
Fermariarules en el capítulo 3x9 yo pensaba que Fermín se moría y lo pase fatal, pero me pareció super romántico la llamada a María cuando Fermín se estaba muriendo, me emocione muchísimo.
Pero si ahora me hacen eso y se muere pues me cabrearía bastante y más después de todo lo que esta sufriendo el pobre.
Cervantes que tienes ganas de ver el capítulo 66?, pero si yo temo ese capítulo, Raúl dijo que iba a ser muy duro para Fermín y María. snif
holmes2
holmes2
14/07/2010 19:46
De nada pero estamos empezando a recordar la quinta temporada, a mi me pasa lo mismo que como tengo el temor que fermin muere, pues no disfruto las secuencias, es mas lo veo solo una vez. El capitulo ese pues estaba que me subia por las paredes, me gusto el previo que le dijo lo que sentia pero no la llamada a Maria, el pobre a quien va a llamar si no tiene a nadie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 261 262 263 264 Siguiente