FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cervantes88
cervantes88
12/07/2010 19:41
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fermin le dice a Curro que reparta el y que le de la que quiera a Fermin y se la toma, detras Maria viendoles, pero todas las capsulas estan diluidas

:
cervantes88
cervantes88
12/07/2010 20:03
Yo lo dejo tambien se para demasiado, solo decir

hay una escena muy emotiva entre maria y lucia.

:
FermariaRules
FermariaRules
12/07/2010 20:13
Insistiendo, he conseguido ver un par de cachitos más.

No me hagáis mucho caso, pero tengo la sensación de que

Fermín no sale de la sala de infectados.

holmes2
holmes2
12/07/2010 20:22
Yo he quedado para verlo por la noche, FermariaRules que decepción espero que no pase eso.
petalandia
petalandia
12/07/2010 20:46
Yo he conseguido verlo entero, se me ha cortado una vez pero luego lo he visto del tirón.

Efectivaente Fermín no ha salido de la sala, esa escena debe ser del próximo capítulo, tenía razón raulymarta. No os cuento el final para que os sorprenda, es mejor, aunque sea dentro del spoiler no quiero reventaros esa parte. Me ha decepcionado mucho Rubén. no

Los amotinados son unos bestias pero en parte tienen razón, estoy segura de que la mayoría en una situación como esa intentariamos escapar, no quedarnos ahí encerrados a ver como vamos muriendo uno a uno. Curro es todo lo que querais pero esta vez sí es con sentido. La que da verdadero pero verdadero asco es Clara, o como se llame, ni un momento ha dudado en tomarse la última cápsula, puaj, si es que no se puede ser tan bueno Fermín.

Abril 22
Abril 22
12/07/2010 20:52
Contado con mucho detalle si lo leeis es bajo vuestra responsabilidad jajaja!!!

Todos Contra Uno y Uno Contra Todos, Qué puntazo el descubrimiento de que Roque mató a Carolina jejeje! Fantástico Marcos dándole de Ostias jajaja!!! Pero el Traidor sacó su pistola y los dejó a todos asombrado jajaja!!!! Genial Daniel Retuerta deberían darle más escenas porque chapó con Hugo, intentenado disuadir a sus amigos, encarándose con el Calvo y cuando descubren que él mató a Carolina, ya desquiciadisimo el chico!!! Lástima que el capitulo termine ahí! Le disparará a alguien? Se disaparará él? No disparará a Nadie? Más Escenas Para Daniel Retuerta YA!!!!!!

Me ha gustado como encuentran el cadáver de Amelia y como Rubén se da cuenta de que ha sido Hugo jejeje! Pobre Elsa ais ese abrazo con Garrido jajaja!!! Alicia es más lista ais sabe que ha sido asesinada jejeje!!! Y Aparece Marcos y se queda Fatal. Qué pena cuando les ha dicho que Amelia no tenía Familia fuera del Internado.

Por fin encuentran una posible puerta de acceso a OTTOX por los pasadizos, pero Amelia vio en las jaulas las cajas de OTTOX con medicamentos y Hugo lo sabía. Lo que no entiendo es a quién se refiere cuando dice, Aqui hay alguien que tiene su propio plan y yo ya sé quién es. Camilo? Jajaja! Él le admite a Rubén que no es el saboteador y que han intentado matarlo dos veces.

Motín en la planta de Infectados y Fermin Encadenado al Radiador!!! Pero a ver que ese sitio es para Encadenar a Curro y que deje de Salir en la Serie!!! Vaya Telita!!! Ais Fermin que eres tan bueno que Clara le cuenta a Curro lo del Placebo y mira lo que te hacen!!!! Y la Pillada de María a Rubén haciendo de Hugo la arreglan dándole un ostión a María por parte de Rubén y dejándola inconsciente y con Hugo dispuesto a Matarla Fantástico!!!!

Amaia le dice a Vicky que ella no tiene la culpa de lo de Carol y que si nunca se ha enamorado de quién no debe. Qué listos que son los lionistas cuando quieren, hacen que nos caiga mal Vicky para que Amaia nos de pena, y que lo diga hasta yo que soy vickysta tiene delito el asunto ya no saben qué hacer para que nos caiga bien Amaia y la puedan liar con Marcos y así que pase página él y de paso nostros!!! Lo que me fastidia es que sea Vicky la que sigue lanzando punzadas ya ni Iván lo hace!!! Que si que nos ha quedado claro que ya está en el grupo y todos taan Amigos!!!! No se puede luchar contra los Guionistas!!! Ya me resigno nos comeremos a la Heidi con patatas!!!

Genial la charla Marcos e Iván sobre la Amistado y Marcos con Iván sobre Julia!!! Cuando quieren los Lionistas escribren diálogos super chulos!!! Asi como el video que ve Iván de Julia. Y si lo de María- Iván era Broma pero María sabe llevar la charla a su terreno y ha sigo Genial!!!

La operación del padre de Vicky bien, parece que las comunicaciones volverán a ser reestablecidas, los padres de los Alumnos la están liando parda fuera del colegio según el militar sobornable y Fantástica la cara que se le queda a Elsa cuando le dicen a Garrido que no han podido hablar con su Mujer jajaja!!!!

elivr
elivr
12/07/2010 23:34
Yo tambien una pareja que tiene muchos fans, y no entiendo todavia porque no ha habido escenas románticas entre ellos.
FermariaRules
FermariaRules
13/07/2010 00:37
Pero coñe, no me digáis que no ha habido escenas románticas entre ellos... Decidme que no se han tocado, pero no me digáis que no han tenido sus momentos y sus escenas, que esto parece el post de las eternas quejicas (yo la primera, ya lo sé XD)
Pero es que parece que no se hubieran visto en toda la temporada. La quinta temporada sí que fue un horror porque él se comportaba como un idiota...
Julia89
Julia89
13/07/2010 01:28
Este capitulo es el que mas me ha gustado de lo que llevamos de temporada, por fin un capitulo decente.

Ainss Fermin cuanto nos haces de sufrir :(
cnj24
cnj24
13/07/2010 12:27
Yo el capítulo lo vere el miercoles porque en la web se me para mucho, aunque ya se mas o menos lo que pasa.
cervantes88
cervantes88
13/07/2010 13:03
Si el capitulo ha estado bien, pero pobre férmin siempre escogen al de siempre para sufrir, lo hace genial Rául en sus escenas pero no solo de sufrir sino cómicas también.
elivr
elivr
13/07/2010 14:59
Claro quiero escenas de pareja entre Fermin y Maria, besos, caricias, no solo miradas, que como siga asi pues para mi me gustaba mas la quinta temporada que esta.
FermariaRules
FermariaRules
13/07/2010 15:58
Pues a mí la quinta temporada me pareció nefasta para Fermín y María, ella sufriendo, acosada por Noiret, y él a por uvas, sin hacerle ni puñetero caso y cerrándole la puerta en las narices. Eso sí que me sentó fatal, Fermín parecía imbécil. Lo que pasa es que a toro pasado... nos jode más lo de ahora. Pero yo os veo especialmente indignadas a unas cuantas diciendo que no tienen escenas y que no han tenido momentos, y eso es muy injusto, porque creo que los han tenido y muy buenos. Todos queremos que se vean ya, que se toquen y estén juntos, pero también lo querían los fans de Amelia y Marcos y los de Carol y Marcos y ellos sí que tienen motivos para estar cabreados...

Lo siento, no quiero que parezca que os hago la contra por sistema, pero es que siempre que entro aquí leo lo mismo... y me parece que no sois justas ni objetivas.

Por cierto, en el principal han puesto el capítulo para ver online gratis y para descargar desde la web de seriesyonkis, por si alguna lo queréis ver hoy o mañana.
cervantes88
cervantes88
13/07/2010 17:25
No la quinta temporada fue peor para mi, porque Fermin solo se refugio en su trabajo y pasaba de Maria, la verdad es que parecia que hicieron un cambiazo con su personaje, pero vamos tampoco en esta me cansa su resignación ante las cosas, su pasividad es lo peor. Sobre Carol fue porque Ana se marcho sino hubiera terminado con Marcos, con Amelia no se porque no apostaron por esa pareja, cada vez veo a Marcos que va a terminar con Amaia, en cada capitulo se acerca más.
FermariaRules
FermariaRules
13/07/2010 18:14
A mí esta temporada no me está gutando una mierda, ni el giro que les han dado a los personajes que me gustaban, tampoco. Pero tal como yo lo veo, la relación de Fermín y María es una de las cosas que más están respetando, a pesar de que yo ya dije que me mataba su resignación. Pero después de este capítulo, creo que eso va a terminar. Venga, un poco de optimismo...
Julia89
Julia89
13/07/2010 19:06
Yo tambien sería optimista chicas. Nuestra parejita se quiere mas que nunca, y Fermin sale de la sala de infectados en breve. Venga un poco de animo!!!
cnj24
cnj24
13/07/2010 19:09
Esta temporada es la peor de todas, no me gusta nada a mi tampoco, viendo el capítulo de esta semana tengo esperanzas para el próximo pero seguro que no pasa lo que quiero, como siempre.
Aunque Fermariarules tiene razón el amor de Fermín y María es muy fuerte pero a mi de poco me va a servir si no tienen escenas esta temporada.
Y además viendo a Fermín sufrir tanto, se me parte el alma.xd... snif
Espero que el próximo pase lo que creo que va a pasar..
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 19:33
Puag yo estoy muy desilusionada con la 7aT!!! Creo que tanto alargamiento pasa factura y los personajes ya me caen todos pesados por las situaciones que les escriben. Creo que en vez de evolucionar, involucionan y me cansan. Veo situaciones que no vienen a cuento, tramas muy metidas con calzador, situaciones repetidas hasta la saciedad y muchos bucles jajaja! El único personaje que ha evolucionado para mi ha sido Roque, de ser el mejor amigo, por chantaje, pasa a ser de los malos, un asesino, un traidor y acaba desquiciado a esperar qué pasa con él. A Iván le veo siempre igual prefere callarse y comerse sus problemas él solo y sin compartir con el resto por muy duro que sea el problema y sus bromas-humor irónico ya no me hacen gracia, Marcos es bipolar totalmente dependiendo de cómo se levante hace una cosa u otra, Julia tenía mucha garra cuando vino y ahora sólo discute con Iván y sino nos toca fantasmita al canto, y Vicky pasó de ser la mejora amiga de Carol y tener miedo pero investigaba a casi ni salir o decir una o dos frases por capitulo a estar muy pesada con Amaia. Al inicio me reí después de lo de la suela de los zapatos se pasaron y ahi siguen los guionsitas escribiéndole puyas toodo el rato, las cuales ya no me hacen gracia, y es que las veo tan sin venir a cuento y tan metidas con calzador que me saturan y me dan mucha pereza. Para esto prefiero que siga con sus dos frases por capitulo!!! No había otra trama que dale no? Claro será porque lo del Traidor es mejor poner al Calvo!!! Con lo bonica que les habría quedado una Investigación sobre el asesino de Carol de las guapas de esas de las 1a temporadas. Que si miro el móvil de Marcos, que si Nacho tenía Razón, que si el despacho de Noiret está vacio oh Sorpresa Hugo es de OTTOX, que si el de Elsa también lo está, que si Lucía no está en la enfermeria. A ver qué hay en su portátil? La Virgen!!! Paula Genéticamente modificada por Wulf asi que Inmune al Virusasombrado, los medicamentos producen efectos secundarios Oh Dios Mío Iván tiene Alzheimer con 17 Añosouch. Que si Roque Sólo lleva contagiado 5 DIAS ouch!!! Habría sido taan grande que empezara ella y que poco a poco se fueran sumando el resto a esa investigación ya que ella no puede contarles nada se inventa que no se fia ni de su sombra ni de Elsa y cia y creen que les ocultan cosas y desencaminada no es que vaya la verdad. Cómo añoro los viejos tiempos madre mía jajaja!!

María y Fermin en las anteriores temporadas, investigaban, tenian escenas, averiguábamos cosas, se hablaban, había momento bonitos, otros no tanto, Fermin hacia de las suyas con Rebeca. A Fermin nos lo han matado al meterlo ahí dentro de niñero y María ya está bien con Iván y va teniéndo sus tramas con el resto de adultos y con las medicinas... pero en si la temporada me está decepcionando mucho. Solo salvo 4 capitulos, 7x5, 7x6, 7x7 y 7x1 y aún así tienen fallos!!! Yo espero que a la vuelta de vaciones la cosa mejore porque salvo escenas puntuales que espero ver lo demás me da un poco igual ya la verdad jajaja!
holmes2
holmes2
13/07/2010 21:27
Abril me gustan tus relatos, estoy de acuerdo contigo en que el unico que me ha sorprendido para mejor es Roque, Daniel se sale haciendo de malo, mejor que bueno. La temporada a mi me esta decepcionando porque vale que es cierto que se quieren los dos muchos, porque ya lo que faltaba que hubiera desconfianza con una situación tan delicada por falta de Fermin, pero le falta chispa a la pareja, que solo se resuelve con tener escenas juntos de contactos físico. Ademas que sinceros los dos completamente no lo son.
Sobre Amelia no lo han liado con Marcos, porque los guionistas se obsesionaron con el tema de la edad, que era mayor que él (en la vida real creo que solo se llevan cinco años). Vicky esta pesada con Amaia, porque creo que quieren que al final consiga que la muchacha nos caiga bien y se pueda liar con Marcos para que tenga mas minutos Marcos. Pero espero que no lo hagan por mi salud mental, porque ver a estos dos sosos juntos, es que cuando Amaia le cuenta algo dramatico a Marcos como la violación, la muchacha no pone el suficiente expresividad de drama, que al final creo que se esta riendo antes que contar una desgracia, asi que imaginaros los dos juntos.
Iván se pasa de borde tres pueblos, se aisla de los demas, siempre lo mismo. Yo creo que pronto estaran juntos, pero a diferencia de Fermin y Maria, tendran escenas juntos, que lo agradeceran sus seguidores.
Martin si soy sincera me aburre su personaje, aunque Rebeca si me gusta pero no sola en las escenas de acción. Mientras que Fermin me gustaba solo y acompañado con Rebeca.
holmes2
holmes2
13/07/2010 21:34
Ahora voy a subir los videos, ya que mañana hay capitulos quien lo vea claro. ¿Que os parecido el capitulo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 261 262 263 264 Siguiente