FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
petalandia
petalandia
11/07/2010 17:34
Como para no pensar en lo del sueño, jaja, si a priori parece subrealista el capítulo. Bienvenida al post raulymarta! No había pensado que igual se habían equivocado de capítulo, pero sería raro.

Creo que podría ser eso de que salga para que no se lo carguen ahí dentro, ya que ha perdido toda la fuerza, pero es que no hay manera de entender entonces que hace fresco como una lechuga en el despacho, y los demás tan tranquilos.

Bueno mañana por fin saldremos de dudas (si funciona el código).
cnj24
cnj24
11/07/2010 19:09
RaulyMarta bienvenida al post!
Eso es lo que yo tampoco entiendo si Fermín contagia que hacen Martín,Elsa y Alicia al lado suyo como si nada.
Si por lo menos sabemos que hasta el capítulo 66 están los dos, pero tampoco me gusta lo que Raúl dijo de ese capítulo.
aitanag
aitanag
11/07/2010 20:40
Que pareja mas linda, apuntarme, tienen que durar hasta el final.
Alice93
Alice93
12/07/2010 00:28
Pues yo cuando he visto el anuncio me he quedad como .. O.O
porq si supuestamente no es un sueño ni nada lo de q estaba abajo, como decis.. en el anuncio aparece muy debil.. y supuestamente cada vez va a estarlo mas.. como va a estar abajo con las demas personas tan campante por ahí?.. y yo en las fotos le veo de todo menos debil

puff.. como ha dicho alguien.. esto pinta muy subrrealista.. yo esq no se por donde cogerlo. Eso si.. me encanta q le den este tipo de escenas a fermin, me gusta como se luce cuando actua solo y me gusta como interpreta Raul el dramatismo del personaje ^^
FermariaRules
FermariaRules
12/07/2010 01:58
Yo esta semana estoy más desconcertada que nunca. A ver si aciertan subiendo el capítulo mañana y chuta el código mágico y vemos qué pasa realmente.
Por cierto, a la que le funcione, que se venga volando y nos lo sople todo, please. :P

Me voy a la cama, que el partido me ha dejado destruida. He llorado con Iker más que viendo Ghost hace quince años por primera vez. xD

Berta, me alegro de verte por aquí. :)

Por cierto, el besazo que le ha plantado Casillas a la Carbonero es lo más romántico que he visto desde que Fermín quemó el tríptico, así que me lo quedo para el título del post. Buenas noches!
KARLISmx89
KARLISmx89
12/07/2010 08:47
Buenos días!!!!!!

aisssss pues no se como le vayan a hacer para arreglar todo esto y hacer que sea congruente, pero yo espero que no se sea un sueño ya estoy harta de ver a Fermín allí encerrado llevo diciendolo desde el capitulo dos que desperdicio es que pense que iba a salir rapido de la sala de aislamiento que todo era un farsa de Hugo pero no, ya vamos en el capi 7 y nada quiero verlo en acción, bueno no es que afuera haya mucha por el momento, además quiero verlo lejos del fastidioso de curro....... y más ahora que María va a estar en peligro por que Ruben seguro le cuenta a Hugo que María lo descubrio.....

la unica solución que veo es que encuentren las medicinas que esto fijo tiene que suceder en menos de dos capis y resulte que si fue eso lo que vio Amelia aisssss pero aun así Fermín sigue siendo contagioso.......mmmmmmm esta muy raro, le doy vueltas y no se me ocurre nada XD, solo que se descubra que a fermín no le pusieron la misma capsula que a los mendigos y que lo que tenia en el cuello era la marca del pinchazo de la misma sepa que la de los chicos hum

por cierto muy bueno el titulo del post carcajada y si muy romantico el momento
cervantes88
cervantes88
12/07/2010 10:18
Aitanag y raulymarta bienvenidas. Yo me lo he pase genial viendo a España, como siempre sufriendo, y el beso de Casillas a Carbonero me gusto. Eso es lo que queremos escenas juntos entre Fermin y Maria. Chiqui me gusta el titulo del post.
Raulymarta que dice que Fermin lleva distinta ropa, ni me habia fijado, la verdad es que se entiende poco el capitulo, lo unico que lo de iván si es una pesadilla pero de mal gusto, lo demas espero que Fermin salga de alli para evitar que lo golpen. Esperemos que hoy funcione el código y quien lo vea primero que cuente lo de maria y fermin, a mi es que me va muy lento.
cnj24
cnj24
12/07/2010 11:27
Que bueno el titulo del post ja ja, y como me gustó el beso que le plantó Iker a Sara no que tanto los han críticado pues ¡TOMA! BESO, estuvo genial. carcajada
Yo también quiero beso de Fermín y María pero cada vez lo veo más complicado ya veremos que se inventan para sacar a Fermín de esa sala.
Abril 22
Abril 22
12/07/2010 11:27
Jajaja! Qué buena la FRASE del Titulo del Post jajajajajaja!!!!!

La verdad es que Iker estuvo sembrao!!! Pensó joer pues de quién me voy a acordar, mis padres, mi hermano y qué coño de mi novia que la tengo delante jajajajajaja!!!! Estuvo grande en todos los sentidos jajaja!!!!!

Pues a ver si los LIONISTAS leen jajaja!!
FermariaRules
FermariaRules
12/07/2010 11:31
Everybody loves Iker...
Yo fui TAN feliz con ese beso... No os lo imagináis. Con lo sumamente mal que lo han pasado los dos y lo profesionales que han sido todo el tiempo, con lo difícil que debe haber sido para él aguantar el debate sobre la portería y al mismo tiempo, todas las pulmonías que decían de ella. Y esta chica, que ha recibido por todas partes sólo porque es guapa, profesional y se tira a Casillas. Ay, cuánta envidia hay en el mundo. Pues hala, ¡¡zas en toda la boca!!

En fin, que me voy del tema... qué alegría ver caras nuevas comentando por aquí. Hola chachina. Hola raulymarta y karlismx. :)

Igual las fotos promocionales se han colado y son de más adelante... Yo ya tengo la cabeza rotita de pensar y darle vueltas. Así que esta tarde a las seis probaré con el código mágico a ver si entra, aunque la semana pasada me costó horrores y cuando lo conseguí, no habían subido el capítulo. xD
Abril 22
Abril 22
12/07/2010 11:40
Pues lo mismo son del 8 pero que digo se darían cuenta no? jajaja! A ver si es que Amelia encuentra las medicinas antes de que Hugo se la cargue y Alicia que de tonta no tiene un pelo se pone a rastrear y también las encuentran y nos curan al Fermin y a los chic@s en el 7x7 jajaja! En fin ni idea jajaja!!
cnj24
cnj24
12/07/2010 11:54
Bienvenida AITANAG!
Ni lo que digas FermariaRules ese beso fue lo mejor tanto criticar a Sara porque estaba en el mundial, que si íbamos a perder, que si ella lo ponía nervioso, y las lágrimas de Casillas fueron de emoción y de tanta mierda que les han echado encima a el y a Sara.
Que lástima que me a dado Sara durante todo el mundial!
Y ahora somos Campeones y seguro que todo gracias a ella que le da suerte a Iker je je.
Bueno haber que pasa con Fermín.
holmes2
holmes2
12/07/2010 17:55
bienvenida aitanag

el beso de iker a sara muy bonito, no se puede cuestionar a una profesional por ser novia de y rafá nadal estuvo genial vestido de España con bandera y bufanda en la cabeza. Haber como va el codigo
elivr
elivr
12/07/2010 18:04
hola yo el capitulo lo vere el miercoles, pero haber si me entero que pasa antes con Fermin
FermariaRules
FermariaRules
12/07/2010 18:06
El código funciona pero volvemos a estar atascados con el error de previsualización, como la semana pasada. Si consigo empezar a verlo, os voy contando en spoiler. :)
Julia89
Julia89
12/07/2010 18:42
Me encanta el titulo del post XDXDXDXD

No me entra el codigo ¬¬ que grados de stres estoy alcanzando!
FermariaRules
FermariaRules
12/07/2010 18:50
A mí hoy me ha entrado pronto, pero da igual porque se me para...
cervantes88
cervantes88
12/07/2010 19:18
lo estoy viendo sino se me para cuento
cervantes88
cervantes88
12/07/2010 19:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dice que solo quedan ocho medicinas, no suficiente para los niños y que si no encuentran en un plazo de 48 horas moriran. Javier holgado esta infectado.

FermariaRules
FermariaRules
12/07/2010 19:38
Yo ya me rindo chicas, se me para y me vuelve al principio y ahora ya ni me carga...
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 261 262 263 264 Siguiente