FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
10/07/2010 20:15
A mi no me importa que julia e iván se junten de nuevo, aunque su relación siempre es un poco igual, reconciliación, bronca y otra vez se reconcilian, pero fermin y maria tienen muchos fans, sino no seriamos la segunda pareja del internado segun el ranking de antena 3. Mañana enviare mis preguntas.
10/07/2010 20:24
Si Holmes si Fermín y María tienen un montón de seguidores, por eso no entiendo la tontería de tenerlos separados en la última temporada después de habernos vendido su historia de amor, durante tanto tiempo, pero es que no entienden que nos están negando la oportunidad de verlos juntos . 
Y lo de tener a Fermín encerrado pudiendo dar mucho juego fuera, momentos de acción...
Ellos sabrán lo que hacen pero la están cagando pero bien sobretodo con las Fermarías.

Y lo de tener a Fermín encerrado pudiendo dar mucho juego fuera, momentos de acción...
Ellos sabrán lo que hacen pero la están cagando pero bien sobretodo con las Fermarías.
10/07/2010 20:42
Tienes razón cnj, la verdad es que lo estan piciando con fermin y maria, para que al final encima como apunta se cargen a fermin de forma que me da igual que sea por el virus o salvando a quien sea, a mi me gusta fermin porque siempre ha estado solo y no ha tenido a nadie, nunca y me gustaria que los guionistas como decis nos sorprendan y den un giro a la vida de Fermin, que fijate si es difícil que ni me imagino esa situación.
Ya he enviado mis preguntas sobre la pareja y sobre fermin, pero hay que enviar mas, asi que convencere yo tambien a todos mis amig@s que ven el internado para que hagan sus preguntas, por lo menos que ven que las fermarias estamos muy molestas con la temporada, que no tiene acción porque los que estan fuera a mi no me gustan tanto con esas escenas, pero comprendo que hay gente que le pueda gustar y sin escenas de Fermin y Maria un desperdicio.
Ya he enviado mis preguntas sobre la pareja y sobre fermin, pero hay que enviar mas, asi que convencere yo tambien a todos mis amig@s que ven el internado para que hagan sus preguntas, por lo menos que ven que las fermarias estamos muy molestas con la temporada, que no tiene acción porque los que estan fuera a mi no me gustan tanto con esas escenas, pero comprendo que hay gente que le pueda gustar y sin escenas de Fermin y Maria un desperdicio.
11/07/2010 10:07
buenas al final hasta ahora no he podido enviar las preguntas porque tuve un fallo en la red desde por la noche, voy a subir los videos. Espero que tenga suerte marta en la obra.
capitulo 31 la llave.
Capitulo 32 el unicornio
capitulo 31 la llave.
Capitulo 32 el unicornio
11/07/2010 11:30
Holmes gracias por los videos.
Anuncio x fin....
Me parece que Fermín sale de la sala porque Curro le hace daño, y encima parece que ponen a toda la sala contra el.
Que alguien mate a Curro, que asco de tio.
María acaba de descubrir algo que le puede costar la vida, espero que se lo cuente a Fermín y el sepa ayudarla.
Anuncio x fin....
Me parece que Fermín sale de la sala porque Curro le hace daño, y encima parece que ponen a toda la sala contra el.
Que alguien mate a Curro, que asco de tio.

María acaba de descubrir algo que le puede costar la vida, espero que se lo cuente a Fermín y el sepa ayudarla.
11/07/2010 11:31
¿Habéis visto el anuncio? :'(
11/07/2010 11:40
Si esta colgado en esta web gracias a Kiny.
Que mal pinta todo, pero mal.
Que mal pinta todo, pero mal.
11/07/2010 12:07
Espera voy a verlo, holmes gracias por los videos.
11/07/2010 12:08
Avances Made In Kiny!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!
Venga va lo que me faltaba por ver!!! Guionistas os habéis pasado 20.000 pueblazos!!! Ya podéis tener una inventada cientifica sacada de la manga pa que Iván se cure porque vaya tela y todo pa seguir puteándolo y separarlo de Julia!!! Cansinos que sois unos Cansinos ya!!! O es una Broma de Iván? Se llevará un Guantazo?
Anda que vaya telita Hugo a Roque puag pero si sólo tiene Una bala y es para el Calvo jajaja! Le dará más? Ais ais jajaja!!! Pillada de Rubén por María la que se puede montar es chica!!!! Y lo de Fermin por favor que encadenen al Curro de los cojones al radiador del baño y que la cámara ni entre!!!! Cada vez que lo veo me pone mala me Sobra Tanto!!!!!!!!!!!!
Venga va lo que me faltaba por ver!!! Guionistas os habéis pasado 20.000 pueblazos!!! Ya podéis tener una inventada cientifica sacada de la manga pa que Iván se cure porque vaya tela y todo pa seguir puteándolo y separarlo de Julia!!! Cansinos que sois unos Cansinos ya!!! O es una Broma de Iván? Se llevará un Guantazo?
Anda que vaya telita Hugo a Roque puag pero si sólo tiene Una bala y es para el Calvo jajaja! Le dará más? Ais ais jajaja!!! Pillada de Rubén por María la que se puede montar es chica!!!! Y lo de Fermin por favor que encadenen al Curro de los cojones al radiador del baño y que la cámara ni entre!!!! Cada vez que lo veo me pone mala me Sobra Tanto!!!!!!!!!!!!
11/07/2010 12:13
Abril, yo pienso que Julia se enterara pronto que tiene esa enfermedad y se reconciliaran, apuesto por un sueño pero de Maria. me preocupa mas fermin porque no tiene medicinas, porque Curro es un capullo que ha podido que los demas se levanten contra Fermin. Para colmo Maria con problemas con Hugo, que se lo contara a Fermin, y ahora Fermin tiene en contra a Hugo y a Curro, y debilitándose el colmo.
11/07/2010 12:36
Con Fermín se están pasando esta temporada pero mucho, a ver que es lo próximo que le pasa.
Lo de María es fuerte pero no creo que le pase nada a ella, quizá Ruben no le diga nada a Hugo al enterarse del asesinato de Amelia.
Pero María se lo dirá a Fermín eso seguro y el la ayudara.
Lo que todavia resulta extraño es porque Elsa, Martín y Alicia no llevan mascarilla cuando el esta dentro del despacho?.
Lo de María es fuerte pero no creo que le pase nada a ella, quizá Ruben no le diga nada a Hugo al enterarse del asesinato de Amelia.
Pero María se lo dirá a Fermín eso seguro y el la ayudara.
Lo que todavia resulta extraño es porque Elsa, Martín y Alicia no llevan mascarilla cuando el esta dentro del despacho?.
11/07/2010 13:06
abril gracias por poner los videos como soy nueva me cuesta, es verdad se pasan un monton con fermin y curro es un gilipollas
11/07/2010 14:04
Yo debo de ser rara, porque siempre lo que más me ha gustado de Fermín es eso, que los guionistas se han pasado con él, por eso es uno de los personajes favoritos de la gente. Acordaos de las primeras temporadas: balazos, secuestros, envenenamiento, caídas en la nieve, amenazas constantes... Si Fermín no sufre, no es Fermín. A mí de todos los capítulos que llevamos, en el que más me gustó su trama fue en el último, porque le vimos a solas, con lo bien que representa Raúl el sufrimiento de su personaje... Nada, que me encanta, jajaja!
11/07/2010 14:19
Qué buenos los avances.
Lo de Iván tiene que ser una de sus estúpidas bromas de mal gusto, no puede ser que haya avanzado tanto la enfermedad!
Y el segundo video deja todavía con más preguntas! Fermín está para el arrastre el pobre, por eso lo de que aparezca de repente en el despacho de Elsa con las fuerzas recuperadas y sin riesgo de infectar al resto, la verdad es que desconcierta bastante. Al final vamos a tener que barajar lo del sueño, verás.
Y eso sí, qué sufra! que si no, no es Fermín! jajaja pobre.
Lo de Iván tiene que ser una de sus estúpidas bromas de mal gusto, no puede ser que haya avanzado tanto la enfermedad!
Y el segundo video deja todavía con más preguntas! Fermín está para el arrastre el pobre, por eso lo de que aparezca de repente en el despacho de Elsa con las fuerzas recuperadas y sin riesgo de infectar al resto, la verdad es que desconcierta bastante. Al final vamos a tener que barajar lo del sueño, verás.

Y eso sí, qué sufra! que si no, no es Fermín! jajaja pobre.
11/07/2010 14:52
Yo me sigo quedando con el primer capitulo, quizas porque me gusto desde el principio hasta el fin, los demas me han gustado escenas pero no todo. Claro Fermin es un personaje sufridor, pero siempre que la cosa termine bien, porque veras cuando cada vez este peor fisicamente por la enfermedad, a mi por lo menos no me va a gustar. Pero si ha habido escenas de Fermin que me ha gustado cuando ha sufrido.
Sobre Rubén, no se que pensar porque pienso que el no sabe realmente nada y ayuda a Hugo para sacarlo de ahi, que no se porque no intenta salir solo si no esta infectado. Vamos a ver su reacción ante lo de Amelia, pero creo que es posible que se lo diga a Hugo.
Sobre Rubén, no se que pensar porque pienso que el no sabe realmente nada y ayuda a Hugo para sacarlo de ahi, que no se porque no intenta salir solo si no esta infectado. Vamos a ver su reacción ante lo de Amelia, pero creo que es posible que se lo diga a Hugo.
11/07/2010 15:42
Yo he visto el anuncio por la tele y me he quedado perpleja, vamos que los demas se queden impacible mientras curro con la ayuda de otro golpea a fermin es que por una vez me esta incluso cayendome bien Amaia, como Curro lo veo tan malo
11/07/2010 15:59
Lo que yo te diga Sara, al final todo el capítulo va a ser un sueño: las fotos promocionales, la escenita de Iván y María... Yo de estos ya me espero cualquier cosa.
Yo creo que saldrá de la sala para que no lo linchen, pero sigue sin cuadrarme su presencia en el despacho con los demás.
Y sobre el sufrimiento de Fermín... bueno, son posturas distintas. Yo, si la enfermedad le va debilitando poco a poco, lo pasaré mal como fan de Fermín, pero a la vez, me lo pasaré bomba porque Raúl sufre MUY bien y está ahí para lucirse, porque él lo vale.
Yo creo que saldrá de la sala para que no lo linchen, pero sigue sin cuadrarme su presencia en el despacho con los demás.
Y sobre el sufrimiento de Fermín... bueno, son posturas distintas. Yo, si la enfermedad le va debilitando poco a poco, lo pasaré mal como fan de Fermín, pero a la vez, me lo pasaré bomba porque Raúl sufre MUY bien y está ahí para lucirse, porque él lo vale.
11/07/2010 16:40
joer lo que le ha costado cargarse a esto... casi no puedo entar.. xD
bueno, pues por fin entro en el foro, ya me habéis animado a entrar jajaj
Me he quedado flipando cuando he vsisto el anuncio, pero Fermín sale en este capítulo seguro? porque en el anuncio sale Alicia con una camiseta rosa y en las fotos sale con una verde... sí, se puede haber cambiado de ropa, pero ultimamente salen con la misma en el mismo capítulo, al ser por días y además como ya nos engañaron con lo de Héctor en el anuncio que luego salió otr día.. yo por si acaso, prefiero no hacerme ilusiones... si sale me alegraré y me soprenderé más (eso sí, espero que no nos la hayan vuelto a colar con estas fotos...)
y lo de María, bueno está claro que para ella que se olvide es una pesadilla xD, pero a que sea un sueño, no lo había pensado, podría ser, y estaría bien, eso me gustaría
y luego lo de Rubén? espero que él no se lo diga a Hugo que le ha descubierto, porque no em quiero ni imaginar qué le haría a María...
porque Raúl nos dijo en el videoencuentro que en el capítulo 66 tenían los dos una escena, al menos sabemos que hasta ahí llegan, que sí no, en este capítulo me daba por vencida ya jajaj
por cierto, que bueno lo del título Camiamos niño adivino con incontinencia por medicina para el héroe xD
bueno, pues por fin entro en el foro, ya me habéis animado a entrar jajaj
Me he quedado flipando cuando he vsisto el anuncio, pero Fermín sale en este capítulo seguro? porque en el anuncio sale Alicia con una camiseta rosa y en las fotos sale con una verde... sí, se puede haber cambiado de ropa, pero ultimamente salen con la misma en el mismo capítulo, al ser por días y además como ya nos engañaron con lo de Héctor en el anuncio que luego salió otr día.. yo por si acaso, prefiero no hacerme ilusiones... si sale me alegraré y me soprenderé más (eso sí, espero que no nos la hayan vuelto a colar con estas fotos...)
y lo de María, bueno está claro que para ella que se olvide es una pesadilla xD, pero a que sea un sueño, no lo había pensado, podría ser, y estaría bien, eso me gustaría
y luego lo de Rubén? espero que él no se lo diga a Hugo que le ha descubierto, porque no em quiero ni imaginar qué le haría a María...
porque Raúl nos dijo en el videoencuentro que en el capítulo 66 tenían los dos una escena, al menos sabemos que hasta ahí llegan, que sí no, en este capítulo me daba por vencida ya jajaj
por cierto, que bueno lo del título Camiamos niño adivino con incontinencia por medicina para el héroe xD
11/07/2010 16:45
menuda manera de cebarse con Fermin tiene el quinqui este....ya lo podrian atar a un sitio y que dejara de joder....esperoooo que le paren los pies a este tipo...
que manera, vaya trama le han puesto en esta temporada.... se estan coronanado, no me gusta nada....
y a maria se le queda una cara, a la pobre con lo de su hijo, esta mujer sufre de lo lindo, y doble...
que manera, vaya trama le han puesto en esta temporada.... se estan coronanado, no me gusta nada....
y a maria se le queda una cara, a la pobre con lo de su hijo, esta mujer sufre de lo lindo, y doble...
11/07/2010 17:24
Yo tampoco me sorprenderia de que fuera todo un sueño, pero creo que lo de Iván si sera una pesadilla de Maria.