FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
holmes2
holmes2
09/07/2010 18:13
Video 29 Escrito en las estrellas.

Video 30. Un buen soldado

No por favor la insipida con marcos de pareja no, si son los dos sosos, imaginaros lo aburrido que seria verlos.
Abril 22
Abril 22
09/07/2010 18:32
Hazte a la idea de que Amaia con Marcos si sino no habían metido al personaje jajaja! Nos la vamos a comer con patatas jajaja!
cnj24
cnj24
09/07/2010 19:54
Holmes gracias por los videos.
Que manía de liar a todo el mundo que sentido tiene que después de vendernos su gran amor por Carol, (que hasta a la pobre Amelia se lo recordó), ahora de repente se enamore de Amaia, eso no se lo cree nadie.
Pero de todas formas a mi me da igual lo que les pase a ese par...
Yo lo que quiero saber es que hace Fermín fuera de la sala de infectados ja ja
holmes2
holmes2
09/07/2010 20:40
Yo también es muy extraño que este fuera, vamos que explicación nos da. Abril, si es que en la escena de los pasadizos parecia que se le iba a lanzar al cuello, que pesadez de Amaia y de Curro también.
holmes2
holmes2
09/07/2010 20:44
Hay una entrevista con un guionista en la zona del internado, por si quereis preguntarle por alguien.
elivr
elivr
09/07/2010 22:32
Preciosos los videos, apuntarme a la lista, me gusta la pareja. Esperemos que Fermin se salve, ya que es el único que ha tenido un pasado traumatico, no tenia a nadie y después piensa en los demás, nunca en si mismo. Yo lo dejare de ver si matan al personaje, no solo porque sea mi favorito sino porque las demas tramas no me gustan. Lo unico que quiero saber si le pegan un golpe a Roque si se delata.
Rosales22
Rosales22
09/07/2010 23:15
Esperemos que no sea un titulo falso y el hombre misterioso haga que Roque sea descubierto, y que Fermin salga ya de ahi.
FermariaRules
FermariaRules
10/07/2010 00:24
Bienvenida elivr. Yo también espero el momento en que se descubra a Roque, pero no tengo tan claro que vaya a ser en el próximo capítulo, que a estos guionistas lo de alargar les encanta...
Abril 22
Abril 22
10/07/2010 00:36
Pa mi que lo que intenta el calvo es que Roque baje con la pipa e intente cargárselo y los otros le pillen infraganti. Claro que antes preferiria que el militar sobornable le devolveria todo a lo robado a Vicky y le contara que Roque tiene una pistola!

Sea como fuera será en los últimos 15 minutos del capitulo asi que no me hago ilusiones del Momentazo hasta el capitulo 8 ya que en el 7 le pillarán con las manos en la masa y se acabará ahí!!!
FermariaRules
FermariaRules
10/07/2010 10:48
A ver si antes del parón se resuelve por fin lo de Roque y lo del virus, y los capítulos de la vuelta ya son un final de la serie digno y de verdad, en el que se dediquen a los personajes de siempre y a los misterios del principio, que en realidad, ya están resueltos...
cnj24
cnj24
10/07/2010 11:12
Bienvenida Elivr!
No creo que descubran a Roque seguro que algo pasa.
Bueno y si lo descubren que va a pasar con el?, lo van a perdonar como si nada...
Haber si los guionistas hacen un milagro y nos dan alguna escena de amor entre Fermín y María pero de verdad, que se cure que su virus sea por la sangre, lo que sea xd.
De verdad que no es justo que para ser la última temporada no tengamos nada de ellos, y los demás parejas si han tenido sus momentos.
cervantes88
cervantes88
10/07/2010 11:37
Bienvenida Elivr. Yo creo que la prueba que quiere el calvo es como dice Abril, pillarle infraganti que vaya con la pistola y lo intente matar, porque si es confesando no me gusta esa idea. Ojala que se resuelva lo del virus, pero me temo que no, una lastima porque para mi es un fallo centrarse tanto en el virus y que fermin y maria no tengan escenas juntos. Las demas parejas me encantan que tengan sus momentos, pero yo conozco amigas fermarias que despues del primer capitulo han dejado la serie, al leer la sipnosis de la temporada, porque dicen que no pueden ver a fermin agotandose lentamente, que si mejora esa trama lo volverian a ver.
cnj24
cnj24
10/07/2010 11:51
Cervantes a mi tampoco me molesta que las demas parejas tengan sus escenas amorosas, pero yo también quiero de Fermín y María que están separados desde el primer capítulo.
Las escenas de Fermín y María juntos dan vida a la serie.
Le vais a mandar alguna pregunta a Emilio guionistas y productor?
cnj24
cnj24
10/07/2010 13:16
Yo si que he mandado una pregunta a Emilio: Hola soy fan de la pareja Fermín y Maria porque habéis separado a Fermín y María tan pronto?, ahora están condenados y las Fermarias estamos muy tristes, queremos volver a verlos juntos y felices.
Porque eso es lo que me pregunto yo cada vez que veo la serie..
cervantes88
cervantes88
10/07/2010 15:45
si cnj he mandado un par de preguntas, una sobre la pareja y otro sobre fermin
elivr
elivr
10/07/2010 16:09
Gracias por la bienvenida, me pensare la pregunta y la hare, pero la verdad me da un poco de miedo con la respuesta sobre todo por Fermin como esta.
holmes2
holmes2
10/07/2010 16:36
Yo tambien me voy a decidir a hacer alguna pregunta sobre la pareja, todavia no entiendo porque solo hemos tenido ese beso que fue intenso eso si hay que reconocerlo. Ahora subo mas videos, pero seguro que la entrevista saldra tarde y podrian hacer un videoencuentro con Marta Torne.
cnj24
cnj24
10/07/2010 17:28
Si Holmes el beso fué bonito pero me sabio a poco después de la gran historia que nos han vendido de verdad no quiero ni pensar que no vayamos a tener nada mas de Fermín y María.
Yo se que a los guionistas les gusta esta pareja, no se que pensar la verdad.
Cervantes yo también voy a mandar una preguntando por Fermín.
Elivr también tengo miedo a lo que puedan decirnos de Fermín, madre mia que sufrimiento con el esta temporada y con la pareja. snif
cervantes88
cervantes88
10/07/2010 18:32
La verdad es que el beso a mi también me resulto a poco, y quien ha dicho que los guionistas le gusten la pareja? porque julia e iván se reconciliaran pronto y estaran juntos, pero estos dos separados desde el primer capitulo un poco fuerte y demasiado injusto. Voy a decirle a mis amigas que han dejado la serie, que también hagan sus preguntas, cuantas mas seamos mejor.
cnj24
cnj24
10/07/2010 18:44
Cervantes siempre que han preguntado a los guionistas por la pareja que les gusta contestan Fermín y María o Julia y Ivan.
Yo también se que Julia y Ivan volverán a estar juntos, pero Fermín y María lo veo dificil.
Y es totalmente injusto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 261 262 263 264 Siguiente