FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cnj24
cnj24
08/07/2010 18:10
Fermaria Rules tienes razón esto no tiene séntido, no lleván mascaras ni nada, a no ser que se descubra de repente que la cápsula de Fermín es por la sangre en vez de por el aire.
O como tu dices será un sueño y se abrirá la puerta y entrará el calvo.carcajada
Yo de verdad que no le encuentro séntido a estas fotos.
Abril 22
Abril 22
08/07/2010 18:24
En las fotos parece como si Iván le contara a Lucía lo del calvo. Por un gesto es como si le preguntara si conoce a un tipo de Ottox, con barba jajaja!!! Ojalá le digan lo del Calvo y bajen a sacarlo de ahí y de paso a Héctor jejeje! Y a ver si Fermin recuerda que Paula es Inmune!!! Joder aquí todos amnésicos perdidos! Vaya tela jajaja!!! Creo que Paula y Héctor salvarán a los Infectados jejeje! Mil veces mejor que la Heidi haciendo de Salvadora oficial!!!!
cervantes88
cervantes88
08/07/2010 18:32
Holmes ya me diras en que pagina subes las fotos para que se vean y quizas en los proximos capi haga alguna captura, si me dices también como se sube en el foro. Yo es que las fotos me parece muy raro, no se a lo mejor chiqui tiene razón y es un sueño o quizas Hugo le ha mentido y la enfermedad de Fermin no es por el aire, podria ser. Pero después esta la maldita sipnosis de esta temporada que decia que Fermin iba a estar debilitandose y apoyandose en Maria, pero separados. Asi que no tengo ni la mas remota idea.
Otra cosa que no me imaginaba es que Garrido estuviera casado, yo pensaba que iban a tener algo con Elsa.
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 19:49
En el blog hemos dejado algunas capturas del capi de anoche, no sé si es alguna de ésas la que queréis.

Como sea un sueño, se va a liar parda. ¡Grrrrr!
Abril 22
Abril 22
08/07/2010 20:42
FermariaRules pon las fotos del 7x7 que Fermin Está Libre de la planta 3 jejejejeje!!!
Alice93
Alice93
08/07/2010 21:18
Pues yo la verdad es que tambien me he planteado que sea un sueño, y creo q medio lo esty asumiendo .. xD porq esq me parece muuuy pero que muy raro que salga.. y no le encuentro ninguna razon para que este fuera
Es que o bien esta curado que no creo vamos.. esto lo descarto totalmente porque a los guionistas les gusta vernos pasarlo mal por fermin y no le curan asi como así
Y la otra esq esten todos infectados.. pero como van a estar todos infectados? y las medicinas?.. esq no no me entra ninguna razon por la q este fuera.. Y mira q quiere q este...
pero vamos yo ahora mismo lo veo un sueño o algo raro jajaj
pero mira si me llevo la sorpresa y no lo es.. pues bienvenida sea
cervantes88
cervantes88
08/07/2010 21:54
Gracias holmes por el privado sobre como poner imagenes. Chiqui, acabo de leer la crónica y la verdad es que siempre son mejores que el capitulo en si y acompañadas de buenas fotos. Si es un sueño, que disgusto no?, tendran que buscar las medicinas Martin y Rebeca. Supongo que cuando Fermin este mal aprovechara Curro para escapar de alli.
holmes2
holmes2
08/07/2010 22:35
FermariaRules si he visto el blog, esta la foto que queria. El articulo bien redactado, con sentido del humor aunque discrepo en algunas cosas, pero es tener otro punto de vista de una escena, de todas formas lo principal es que Rául estuvo genial en ese capitulo.
Alguien ha comentado lo de Garrido, pues mira eso me ha hecho gracia, porque por primera vez se han quedado con tod@s los que ven el internado que pensaba en una relación entre Elsa y Garrido.
Rosales22
Rosales22
08/07/2010 23:01
Ojala salga Fermin de la sala de los infectados como aparece en las fotos que he visto.
FermariaRules
FermariaRules
09/07/2010 00:09
Las crónicas de los capítulos ya sabéis que son artículos de opinión, en algunas cosas estaremos de acuerdo y en otras no. Animaos a comentar, que siempre son animadas las charlas posteriores a la crónica. ;)

Yo estoy con Alice, de momento voy a pensar que es un sueño o alguna triquiñuela de éstas, que en el último anuncio salió Roque confesándole a Marcos que él era el asesino de Carol y nos lo creímos todo. Si luego la cosa va mejor de lo esperado, mejor. ;)
cervantes88
cervantes88
09/07/2010 10:20
Sobre garrido si que fue inesperado que estuviera casado, pero vamos que javier holgado vea a su madre y en vez de ser un encuentro emotivo, el peque esta mas frio y distante con su propia madre. Ya lo que le faltaba tener fermin a javier holgado en la sala.
cnj24
cnj24
09/07/2010 11:05
Oye y si como dice Abril lo de Garrido no es más que una contraseña para el militar, no se a mi también me resultó bastante extraño que de repente diga que esta casado.
En cuanto a lo de Fermín fuera pues pienso en lo peor, porque contagiado esta.
Su virus por la sangre creo que no es (ojala) porque le metieron la cápsula y se rompió en dos días y por eso quedo contagiado.
El sueño eso ya tiene más sentido, pero que Lucia,Martín y Elsa estén es un poco raro.
Otra explicación es que como Fermín le dijo a Elsa que cuando empezarán a sangrar, se liária dentro pues que saquen a Fermín y se lo lleven a otro lado solo para que los niños no lo vean.
Al desván o a donde esta Martín.
FermariaRules
FermariaRules
09/07/2010 13:00
Fermín no va a morir, por lo menos, hasta el capítulo 66, así que quitaros eso de la cabeza. De momento nos quedan, como mínimo, cuatro capítulos de Fermín que yo pienso disfrutar como una enana, al menos de su trama, no puedo decir lo mismo de otras como la de mi querida amiga insípida y su presunto violador.

Las opciones son: que sea un sueño, que el virus sea de la otra cepa y Hugo le engañara, que estén todos infectados o que estén todos curados.
Yo voy a apostar por la última, aunque sea la más improbable, y voy a seguir pensando que cuando encuentren el cuerpo de Amelia, encontrarán también la cura.

Sigo pensando que Fermín morirá en la segunda tanda de capítulos por lo que han dejado caer y porque creo que van a morir casi todos y él es un candidato perfecto, pero al menos, espero que le den una muerte a la altura del héroe y no le mate un virus que le inyectó el giramochos.
cnj24
cnj24
09/07/2010 13:13
Si FermariaRules por suerte sabemos que hasta el 66 Fermín esta vivo, y espero que no muera.
Pero lo de que la cápsula sea por la sangre sería demasiado bonito para ser verdad, y lo de la cura un milagro, aunque sería un buén giro, encuentran la cura y todos salvados.
Y lo del sueño lo veo raro porque estan Elsa Alicia Martín ...
Fermín delirando porque esta muy enfermo?....puede.
Pero me da igual con tal de que Fermín se salve y pueda salir de la sala que hagan lo que quieran.
Abril 22
Abril 22
09/07/2010 13:32
Y no podría ser que los 400 estén infectado ya? jajaja! Ais no caerá esa Breva jajaja!!! Será en el 7x7 en el que Fermin apunta pipa en mano a Alguien? Hugo? jejeje! Ais qué ganas madre jajaja!

Fermin sale y no es un Sueño jajaja!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fermín por fin sale de la sala de infectados a través de una caja de madera para evitar el contagio. Su motivo será el desencadenante para poder seguir con vida todos sus habitantes pues las medicinas se han acabado y es el unico remedio que les queda.

Fuente: http://seriestv.neositios.com/el-internado
FermariaRules
FermariaRules
09/07/2010 15:22
Abril, yo creo que eso es mentira, no me creo de esa sinopsis más que lo que han copiado de la original.

¿Para qué van a sacarlo en una caja de madera? ¿Para evitar contagios? ¿Y entonces lo meten al despacho de Elsa con tres o cuatro personas que no están infectadas? No me lo creo.
La caja de madera es para Amelia, hay una foto donde se ve a Garrido y al guardabosques llevándosela y Elsa está detrás llorando. No va a llorar porque vaya dentro Fermín vivo.
Abril 22
Abril 22
09/07/2010 15:32
Jajaja! Pero es que me ha parecito tan puntazo jajaja! Claro que los Lionistas ultimamente no le dan tanto al Coco jajajajaja!
cervantes88
cervantes88
09/07/2010 16:14
Yo no se pero creo que tengo el presentimiento que Fermin si va a salir, a pesar de que es cierto de que pondria en peligro a los demás, pero creo que los demas van a asumir los riesgos. Esperemos que Fermin se salve, mas que nada porque su muerte no tendria ningun efecto al no ser sorprendente, y la gente quiere que se salve y también le gusta en las escenas de acción, hueco que no lo podria llenar ni Rebeca ni Martin, que a mi me gusta como pareja, pero en las escenas de acción la presencia que tiene Fermin no la tienen ellos. Asi que esperemos que mira que si quiere que se deteriore, pero que al final se salve que es lo que deseamos y es apostar por lo dificil.
Sobre Garrido, yo he escuchado alguna opinión conocida que dice que puede ser malo, la verdad es que seria un puntazo. Pero la pareja Garrido y Elsa, me temo que no existira, que los guionistas han dado un giro en ese sentido. No todos tienen que tener parejas. La pareja Amaia y Marcos, despues de la escena de los pasadizos por la expresión que puso ella, a lo mejor se crea.
Tambien decir que en la escena con Lucas tiene mas quimica con Fermin que con Martin.
FermariaRules
FermariaRules
09/07/2010 17:51
Los guionistas son los que se empeñan en que todos tengan que tener parejas, crean triángulos y cuadriláteros absurdos, y para rematar, ahora hacen que creamos que Elsa y Garrido van a tener algo para luego, ¡zas! quitárnoslo así, porque les parece. Para eso se podían haber ahorrado tooooodas las escenas de tensión sexual entre los dos... Ains, estos lionistas me tienen de un indignada. :P
holmes2
holmes2
09/07/2010 17:59
Yo lo unico que se que si Fermin sale se pondria la serie mas interesante. Sobre las fotos es raro tantas fotos, con Elsa, Alicia, e Iván si fuera un sueño de Ferminestaria Maria sola junto con Fermin. Han puesto una foto de antes de Rául en la escena herido, todas mis amigas me han dicho que ha cambiado mucho fisicamente, que ha hecho muchas pesas.

Voy a subir videos para animarnos, haber si para el capitulo 66 llegamos a las 100 páginas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 261 262 263 264 Siguiente