FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 01:18
pues si a estad genial ademas nos deben ya unas cuantas escenas de los 2 fuera de esa puertaa yo espero q no muera seria la mayor sorpresa que m yevaria
Alice93
Alice93
08/07/2010 09:31
Hola!!.. por fin ya puedo entrar en el foro, no me dejaba ni a la de 3.. pero vamos por fin puedo entrar.. ahora leere todo lo q habeis puesto.. q es bastante jaja

Pues el capitulo... mss.. a mi no me ha gustado mucho, ¿porque no matan a evelyn ya?.. dios q niña tan insoportable.. paula dentro de lo q cabe ... yo q se es mas normal la muchacha.. pero la otra.. dios.. pero q tontaaaaaaaa!.. siempre la esta liando y encima ME ABURRE.. entre ella y amaia se llevan todo el capitulo.. joer. Es q no me interesa ni lo mas minimo. Y yo creo q no tengo q comentar nad mas del capitulo en general xD
Del capitulo con q me quedo.. con Fermin como siempre, sino fuera por él no se que seria del Internado por lo menos para mi, como decis esa escena final impresionante! A mi me emocionó la escena.. y como decis hacia tiempo q no se veia una así.. vamos q se enteren los guionistas que estando en esa sala tb se pueden poner buenas escenas.. no todo el royo qe nos hemos tragado antes.. De fermin y Maria.. pues ya las tipicas escenas q son como el pan de cada dia.. y que yo quiero mas y que sigo sin estar agusto con ellas y punto

Y solo destacar que me he llevado una alegria cuando he visto esa foto con Fermin fuera.. no me explico el como.. pero me quedo con el "ESTA FUERA PORFIN!".. espero q no le hagan volver q me los como a todos :D

Y del capitulo.. yo q se q mas.. bueno si .. Amelia no era uno de mis personajes favoritos la verdad y no me caia ni bien ni mal.. pero esa muerte no se la merecia.. ni mucho menos.. encima morir a manos de Hugo es lo mas triste ¬¬
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 10:18
A mí la escena de Fermín con Elsa me gustó más que ninguna de las que tiene con María...

Y mira que en el capítulo de ayer, hay un momento que están hablando María y él, se miran y se tocan la punta de los dedos por el cristal, como diciéndoselo todo. Pero yo echo de menos el contacto, son ya demasiadas escenas iguales, ¡snif!
cnj24
cnj24
08/07/2010 10:42
A mi la escena de María y Fermín me gustó pero tenéis razón no es lo mismo que antes, yo necesito verlos juntos, besarse, abrazarse jeje, ya son muchas escenas iguales xd
El capítulo lo mejor Fermin pobre todo le pasa a el, si las miradas pudieran matar Fermín ya hubiera matado a Curro hace rato, que asco de tío y encima haciendo amigos en la sala.
Pobre Fermín como le da la medicina a Lucas si es que es un cielo y la cara de terror en el baño, genial ayer estuvo fantástico.
Bueno y en el próximo capítulo Fermín fuera?giro inesperado, que pasará, xd
Por cierto ayer Amelia estuvo maravillosa, especialmente con Alicia cuando habla de su padre y hermano, me emociono.
Y totalmente injusta la muerte de Amelia ella se merecía otro final mas heroico, que pena snif
Amelia DEP
cervantes88
cervantes88
08/07/2010 12:26
Yo hoy no tengo demasiado tiempo ahora despues nos leere, pobre Amelia chapo en la interpretación cuando lo hace bien hay que alabarla a Marta, puso una cara de espantó que me trasmitió ese miedo. Pero demasiado fuerte su muerte, brutal, para mi otro guiño a lost cuando mataron a la madre del humo negro y de jacob, a pedradas.
La escena de Fermin en el baño, pobrecillo, el miedo que tenia en su mirada, y todo por el Curro que dice que es padre pero no tiene la humanidad suficiente y le quita el antidoto a un niño.
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 12:30
Lo importante es que Fermín, no sé por qué, saldrá la semana que viene, a ver si perdemos un poquito de vista a Curro, que no hay quien lo aguante, y puede verse con María, que lo necesitamos YA.
cnj24
cnj24
08/07/2010 12:38
Creo que Fermín sale porque ya no hay medicinas y necesitan encontrarlas ya o en 48 horas se mueren.
Asi que le pedirán ayuda a el, porque es un experto en encontrar cosas perdidas, cuadros, joyas.
Vamos Fermín o las encuentras tu o nadie!
petalandia
petalandia
08/07/2010 12:38
Ohh ya se puede hablar sin spoilers! Estoy con vosotros, Fermín estuvo genial en ese capítulo, qué capacidad de transmitir madre mía, no sé a vosotros pero la escena del baño mientras sangraba me recordó en dramatismo a la de Iván y "amorfo". Vale que ha perdido la serie en cuanto a guiones y en cuanto a la forma de tratar los personajes en general, pero el nivel de dramatismo es cada vez mejor, por fin están aprendiendo a explotar a los que de verdad son buenos actores en esta serie...

El título de post es de lo mejor carcajada Martín le debe una a nuestro cocinero!

No dejo de flipar con las fotos promocionales, no se me ocurre que puede hacer fuera sin el riesgo de contagio, a no ser que o estén todos contagiados o todos curados! Supongo que ni una cosa ni otra, a ver la excusa que se han inventado.
chuelas
chuelas
08/07/2010 12:43
aiiissss, lo que daría por que fermín en realidad no estuviera enfermo. ¿os imaginais? que la cápsula que le hubiesen metido estuviera vacia, y que no se hubiera contagiado en la sala esa, por que es inmune o yo que se!! jajaja, yaaa,se me esta yendo la pelota, pero no hablo yo, habla la desesperacion!jeje
Al final los collares no eran mas que un tesoro robado por los nazis, fin de la historia...que pena! con lo que me hubiese gustado que recuperasen esa trama!!
cnj24
cnj24
08/07/2010 13:22
Yo pensaba que Fermín no estaba contagiado y que Hugo lo había engañado pero después de verlo sangrar esta claro que si lo esta por desgracia.
Lo único que se me ocurre es que a Fermín le dejen bajar a los pasadizos para intentar encontrar las medicinas, vamos para no morir resígnado .xd
Abril 22
Abril 22
08/07/2010 13:24
Revisto el capitulo:

- Amelia encuentra las Medicinas? Hugo sabe como llegar y lo está ocultando?

- En el 7x5 y se vió en lo de En capitulos anteriores, Hugo le dice a Rubén, Te sacaré del colegio sano y salvo pero a su Debido Tiempo. Qué significia ese A su Debido Tiempo? Qué está esperando? O a Quién? Refuerzos?

- Garrido Casado y a punto de ser Padre? No lleva Anillo!!! Será una contraseña para el Soldado Sobornable? Ais ayer pensé que era malo joooer jajaja!!!

- Vicky se ha dado cuenta de que Iván no está bien? Y cuando el Calvo habla piensa en lo del Traidor?

- Qué ha estado haciendo Hugo Las Otras Veces, mientras Rubén corría por él?

- Porqué le dijo el Calvo a Marcos, Aún no estás preparado para saber la verdad? Ein? No lo entendí jajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 14:18
cnj, pero aunque se hayan acabado las medicinas, sigue sin cuadrar que le dejen salir para colaborar en su búsqueda. Primero, porque infectaría a todos los que están con él: Elsa, Alicia, Garrido... No puede ser, si está ahí, con ellos, sólo puede ser que estén todos infectados o que él se haya curado. La tercera opción, y la más descabellada, es que le dejen salir para colaborar y a ellos les de igual contagiarse, porque no llevan ni mascarilla ni nada.

Además, la sinopsis dice que Fermín tiene mala pinta, que parece que será el primero en morir, y luego aparece ahí... aquí tiene que pasar algo gordo. Yo estoy con la mía de que cuando encuentren el cuerpo de Amelia, encontrarán también la cura... Sé que es absurdo, porque es muy pronto, pero no se me ocurre nada más lógico para explicar esas fotos y la sinopsis.

EDITO! SE ME OLVIDABA! Tenemos otra opción para que Fermín esté ahí, y esta la usan mucho los guionistas y les encanta: ¡¡Que sea un sueño!! XD
bexbex
bexbex
08/07/2010 15:03
Otro sueño no! Por favor!!! Para eso prefiero que no nos den imagenes ni hagan anuncios...porque encima nos crean expectativas.

Fermín en este capítulo genial! Que bueno es! Y que bien lo hace Raul! Si su abuela tenía toda la razón del mundo. bravo

La relación entre él y María, pues más de lo mismo. Pero con lo que se ve en las imágenes podemos tener esperanzas de que se encuentren fuera, aunque si Fermín está infectado y María no, dudo que quiera ponerla en peligro.

Y el motivo por el que está fuera...la verdad es que tampoco se me ocurre. Puede ser lo que habéis dicho, que Elsa y Alicia tmb estén infectadas, pero entonces no entiendo porqué no están en la "sala de los pochos".
Ojalá lo que vio Amelia fue la máquina para curar definitivamente la enfermedad. Las medicinas tmb estaría bien, porque al menos los podrían infectar a todos y listo, pero la máquina...mucho mejor!
Al menos el siguiente capítulo pinta bien!

(Como os pasáis con el pobre Lucas ¬¬)
cervantes88
cervantes88
08/07/2010 16:01
Chuelas, Tomas el hijo de Noiret y Lucia se fue fuera porque Lucia decia que alli estaba en peligro porque querian castigar a Noiret, Camilo. Se fue afuera del internado para que no corriera peligro. La escena de Iván y Maria, no tengo ni idea que es lo que pasa pero me paso ni pena ni gloria, demasiado rápida la escena, está claro que pronto estara juntos iván y julia.
cervantes88
cervantes88
08/07/2010 16:05
Sobre las medicinas, yo creo que al no haber mas necesitan a mas gente para buscarlas, creo que Elsa y Alicia han asumido ese riesgo de posible contagio, que por supuesto como es un virus selectivo no se contagiaran. Me gustaria que hubiera escenas de Fermin y Maria, pero sera mas de lo mismo por desgracia y con agravante de que cada vez ira a peor Fermin. Porque como habeis comentado Fermin nunca pondria en peligro a Maria, asi que supongo que sus charlas seran a distancia, aunque no les separe un cristal, si un coñazo, pero es mi opinión. Que mala temporada, si es que se me hace hasta aburrido ver un capitulo entero.
Abril 22
Abril 22
08/07/2010 16:05
Ais Fermin Fuera ya era hora y creo que Iván está en las fotos también jejeje!!! Espero que piensen en que Hugo mató a Amelia pero YA!!!

He pensado que si Roque dispara igual Héctor por el conducto de Ventilación oye el disparo y se pone a gritar!!! Y quizá le escuchen Marcos y cia! jajajajaja!!!

Mira lo del Sueño sería una soberana chorrada y además que está Elsa, Alicia, Lucía, Martín, e Iván!!! Lo mismo Empieza el contagio masivo y son 200 los contagiados y deciden Airear la planta 3 jajaja! No caerá esa breva jajaja!
cervantes88
cervantes88
08/07/2010 16:08
Yo creo que Martin y Fermin van a sospechar de Hugo, pero supongo que Martin que no esta infectado ira por Hugo. Héctor saldra pronto, en el proximo capi creo que lo rescatan, pero vamos su personaje para mi es muy aburrido, asi que no es ningun aliciente para mi.
karlichu97
karlichu97
08/07/2010 16:14
Hola soy karla ya stoy apuntada pero no me e pasado muxo por aki sorry

k tal alguna novedad?
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 16:16
bexbex, no te enfades, no nos pasamos con Lucas (además, soy yo la única responsable del título, I promise, y aunque me cae muy bien su papá y su futura mamá, con el niño no puedo...).
Además, si tengo que elegir entre él y Fermín... ¬¬

Yo no estoy nada de acuerdo en lo que decís, seguro que luego lleváis razón, pero no me puedo creer que Fermín les pueda contagiar y esté ahí tan pancho con ellos. Él no lo haría, aunque a los otros no les importara contagiarse. Además, en este capítulo, como lo plantea la sinopsis y según lo vimos el otro día, debería estar ya muy débil, prácticamente quedándose ciego, y en el despacho tiene pinta de cabreado, pero no de enfermo... Es todo muy raro, y estoy empezando a barajar seriamente la opción del sueño...
holmes2
holmes2
08/07/2010 16:52
Aqui ya sufriendo por Fermin para variar, un sueño espero que no, no se porque ha salido Fermin pero que esta contagiado es lo único que tengo claro porque sangraba por la nariz, pues que rollo de temporada. La escena del cuarto de baño brutal, Fermin, pero yo quiero escenas con Maria, tocándose pero seguro que no nos la dan. Oye si alguien tiene la foto del cuarto de baño, si seria tan amable que la ponga por aqui, es que como lo vi con una amiga, y no era ni mi ordenador, pues me ha resultó imposible.
Amelia no se merecia ese final y tampoco con la charla con Alicia, victimizando a Marcos, culpandole que se acostara con él como si Marcos no fuera responsable de sus actos y la escena del desnudo de Amelia, no se a que venia a cuento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 261 262 263 264 Siguiente