FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
07/07/2010 15:28
Ais en otro foro lo he comentado... sobre la Ansiada Alianza Marcos y Cia con Fermin y cia, creo que debió producirse cuando Vicky dijo que no quería investigar más. Le aplican lo del Toma 3 Tazas debió descubrir algo via informática y Fermin pillarla y se lo habría tenido que contar a Marcos y cia y Mega Alianza!!!
Aunque lo mejor habría sido que Marcos y cia hubieran a Fermin en la sala de las Jaulas y le hubieran SALVADO LA VIDA!!! Ahí habría molado mogollón!!!!! Ais qué pena lo que pudo haber sido y no fue!!!

Si yo tampoco tengo mucha FE en los LIONISTAS! Y más viendo que María, Roque, Vicky, o Jacinta cada vez salen menos y Amaia y su trama sobrante no paran de ganar minutos!!!
holmes2
holmes2
07/07/2010 17:37
Abril tu sigues con tu teorias haber si te escuchan que siempre son bastantes animadas, yo lo de la alianza no lo tengo muy claro. Iván es buena gente pero da muchas contestaciones bruscas, y siempre se aisla ante los demas, yo hoy voy a subir videos que para mi son mas interesantes que la temporada actual.
holmes2
holmes2
07/07/2010 17:45
Subo videos capitulo 27. Premonición

capitulo 28.El exorcismo

otra cosa:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Es la primera vez que Elsa y Fermin tienen una actuación juntos, porque no recuerdo ninguna?

Abril 22
Abril 22
07/07/2010 18:07
Asi sabiendo la verdad si luego está cuando lo del anillo...
FermariaRules
FermariaRules
07/07/2010 18:21
Tuvieron una escena en el final de la cuarta temporada, cuando Fermín descubre en las manos de Elsa el anillo del asesino de su padre.

Los capítulos que has subido hoy tienen una de mis escenas fermarías favoritas, cuando Fermín le cuenta a María, en la intimidad de su habitación, lo que le pasó a su padre. Es una escena taaaaan hermosa todos los niveles: actores, ambientación, gestos... Una escena muy mimada, da la sensación.
cervantes88
cervantes88
07/07/2010 18:47
Holmes gracias por los videos, es que la escena que Fermin le cuenta lo de su padre a maria se nota su sensibilidad por eso me gusto y cuando se ponia celoso de Tony también. La cara de flipao que puso Fermin al enterarse que el anillo pertenecia al padre de Elsa.
holmes2
holmes2
07/07/2010 19:55
No me acordaba de esa escena con Elsa, de todas formas me gusta de la escena de Fermin con Maria, el gesto que tuvo Fermin al besarle la mano y me gustaba mas cuando Maria tenia celos, porque la escena de la cocina cuando se entera lo de Silvia con Fermin estuvo genial
cnj24
cnj24
07/07/2010 20:08
Yo de momento no puedo opinar del capítulo porque solo he visto 40 minutos, lo otro haber si esta noche o mañana.
Holmes gracias por los videos , la escena de cuando Fermín le cuenta a María lo de su padre fué muy buena, me encantó xd
También me gusta cuando Fermín tiene celos de Toni, pero reconozco que me gusta ver mas celosa a María que a Fermín. jaja
FermariaRules
FermariaRules
07/07/2010 23:42
Vengo eufórica de ver el partido con la Selección, a ver si termina el capi y salen ya las fotos promocionales y la sinopsis...
luciacn
luciacn
07/07/2010 23:51
Apuntame, me gusta la pareja, parece que todo lo malo solo le ocurre a Fermin, no puede ser.
evita2
evita2
07/07/2010 23:54
Jajajaja...que bueno el titulo xD!!!Con lo mal que me cae el niño meon!!
cervantes88
cervantes88
08/07/2010 00:13
ARRIBA ESPAÑA, el partido impresionante, han barrido a los alemanes, que bien me lo he pasado. Ya ha salido las fotos, que por cierto lola baldrich apartate que queremos ver lo mas bonito de la foto. Chiqui me gusta el lema, tampoco si se incluye la evelyn en el paquete no pasa nada, que es irritable. Bienvenida luciacn.
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 00:43
Pero ¿cómo podéis estar así de tranquilas? ¡¡¡¡¡Fermín sale la próxima semana!!! Está en el despacho con Lucía, Elsa, Alicia, Martín e Iván... ¿Cómo puede ser? ¿Qué está pasando? La sinopsis dice que parece que él será el primero en morir, pero en el despacho se le ve bastante comestible... xD
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 00:45
pues espero q no muera fermin...ya me han matado a amelia que ya no se kedara con marcos pues aora lo q me faltba q mi otra pareja se kde igual uno muerto alguna explicacion tienen q aver
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 00:52
No te preocupes, que ya se encargarán los guionistas de hacernos polvo en su debido momento... :P
Sigo preguntándome ¿cómo coño sale Fermín de la tercera planta y por qué?
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 00:55
para mi q estan ya tods infectados
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 01:05
Es que o están todos infectados o Fermín se ha curado por arte de magia, pero dudo que zanjen tan pronto la historia de los infectados. Aunque si encuentran el cuerpo de Amelia, es de suponer que también encontrarán lo que ella encontró...
chuelas
chuelas
08/07/2010 01:05
Fermarias!! oye, cada vez echan el capi mas tarde por television! hoy eran las 11, y aun estaban con el club del chiste!! y como no, otra vez un capitulo aburrido de ver. Las niñas directamente sobran, que hace mucho que dejaron de tener gracia, que siempre igual, liandosela a todo el mundo...Fermin hoy me ha puesto los pelos de puntaa!!impresionante la escena del baño...bueno, por las fotos promocionales parece que por fín sale, esperemos que para bien! Y lo que me ha decepcionado mcuho es la trama de ivan y maría. Se podía haber explotado esa historia mucho mas, que un hijo le diga a su madre que tiene alzheimer puede tener mucha miga! sin embargo, una conversación rapidita, y ala, a correr.
Oye,una dudilla que tengo...¿que paso al final con el hijo de Lucía? no se porque me ha venido a la mente, y no se que fue de él, que alguien me refresque la memoria please!

Amelia DEP, para mi era un gran personaje
cory90vic
cory90vic
08/07/2010 01:06
pues fijo---ami con tal de que no me le maten ni a el ni a maria xDD
FermariaRules
FermariaRules
08/07/2010 01:11
Es que Raúl ha estado perfecto, qué cantidad de cosas ha transmitido en esa escena sin una sola palabra. Está aterrorizado y triste a la vez, impresionante. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba así con Fermín, ya tocaba.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 261 262 263 264 Siguiente