FermariaRules
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
06/07/2010 17:16
Dejad de decir que la muerte de Carolina fue injusta cuando la propia Ana de Armas quería irse pa no volver. Saúl no debió morir debería estar poniéndose en contacto con María y Rebeca a través de Mail Boxes o Hans el colega de Fermin jajaja!
Por cierto lo ha visto todo el mundo del post el capitulo?
SPOILER (puntero encima para mostrar)María y Fermin hablan sobre el colgante de Lucía y al decirle él que se lo de a Rebeca que ella ya sabrá de qué va... María le dice que le has pedido que se case contigo? Ya van dos guiños a la Boda jajaja!
FermariaRules
06/07/2010 17:20
Jajaja, bueno, una cosa es Ana de Armas, estamos hablando de personajes y muertes injustas... y hombre, que uno de tus mejores amigos te tire por una ventana y luego intente rematarte con un palo, es bastante gordo. xD
Eso sí, para mí la de Saúl se lleva la palma, esa sí que fue injusta y triste.
Y para macabra, la de Mateo, ¿os acordáis? Ufsss!
cervantes88
06/07/2010 17:21
Holmes gracias por los videos, chiqui yo te entiendo pero yo lo unico que digo que la serie no es como antes, que ahora no hay nada que te sorprenda y como dijeron alguien por aqui no tiene ninguna gracia morir lentamente al personaje de Fermin, que desde el primer capitulo esta recluido de niñera. Si se muere Fermin lo hara y ya esta pero que van a lo facilon. Esperemos que nos equivoquemos, y no guarden ese final para el personaje de Fermin.
cervantes88
06/07/2010 17:24
Pues si quieres que te diga la verdad creo que Ana de Armas hizo lo mejor, porque se fue cuando la serie estaba genial, si pero lo de Sául se venia venir por Wulf, aunque no queda que fuera injusto. Mateo el pobrecillo vaya crueldad de muerte, debio de ser muy angustioso para el actor rodar esa escena.
Abril 22
06/07/2010 17:26
Lo que hicieron con Carolina a mi me pareció coherente. Tenían lo del traidor abierto y Ana dijo que quería irse. Pues está a punto de pillarlo y la mata, que si que fue una pena que la mataran pero por contexto de serie y trama me pareció muy coherente. Podrían haberla matado Noiret o Hugo porque descubriese algo también me habría parecido bien porque Ana decidió irse. Imposible que la dejaran volver a Canarias con su familia asi de rositas!!!
Ais qué pena no saber nada de Mateo!!! Ojalá Alicia supiera cosas o le hubiera investigado por aglo!!! Era bueno pero lo criaron los Géminis y tuvo que hacer lo que le decían! Qué lástima de portátil el suyo! Dónde lo guardaría Camilo taan bien que en 4 Temporadas NADIE lo ha ENCOTRADO? jajajaja!!! Si declaran todos los personajes con Alicia quizá sepamos cosas nuevas!
FermariaRules
06/07/2010 17:27
No, si en eso estamos totalmente de acuerdo. Que sí, que es previsible y que esta temporada está siendo lo más parecido a una serie que borraría de mi disco duro si me la hubiera bajado por el emule. Pero aquí estamos, somos así de masocas. Sabiendo como va a terminar esto y tratando de ponerle arreglo con nuestra neurosis romántica...
Abril, estoy de acuerdo contigo. A nivel de guión me pareció una muy buena decisión, me gustó ver a Roque desquiciado y convertido en asesino, fue una gran salida para la actriz. Sólo decía que en el contexto de los personajes también había sido una muerte muy triste y muy injusta.
Abril 22
06/07/2010 17:33
Si eso si pero murió en brazos de Marcos y con sus amigos en plan heoina y sabiendo quién era el traidor!!! Lástima que no dijera nada habría molado, pero supongo que no iban a repetir lo que dijo Nacho... A mi la escena me parece la caña en cuento a rodaje y actuaciones, Carol moribunda, Roque pilla el palo, dice Carol lo siento, y los ojos de Carolina se aguan y baja la mirada como asumiendo ser rematada puag y lo de la campana y sus ojos cerrándose y Vicky y Marcos gritando no no no, el Abrazo Julia e Iván puag, me parece una de las mejores escenas de Toda la Serie!!
cnj24
06/07/2010 18:29
Si FermariaRules fui yo la que dije que en el capítulo 66 María podría contagiarse, al decir Raúl que era muy duro para ellos pues se me ocurrió, que la única forma de que Fermín reaccionara y hiciera algo es que viera que María se esta muriendo y hiciera lo imposible para salvarla.
Además daría mucha acción a la serie ver a Fermín desesperado por María, saliendo de esa sala y buscando la medicina, la verdad es que sería bastante interesante y emocionante.
En cuanto al final de Fermín y María pues lo mas justo sería que los dos sobrevivierán y mas viendo todo lo que Fermín esta sufriendo, que ya se esta muriendo xd.
Pero si Fermín tiene que morir, pues que también lo haga María, si soy muy romántica, tal vez demasiado por eso quiero que los dos estén juntos ya sean vivos o muertos.
Pero si de verdad quieren sorprender a la audiencia que los dejen vivos, porque yo estoy harta de leer fermín muere, fermín muere...
Vamos que todo el mundo lo dá por echo así que su muerte no sorprendería a nadie.
bexbex
06/07/2010 21:22
Pues si quieren sorprender, lo mejor es que dejen a Fermín vivo, y a María también. Yo antes podía ver sentido a que Fermín muriera por María, porque tiene a su hijo, que como es normal es lo más importante para ella. Pero en vista de que Ivan sí tengo claro que no va a llegar al final vivo ( y aunque me gusta mucho el personaje lo prefiero, porque no me gustaría nada ver el deterioro, y tampoco creo que sea el estilo de Iván ni lo que se merece), pues no me parece un mal final que si Fermín muere, ella también.
Joder...en un momento los he matado a todos.
Pero que mueran en el último, nada de en el 66! En ese que lloremos, pero no porque mueran!
cnj24
06/07/2010 22:21
Bexbex no creo que lloremos la muerte de Fermín en el capitulo 66 tranquila, ni en ese ni en nínguno porque no va a morir xd
Fermín merece su final feliz con María y tendremos boda.
Fermín tomate la medicina xd
cervantes88
06/07/2010 22:22
Cnj totalmente de acuerdo contigo, a mi lo que me sorprenderia porque me emocionaria es que Fermin sobreviviera porque como dices todos quieren que viva , pero piensa que va a morir.Es que tampoco me soprenderia nada un sacrificio , por eso no me gustaria. Ya se que lo mas normal es que apueste por lo otro.
Maria me gusta el lema que has puesto en el post.
cervantes88
06/07/2010 22:26
Puede ser un capitulo de mucho lloro entre fermin y maria, por la situación de fermin. Yo tambien quiero boda, porque es aun mas remoto. Quien vio el capitulo ayer tengo una duda,
SPOILER (puntero encima para mostrar)que le dice Fermin a Elsa, es que no me entere
Rosales22
06/07/2010 22:52
Arriba las fermarias
petalandia
06/07/2010 23:36
cnj pues es una idea muy buena en serio, si Fermín la ve entrar en esa sala se vuelve loco directamente, y hace lo imposible por salvarla. Si tienen que morir no habría mejor final que ese.
cervantes...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elsa y Fermín hablaron de las medicinas, pero ¿te refieres a algo concreto? Hablaron de que podían manifestarse los síntomas con esa medicina aguada, y que tendrían que dosificar así de momento porque se estaban acabando las medicinas. Pobre Fermín que durísimo sería estar escuchando eso. En dos días sólo va a tomar media dosis...mezclada con agua.
Por cierto me moló esa confianza repentina de Fermín y Elsa, hablando ya sin secretos ni leches, es raro pero mola jajaja.
cervantes88
07/07/2010 10:33
Si claro es que no me entere bien, y
SPOILER (puntero encima para mostrar)una cosa que me ha gustado es que no hay una alianza entre los chicos y Fermin, por lo menos no ha soñado con el calvo tampoco
FermariaRules
07/07/2010 10:54
Uy, si nos ponemos a pensar en lo que pudo ser y no fue... entonces sí que nos deprimimos.
Nunca veremos una alianza entre Fermín y los chicos, ni tampoco veremos a Fermín investigando la conexión entre el psiquiátrico de María y Ottox, donde podían haber metido a Julia en la trama.
Ojalá, al menos, nos permitan ver una escena entre Iván y Fermín en la que de alguna forma, se reconcilien e Iván le pida perdón por su actitud a veces. Sería un escenón...
Abril 22
07/07/2010 12:10
Sobre lo de la Alianza si una pena!!! Ojalá en lo que resta de temporada Fermin y Marcos y cia hablen porque esto es un Cachondeo!!! Me encantó la confianza Elsa-Fermin estoy segura de que es Fruto de esa Reunión que No vimos en la que Rebeca contó quienes eran en realidad!!!
Si Fermín no soñó con el Calvo y era Julia quién lo despierta jajaja!!!!
Sobre el SA una pena, a ver si como parece todos declaran ante Alicia y nos vamos enterando de Algo. La esperanza es lo último que se pierde pero pillado muy con pinzas porque no me fio un pelo de los Guionistas que lo mismo nos meten otro salto en el tiempo y nos dejan con las Ganas!!
cervantes88
07/07/2010 14:00
Yo creo que eso lo hicieron para dejarnos con ilusiones para que exista una alianza y al final como siempre se queda en nada. Chiqui totalmente de acuerdo contigo, no entiendo porque Iván tiene mas confianza en un hombre que nunca lo ha querido, lo ha maltratado, amenazado antes que en Fermin. Yo pensaba que cuando supiera su identidad, por lo menos lo iba a tratar con respeto. Pero es mas fácil que Lucas acepte a Rebeca que Iván a Fermin, pero la esperanza en que vuelva a reconducir la serie es lo ultimo que se pierde, yo ya creo poco o nada en los guionistas, Abril.
FermariaRules
07/07/2010 14:58
Nah, yo creo que en el fondo Iván sí aprecia a Fermín, a su manera, con sus formas, que últimamente siempre son malas, pero en el fondo ya sabemos que quiere a los suyos, y no creo que olvide que fue Fermín quien se jugó el pellejo para salvar a su madre, y que es el hombre que ella quiere.
Pero yo quiero ver cómo lo demuestra.
Estoy ideando algún título nuevo para el post para después del capítulo. Algo así como... "Cambiamos niño con incontinencia por medicina para el cocinillas". xD
cervantes88
07/07/2010 15:23
Pues la frase es muy original jaja. Pero es que Iván le cuesta demasiado corregir sus fallos y decir me he equivocado, y tiene un carácter bastante fuerte, esperemos que cambie un poco y que pida ayuda a los demas y se acerque mas a fermin.