FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#81
FermariaRules
FermariaRules
19/02/2010 09:13
Yo después de ver el anuncio, estaría encantada de que la persona que interroga a Daniel fuese Fermín... o incluso Saúl. Pero me temo que será su hermanísimo, que no murió ninguno. A Noiret lo veo más metido en otros menesteres para lo que queda de temporada.

Yo esto de los hermanos no lo tengo nada claro, todo el mundo da por hecho que murió Hugo, pero es que lo dejaría todo taaaan fácil... María ya no tendría que entregar a Saúl, Fermín no estaría tan cogido por ahí, Martín tendría vía libre y Daniel libre acceso a Ottox... No sé, suena demasiado bien.
#82
Alice93
Alice93
19/02/2010 17:03
Ya... yo nunca he pensado q moriria Hugo.. porq sería demasiado bonito para ser verdad.. como le dije a una amiga.. o no ha muerto ninguno o supongo que Daniel. Aunque si muere Hugo por mí.. perfecto.. jaaj espero equivocarme..

En los avances no sale nada de Fermin y Maria.. cada vez esty más perdida de lo que puede llegar a pasar.. puf
#83
FermariaRules
FermariaRules
19/02/2010 17:39
Internoticias, sin ánimo de ofender, eso es SPAM. Creo que se llama así, ¿no?
#84
Alice93
Alice93
19/02/2010 20:56
¿Qué pasa FermariaRules?
#85
FermariaRules
FermariaRules
20/02/2010 12:25
Ya nada... xDD
Mi post sobre el spam se ha quedado descolgado porque alguien ha eliminado los post spam, no sé si los moderadores o el propio internoticias.
En fin, volviendo a lo nuestro... yo estoy igual de perdida que tú con el tema Hugo - Daniel. No he visto los avances, pero la gente que los ha visto está aún más confundida que antes así que... paso. xD
#86
claritina
claritina
20/02/2010 18:00
hace mucho k no me pasaba por el foro

me apunto¡¡
#87
Alice93
Alice93
20/02/2010 18:46
jojo Bienvenida!

Pues.. yo si que he visto los avances.. bueno el de Martin hablando con Hugo/Daniel.. y te digo tambien que ahora no se si es Hugo.. si es Daniel.. antes estaba casi segura q es Daniel.. pero luego con el avance pues ni idea..

No he visto todos los avances.. prq si no no tiene gracias.. pero creo q de Fermin y Maria nada no?

Y ahora no se porq me ha dado el venazo y esty convenciendome de que Rebeca es la que muere en esta temporada.. .. me dan pr temporadas..
#88
FermariaRules
FermariaRules
21/02/2010 16:38
Bienvenida claritina. :)

Yo también empiezo a pensar que morirá Rebeca esta temporada, y jo, no quiero... Me cae súper bien, el personaje y la actriz, aunque alguna vez haya tenido ganas de mandar a Rebeca una temporadita de vacaciones.

La gente que ha visto el capítulo ya comenta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que hay escenas muy bonitas entre Fermín y María, muy tiernas.
Y a mí esas escenas me dan muuucho miedo

#89
Julia89
Julia89
21/02/2010 17:55
Yo estoy bastante asustada... las posibilidades de que Fermin sea el que muere son muy grandes, y la verdad es que me va a dar un patatus como se lo cargen :S:S:S:S:S
#90
Alice93
Alice93
21/02/2010 19:12
yo no me he podido resistir y tambien he leido lo que iba a pasar.. y como dices..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

dicen que hay escenas muy bonitas.. pero no se a mi no me dan miedo ... jaja esas escenas se disfrutan y ya, luego q pase lo q pasa y me cabrearé y eso pero mientras tantos a verlas



puff.. pues espero q no muera nose... ahora ya estaba convencida de que no iba a morir... no me metais miedo de nuevo.
Ni Fermin, ni maria, ni rebeca quiero q mueran..joo
#91
FermariaRules
FermariaRules
21/02/2010 21:54
Yo también estoy igual que Alicia... (me he acordado :P)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ésa frase de que encontrará la medicina aunque sea lo último que haga...



Nos esperan dos muertos, según dijeron en el reportaje de El Mundo, para el último capítulo. Y Fermín tiene muchísimas papeletas.

Por favor... me estoy deprimiendo. Yo si muere Fermín, es que dejo de ver la serie, directamente vamos.
#92
Lilyan
Lilyan
21/02/2010 22:06
Me niego a que muera Fermin. No puede morir. triste
#93
Alice93
Alice93
21/02/2010 22:41
me estais deprimiendoo , venga seamos positivas q Fermin no puede morir q es demasiado importante para el internado!, q si os fijais gran parte del capitulo estan con la trama de Fermin es importante..y creo q si muere Fermin Rebeca no pinta nada en el internado tampoco... y no la veo yo a ella en el puesto de Fermin par la proxima temporada.. Y los dos no van a morir..asique tienen qser otros.. jajaj

venga q espero q el rey del bocata muera.. jajaj y algun otro mas.. q no q no chicas..q Fermin no muere
#94
FermariaRules
FermariaRules
21/02/2010 22:57
Pufff, el foro principal es para entrar en depresión... :'(
#95
ticktuck
ticktuck
22/02/2010 00:59
la Mari se nos va a quedar viuda snif
Iván se va a volver a quedar sin padre snif
y l@s fermari@s nos quedamos sin nuestro Dios y por extensión sin serie snif
viva la negatividad señores!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)


ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Con lo bien que quedan juntos... y el muy merluzo se va a meter en la boca del lobo. Si es que es tonto (venga va, que sé que lo hace por su familia). Aun así no me ha hecho ni puñetera gracia cuando le dice a Rebeca que no se preocupe que todavía no ha llegado su hora, que antes tiene que salvar el mundo... Todo huele a muerte, TODO. Es un héroe trágico.


Yo desde luego que como Fermín sea uno de los fiambres dejo de ver la serie. Sin Fermín y sin Noiret la serie pierde lo poco que quedaba interesante.
#96
evita2
evita2
22/02/2010 01:05
Hombre la frase de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tengo k salvar al mundo ha sonado como frase para la posteridad



Pero los guionistas adoran a Fermin,y yo si fuese ellos querria contar con el personaje hasta el ultimo minuto de la serie.....

Positivismo!!!!!!
#97
Werlisa
Werlisa
22/02/2010 01:15
Que no, que Fermín no se muere.

Fermín, Noiret e Iván son los pilares de la serie, aunque mi favorita es Julia sonriente

Además, ¿cómo van a hacer tantos capis de la 7aT sin Fermín? Fermín ha sufrido mucho y no es justo para el personaje snif

Que no, que Fermín no se muere!!!

Saludos :)

P.D. Apúntame porfis
#98
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2010 01:21
ofrezco mi apoyo a todas las fermarias... y decir que en este capi tengo la sensación de que Fermin nos dejaba los primeros guiños de su adios... espero equivocarme...
#99
cory90vic
cory90vic
22/02/2010 03:06
Olaa!!
me ha encantado la escena de fermin y maria al principio del cap no lo he visto entero pero espero que fermin no muera prefero que muera rebeca la verdad pero fermin no me gustaria nada asi que animooo
#100
FermariaRules
FermariaRules
22/02/2010 09:04
Joooooooo! No me digáis eso, por favor. Que alguien traiga positividad a este hilo, ¿por qué todo el mundo lo da por hecho?
Yo como ticktuck, poco que añadir. Sin Fermín, para mí se acaba El Internado. Y mira que adoro a Iván, pero para mí no es suficiente.

Pero sí, reconozco que hay demasiadas pistas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tiene que salvar el mundo, encontrar la medicina aunque sea lo último que haga, ahora ya es un referente paterno para Iván, tantas escenas bonitas...



JO-DER.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 261 262 263 264 Siguiente