FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
SPOILER (puntero encima para mostrar)No, no ha tomado la medicina. Hay una escena dramática total en la que se le ve sangrando y se nota que está aterrorizado, porque sabe que al día siguiente sólo tendrá media dosis y no sabe si será suficiente, porque como le vean débil y sangrando se va a armar el caos en la sala y porque seguro que piensa en María. Qué mal lo vamos a pasar a partir de ahora.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué listo es Madre Mia cómo se ha dado cuenta de que las medicinas no eran iguales jejeje! Y para que Curro no la lie él se sacrifica por Lucas!!! Ya pueden pegar un petardazo en el 7 y encontrar las medicinas porque se nos mueren la peña en el 8 jajaja!!
Para mi a Amelia la han desaprovechado. Cuando Marcos supo quien era, debió cambiar de bando irse con Fermin y Saúl contarles todo y Vengarse de OTTOX. Pagando por quien era el malnazido de su padre vaya tela! Espero que la encuentren Marcos y cia, Ojalá Vicky por lo de su colgante que me da que la pobre pensará que si no le hubiera robado estaría Viva y me encantaría que pensara en Hugo que se lo gritara delante del resto de profes y que estos empezaran a creer a Martín YA porque vaya tela! Ojalá la Prueba del Calvo contra Roque esté entre sus cosas, ojalá Vicky sepa qué le dijo Fer a Carolina que me da que no... Y una pena que no hayamos visto la pelea Géminis ni cosas de Ugarte en flashbacks...
Si puedo, el jueves o viernes ya lo veré entero y comento, porque el miércoles me voy de partido. ;)
Por cierto, cada vez estoy más convencida de que Hugo es inmune como Paula...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que se sacrifica por los demás,es un grande.Menuda pena me dio en esa última escen en el baño solo ;_;
Menuda le espera a Maria,entre Fermín e Iván =(
No hablemos de a quien se han cargado ¬¬ y que todos parecen medio tontos.Una policia y un teniente no les sirve para nada xD
Ya me voy si o si :D,gracias por desearme un buen viaje. Espero que asi lo sea ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pobre Fermín de verdad..... creo y espero que de esta se salvará, ya que es un personaje que al final de la serie tiene que llegar.
Y que asco de Curro, aparte de que no pinta nada ahí.... es capaz de cambiarle la medicina a un niño pequeño con tal de salvarse. ¿ese no decía que tenía hijos? Anda ya! Que poca humanidad, y más sospechando que las medicinas son diferentes.
Y María entre el novio y el hijo tiene para caer en depresión total!
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capitulo regular, es que a veces se me ha hecho un poco lento. Lo mejor es Fermin y Maria, pobre Fermin es que es un buenazo al darle la medicina a Lucas y la cara de espanto que puso al saber que no queda medicinas. La impotencia que tenia en el baño al sangrar y ocultando su enfermedad. Me gusto hasta con la escena con Lucas, cuando le dijo que echaba de menos mucho a Maria, menudo drama nos espera.
Si muere uno, que muera también el otro. Que sean la pareja más sufriente hasta el final, y que mueran juntos en una escena hiperromántica de ésas que te caes de espaldas (sin empalagosismos tipo corazón de vaho, please).
Creo que voy a escribir ese momento durante el parón, en plan fanfic, me seduce la idea...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fermin muy tocado, para mi me tienen que recompensar con un buen final de fermin y maria de otra forma me pareceria una tomadura de pelo.
Capitulo 24. La maldicion.
Capitulo 25. la sala del tesoro.
No me entendáis mal, yo no digo lo contrario a vosotros, a mí también me gustaría que los dos fueran felices y comieran perdices al final. Pero tal como lo han pintado actores, guionistas y productores... Yo tengo claro que al menos uno morirá. Y eso sí que me parecería cruel y muy triste. Antes que eso, prefiero con mucho que mueran los dos, juntos, como lo han estado desde el principio.
Y como escena, creo que sería un final muy digno y muy hermoso que se quedasen juntos hasta el final. Mucho más triste, pero quizá hasta más bonito, que el "fueron felices y comieron perdices".