FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
petalandia
petalandia
05/07/2010 12:33
No no, no creo que en el 66 muera Fermín! eso sería demasiado, y ya que Raúl dijo que ese capítulo sería duro no creo que se refiriese a su propia muerte ¿no? tendrá que mantener la intriga.

Fermaria qué raro qe no te vaya el código, yo lo veré por la noche así que me alejaré de aquí por la tarde para no enterarme antes de tiempo. Creo que hay buenas expectativas para este capítulo, a ver si no lo joden con sobredosis de crías y heidi.
cnj24
cnj24
05/07/2010 13:00
Petalandia ojala pero como maten a Amelia hoy cosa que me he negado a creer desde que salió la noticia, voy a empezar a ponerme en lo peor.
Joder que dejen para lo último a los primeros que están en la serie, que estan haciendo. xd
Naryak
Naryak
05/07/2010 13:07
A mi a las 18:00 en punto siempre me ha funcionado el código mágico,y luego he podido entrar siempre que he querido,despues de haberme metido a esa hora,sin necesidad de volverlo a meter ni nada ^^

A ver, a ver,si me da tiempo a ver aunque sea un poquillo porque mañana me marcho de vacaciones ;)
FermariaRules
FermariaRules
05/07/2010 13:20
¿Cuál es el código mágico de todos los que hay que usáis vosotras? Yo problé la semana con el que lleva algo así como f9rd (me faltan letras, no me acuerdo cómo era) y entré pero no terminaba de cargar. Y no hubo forma de verlo.
En fin, si es otro, pasadmelo, porfa, a ver si me funciona.

Naryak, ¿te vas a Roma, no? ¡Qué envidiaaaaa cochinaaaa me da! lengua
sara300
sara300
05/07/2010 13:22
Apuntarme soy nueva, el visto la cortinilla y espero que no le pase nada a Fermin porque seria el peor error de la serie, pero es que se estan portando fatal con la pareja, y pensar que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ademas que creo que esta pareja tiene bastantes admiradores.
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 13:23
Yo creo que no pueden matar ni a Iván ni a Fermin María no se lo merece que su trama justamente era encontrar a su hijo y después de lo que ha pasado con Noiret y el SA telita. A Fermin se lo encontró por casualidad y bendita casualidad jajaja!!! Tanto drama me supera pensé que la serie sería más llevadera pero ya digo que me causa claustrofobia y no tengo jajaja!

El código mágico es p9f3rd!!!! A mi me funciona pero después de haberlo intentado tropecientas veces jajaja!
Naryak
Naryak
05/07/2010 13:24
Si,yo he entrado todas las semanas con ese : p9f3rd y de lujo. Me entraba siempre,luego depende de la conexión que tengais y la gente que haya viendolo puede ser imposible verlo o verlo como lo veo yo que tengo que ir parando para que se me cargue porque si no me va a trompicones. Tengo 3 megas de Adsl.

Siii,a Roma,que ganas tengo ya!Me voy a asar pero no me importara nada :D,estare en Roma ^^
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 13:29
Yo si veo que me va a trompicones abro otra pestaña con el video y ya me suele dejar verlo del tirón jajaja!!!
cervantes88
cervantes88
05/07/2010 15:08
Yo lo vere por la noche que hoy estara colapsado, quien lo vea antes si puede que ponga un spoiler de quien muere, que espero que no sea Amelia. No entiendo porque quieren matarla para meternos por los ojos a la sosa. Que ya vale, he visto que tiene hasta su propio anuncio, muy fuerte si a nadie le interesa esa trama, no entiendo eso la necesidad de intentar que el espectador acepte a Amaia, que no es nada en contra de Nani que parece que es buena gente, pero tiene que mejorar mucho la interpretación, de las peores para mi juicio.
Naryak
Naryak
05/07/2010 15:12
Ya ves,me parecera una injusticia que maten a Amelia y le sigan dando minutos a Amaia,que ni me llega el personaje ni me interesa su trama con Curro ni nada. Minutos muucho más aprovechables para otros de los personajes del Internado y que se podrian lucir mucho más.

Yo intentare ver aunque sea los primeros 15 minutos,que luego me tengo que marchar. Aunque me imagino que hoy sera uno de los días peores para ver y la semana que viene. Porque estara colapsadísimo.
FermariaRules
FermariaRules
05/07/2010 15:26
Sí, esta semana hay colapso seguro, porque el miércoles, con el partidazo de España, no se va a quedar nadie en casa para ver El internado, más aún si llegamos a la prórroga o los penaltis.
Además, seguro que empezará después de las diez y media, tendremos luego quince o veinte minutacos de anuncios en el primer corte y así. Vamos, que yo lo voy a intentar con el código, las veces que haga falta. xD

A ver si quien primero lo vea, pasa por aquí y nos cuenta quién es el muerto y si hay algo de Fermín y María, que lo dudo, porque él estará con el tema de las medicinas y ella con lo de Iván.
holmes2
holmes2
05/07/2010 15:35
Yo espero que si halla alguna escena entre fermin y maria, siempre Fermin igual piensa en los demas y despues en si mismo. Por una vez estoy de acuerdo con Curro, que dijo nos van a dejar morir aqui como ratas", aunque yo tengo muchas ganas que salga pero a lo mejor como es algo que ansia mucha gente lo deja para el ultimo capitulo antes del corte. Bienvenida sara, tienes razon que se estan cebando con la pareja, hasta llegar a maltratarla, parece que todas las desgracias les ocurre a ellos.
cnj24
cnj24
05/07/2010 18:06
Bienvenida Sara!
Si esta temporada la han tomado con Fermín y María, no hemos tenido mas que un beso y gracias, no es justo. xd
Como tampoco es justo que muera Amelia, yo espero que no.
Naryak: Que envidia, que tengas buen viaje y te lo pases genial je je.
cervantes88
cervantes88
05/07/2010 19:01
Bienvenida Sara, esperemos que mejore la cosa, pero han sido bastante injustos con la pareja por tenerlos separados. Naryak que te lo pases genial en tu viaje. Despues cuando vea el capitulo comentare.
FermariaRules
FermariaRules
05/07/2010 19:38
Ya he visto un poco del capítulo de hoy. Escena entre Fermín y María:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Él le pasa a María el colgante de Lucía, le dice que se lo de a Rebeca, que ella sabrá qué hacer con él. Luego tontean un segundo, María le dice que si es que le va a pedir que se case con él, y él le dice que su novia le tiene un poco descuidado.
Luego Fermín le dice que le lleven pronto las medicinas, que los ánimos están caldeados, y ella le dice que pasa algo raro porque aún no se la han dado.

Más tarde...

Hablan Lucas y Fermín. Fermín dice que echa de menos a María. Justo entonces llega ella. Hablan por el cristal y él le dice que qué pasa con las medicinas. Ella le dice que no hay para todos, y que a los niños se las darán completas pero a los adultos sólo la mitad de la dosis diluida en agua. Fermín se enfada, dice que cuando Curro se de cuenta la va a liar, ella le dice que no, que van a hacerlo bien. Pero Curro se cosca de que pasa algo raro.

petalandia
petalandia
05/07/2010 19:42
Hasta esa que dices no he llegado.

Se corta cuando están hablando Elsa y Lucía. Creia que te referias a otra anterior, vaya cara se le ha quedado a Fermín cuando María le ha dicho que pasaba algo con las medicinas, ufff. Y Curro qué tocawebos, pobres niños!

No consigo pasar de esa escena entre Elsa, Jacinta y Lucía, así que me rindo ya lo continuo viendo esta noche. Me quedo con las ganas de ver esa que pusiste en el segundo spoiler.
FermariaRules
FermariaRules
05/07/2010 19:52
Yo me voy a quedar con las ganas de saber quien muere, porque ya no me avanza a diez minutos del final... JODER!
petalandia
petalandia
05/07/2010 19:57
Joer qué rabia justo cuando se está acabando :S, a mi todavia me queda casi todo el capitulo por delante. Es que está petadisimo a esta hora.
FermariaRules
FermariaRules
05/07/2010 21:26

Se confirma la muerte que esperábamos, la de Amelia.
Y con ello, la prueba de que los guionistas se pasan a los seguidores de la serie por el forro. Sé que había mucha gente a la que le sobraba Amelia, yo no he sido nunca especialmente fan del personaje, pero tenía un grupo amplio de seguidores que se merecían más respeto. No porque haya muerto, sino por cómo lo ha hecho. En fin... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

petalandia
petalandia
05/07/2010 21:54
Muy apropiado ese refrán.

Termino ahora de verlo. Esperaba muchas más escenas de María en este capitulo por lo que decía la sinopsis, pero nada, ha salido poco como siempre.

Se me caía el alma al suelo viendo a Fermín!! Al final ha sido la fuerza de la necesidad, por culpa de Curro, como no, que encima el cabrón se ha tomado una de las enteras. Para matarle!! Y bueno lo de Amelia mira que esperaba que no, que fuese para distraer la atención, pues nada, está claro que sí es lo que parece, ya no sosprenden.

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 261 262 263 264 Siguiente