FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Fermaria qué raro qe no te vaya el código, yo lo veré por la noche así que me alejaré de aquí por la tarde para no enterarme antes de tiempo. Creo que hay buenas expectativas para este capítulo, a ver si no lo joden con sobredosis de crías y heidi.
Joder que dejen para lo último a los primeros que están en la serie, que estan haciendo. xd
A ver, a ver,si me da tiempo a ver aunque sea un poquillo porque mañana me marcho de vacaciones ;)
En fin, si es otro, pasadmelo, porfa, a ver si me funciona.
Naryak, ¿te vas a Roma, no? ¡Qué envidiaaaaa cochinaaaa me da!
El código mágico es p9f3rd!!!! A mi me funciona pero después de haberlo intentado tropecientas veces jajaja!
Siii,a Roma,que ganas tengo ya!Me voy a asar pero no me importara nada :D,estare en Roma ^^
Yo intentare ver aunque sea los primeros 15 minutos,que luego me tengo que marchar. Aunque me imagino que hoy sera uno de los días peores para ver y la semana que viene. Porque estara colapsadísimo.
Además, seguro que empezará después de las diez y media, tendremos luego quince o veinte minutacos de anuncios en el primer corte y así. Vamos, que yo lo voy a intentar con el código, las veces que haga falta. xD
A ver si quien primero lo vea, pasa por aquí y nos cuenta quién es el muerto y si hay algo de Fermín y María, que lo dudo, porque él estará con el tema de las medicinas y ella con lo de Iván.
Si esta temporada la han tomado con Fermín y María, no hemos tenido mas que un beso y gracias, no es justo. xd
Como tampoco es justo que muera Amelia, yo espero que no.
Naryak: Que envidia, que tengas buen viaje y te lo pases genial je je.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Él le pasa a María el colgante de Lucía, le dice que se lo de a Rebeca, que ella sabrá qué hacer con él. Luego tontean un segundo, María le dice que si es que le va a pedir que se case con él, y él le dice que su novia le tiene un poco descuidado.
Luego Fermín le dice que le lleven pronto las medicinas, que los ánimos están caldeados, y ella le dice que pasa algo raro porque aún no se la han dado.
Más tarde...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hablan Lucas y Fermín. Fermín dice que echa de menos a María. Justo entonces llega ella. Hablan por el cristal y él le dice que qué pasa con las medicinas. Ella le dice que no hay para todos, y que a los niños se las darán completas pero a los adultos sólo la mitad de la dosis diluida en agua. Fermín se enfada, dice que cuando Curro se de cuenta la va a liar, ella le dice que no, que van a hacerlo bien. Pero Curro se cosca de que pasa algo raro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se corta cuando están hablando Elsa y Lucía. Creia que te referias a otra anterior, vaya cara se le ha quedado a Fermín cuando María le ha dicho que pasaba algo con las medicinas, ufff. Y Curro qué tocawebos, pobres niños!
No consigo pasar de esa escena entre Elsa, Jacinta y Lucía, así que me rindo ya lo continuo viendo esta noche. Me quedo con las ganas de ver esa que pusiste en el segundo spoiler.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se confirma la muerte que esperábamos, la de Amelia.
Y con ello, la prueba de que los guionistas se pasan a los seguidores de la serie por el forro. Sé que había mucha gente a la que le sobraba Amelia, yo no he sido nunca especialmente fan del personaje, pero tenía un grupo amplio de seguidores que se merecían más respeto. No porque haya muerto, sino por cómo lo ha hecho. En fin... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Termino ahora de verlo. Esperaba muchas más escenas de María en este capitulo por lo que decía la sinopsis, pero nada, ha salido poco como siempre.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se me caía el alma al suelo viendo a Fermín!! Al final ha sido la fuerza de la necesidad, por culpa de Curro, como no, que encima el cabrón se ha tomado una de las enteras. Para matarle!! Y bueno lo de Amelia mira que esperaba que no, que fuese para distraer la atención, pues nada, está claro que sí es lo que parece, ya no sosprenden.