FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
holmes2
holmes2
04/07/2010 20:17
6 temporada.

7 temporada

Abril 22
Abril 22
04/07/2010 20:18
Pues si el 66 de mucho llorar o bien porque es muy malo lo que pasa o bien porque hay medicinas y Sobrevive jajajajaja!! Y si muere como lo hagan en el 66 es pa matar a los Guionistas que todavía nos quedarían 5 capitulos para el final de la serie!!!
holmes2
holmes2
04/07/2010 20:22
Cnj totalmente de acuerdo contigo, es que van a extinguir a toda la familia? Eso si que es apostar por ella, claro pero se referia Elena, la productora a los Espi, me veo que me van a faltar capitulos sin ver en el internado, que el final no lo vere. Es mucho mas bonito un final no prevesible, que uno que no sea.
Fijarse en las fotos que solo en esta temporada, Rául ha estado en la segunda fila, las demas mucho mas atras y en las primeras ni salia en las fotos de promoción, es simple curiosidad.
cnj24
cnj24
04/07/2010 20:27
Abril me temo que es para llorar de pena, Raúl dijo que sería muy duro para Fermín y María.snif
Yo solo digo una cosa como maten a Fermín o María y no haya escenas de ellos como pareja, ni besos, ni abrazos, ni anillo ni nada, voy a mandar un montón de emails a Globomedia quejandome.
Porque sería indígnante que después de vendernos esta gran historia de amor, durante muchas temporadas no nos den una despedida conmovedora y romántica de ellos , pero no creo a los guionistas le gusta mucho esta pareja.
Confió en ellos y en Marta ja ja, que ella es mas Fermaría que nadie.
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 20:30
Pues estamos apañaos!!! A ver qué pasa con el 66 joer uno 6 más y el número de la bestia jajaja!
cnj24
cnj24
04/07/2010 20:42
Si Holmes es que nuestro Raúl a ido escalando puestos bien dice que los últimos serán los primeros ja ja, además Fermín es ahora mismo un personaje que no puede faltar en la serie y muy querido.
Además protagoniza una gran historia de amor en la serie con María que tiene mucho tirón y es preciosa, y encima es un personaje que da mucha acción.
No se que sería la serie sin Fermín!
Abril me da tanto miedo ese capítulo que voy a esperar a que lo veáis vosotras y me contáis, que yo no me atrevo. .snif
holmes2
holmes2
04/07/2010 21:05
Pero fijate que esta temporada es la unica que lo han puesto juntos también en las fotos, porque en la sexta Rául esta en el tercer escalón junto a Marta, pero no en el mismo escalón. Raúl es que ha subido como de categoria por méritos propios.
Ese capitulo o me lo contais vosotras, si le pasa algo no lo veo ya lo sabeis eso, asi que también me esperare. Me pienso tragar todos los spoilers. Segun dijo lola baldrich, los ultimos capitulos trascurren en solo cinco dias.
Naryak
Naryak
04/07/2010 21:22
Nuestros "amigos" (por decir algo) los guionistas dijerón que se iban a querer mucho asi que ya se se estan dando prisa en sacar a Fermín de ahi y darnos alguna escena bonita con María.Que menuda se les viene,entre lo de Iván y la falta de medicinas........Pero confiemos :D,que se merecen un final feliz. Y eso si que seria sorpredente que Fermín no muriera y complaceria a la mayoria seguro ^^

Raúl se lo merece, es un gran actor. Es una de las caras de las serie,todo el mundo sabe quien es el cocinero,que nadie sabe cómo podia hacer comida para tantos y luego sus otras labores jaja.¡Este hombre puede con todo!

Espero que no lo desaprovechen,que en las escenas de acción esta que se sale...a ver que tal la segunda parte de la temporada.
cnj24
cnj24
04/07/2010 21:26
Si me he fijado pero es que Raúl se lo a ganado, esta haciendo un trabajo IMPRESIONANTE.
Holmes pues ya somos dos yo también pienso tragarme todos los spoliers, y me esperare a que alguien me lo cuente.
Así que el final pasa en solo 5 días?, pues no lo sabía lo que sé es que al capítulo 71 van a llegar muy pocos vivos.
Vamos que en los capítulos anteriores tenemos masacre xd
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 21:26
Si me hicieran caso y lo 400 hubieran quedado contagiados el asunto habría molado más porque hasta Hugo estaría histérico cavando y sin rechistar dejándose de ostias y ver a Fermin y Garrido junto a Marcos y cia Alicia y Rebeca contra Hugo no habría tenido precio jajaja! Pero el cabrón de Hugo se lo quitó de encima con la dichosa cápsulita de los cojones!!! Solo espero que Garrido Reaccione que pa eso militar y le haga un buen Marcaje a Hugo jajaja!!!
cnj24
cnj24
04/07/2010 21:35
Eso digo yo Naryak las escenas de amor con María cuando?, ya los guionistas dijeron que se querrian mucho Fermín y María pero también dijeron que eso no significaba que estuvieran juntos, vamos que iban a estar separados, como están ahora.snif
Yo también espero que la 2 parte sea mejor para ellos y que podamos ver escenas de ellos juntos como pareja y a Fermín en acción.
A mi no me importaría llorar desde ahora hasta el final viendo sufrir a Fermín y María si tenemos nuestra recómpensa, con un final feliz más que merecido para ellos dos.
petalandia
petalandia
04/07/2010 21:57
Todas tenemos ganas ya de ver un poco a Fermín fuera de esa sala. Por cierto deberíamos acostumbrarnos a llamarle Carlos o algo lengua, o igual se cambia el nombre ya que todo el mundo le llama así menos Saúl.
bexbex
bexbex
04/07/2010 22:55
A mí me costaría llamarle Carlos, es...Fermín. María tmb le sigue llamando Fermín, no?

Se están pasando con lo de la sala. Pero hay algo que no me cuadra. Si este es el capítulo 62 y Fermín empieza a sangrar, se supone que en 2 días sin tomar la medicina estaría muerto. ¿Los próximos 4 capítulos son 2 días? ¿Van a seguir encerrados todos los capítulos hasta el 66? No creo que esos momentos de tantos lloros sean a través de la puerta, no?

No sé, es que tengo tantas ganas de que salga de ahí...de todas formas, no creo que muera en el 66. Fermín tiene mucho gancho, supongo que se guardarán su muerte para el final. Si muere alguien en el 66... yo creo que sería María. Aunque no creo que mueran en ese ninguno de los dos.
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 23:04
Yo entendí que serían 15 dias uno por capitulo... hasta llegar al 71...
FermariaRules
FermariaRules
04/07/2010 23:55
Pues yo estoy convencidísima de que muere en el 66, y me salen todas las cuentas. Deja de tomarlo en el próximo, que es el 61 o 62, no recuerdo ahora, y en dos días, fuera. Los capítulos no cuentan como días, al menos no siempre. Por ejemplo, hace dos semanas terminó con el disparo a Lucía y el siguiente comenzó en ese mismo momento y continuó a partir de ahí, por lo que en esos dos capítulos sólo pasaron unas horas. Creo que veremos cuatro capítulos de enfermedad y luego, morirá a lo grande, eso sí lo espero...

Acordaos que la sinopsis oficial decía que "se iban a querer mucho pero no iban a poder estar juntos". Yo creo que tenemos sala de infectados para largo. Pero anda que no molaría que nos dejaran un buen cliffhanger al final de la minitemporada en el que ocurriera algo que anulara la sala de infectados. Vamos, como diría Abril, ¡¡¡todos infectados yaaa!!!
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 00:00
Pero no pueden estar juntos por la mierda sala de Infectados no porque Fermin se nos muera! jajajajaja! Vaya tela la que les voy a liar a los Lionistas!!! Si si en el 8 deberían infectarse los 400 y salir de ahí Fermin porque es claustrofóbico y yo no tengo pero nos han ahogado la serie mitiéndolo ahí. Que entre esa sala y los pasadizos telita me asfixio jajajaja!
cervantes88
cervantes88
05/07/2010 10:42
Holmes gracias por las fotos, yo prefiero llamarlo Carlos, pues que poca sorpresa tiene esta temporada si te dice ya en la sipnosis su deterioro que conduce a la muerte. Yo ya lo asimilo y asi cuando pase no me afecta nada. Pero vamos que los guionistas podrian sorprender con que no muriera Fermin, aunque tengo pocas esperanzas. La verdad es que con tanto drama no me extraña que la audiencia se este evaporandose.
cnj24
cnj24
05/07/2010 10:46
Como muera Fermín en el capítulo 66 y no nos den escenas de amor entre Fermín y María, yo se la armo a los guionistas, vamos que no es posible que nos vendan esta historia de amor durante casi toda la serie y ahora no puedan estar juntos al final.
Pues vaya mierda diablo
Como dice Abril todos infectados!
FermariaRules
FermariaRules
05/07/2010 10:53
Uf, y que lo digáis, a mí tanto drama ya en esta serie me supera. Que si la violación de la insípida, que si la enfermedad de Iván, y ahora Fermín enfermando poco a poco.
Y digo yo, ¿para compensar no podría salir una escena... yo qué sé... de Garrido en pelotas? ¡Para compensar un poco! O que nos saquen otra vez cierto culo pecaminoso...
No sé, ¡aaaallggoooo!!

Por cierto, si alguien consigue ver gratis el capítulo hoy que pase la info, porfa, que a mí la semana pasada el código mágico ya no me funcionó.
cnj24
cnj24
05/07/2010 11:20
Cervantes a mi tampoco me gusta tanto drama, porque ya me dirás a mi que gracia tiene verlos morirse a todos hay dentro poco a poco encerrados y sin poder hacer nada. snif
Como he dicho muchas veces el final me lo imaginaba de otra forma, no hay encerrados por un virus.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 261 262 263 264 Siguiente