FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
04/07/2010 16:12
Yo por una trama conjunta para Fermín y Julia ¡MATO! ¡Jajajajaja!
Ojalá sea ella quien le despierta, y ojalá su conversación tenga que ver con el hecho de que Fermín se esconda las medicinas. ¿Serán para Iván? ¿O para alguno de los niños? No sé, lo que tengo claro es que no son para él, aunque no saliera sangrando en el anuncio, él nunca lo haría.

Lo peor es que nos queda nada para el parón, y me imagino que nos vamos a quedar con Fermín muy enfermo y aislado. Vamos, una fiesta que nos espera a la vuelta. xD
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 16:15
Espero que en capitulo 8 haya algo brutal. Que cierren cosas como quién es el asesino de Carolina, medicinas encontradas y Saboteador y Héctor en el colegio, pero que nos dejen con un Cliffinger de esos de asombrado ouch como última imagen algo como que Araujo es malo, León con Noiret en el SA planeando maldades, Hugo reunido con su Jefe y al ver al Jefe Flipar jajaja!!!
cnj24
cnj24
04/07/2010 18:07
Ojala que Julia despierte a Fermín signifique trama con el y los chicos, que llevo toda la serie esperando eso. xd
Cervantes muy bonito tu avatar y la frase es perfecta je je, en cuanto a lo de Hugo y Amelia, yo creo que es porque Amelia amenazó con matar a Hugo hace un par de capítulos y como casualmente alguien lo a intentado matar, pues seguramente Hugo piense que se trata de ella, por eso mandará a Ruben a matarla, aunque todo apunta a que a sido Martín.
Pero sigo pensando que no muere ella, si no Ruben.
Ahora empieza el sufrimiento para nosotras y bueno para María porque entre lo del Alzheimer de Ivan y que Fermín no se tome la medicina, esta acaba en un psiquiatrico pero de verdad. snif
Haber si María espabila de una vez y empieza a luchar por su novio y su hijo, espero que no se quede parada sin hacer nada y llorando.
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 18:15
El Elegido mandando a otro a matar a alguien? Este es Soldado Géminis y no tiene Escrúulos ya digo que él mata a Amelia por la Amenaza...

Ojalá lo de Fermin y las chicas sea que hay trama conjunta porque anda que no me he montado yo pelis de los chic@s con Fermin y cia y no hemos visto nada!!! Qué pena por favor anda habría sido La Caña!!! En serio no lo han llegado a pensar los Lionistas? No me lo creo si es lo que llevo deseando desde que sé que Fermin investiga a los Nova Pazos y que su trama cada vez más está ligada a Géminis, y a María con Iván y Julia y el SA y Noiret y Hugo por favor no me lo creo que no lo hayan pensado!!! No veía la hora en la que Fermin se encontrara a Marcos y cia dónde no debieran y que él tuviera que explicarle a Marcos que quería proteger a su familia y que su madre estaba Viva y que la tenía su jefe que Saúl es buena gente y que sólo quiere proteger a Irene de Wulf etc... Una pena!!!
cnj24
cnj24
04/07/2010 18:26
Abril te a pasado lo mismo que a mi que yo también me he montado un montón de películas de Fermín colaborando con Ivan, Marcos etc, y al final nada de nada.
Con lo que hubiera molado ver todo eso en vez de tanto rollo paranormal y tanto virus mortal.
Como tu dices una pena.
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 18:31
jajaja! Pues si. Y ya que meten a Julia con fantasmas bueno vale me lo creo pero los otros dos y el calvo (por muy molón que fuera el sueño a 5 jajaja!) me saturan jajaja! Ais qué pena que fijo Saúl accede a los Archivos OTTOX y quizá Vicky podría haber usado ordenadores molones jajaja!!! Y con lo de los Cuadros y la simbologia del colegio al inicio molaba pero luego se olvidaron!!! Porqué nadie de Marcos y cia vió la Esvástica en el escudo del Colegio? Joer!!! jajaja!!! Si es que como homenaje a los fans no sólo que vieran las esvástica sino que se pillaran el escudo y empezaran a analizarlo como hicimos nosotr@s allá por la 1aT! Ojalá el colgante de Lucía nos lleve al inicio de la serie jejeje! Supongo que ya saben que en el Escudo hay una Esvástica porque se lo contaría Elsa en la Reunión del 13 que No Vimos!!!! Qué Mierda de Salto en el tiempo de Dos Dias!!! Y no nos van a dar ni un mísero Flashback? Puag ya les vale!!!
cervantes88
cervantes88
04/07/2010 18:43
Como soñar es gratis me encantaria una alianza con los chicos y Fermin. Los efectos paranormales no pueden dirigir el rumbo de una serie. Yo espero que no sea Amelia, pero vamos Abril no se porque dices que la muerte de Fermin seria impactante, cuando es él que no se toma medicinas y va en declive, lo impactante seria que hubiera un milagro y sobreviviera y una escena emotiva con Maria.
Cnj si muere Amelia o otra persona quien creeis que lo haria? Yo creo que Hugo, ayudado por Ruben que yo no se si sabe los verdaderos planes de Hugo o no.
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 18:48
He dicho yo que la muerte de Fermin sería impactante? No sé creo haber escrito por ahí que sería super previsible porque es el que más pepeletas tiene pa morir y no me sorprendería en absoluto. Otra cosa es que muriera Marcos que nadie lo espera!!!
cervantes88
cervantes88
04/07/2010 19:09
Entonces es que te he entendido mal, bueno quien va a ver el capitulo mañana?
cnj24
cnj24
04/07/2010 19:14
A este paso la muerte de Fermín va a ser la muerte mas previsible de todas, el pobre si ya lo vamos a ver debilitandose, pobre tanto sufrimiento para nada.snif
Como decís si Fermín sobrevive después de tanto sufrimiento si sorprendería.
Cervantes sigo dudando que muera Amelia, pero si muere ella seguro que es porque Rubén o Hugo la matan.
Yo creo que muere Ruben, porque Hugo no creo.
Abril que muera Marcos? , no caerá esa breva xd ja ja
cnj24
cnj24
04/07/2010 19:34
Cervantes yo intentaré verlo mañana.
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 19:36
Era una comparación jajaja! Si Fermín muere es Presivible si lo hiciera Marcos en el capitulo 11 o en el que fuera por salvar a Paula, pues no sería previsible ni esperado ni ná de ná pero como los Lionistas quieren Familia Feliz a pesar de haber matado ya a Andrés pues... habrá reencuentro entre Marcos, Irene, Héctor, Paula y Samuelín.

En realidad lo guapo guapo sería que murieran los 400 y la madre, menos los 4 alumnos y Paula, Fermin, María y Garrido. Hasta los Espí mataba yo por aquello de sorprender a la gente fijaos lo que os digo jajaja!. El asunto es que quiero que me sorprendan y esta temporada vamos muy escasos de Sorpresas jajajaja! Así que recuerde la del Calvo en el sueño a 5 si el tipo es pesado pero el sueño es un puntazo de los Guapos jajaja!
cnj24
cnj24
04/07/2010 19:54
Que va Abril estos guionistas son muy previsibles, ellos quieren a la familia Espí reunida y feliz, eso lo tengo clarísimo y lo peor será en el último capítulo.
Según Laura Belloso el final esta para satisfacer a los fans, ya veremos como quedo yo de satisfecha.
El final a mi no creo que me sorprenda nada de nada, con que me guste sería suficiente.
holmes2
holmes2
04/07/2010 20:01
Yo mañana voy a intentar verlo. La no muerte de Fermin seria un sorpreson en mayuscula, pobre debilitandose poco a poco yo creia que iban a respetar el parón, encima lo pone en la famosa sipnosis eso. Voy a subir las fotos promocionales de todas las temporadas, asi lo veis.

1 temporada.

Abril 22
Abril 22
04/07/2010 20:02
Es que no pueden hacer que el reencuentro de Los Espí sea en el 15!!! Vaya Rollo nos espera!!! Eso lo deberían hacer en el 10 y que sea potentisimo!!! En el 15 me espero que los miltares levanten el perimentro, que vengan los policias y que detengan a Hugo y los nazis si no ha muerto y cosas de estas pero el reencuentro noooooooooooo jajaja!!! Si si ya veremos a ver el Final que nos espera yo iré con expectativas muy bajas para no Pegármela y Grande jajaja!

Según Lagura Belloso sobre el final: Va a haber aventura, acción y muchísima emoción. Eso que es toda la temporada o referido al 15? jajaja!

Holmes pon IMG en img jejeje!!!
holmes2
holmes2
04/07/2010 20:07
Gracias Abril tienes razón que sorpresa es el rencuentro con los Espi en el ultimo capitulo, esto va decayendo mucho la serie, me encantan tus teorias, deberias ser guionista tu.
1 temporada.

Abril 22
Abril 22
04/07/2010 20:08
Es genial y sin Uniforme jajaja!!! Qué tiempos aquéllos en los que todo era mágico y Elsa sabia cosas lástima que llegara a saber ná. Nos han privado de una Gran Mala jajaja!
holmes2
holmes2
04/07/2010 20:10
2 temporada.

3 temporada.

holmes2
holmes2
04/07/2010 20:12
4 temporada

5 temporada

cnj24
cnj24
04/07/2010 20:15
Pues eso digo yo Abril ya podían haber echo el dichoso encuentro de los Espí antes, que llevan vendiéndonos lo mismo desde el primer capítulo xd
Y Sandra de secuestro en secuestro, que ya vamos por el 4 o el 5 que aburrimiento.
Holmes La NO muerte de Fermín sería un milagro, además ya dijo Raúl que el capítulo 66 sería de mucho llorar para Fermín y María, miedo me dan xd
Holmes gracias por las fotos.
Yo solo pido que el final me guste, solo eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 261 262 263 264 Siguiente