FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
SPOILER (puntero encima para mostrar)el capitulo me ha parecido pesado, aburrido, soso, sin intriga, sin emocion, lento enla trama,pesadez... vaya comentare porque tengo una duda sobre Fermin y Maria haber si alguien me da una respuesta.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno cuando estaban soldando la puerta de entrada a la sala de aislamiento, eso no significa que ya no se pueda acceder directamente a la puerta con cristal, lo digo porque parecen que han puesto otra puerta, por como entró Lucas por una rampilla?Cada vez me cae peor Jacinta, siempre tiene que interponerse en las conversaciones de Fermin y Maria para cortarlas, no estaba abajo con los peques pues quedate alli.
bueno pues como todavía no puedo comentar ni nada.. os traigo un Wallpaper que he hecho.. me ha dado ahora con ello.. jajaj siempre ando haciendo cositas y tal.. solo os digo q es una mierdecilla.. pero vamos. es el 3 wall q hago asique .. cuando os traumaticeis por este.. os prometo q os hago uno en condiciones :)
Wallpaper Fermin y Maria
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que dices si Fermin y compañia al realizar el refuerzo de la puerta no creo que esten mas aislados es para que Curro no salga, además fijate que Maria es la encargada de llevarle la comida, ya solo faltaria eso encima que resignado a su suerte y que no puedan verse. Pero de todas formas no ha habido una conversación sincera entre ambos, me gustaria que Fermin se abriera mas a Maria
Bueno, esta noche mas y mejor, luego me paso por aqui y comentamos, por dios, que monazo tenia ya de esto! :)
Toda la trama de curro, y toda esa movida del hombre del sueño, y la pistola de roque...bah! que no, que no, que no me ha gustado y punto. Lo mas interesante que ha pasado (o por lo menos lo que mas me ha llamado la atencion) ha sido que la madre que esta encerrada es la de javier holgado...y para que eso haya sido lo mas interesante, haceos una idea de lo que me ha motivado este capitulo... cero!!
pero en serio yo ya no aguanto un capitulo mas con el ahí.. y me supongo q va a estar muchos mas.. esq es demasiado aburrido.. y como dices chuelas... están dejando a la pareja a un lado.. ya estan los dos bien y tal saben q se quieren y punto y ahí lo dejan. Como sigan así yo no se q voy a hacer
y luego el capitulo en general pues no ha sido ni impresionante ni nada de nada.. ha sido un capitulo flojo y tal.. pero bueno a mi el capitulo se me ha pasado rapido y cuando menos me lo esperaba eran ya las 12.. pero nada q destacar..bueno si q rebeca esta viva weeejeejeje jaja aunq el sueño al final del hombre eso me ha sorprendido porq no me esperaba q dijera eso. Y ya..y Roque.. pues se podia haber dado mas fuerte con la piedra.. dios si esq es muuuuuuy tonto pordios
Por otro lado me gusta ver a Fermín poniendo orden hay dentro y preocupandose por todos y me gusta la trama con Curro, que no solo es un violador que tiene que haber mucho mas, estos dos me parece que van a tener una buena trama, de echo ayer me gustarón bastante je je.
Haber si la próxima semana averiguamos que pasa en realidad entre Amaia y Curro porque lo de la violación no me lo trago, vamos Fermín sonsácale.
Y lo del post de Rebeca y Fermin dejalo hay gente que ve lo que quiere ver ja ja ni caso.
Espero que tanto sufrimiento con Fermín y María nos den al final una alegría y un final feliz para la parejita.
Y mola ver a Fermín en plan papi cuidando de todos, siempre saca alguna faceta nueva que demuestra que con creces es el mejor personaje de la serie, junto a maria. Pero está bien en tres capitulos, espero que al proximo capitulo salga ya de ahi, no se como, ni por que.
Veamos. Un señor que habla sin mover los labios se les aparece a todos para decirles que sabe quién es el asesino de Carolina. Pero llama también a Roque no vaya a ser que los otros sospechen.
Luego tenemos a Fermín, que ha pasado de cazanazis y justiciero a contener a un violador de tres al cuarto que quiere zumbarse a una pava que nadie sabe qué pinta y a ponerle la mano en el hombro la señora de Holgado, mientras se come las croquetas que María le pasa por un armario estéril, supongo.
Mientras tanto, la gran Amparo Baró sigue teniendo tramas impresionantes, y tras el melón, pilla a Julia en la bañera, escena que de graciosa que es, ha despertado una catarsis de carcajadas pero que a mí, muy simple o rara debo de ser, no me pareció para tanto.
Volviendo a los traidores, Marcos sabe que Carol llamó para decir que había un traidor. También había un móvil con mensajes. Pero es mucho más fácil que se te aparezca Jackie Chan a la española y te diga lo que hay.
Perdón por el pesimismo, intento desahogarme...