FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#5241
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 11:17
Veo que seguís aquí, al pie del cañón... El espíritu fermaría permanece. :P

A ver si sale algo ya de BuenAgente, y espero por vuestro bien que hayáis ido viendo todo lo que ha salido de "Tres Mil", porque va a merecer la pena. :)
#5242
elivr
elivr
16/08/2011 18:14
Hola FermariaRules, pues estamos esperando noticias sobre la serie, pero poco a poco se sabe algo, por ejemplo en el Diez Minutos dice que Patricia va a ser un personaje fijo de la segunda temporada, de policia despistada. Tres mil estoy deseando verla y leo todo lo que poneis en el blog, o en la página de la peli. Gracias por pasarte.
#5243
holmes2
holmes2
17/08/2011 15:54
Haber si sabemos algo mas de la serie, pero de Teo, supongo que cuando has dicho que el personaje de Patricia hace de despistada, explotaran el rol de tontita que hacia Patricia, en el programa de se lo que hiciste. Me ha gustado que entraras Fermariarules. Haber si sale ya el corto y la peli de Rául
#5244
elivr
elivr
03/09/2011 10:07
El miercoles, comienza Buen Agente, espero que tenga mejor audiencia, y no sea tan maltratada por la cadena. Yo por lo menos me consigue que me eche unas risas. Por lo visto Patricia, ha hecho muchos cameos en algunas series, pero este es su primer personaje fijo.
#5245
Rosales22
Rosales22
03/09/2011 15:22
Yo he regresado hace poco y ya me estaba preguntando que cuando empezaba la serie, espero que Teo no se vaya, como se despedia, aunque puede que este un par de capitulos que no salga, por lo que he leido hoy hay maraton y mañana de la serie, pero yo como ya he visto todos los capitulos, incluso algunos un par de veces nada. Me ha gustado el anuncio de los Protegidos, que sale Marta, espero que tenga mucha suerte.
Me gusta el miercoles, vamos a ver si el programador lo deja un dia definitivo la serie y deja de maltratar la serie la cadena.
#5246
holmes2
holmes2
04/09/2011 12:10
Bueno es que el programador de la Sexta es un espia infiltrado de otra cadena,porque lo que ha hecho con la serie con tantos cambios de dias y el programa de Marta. Ya tengo ganas de ver a Teo en acción, haber si nos quitamos de medio a Ana, que Patricia va a ser entre fantasma, http://www.vertele.com/noticias/patricia-montero-sera-jennifer-love-hewitt-en-el-entre-fantasmas-de-telecinco/. De todas formas soy de las que pienso que lo bueno si es breve, mejor, que algunas series la alargan que da gusto.
#5247
elivr
elivr
07/09/2011 15:40
Holmes si Patricia se quiere ir de la serie, puerta abierta. Que mala actriz, es la que menos me convence. Habeis visto el avance, pinta bien, no se si habra fusión entre la sexta y antena 3, https://www.formulatv.com/videos/3202/avance-buenagente-primeras-imagenes-segunda-temporada/. ¿Cuantos capitulos dura la primera temporada?. Suerte estoy deseando que empiece y fijate que esta el final de Punta Escarlata, pero como Teo nada, te ries una barbaridad
#5248
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 12:32
Raúl parece que se pira o compagina o no habrá más serie

http://www.vertele.com/noticias/el-hijo-de-don-johnson-acampa-con-el-culo-al-aire-en-la-nueva-serie-de-antena-3/

Raúl vuelve a A3!!! Decidme que el Amigo de Arévalo será Raúl? Ais Ojalá qué pareja van a formar estos dos!!!
#5249
elivr
elivr
15/09/2011 21:51
Abril me inclino a que lo va a compaginar con Buen Agente, pues yo tengo que ponerme al dia salvo a Paco Tous, los demas los desconozco. El argumento por lo que he leido, es bastante raro, pero se lo acabo de decir a amigas mias, que gracia ponian enlaces en la web de antena 3 pidiendo el regreso de Rául en una serie de la cadena, porque segun ellas querian una serie de mas calidad. Lo que se convirtio en un juego, se ha hecho realidad, aunque no creo que haya influenciado con los comentarios que ponian.
#5250
Rosales22
Rosales22
15/09/2011 22:48
Abril gracias por mantenernos informadas, pues ahora parece que Rául vuelve al teatro, si puedo vuelvo a verlo porque es un placer verlo. Elivr, si te digo la verdad, yo si he leido algun comentario en la web sobre Rául ya se su procedencia jja, bueno pero lo que pasa es que Rául es un actor que conecta con el público, aunque es timido, pero tiene carisma. Buen agente, a mi algunos capitulos me encanta, como la semana pasada y otros no tanto.Otra cosa que se conserva muy bien, sudores me daban al ver sus escenas con Patricia, esta un poquito mas gordito, pero ese pecho lobo me pone.
La serie nueva, tenemos que conocer mas la trama, una tragicomedia, otro drama, con la afición que tiene Rául para morir, espero que sepa algo del corto y de la peli.
#5251
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 15:11
Igual saben algo sobre que Buen Agente no sigue o lo que sea y por eso se embarca en esta serie de A3... Tengo que ponerme con la serie de Teo porque la tengo muy abandoná pero es que no doy a basto con tanta seriecarcajada!!!

Y si la trama esta es Raruna Raruna pero a ver qué tal los del Camping se agradece que no sea en un estudio y no se vea acartonao... o eso espero...

De nada lo vi en ver tele y os lo puse jejeje!
#5252
holmes2
holmes2
16/09/2011 15:29
A lo mejor como dice Abril, Rául deja Buen Agente, no me gustaria, y creo que se puede solapar bien con la nueva serie.Pero el personaje de Teo y Oli, para mi son los pilares de la serie, porque son los que me hacen reir. Rosales, es verdad Rául tiene un cuerpazo, esta mucho mejor ahora que en el Internado. De todas formas, ahi que reconocer que una serie de esta cadena lo ven mas que en la sexta, el motivo no tengo ni idea pero es una realidad.
Yo cuando he leido camping, me ha venido mis recuerdos a Walking Dead, con el tema de zombis, no tengo ni idea que esperar de la serie, lo unico que la vere, pero estoy a cuadros. Este domingo, los protegidos, con Marta haciendo de Julia. Me tengo que enterar cuando empieza Fringe, y Walking Dead, me las vaya a perder.
Mira os pongo un enlace, que graciosa es Marta tiene nostalgia por sus compis, a quien echara mas de menos? Mira que le hacemos un hueco en esa serie nueva, que el casting no esta cerrado del todo. http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/septiembre/marta_torne/(image)/1
#5253
samureta
samureta
17/09/2011 12:56
chiqui me pasaba por aquí porque como te dije me metí en el blog y he visto las novedades. gracias al blog me he puesto al día de mi desconexión de noticias.
#5254
elivr
elivr
17/09/2011 15:16
Rosales, que suerte tienes con volver a ver a Rául, encima en ese teatro, que mis amigas vieron una función alli, y dice que es muy acogedor, asi que seguro que te va a gustar el ambiente y la obra de teatro. Holmes, Fringe empieza el 24 de Septiembre, estoy intrigada que le pasara al Bishop, he visto la cortinilla de esta temporada pero no la cuento, por sino la quieres saber. Walking Dead, lei que comenzaba en Octubre.
#5255
holmes2
holmes2
29/09/2011 15:12
¿Visteis el capitulo de ayer? Parece que se va Teo a Inglaterra, creeis que Rául va a dejar la serie?
#5256
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 20:35
Patricia Montero ha estado estos días en Pasapalabra. Dicho programa lo he visto porque salía Elena Furiase pero el presentador comentaba que Patricia será la prota del Remake de Entre Fantasmas para T5 y que empezaban a grabar en nada (mierda no me acuerdo era Diciembre o Febrero?. Voy al video del programacarcajada!!!)

Vale ahora no sé en qué programa lo dijo y en qué momento pero el presentador comentó que grababan en nada.

Edito: Uis si Teo se pira a Reino Unido imagino que es porque Raúl se pira...
#5257
elivr
elivr
30/09/2011 16:01
Gracias Abril por la información, ya lo pusieron aqui, pero por mi que se vaya, le pongo las maletas. Pues yo creo Holmes, que si que se va el personaje de Teo para volver supongo dentro de unos capitulos, porque puede que la cadena Antena 3 ha tenido negociaciones con Arturo Valls que puso segun una noticia que lei aqui, que no dejaba la serie para ser el programa suyo, pero Rául con el teatro y la nueva serie, ha decidido quizas dejar la serie. De todas formas ha habido hace un par de dias un videoencuentro entre Patricia y Adrian Lastra, voy a verlo haber si dicen algo de Rául.
#5258
holmes2
holmes2
15/10/2011 14:26
Dios que toston el capitulo de Buen Agente, lo acabo de ver, y no me ha gustado nada, el peor que he visto
#5259
elivr
elivr
23/10/2011 15:42
Holmes creo que el tostón no solo es solo para ti, mira por desgracia cancelan la serie, https://www.formulatv.com/noticias/21753/lasexta-retira-buenagente-tras-discretos-resultados/2/
#5260
Rosales22
Rosales22
23/10/2011 16:08
Bah que han suspendido la serie, yo no entiendo ni a la sexta y menos al programador de la sexta, cuantas veces ha cambiado de dia la serie? y que expectativas tenia de la serie? si supera la audiencia la de la serie. Lo unico bueno, que Rául ya no estaba en la serie, asi que, pero vamos que tengo un mosqueo por como han tratado a la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 Siguiente