FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#5201
HikariLost
HikariLost
05/05/2011 19:47
Holaa, bueno no sé si habéis leído mi noticia anterior sobre Marta, que iba a aparecer en un nuevo programa de telecinco llamado Palomitas (junto a José Corbacho y otros). Antes no tenía claro si iba a ser un personaje regular o un simple cameo, pero según esto que pone en Vertele, es un cameo:

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-lanza-palomitas-a-los-romanos-de-antena-3/

Palomitas contará además con las intervenciones estelares de conocidos actores del panorama interpretativo nacional, como Paco León, Jordi Rebellón, Arturo Valls, Pepón Nieto, Marta Torné, Santi Millán, Pablo Carbonell, Paz Padilla, Santi Rodríguez y Macarena Gómez, entre otros intérpretes
#5202
Abril 22
Abril 22
05/05/2011 20:32
Palomitas va contra Hispania!!!

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-lanza-palomitas-a-los-romanos-de-antena-3/
#5203
holmes2
holmes2
06/05/2011 13:31
Suerte a Marta con su cameo en Palomitas, la verdad es que estuvo bien la serie de Buen Agente, aunque deberia de ser otro dia y empezar a las 22, me esperaba 2 de share, porque habia buena competencia, un buen dia hubieran conseguido un 15%, genial Rául el mejor de todo, molero no se pero no me llega a convencer como actor.
#5204
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 15:39
Me ha molado Raúl es su faceta NiNi con Teocarcajada!!! Menudo Jeta el colega madreeeeee jajaja!
#5205
cnj24
cnj24
06/05/2011 19:04
A mi también me a gustado la serie BuenAgente, Raúl borda su papel de Teo jaja, a mi me a echo mucha gracia cuando a dicho lo de: Se a muerto de un infarto viendo Saber Vivir jaja, y lo de las bolsas de ropa para la parroquia y luego en el parque con la María: Y luego dicen que no hay trabajo ja ja, esta zumbao este Teo pero me encanta yo ya soy su fan.carcajada
El resto de personajes me gusta el matrimonio pero Arturo Valls no, este no termina de convencerme, también me gusta la farmaceutica pobre no da una en el amor, hasta Ana me gusta espero que no haga sufrir mucho a Teo.
Ha estado bastante bien la audiencia que han tenido y mas con la competencia que había pero me gustaría que la cambiaran de día porque esta serie se merece mucho mas.
#5206
elivr
elivr
06/05/2011 22:29
Hay una parte cuando se muere el camello, que tambien me hizo mucha gracia, la verdad es que me esperaba que estuviera peor la comedia, sera que es la primera que veo de este estilo, pero el mejor sin duda ha sido Rául, la compañera Oli, la farmaceutica muy bien. A mi tampoco me gusta Arturo Vals, muy encasillado como Molero. Eso si no me esperaba que paquirrin gustase tanto, con lo feo que es jja
#5207
raulymarta
raulymarta
08/05/2011 23:48
Ya he visto Buen Agente, ayer lo terminé de ver. Me gustó, sin más para verla un día así sabes? que tampoco es una serie como para estar enganchada... pero está bien
El personaje que más me gustó, es sin duda, Teo. No creo que solamente sea por que es Raúl, creo que es el actor más metido en su papel. Malena también me gustó mucho y Antonio Molero me gustó más de lo que yo me esperaba así que bien. La que no me gusta es Ana (Patricia Montero) es un rollo tipo Alicia y Belén en Aquí no hay quien viva, pero en versión más cutre
#5208
Xicointernado
Xicointernado
08/05/2011 23:57
en el post principal os he dejado el cameo de Marta Torné en palomitas, es sobre la muerte de fermin.
saludos!
#5209
raulymarta
raulymarta
09/05/2011 14:53
Gracias por el video ;)
aunque no me ha gustado nada, aunque que hay que esperar, viniendo de telecirco. No lo vi ayer el avance eh, pero apuesto a que no pusieron ninguna parodia de sus series o serie, que no se si llega a 2 las que tendrán. ¿y de sus programas? porque anda que no habría nada que parodiar ahí eh...
#5210
Rosales22
Rosales22
09/05/2011 22:58
A mi tampoco me ha gustado nada la parodia, pero vamos yo sigo pensando igual que el final del internado fue cutre y surrealista y la forma de matar a Fermin, ah me hace gracia que todavia le pregunten por la muerte de Fermin a Rául, yo creo que no sera la ultima jja, se nota que ese final no gusto demasiado. Si podeis algun dia poner una foto de la serie nueva de Rául en la serie, en la cabecera, que como dice hay que avanzar, aunque espero que vuelvan a coincidir con Marta.
De la serie coincido con raulymarta que la que menos me gusto es Patricia, que por cierto se arrima a Rául para ser la foto, pero él ni siquiera tiene ningun gesto como lo tenia con Marta. Pero a mi Malena Alterio, me parecio a veces sobreactuada con los gestos y las expresiones, es que recordaba demasiado a su papel a Belen. Si cambias de papel que no se parezca a otro que ya has hecho.
Lo de telecirco esa cadena no veo nada, tampoco tengo mucho tiempo para ver la tele. Buenas noches a todas
#5211
holmes2
holmes2
10/05/2011 14:49
Yo es que ni siquiera he visto el video, pero me parece un poco penoso que en vez que el publico se quedara con el momento happy, se acuerden solo de la muerte de Fermin, que yo creo que los guionistas siempre pensaban en matarlo. Bueno pero me gusta que Yon haga otra serie de prota, aunque las series de epoca no me van nada.
#5212
cnj24
cnj24
12/05/2011 13:00
Yo no me he molestado en ver la parodia de Palomitas con el adelanto ya he tenido bastante para molestarme...
Que bien esta noche BuenAgente ojala la vea mas gente y pasen de la Isla y los supervivientes, que con todo lo del terremoto necesitamos reírnos un poco.triste
Que lástima desde aqui todo mi cariño y mi apoyo para todos los afectados del terremoto de Lorca y mi pésame a los familiares de los 8 fallecidos.
#5213
Abril 22
Abril 22
12/05/2011 13:30
Tenéis la parodia entera? Es que sólo vi el video que colgaron... Si ese video es la parodia entera no le vi la gracia y si le falta algo ya me diréis...

Como en los tiempos Internos video de FTV con Raúl!

https://www.formulatv.com/videos/2946/raul-fernandez-apropiado-proponer-muerte-fermin-final-el-internado/

Sobre lo de Fermín me pareció injusta su muerte y me cabreó enormemente que fuera una puñalada trapera. Ya que matan al Héroe debieron currárselo mucho más...

En fin...
#5214
Abril 22
Abril 22
13/05/2011 22:44
Vaya Risas con BuenAgente. Teo Genial y encima con reminiscencias culinariascarcajada!!! Me han gustado mucho el trio protagonista menudas risas me he pegado con la adúltera, el poli y el amantecarcajada!!!
#5215
cnj24
cnj24
15/05/2011 20:28
Vaya post no va ni a la de 3 jaja, bueno pues parece que cambian la serie BuenAgente de día, la pasan a los domingos a la 21:25 horas.
Ojala les vaya bien en su nuevo horario, hay que hacer publicidad para que todos se enteren y la vean.
A mi me gusta mucho la serie solo que cambiaría algunas cosas, por ejemplo mas protagonismo para Raúl que es el alma de la serie y menos para Agus, Arturo Valls, es que no me gusta como actor.
La trama que mas me gusta es la de Teo y ahora lo tenemos de ligón con Ana jeje menudo peligro que tiene y la farmaceutica que me parece muy buena actriz me encanta, hasta el del bar jeje .bravo
Lo que menos me gusta de la serie el trio amoroso del matrimonio, porque no entiendo como una mujer puede engañar a su marido durante 6 meses y encima el siendo su mejor amigo.hum
En fin espero que la serie dure mucho y podamos disfrutar de Raúl durante mucho tiempo.
#5216
elivr
elivr
16/05/2011 14:07
Si que bien que haya cambiado de dia ademas que empezaba muy tarde antes, y lo han puesto a las 21.25 como dice cnj, asi despues puedo ver doctor mateo, y solo me perderia cinco minutos. Yo tb le daria mas minutos a Rául, a mi es que Arturo Valls tampòco me gusta ni Patricia que me sobra, pero vamos a ver otra vez a Teo verlo sufrir por amor jja.
#5217
holmes2
holmes2
16/05/2011 15:35
gracias por avisar, yo espero que tenga mas suerte buen agente en este dia. Yo antes veia de vez en cuando los protegidos, pero ahora nada los domingos
#5218
Rosales22
Rosales22
16/05/2011 22:30
gracias por la informacion, mejor el domingo para mi tambien, pero yo creo que la serie dure pero como mucho un par de años, que me gustaria que Rául tuviera un papel mas protagonista, conjugando humor y un poco de drama, solo un poco. Eso si se ha quitado lo que dijo que en una serie lo echaron por feo, y ahora hace de ligon, me encanta en esa faceta
#5219
Xicointernado
Xicointernado
17/05/2011 17:36
Buenas! Queria deciros que Marta Torné saldrá en un capitulo de la nueva temporada de Angel o demonio. nose si lo sabreis y si es asi sorry :D

un saludo!!
#5220
leiditwiter
leiditwiter
23/05/2011 17:05
eso eso
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente