FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#5141
Rosales22
Rosales22
20/02/2011 19:46
A mi lo que me gusta de Fringe es el suspense que deja, vamos la trama principal, mas que la relación entre Peter y Olivia, supongo que se quedara con la actual no con la alternativa. El actor que interpreta a Walter es buenisimo, hace de bueno y en la alternativa a veces de despiadado, aunque se le vio que tiene su corazoncito tambien.
Raulymarta gracias por las noticias de Marta, veras como pronto sale en una serie. Esperamos que vuelvan a coincidir, ya mismo vuelve al teatro tambien. ¿Cuando son las fechas?. Sobre Amadeus, lo que disfrutamos viendola, no tiene precio.
Sobre el club de la comedia, no tengo ni idea como lo haria Rául, aunque si es cierto que da el perfil para que lo lleven, se puede crear una plataforma, yo creo que seria muy fácil que vaya, ya que esta en la Sexta. Estoy deseando de ver la serie.
#5142
Rapsody
Rapsody
20/02/2011 20:16
¿¿Entonces le van a crear un perfil público en facebook a Marta??

El otro día, con todo el jaleo que se formó con la denuncia de un espectador en una obra en la que se fumaba en el escenario salió hablando el director de Amadeus.
#5143
raulymarta
raulymarta
02/03/2011 15:16
---
#5144
holmes2
holmes2
03/03/2011 18:58
Se puede hacer de los dos si quereis, mirad ayer se estreno mas alla del puente en el teatro lara, video que hablan los actores
, han salido fotos de Rául en tp dios que maromo jja.
#5145
elivr
elivr
03/03/2011 20:12
Pues me parece que han salido Marta y Santi en se lo que hiciste, haber si alguien lo ha visto, han mandado un saludo, que graciosa Marta. Yo me creia que iba a hacer gira, que faena. Sobre la foto de Rául en los tp, dios eso es llevar bien un traje, no esta guapo esta lo siguiente. Espero que la serie empiece ya que quiero verla. Yo me apunto a todo.
Se me olvidaba estoy viendo cuando puedo el El secreto del Puente Viejo, aunque hoy no lo he visto, haber cuando se lian Tristan y Pepa. Raul y marta creo que no le gusta el teniente, y ya se ha decidido, solo vi el primer capitulo de Bandolera. Sobre la Republica, me intriga de quien es hija Alejandra, ummm.
#5146
holmes2
holmes2
04/03/2011 00:08
Elivr mirate los videos de se lo que hiciste, Marta se da un beso con Santi, muy lista, haber si da publicidad y llena el teatro, que ayer para el estreno regalaron las entradas. Sobre la Republica, yo algunas cosas me entero y no se si lo han contado en la señora, bueno pero puede ser de la monja, a mi la pareja que me mola son beatriz y hugo. No veo ni bandolera ni el puente por horario, pero miguel me gusta mas aunque acabara con el teniente.
Se termina House esta temporada?
#5147
Rapsody
Rapsody
04/03/2011 14:44
Raúl en el estreno de "Ispansi"
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/estreno_de_la_pelicula_ispansi/%28image%29/4
#5148
Abril 22
Abril 22
04/03/2011 15:13
Genial Gracias por ponerlo!!! Está bien que vaya a algún Sarao de vez en Cuando jejejeje!

Joooooooooooooo Arturo Valls y Patricia Montero en SLQH!!!! Porqué no Raúl Arturo hace poco que ya fue Joooooooooooooooooo!!!
#5149
Rosales22
Rosales22
05/03/2011 17:48
Gracias por las fotos, Rául debe de ir a mas eventos, que queremos verlo mas, esta guapisimo. Holmes gracias por la información sobre Marta, si tengo tiempo ire a verla, lo unico que no me gusta nada es Santi como actor, lo he visto en directo y ese dia no me gusto nada.
La Republica intentare verla estos dias y me pongo al dia.
#5150
holmes2
holmes2
05/03/2011 21:35
Que suerte de ver a Marta. En la foto del tp lo ponen a Rául junto a Carmen, me parece que en la serie lo lian con ella, ya vereis. Me encanta la foto Rapsody
#5151
elivr
elivr
06/03/2011 11:39
Rosales que bonito el avatar, si es que empieza a hacernos caso tambien en salir mas Rául, si es que verlo es bueno para la salud, te alegra el dia jja, que elegancia tiene y decia que no sabia combinar mucho la ropa. Yo me pregunto, es la primera vez que lo veo que va al cine en un preestreno, ¿Sera que va a firmar algun proyecto con este director? Ojala.
Holmes, mira si lo lian con Carmen en la serie, por lo menos veremos escenas buenas,aunque creo que yo solo miraria a Rául, espero que la proxima vez este nominado que cansa siempre los mismos. Aunque hay que reconocer que en la foto de los tp, Malena y Carmen no estuvieron nada acertadas con la ropa. Esta Marta mucho mas delgada, me gustaba mas con curvas. Espero que tenga suerte en el teatro.
#5152
raulymarta
raulymarta
06/03/2011 12:21
Raúl está guapísimo con su bufandita y to pijo que se ha vuelto, pero con estilo y muy guapo jaja. Estoy casi sin tiempo, así que me paso para recordaros, que el jueves es el cumpleaños de Marta y desde su web le podéis enviar mensajes e felicitación, tenéis que enviarlos aquí: http://www.marta-torne.com/contacto.php y se los harán llegar el día de su cumpleaños.
#5153
raulymarta
raulymarta
07/03/2011 13:41
Mirad esto: Marta pasea con su nuevo amor De momento no hay fotos, pero si ya le han pillado, pronto habrá algo supongo, pero joven, guapo.... la descripción encaja no? jajaj
#5154
Rosales22
Rosales22
07/03/2011 20:57
Elivr gracias has visto que bonito mi avatar, raulymarta lo pensare para enviarselo, le deseo mucha felicidad si es verdad que tiene nuevo amor
#5155
holmes2
holmes2
08/03/2011 00:06
Claro encantada de participar en la dedicatoria para Marta y me da alegria que este otra vez enamorada. Rosales, haber si me dices quien es ramiro villaseca o gonzalo de castro? no me entero de eso.
#5156
Rosales22
Rosales22
09/03/2011 21:44
Holmes Ramiro Villaseca y Gonzalo de Castro son la misma persona, su nombre verdadero es Ramiro, procedia de una familia humilde, y se hizo que murio. usurpando otra identidad y con un titulo nobiliario, se caso con Victoria y tuvieron una hija, que yo siempre pense que era Angel, que era cura y lo dejo. Victoria murio por culpa de Gonzalo, al explotar una mina. ASi que ahora Angel quiere justicia con Gonzalo, me encanta de malo. Felicidades a Marta por su cumple, espero que se lo pase genial con los suyos.
#5157
raulymarta
raulymarta
11/03/2011 20:16
Ayer no nos pasamos ninguna por aquí, felicitasteis a Marta al final? yo ya le envié mi felicitación y por cierto, aquí están las fotos con su nuevo novio, que no es un desconocido como decían sino el director de Más Allá del Puente jajaj mirad: http://quemedices.diezminutos.es/fotos_video_famosos/(gf)/67826
#5158
Rapsody
Rapsody
12/03/2011 20:08
El Martes 15 van Marta y Santi a "El Hormiguero"!!!
#5159
raulymarta
raulymarta
13/03/2011 02:37
gracias por avisar, no tenía ni idea!
#5160
Abril 22
Abril 22
13/03/2011 17:27
Aiissssssssssssss Ojalá le vaya genial a Marta con su nuevo Amor y que sea muy duradero!!!!!!!!!!!!!

Gracias por comentarnos la obra de Elena!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente