FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#5121
Rapsody
Rapsody
28/01/2011 22:18
Pues si va a ser "hermano" de Malena ya sólo le quedan dos con las que liarse.. esperemos que sea con Carmen!!!!!!
#5122
elivr
elivr
02/02/2011 15:51
Pues vamos a cruzar los dedos para que no sea con Patricia, sino mejor solo que mal acompañado jaja. Berta espero que nos cuente sobre tu experiencia en Amadeus, yo quiero gira. Otra cosa mirando las fotos de las promociones, me ha entrado la curiosidad, cuanto mide Rául?, yo es que pensaba que era como Tom Cruise de altura. El corto tiene que estar muy bien pero otra vez muere Rául jja.
#5123
raulymarta
raulymarta
02/02/2011 17:36
uf! es genial, pues si hace gira, o si podéis ir a Madrid, os lo recomiendo, que vayáis a verle... en serio, me encantó Raúl es un crack del escenario, su actuación de lo mejor. Pronto se lo enviaré y supongo que lo pondrán en el blog, pero ya os digo, yo estoy encantada jajja
#5124
holmes2
holmes2
02/02/2011 21:11
Entonces lo leeremos, espero que pudieras tambien hablar un ratito corto con él. Ya quisiera yo ir a Madrid, pero me coge muy lejos, aunque creo que dentro de dos o tres meses ire pero por motivos personales, si esta Marta actuando ire a verla, pero espero no quedarme con las ganas de ver a Rául, sino habra mas oportunidades. Sobre su altura, no tengo ni idea, pero creo que mas alto que Tom Cruise es, si Nicole Kidman dijo que le tenia prohibido que se pusiera tacones.
#5125
Rapsody
Rapsody
02/02/2011 21:15
Me he perdido, ¿has ido a ver Amadeus raulymarta? Que guay!!!!!!!!
Cuando cuelguen el artículo avisa para leerlo!!
#5126
intvin
intvin
03/02/2011 00:12
Perdonar, me equivoqué de post.
#5127
raulymarta
raulymarta
04/02/2011 15:34
Ya han subido la entrada con mi crónica y un video de Raúl saludando, espero que os guste!!
aquí
#5128
holmes2
holmes2
05/02/2011 11:05
Gracias por tu cronica, no solo me da la impresión que la obra es muy buena, sino de los cercano que es Rául, y ese lapsus me mata jja.
#5129
elivr
elivr
05/02/2011 15:20
Esta muy bien la cronica y el video, como se nota que Rául echa de menos a Marta y viceversa tambien, ademas que me gusta que tenga tiempo para sus fans, y no esta engreido. Solo falta que su interpretación, este algun dia acompañada por algun premio, porque siempre se lo llevan los mismos, ya podrian darsela directamente. Que bien te sabes las salidas de los actores Berta jjja.
#5130
Rapsody
Rapsody
05/02/2011 20:39
Ya he leído tu crónica raulymarta!!! que majo Raúl mandando el saludo. A ver si hacen gira y puedo ir a ver la obra, que Madrid me pilla demasiado lejos.
Yo si tenéis oportunidad y os gusta la Furiase (o no pero queréis pasar un buen rato) os recomiendo "Crimen Perfecto", con una puesta en escena más que original.
#5131
raulymarta
raulymarta
05/02/2011 21:53
Me alegro de que os halla gustado, la verdad es que Raúl en una palabra, estuvo IMPRESIONANTE.
Rapsody has ido a ver Crímen Perfecto? y qué tal está? yo seguramente iré en Marzo que vienen por aquí.
#5132
Abril 22
Abril 22
05/02/2011 21:57
Bueno que si ha ido en el foro de Noiret la recomendó Encarecidamente jajajaja! Qué vaya ida de olla el director, que si menuda cabeza porque el montaje es complejo que muy guapos todos qué vaya con Elenita que qué malo malísimo es el personaje de Jorge Sanz .... Recrean el rodaje y la película original y se ven muchas cosas un lío muy chulo dice Rapsody!!!

En el post de Vicky dejamos los enlaces que vamos encontrando de videos de la obra por si os queréis pasar!
#5133
Rapsody
Rapsody
05/02/2011 22:20
Sí raulymarta fui al estreno y está muy chula. Me sorprendió MUCHÍSIMO el montaje y planteamiento de la obra, muy muy original, vaya imaginación la del director para ser capaz de mostrarnos varios planos diferentes de un mismo lugar. Muy chulo.

Como dice Abril la obra está planteada como el rodaje de la película y además de a los personajes, interpretan a los actores originales.

Si tienes oportunidad de ir no te la pierdas, eso sí, te recomiendo que llegues con un poco de antelación porque el espectáculo empieza antes de la hora prevista jajaja (también te recomiendo que para hacerte una idea veas el video del ensayo general que hay puesto en el post de Vicky)
#5134
Abril 22
Abril 22
10/02/2011 16:02
Nuevo Reportaje de SLQH con su Candidato a Reportero de BuenAjente jajaja!

Alaaaaaaaaa pero noooooo ha salido Raúl Jooooooooooo!
#5135
raulymarta
raulymarta
10/02/2011 17:06
gracias Rossby, ahora me miraré todo, he estado viendo algunas fotos más y parece que está muy bien y más por lo que contáis. Viniendo tan cerca, que está a unos minutos de mi pueblo, es que tengo que ir jaja

Anda que no salir Raúl... bueno yo no he visto SLQH, pero si ha salido algo de Buen Agente, tendría que haber salido él jajaj
#5136
Rosales22
Rosales22
15/02/2011 16:43
Bueno al final fuimos a ver Amadeus, con mi pareja y una pareja mas, me lo pase genial, como Raulymarta ya ha comentado la trama central, estuvo espectacular Rául, lástima que no estuvieramos mas cerquita, es una obra muy divertida que me quito de los prejuicios que tenia de la Zarzuela. Lo mejor ademas de la actuación de Rául, fue la acogida por el publico que al final no paraba de aplaudir y estaba lleno el teatro.
Me voy al curro, sabeis algo sobre House no van a echar por Cuatro? Me tengo que poner al dia de series, que la unica que llevo al dia es Fringe.
Raulymarta me ha gustado mucho tu reportaje y la foto, aunque si lo hubiera leido antes quizas hubiera esperado al final del teatro. Cuando se sepa algo mas de la serie de Rául y de la peli de Marta o el corto, contad que ahora estoy un poco liada con el curro.
#5137
holmes2
holmes2
15/02/2011 20:12
Rosales me encanta que hayas podido ver amadeus, yo quiero gira y autografo con Rául jaja.ES curioso que Rául vaya a coincidir con Maria pero peque en la serie, que esta la actriz en la serie de buen Agente. Yo la Republica la sigo, pero vamos le falta chispita entre la pareja principal que se supone que sera Fernando y Alejandra, tienen feeling pero no me llegan del todo. La mejor es la actriz que interpreta el papel de Encarna.
Sobre House, han repuesto hasta el capitulo 7 de esta temporada y se puede ver hasta el once. ¿Cuando van a estrenar Impávido? Abril, han hecho un master para crear series de ciencia ficción, si es que necesitan guionistas con urgencias, siempre repitiendo los mismos esquemas, ya esta bajando el Barco de audiencia.
#5138
raulymarta
raulymarta
17/02/2011 16:28
Me alegro de que también la pudieses ver y que pudieses disfrutar de Raúl en directo!! Aunque que pena que después no le vieses por detrás..

Dejo aquí esto de Marta que no se si lo habéis visto.
Y de Imávido no se cuándo se estrenará y de Alpha no se si sabíais que en verano empiezan a grabarla Marta, Yon e Irene.
#5139
elivr
elivr
18/02/2011 23:53
Gracias Berta no lo habia leido, me parece una buena propuesta y que este Marta tambien. Sobre Alpha sabia que al final haria la pelicula, porque si esta el guión y el director sabe los actores lo demas sale auque sea tarde.
Ayer dijeron como curiosidad que el Ministerio le habia dado un toque de atención a una obra de teatro porque se fumaba demasiado.
#5140
holmes2
holmes2
20/02/2011 00:58
Dios vengo de la calle, y por fin ha habido lio entre Olivia y Peter en Fringe, encima sube la audiencia, a mi el capitulo me ha encantado. Abril el avatar muy chulo. En Marzo dice que empieza otra vez House en cuatro.
Raulymarta gracias por las noticias sobre Marta, no las sabia, me alegro que le salga la pelicula. sobre el corto, como se vera? no tengo ni idea, porque en los cines no ponen cortos no?. Otra cosa, haber si hacemos algo para que Rául vaya al Club de la Comedia, me encantaria, haber como se desenvuelve en una situación complicada jja, se admiten propuestas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente