FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Rosales22
Rosales22
25/01/2011 17:11
Lo acabo de ver, lo mejor es que esta Rául en la serie, y Malena Alterio, que con la reposiciones de a quien no hay quien vive, es muy buena actriz, lo peor es que es una serie de la Sexta, es lo que me tira para atras y Molero como actor, no es que me entusiasme demasiado. Ya tenemos serie para comentar.
Ayer vi la Republica, parece que entre Mercedes, Fermando y Alejandra, va a ver un triangulo amoroso jaja. Pero vamos que se nota que es una continuación de la Señora. Espero que nos haya gustado mas el Barco esta semana.
Se me olvidaba con la emoción Maikafy bienvenida.
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 17:24
Raúl Fernández vuelve a la tv a la Sexta concretamente Fantástico verle en Comedia!
holmes2
holmes2
25/01/2011 19:00
Esta es la serie que se divorcia y vive con sus compañeros de piso, estoy deseando que empiece. Bueno que sea de la Sexta no tiene mucho que ver, mira Walking Dead, las audiencias que tiene y es la primera. La Republica es entretenida, esta muy bien hecha, me gustaba mas la actriz de Nora en el internado, aunque la escena del patio cuando llora con rabia despues de decirle la madre de Fernando que no la querra, y al final se compromete, auque creo que le veo cuernos. Yo tengo la teoria que el padre va a morir por los anarquistas, para que Fernando coja las riendas de sus tierras.
elivr
elivr
25/01/2011 19:34
Que gran noticia, a mi me llama la atención sobre el reparto sobre todo Rául, y actores peores veo al Valls y Patricia, pero estando los que estan estara bien. Tiene que ser un tipo a Aida, seguro que empieza pronto, y eso significa que no habra gira de la obra teatral? Espero que si, que suerte raulymarta, me gusta tu avatar, que pone en las letras que no la veo.
La republica tiene buena pinta, como me gustaria a mi ver a Rául en una serie de epoca, aunque me entusiasma que vuelva a la comedia. Han puesto a Beatriz, Ursula con 17 años, eso es poco creible, auque no me entere de la enfermedad que tiene.
raulymarta
raulymarta
25/01/2011 23:33
Yo estoy deseando verlo, aunque lo prefería en otra serie de más prota, pero algo es algo jajja. Si, parece que será tipo 7 vidas o Aída... lo que tampoco me convence mucho es que esté en La Sexta, que siendo un tipo se serie así, me convence más que si estaría en otra cadena, pero es que después de lo que hicieron con Algo Pasa con Marta....

Abril, no sabía lo de que colaborabas con la web de Elena! me paso a menudo por allí, pero la web está vacía no? lo que más actualizado está es el facebook

PD. me alegro que te guste mi avatar, a mi también, es que esa escena... única! Lo que pone es el nombre de mi fotolog xd, no por nada sino porque este blend lo puse allí y lo borré de mi pc sin darme cuenta, entonces he cogido la imagen del fotolog con la marca y me lo he puesto de imagen jaja
Abril 22
Abril 22
26/01/2011 12:24
La web de Elena está en obras como se suele decir el chico que la lleva la está remodelando. Lo que más actualizado está es Facebook y Twitter. Espero que abra la web coincidiendo con el estreno Crimen Perfecto a inicios de Febrero...
holmes2
holmes2
26/01/2011 16:57
Os dejo una cositas: 1. Una critica muy buena a Amadeu,http://primalamusicaepoileparole.blogspot.com/2011/01/amadeu-de-albert-boadella-vida-y-obra.html?spref=tw, y la promo de la serie ya ha salido, , no sale Rául pero la vi ayer por lo visto tienen previsto poner cinco promos.
cnj24
cnj24
26/01/2011 19:16
Que gran noticia lo de la serie de Raúl hay que ver tanto tiempo esperando esta noticia y llega justo en el peor momento de mi vida, desgraciadamente por un problema de salud muy grave de un familiar no entraré en el foro en bastante tiempo, ahora no estoy de humor y no tengo ganas de nada, espero que cuando vuelva pueda deciros que todo a salido bien, es mas estoy segura que será así, que dios quiere que todo salga bien y así será.
¡¡¡¡Chicas me despido hasta pronto, os echare de menos !!!
raulymarta
raulymarta
26/01/2011 20:08
Cnj se te echará de menos por aquí ;( pero si no se puede no se puede, suerte sea lo que sea que ya verás que sí, que todo sale bien.

A mi de actores de la serie, los únicos que me animan a verla son Raúl (claro jaja) y Malena Alterio... por favor que tengan escenas juntos ;( :P!!

Después de leer esta crítica y otros artículos sobre la obra, me da la sensación de saberlo ya todo sobre la obra. Y me parece bastante interesante, tengo unas ganas indríbles de verla, de momento las críticas son bastante buenas...
Rosales22
Rosales22
27/01/2011 01:06
Cnj espero sinceramente que pronto se recupere tu familiar y nos traiga buenas noticias. Pues si deberian de ponerlo como protagonista de la serie, yo de personajes masculinos solo me llama la atención Rául y femenino, tambien coincido con raulymarta con Malena, seguro que tendran escenas juntos. Eso si espero que la serie sea de medio plazo, que no se alargue demasiado o que Rául se marche cuando pase un tiempo a otra serie, que tenga mas diversidad y protagonismo su personaje.
Sobre la crónica, gracias holmes, el redactor se nota que ha ido a la función y ha disfrutado.
Abril 22
Abril 22
27/01/2011 13:05
Ala CNJ Espero que todo salga mejor que bien!!!!! Muchos ánimos y mucha Fuerza!!!! Besos!!!

Fotos de la presentación de Buen Ajente!

Raúl con camisa de cuadros!

http://twitpic.com/3tu3wg

http://www.facebook.com/photo.php?pid=6412314&id=273252190582&fbid=488710760582
Rapsody
Rapsody
27/01/2011 13:23
¡¡Genial nueva serie para Raúl y en comedia!! ¿De Marta no se sabe nada tras la cancelación del programa (ya vi lo del anuncio del perfume)?
¿Porqué tienen esa fijación con Mario Casas y Patricia Montero en Globomedia?
cervantes88
cervantes88
27/01/2011 15:45
Cnj, te mando animos y espero que nos diga pronto que se ha recuperado. Abril gracias por la foto, esta muy bien Rául en la foto. Espero que la Sexta, sea un mejor que CanalSur que ayer tuvo veinte minutos que solo se escuchaba pero no habia imagen, que estarian viendo jja.
cervantes88
cervantes88
27/01/2011 15:46
Cnj, te mando animos y espero que nos diga pronto que se ha recuperado. Abril gracias por la foto, esta muy bien Rául en la foto. Espero que la Sexta, sea un mejor que CanalSur que ayer tuvo veinte minutos que solo se escuchaba pero no habia imagen, que estarian viendo jja.
No de Marta solo se sabe que dentro de poco empieza otra vez en el teatro.
raulymarta
raulymarta
27/01/2011 16:38
Que guapo sale en esa foto y en esta otra que han puesto en facebook

Pues nose, yo tampoco entiendo la obsesión esa que tienen con Patricia y Mario Casas...
Sí, de Marta lo único eso, que Marta en unos dos meses o así, estará en Más Allá del Puente con Santi Millán...
Abril 22
Abril 22
27/01/2011 17:22
Ais qué hacen estos en bolas? jajajaja! Qué gracia la foto! Se liará el personaje de Raúl con la rubia? jajajaja!
Rapsody
Rapsody
27/01/2011 17:26
CNJ mucha fuerza y mucho ánimo. Espero que todo salga bien.

Pues yo espero que el personaje de Raúl se lie con quién sea menos con la rubia. Malena Alterio o Carmen Ruiz le dan mil patadas actuando.
holmes2
holmes2
27/01/2011 18:58
La foto de todos desnudos, es buenisima jaja,y Rául sale muy guapo, este hombre se supera jja, dicen que Rául hace hermano de una, pero mis amigas no saben si es de Carmen o Malena. Patricia claro comparte con Mario, que los dos son pesimos actores.
elivr
elivr
28/01/2011 16:58
Cnj siento lo de tu familiar, espero que se recupere pronto. Al parecer holmes, es hermano de Valeria, dios que lo veo liado con la rubia que desperdicio jja. Sobre la foto, parece que vuelve ese torso de Rául, como diria Micky ahi mora que rico. Yo creo que no ha salido Rául en los promos porque es un fichaje express, y las promos la grabaron antes, es que es demasiado coincidencia que haga otra vez de fumador de marihuana como en la obra Amadeus.
raulymarta
raulymarta
28/01/2011 19:39
Según he leído, Raúl interpretará a Teo, el hermano de Lola (Malena Alterio) y él vive con sus padres y lo de la marhiuana también lo he leído.
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 261 262 263 264 Siguiente