FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
18/01/2011 21:11
Está aquí!!!

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/42/9/-comentemos-aqui-el-capitulo-1x02-echando-la-cana/

Si si lo del Final bueno a este tipo yo le llamo el Fermín del Lado Oscuro jajaja! Madre mía jajaja!! Ainhoa es Marcos en chica. Vicky no está que no hay nadie que maneje ordenadores puesto que sino hay cobertura pa qué quieren una Hacker? jajaja! Y la Wilson es Rebeca pero con más Glamour y sin saber usar las pistolas que ella es científica no caza nazis jajajaja!

Entre la escena 1 llegada Marcos/Paula pero en el Barco Paula 2/Ainhoa cambiando abogado por Padre y el final a modo Fermín pero del lado oscuro telita. Lo que más me jode es Paula 2 porqué siguen poniendo niños pequeños en series que esos niños no ven porque están durmiendo? Pufff!!!

Yo creo que tienen una plantilla de Cómo hacer una serie y la siguen. Veremos en qué deriva veré algunos capis más pero no creo que termine la 1aT si esto NO mejora!!!
raulymarta
raulymarta
19/01/2011 14:47
Vale, gracias, ya me he leído tu opinión. Estoy de acuerdo en casi todo, excepto que no tengo personajes favoritos todavía.
Yo tengo una teoría de que el profesor este misterioso, el que estaba con la carpeta de fotos, es el padre de Ahinoa y por eso ha estado vigilándola estos años, es solo una teoría, pero es que además al capitán no se parece en nada, sin embargo la niña pequeña sí.
Y po cierto, he leído la sipnosis del próximo capítulo y ahora parece que Valeria no solo va a ser Paula 2, sino también Lucas2...
holmes2
holmes2
19/01/2011 17:05
Os dejo un video de la obra Amadeus, que he visto esta muy bien y sale bastante Rául. Yo voy a ver la República el lunes, os deseo suerte con el barco. http://www.teatroscanal.com/1000184000201/amadeu__1.html
elivr
elivr
19/01/2011 19:08
Gracias por el video, ese momento que Rául escucha el caracol de mar, me encanta y otra vez se ha dejado la barba, hay que poderio tiene este hombre jja, hay un momento en que todos bailan como si fueran zombis. Que por cierto, no entiendo como los zombis ayer salieron de la ciudad tan facilmente y llegaron al campamento.
cnj24
cnj24
20/01/2011 12:23
Berta pues era lo que nos faltaba dos niños en uno ja ja.
A ver yo también vi el Barco y coincido con todas las que dicen que se parece demasiado al Internado, y tanto hasta los personajes son iguales.
Valeria=Paula, Ainhoa=Marcos, Ulises=Iván,etc etc.hum
A ver a mi me gustó la serie pero también creo que como esto no mejore el BARCO se hunde.
Como dice Rosales ahora con la competencia de la República veremos si la serie tiene éxito o no, yo también quiero ver esta serie, así que ya veremos que veo el lunes uff.
Holmes gracias por el vídeo ahora lo veré, ojala Raúl tenga mucha suerte con la obra.guiño
raulymarta
raulymarta
20/01/2011 15:08
Holmes, gracias por el enlace. Parece interesante la obra y el personaje de Raúl pinta muy divertido.
Y respecto al Barco opino lo mismo, en unas semanas va a bajar su audiencia considerablemente...

edito: he encontrado algo más de Amdeu, que os va a gustar:

y esto http://www.flickr.com/photos/teatrosdelcanal/5367106871/in/set-72157625728365381/
cervantes88
cervantes88
20/01/2011 21:46
Como no he comentado nada del Barco, dire que para mi fue decepcionante y aburrido, como ha dicho cnj los personajes se parecian tanto al internado que le quitaba intriga a la trama, y los efectos para reirse de los malos que eran. Yo tambien creo que va a bajar de audiencia, porque es una copia mala del internado. Mario Casas, sigue tan mal actor, yo es que a veces ni lo entiendo porque no vocaliza bien. Yo el segundo capitulo no lo veo, con un capitulo de suplicio tengo bastante jja. El lunes vere la República.
Mañana va Elena a Menuda noche, lo anunciado. a las 21.30 en canal sur
Gracias a Holmes y Berta por los videos, me ha sorprendido gratamente por los videos y fotos que la obra parece que es muy buena, y el personaje de Rául de macarra lo borda y es muy simpatico. Estoy deseando de leer tu crónica, seguro que te lo pasas genial, disfrutalo.
Rosales22
Rosales22
20/01/2011 22:34
Gracias por los videos me encanta, esta faceta humoristica de Rául y el loquero del internado parece que es quien le manda el reportaje. La obra tiene que estar estupenda y Rául un puntazo. No cojo canal sur pero ahora estaba Mario Casas, ya podian haber llevado a Blanca.
elivr
elivr
21/01/2011 15:30
Despues de felicitar a holmes por el video, te doy las gracias a ti raulymarta, por ofrecernos parte del ensayo, me ha gustado la voz de Rául, madre mia este tio cada dia esta mas cachas, que musculos tiene, lejos del enclenque Fermin. Lo que mas me gusta es el papel de macarra de Rául y el numero de las monjas es sorprendente, que facilidad para cambiar de ropa.
Abril 22
Abril 22
21/01/2011 19:12
Fatal las candidaturas a nominación de los TP!!! Dónde está Raúl Fernández? Y Yon González? Y ponen a Luis Merlo (es grande pero no en el internado que los lionistas deslucieron su personaje en la 7aT)!!!

Blanca, Marta Hazas me parece bien. Amparo Baró por aguantar a las pesadas de las niñas y que NO le dieran algo mejor ya se merece esa nominación. Pero Marta y Natalia también tendrían que estar ahí!!!

Muy chulo lo de Raúl en Amadeus!!! Puede ser la Bomba va a molar jajaja!

P.D: Cervantes tienes Canal Sur? Podrías Grabarlo? Sabes si la web sube los programas? Muchas Gracias!!!
raulymarta
raulymarta
21/01/2011 19:35
Ya ves... yo también estoy todavía un poco flipando, las nominaciones de los TP de este año son una verdadera verguenza, nose quien las habrá decidido, pero así es...
Para empezar, eso falta Raúl, Marta Torné, Elena, Yon, Natalia Millán y bastantes más de El Internado que se merecen el premio sí o sí.
Una verguenza me parece que esté Luis porque ne 2010 solo entran la 6ª y 7ª temporada de El Internado donde Luis solo apareció en un capítulo, yo voy a mirar algún correo o algo y voy a enviar un mensaje, no porque no estén los que faltan, que también lo haría, pero sobre todo, por que esté Luis, yo creo que quien lo haya echo (la lista) no ha visto la serie. P
Vale, Luis se merecerá el premio, pero no de 2010 por El Internado....

flipante
Rapsody
Rapsody
21/01/2011 19:43
Completamente de acuerdo raulymarta. Luis es un actorazo, pero en 2010 ha salido 3 minutos (y aún estoy siendo generosa en tiempo) en El Internado.
Está claro que no van a proponer a todos de candidatos, pero es incomprensible que estén Maxi Iglesias y Luis (que como digo es enorme, pero no ha salido), y no estén Raúl o Yon . Es muy fuerte.
Lo de que no aparezcan Nathalie Poza, Marta Torné y Natalia Millán también es de traca.
Esto de los premios es un cachondeo, y nos toman el pelo como quieren.
cervantes88
cervantes88
21/01/2011 22:10
Abril: He llegado diez minutos tardes, pero como hoy hace un frio que hiela. Que pena que no haga mas series. Estoy grabando y me voy a salir.
Lo del tp es un rollo, siempre sale Luis Merlo en este tipo de premios aunque no salga y lo de Camen Machi que ya hace algunas temporadas que no esta en la serie.
Abril 22
Abril 22
21/01/2011 22:41
Ais muchas Gracias!!! En la web de Canal sur ponía que Elena había fichado por la 7 T de FoQ y por suerte Canal Sur se puede ver online y lo estoy viendo !!! Elena ha aclarado que está con el teatro y no de momento no hace tele asi que a saber de dónde se han sacado lo de FoQ jajaja!!!

El niño que la llama Elena Furiosa Grandiso qué panzá reir madre jajaja!!!

Creo que la web de Canal Sur sube los videos pero aún así muchas gracias por grabarlo!!!
raulymarta
raulymarta
21/01/2011 22:54
Espero que se pueda ver luego por internet, que yo ahora no puedo verlo, me tengo que ir. Qué susto cuando he leído que había fichado por foq! jajaj menos mal que no es verdad.
Rapsody
Rapsody
21/01/2011 22:59
¡Menos mal que lo de FOQ es mentira! Cuando lo vi no sabía si reirme o llorar jajaja
Gracias por grabarlo Cervantes!!!
Está sembrao el niño de Elena FuriOSA y Elena qué bien habla argentino!!

¿¿¿Qué CARMEN MACHI está nominada a los TP??? si es asi es para mandarles mails quejandose!! flipante!!!!!!!!!
raulymarta
raulymarta
23/01/2011 21:47
En fin, así lo único que demuestran es que los premios estos no significan nada, siempre se los dan a los mismos, ahora mismo podríamos adelantar de antemano quienes van a ser los ganadores y apuesto a que no fallábamos en ninguno.

Por cierto, Inma!!!!! a ti te gusta Elena no? https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31396/1/elena-furiase-en-andquotcrimen-pefectoandquot/
=O van a venir a Navarra muy cerquita de donde me vivo!! ains que bien, lo único que me pilla el día del cumpleaños de mi sobrina, pero bueno espero poder ir jaja!
Abril 22
Abril 22
24/01/2011 15:28
Si si ya sabía lo de Elena tengo contacto con el chico que lleva su weby le ayudo con temas facebook y twitter de la web jejeje !!

Aquí más fotos!!!

http://www.facebook.com/album.php?aid=48544&id=151747098211406

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. De todas me mola la que sale con el director de la obra y la primera foto que sale en facebook. Espero que haya otra con Pablo Puyol como la del director en plan fame fatale jajaja!
Maikafy
Maikafy
25/01/2011 00:57
Apuntadme, soy maikins (con nueva cuenta)

LES ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :(
cervantes88
cervantes88
25/01/2011 17:03
bienvenida maikafy, misterio resuelto , aqui esta la serie donde participa Rául, https://www.formulatv.com/noticias/18075/carmen-ruiz-raul-fernandez-patricia-montero-incorporaciones-buen-agente/, tiene que ser de humor y me gusta que sea semanal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 261 262 263 264 Siguiente