FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
10/01/2011 15:11
Eis lo han arreglado ayer no estaba jajajaja! O no lo ví que también!
cervantes88
cervantes88
10/01/2011 16:11
Despues vere el corto, asi me hago una idea del argumento de la peli. No sabia lo de fotogramas, pues votare a Rául y Marta.
elivr
elivr
10/01/2011 16:29
Poner el enlace donde votar que no lo encuentro. Espero que hoy se lo pase genial Rául, que bien le sientan los años jja. Yo estoy enfadada porque hoy no sale Marta en el programa
Abril 22
Abril 22
10/01/2011 17:24
Aquí hay que registrase por eso!

http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2010

Anunciadlo en las webs de Marta y Raúl jejeje!
raulymarta
raulymarta
10/01/2011 18:24
Yo lo iba a poner en el fotolog, pero lo que pasa es que por ahí rondan muchos fans de foq, de Los Protegidos y de algunas otras series, entonces se que no van a votar a Raúl ni a Marta... y para que ganen otros por eso... o para que ganen más votos no me apetece...
Rosales22
Rosales22
10/01/2011 20:17
Yo donde no he visto a Rául es en la categoria de teatro, vamos estan ciegos, he votado a los dos. Esto solo se puede votar una vez?Mis amigas también van a votarlos. Me he tenido que registar. Espero que sepamos pronto algo de la serie de Rául, le deseo a Marta Hazas suerte, yo lo vere hoy, los demas dias por trabajar no puedo, pero no me hubiera importado verla si la historia estuviera bien. Eso que dice que es un horario complicado, espero que no sea un premonición de que no van a salir todos los capitulos, nada menos que 66 capitulos, seran de corta duración supongo.
Abril 22
Abril 22
10/01/2011 20:36
El corto está genial qué risas madre! La Pelicula estará mucho mejor. Espero ver a Marta en Acción que quiero verla con Pepo Oliva jejeje!
raulymarta
raulymarta
10/01/2011 20:56
Ya hay fecha para El Barco, el día 18, según ha dicho Giselle Calderón, una de las actrices en el twitter.
Sí a mi el corto también me gusta mucho, lo volví a ver el otro día, que ganas ya de la película.

Puf... menuda hemos armado con las votaciones, mi hermana se ha registrado con cuentas de nombres inventados para votarles... xD

edito: Abril, he visto que en el blog de desvanes vacíos has preguntado qué ha pasado con el foro de vogue, compruebalo tu misma, pero es para cabrearse y hay telita pa leer...
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=10315&sid=1c786ee65493b0d7be40290b87737af2&start=225
holmes2
holmes2
11/01/2011 00:13
Al final me he registrado y he votado por los dos, y mis amigas tambien. Por el teatro, tambien he votado a Rául, faltaria mas.Me ha gustado Bandolera, me ha sorprendido, bien Marta Hazas, apunta maneras, pero espero que no se caiga al precipicio por el horario ¿Que os ha parecido? Como habra celebrado Rául su cumple, espero que en buena compañia.
Abril 22
Abril 22
11/01/2011 00:39
Sobre Bandolera!

Me ha gustado muchísimo! Fallo es que la inglesa y su tío no hablaran en inglés. Podrían haber puesto subtitulos joer que ya estamos acostumbrads!!! Habría sido más Creíble!!! Vale que la chica sepa español y ya se sabe que los hijos y los padres no tenemos el mismo acento si vivmos en sitios diferentes... pero bueno lo perdono va jajaja! Y los Andaluces hablan sin dicción alguna que tié una guasa que telica! Joer que son Andaluces No de Madrid! Esto si que no lo perdono!

Primera teoría. La Inglesa y el Guardia Civil son Hermanos. Esa Voz en Off del padre del Guardia es la misma que la que se escucha cuando el tio de Sara lee la carta que no he entendio. Tengo que volver a verlo para cerciorarme pero la Voz es la Misma sólo que no sé que dice ni en la carta ni cuando el civil recuerda... La inglesa va ser más española que la guardia civil! jajaja! Y eehhh que ambos son rubios así que podría ser jajaja!

Los Bandoleros me han molado mucho va a estar Genial!!!

A Marta Hazas le queda muy bien el papel me gusta cuando saca garra va a ser la caña mañana trabuco en mano ya la hemos visto montar de PM a Caballo!!!

Ale me paso a Bandolera. Veré amar online y sólo los trozos que me Interesan ya me estaba aburriendo bastante llevaba semanas sin verla!
raulymarta
raulymarta
11/01/2011 15:20
Jajja, que buena teoría, pues yo no me había dado cuenta, pero creo que puede ser
perfectamente, me encaja la teoría jaja
Rosales22
Rosales22
11/01/2011 15:41
Yo es que llegue un poco tarde a verlo, pense que empezaba a las 10.30, bueno cuando comence a verlo, vi a Marta que montaba fenomenal en el caballo y me pregunte ¿donde habra aprendido? y justo el guardia civil, le hizo esa pregunta jja. Es entretenida la serie, pero ya hoy no podre verla, porque me voy al curro, es que esta serie deberian de haberla puesto semanalmente y no al diario. Si alguien sabe como verla online, que ponga el enlace gracias.Lo que me gusto mucho, es que no pusieron anuncios no? Abril me encantan tus teorias, creo que en esta vas a acertar. Haber si sale Rául nominado a los fotogramas, porque este año se lo merece por su trabajo.
Abril 22
Abril 22
11/01/2011 18:11
A ver qué no me entero. Dicen en el Vogue que Marta Torné se ha operado? Ein? Pero si está igual que cuando el tnt o City TV!!! No es lo mismo tener 20 que los 30 y mucho menos tener los 15!
Y qué es eso de su padre maltratador? Vaya mierda de foto el de la Vogue y yo cotillé por casualidad el de Elena, Blanca y Ana y no decían nada tan hiriente! No sabía que tenía Marta foro abierto!
Rapsody
Rapsody
11/01/2011 20:21
Yo lo del padre no lo he llegado a ver, vi que lo nombraban pero se ve que lo han borrado o algo porque no lo vi. Pero los comentarios de su físico me parecen muy fuertes, serán todas modelos anorexicas porque sino no lo entiendo. ¿Cuánta gente pagaría por estar como Marta?
Yo también había visto los de Ana, Blanca y Elena y no les metían tanta caña como en ese de Marta. ¡¡Pero tela también con los comentarios!!
elivr
elivr
11/01/2011 22:45
Verguenza sobre los comentarios sobre Marta y sin conocerla, escriben barbaridades sobre ellas. Yo a Marta la veo estupenda fisicamente y aunque no la conozco parece sencilla y simpatica, pero eso es solo una impresión. Jamas escribiria en un foro para criticarla.
holmes2
holmes2
11/01/2011 23:42
Hoy porque tenia un gripazo fuerte, he tenido la tarde libre, he visto bandolera, Abril de los padres de Sara no se sabe nada no? Me he perdido un trozo, pero yo creo que le mola los dos, a mi me da igual con quien termine, si es soltera mejor, pero se infrinje las normas el teniente por ella seria un puntazo, aunque me gusta mas el otro pretendiente. No creo que se case con su prometido. Lo que le falta credibilidad a la serie, porque niguno tiene acento andaluz. El personaje de Eugenia, tambien lo hace bien.
raulymarta
raulymarta
11/01/2011 23:51
Según ha dicho Sara su padre ingeniero, o algo así, no me he enterado muy bien y murió. Y el del teniente era teniente de la guardia civil y murió estando de servicio, pero aún así, yo creo que es una buena teoría.
Yo al final también lo he podido ver hoy. Por cierto, veis Los Protegidos? los echan el domingo y el martes El Barco, que ganas de que se estrene ya, por los anuncios pinta muy bien.
Estáis viendo Hispania??
Rosales22
Rosales22
12/01/2011 16:02
Yo el Barco no la veo seguro, que van a empezar con una trama y despues mucho relleno, si es que la ultima temporada del internado fue tan mala que me quede durmiendo viendo una serie. Ademas esta House, que no tengo ni idea, si esta temporada termina o no. Pero ayer vi Walking Dead, que serie mas rara jaja, pero me gusta por ahora. Yo sabia que iba a tener buena audiencia, espectacular para la Sexta, casi tres millones, si le ha quitado espectadores a Hispania.
raulymarta
raulymarta
12/01/2011 22:44
Yo la de la sexta ayer no la vi, pero parece que está bien.
Habéis visto la crónica de La Larga Cena de Navidad en el blog de Raúl? Está bastante bien y alguien ha dejado un comentario, que suena a actor de la Guindalera o al menos actor qe ha sido alguna vez compañero de Raúl... jaja que misterioso!
elivr
elivr
12/01/2011 23:08
Si lo he leido, pero no tenia comentarios, voy a verlo. Espero que sea un piropo jja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 261 262 263 264 Siguiente