FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

08/01/2011 18:57
No yo no he leido nada de Marta por su twitter!!! Me ve a Ángel de SLQH llamándola en directo el lunes y diciéndole Ey Marta qué ha pasado que queríamos que fueras compi nuestra jajaja! O algo así capaz es y estaría genial jajaja!
Si es que la Invitada del lunes debería haber sido Marta Joooooooooo!
Si es que la Invitada del lunes debería haber sido Marta Joooooooooo!

08/01/2011 18:58
Pues quizá se refieren a que alguien quería que lo quitasen porque si el programa se estrena un día que empiezan los refritos de SQLH y acaba el mismo día que acaban los refiritos, es que es sospechoso, a mi me lo parece. Incluso Tino (el de sonido), estaba en SLQH pero lo pusieron en APCM y dijo Marta en el programa, cuando fue Miki Nadal, que se quedaba ahí de momento y luego ya verían, y ahora justamente ya vuelve... nose yo opino que no han querido que funcione y punto.
Yo también, prefiero ver a Marta como actriz, sobre todo después de volver a verla como actriz en Sin Cobertura https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31363/1/marta-torne-en-sin-cobertura/
No Marta en su twitter no ha escrito nada.
Yo también, prefiero ver a Marta como actriz, sobre todo después de volver a verla como actriz en Sin Cobertura https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31363/1/marta-torne-en-sin-cobertura/
No Marta en su twitter no ha escrito nada.

08/01/2011 20:34
En "Vaya Tele" tienen razón, qué menos que después de darle tanta publicidad durante varios meses, lo hubiesen dejado al menos una semana más con la programación normal y sin refritos. Además, siendo el programa grabado como era, seguro que todavía tenían progrmas sin emitir. Una pena por Marta.

08/01/2011 21:03
Sí si que había programas grabados sin emitir porque por facebook hay gente que fue y no han emitido esos programas y diciendo cosas tipo: gracias por habernos hecho perder una tarde y de este tipo, la verdad es que la sexta se ha portado fatal

08/01/2011 21:05
Hola, os escribo para comentaros que he visto el corto "Sin cobertura", interpretado por Marta Torné. El final me ha parecido bastante sorprendente, aunque al corto le falta fuerza, no os parece????? a Marta la he visto bastante correcta.

08/01/2011 21:15
Yo opino lo mismo, Marta muy bien y los actores del corto en general muy bien, pero al cortometraje le falta algo, hay escenas que sobran, por ejemplo salen durante unos segundos las cabras con lo que solo lo deberían haber enfocado y ya está y faltan escenas del corto como por ejemplo que hubiese salido algo más del asesino. Pero la idea en sí, esta chula.

08/01/2011 21:24
yo es que lo veo como todo muy frio, verdad? no hay como una conexion entre escenas... pero la idea es buena, al menos el giro final.

09/01/2011 13:24
Yo es que no sé si he entendido el corto jajajaja! El final me dejó WFT pero lo otro no pensé que se uniría en alguna parte...
La película de Marta si que tiene muy buena pinta. He visto el trailer en su facebook!
La película de Marta si que tiene muy buena pinta. He visto el trailer en su facebook!

09/01/2011 17:46
Habéis visto el trailer de la película de Marta, Impávido??

09/01/2011 17:48
Si y pinta Genial jejejeje!
Mirad lo que escribe Forna en su blog!
http://www.desvanesvacios.com/algo-pasa-con-la-sexta/
Mirad lo que escribe Forna en su blog!
http://www.desvanesvacios.com/algo-pasa-con-la-sexta/

09/01/2011 20:41
Gracias por el corto Berta, y por la información Abril. Yo creo que Marta tiene un talento innato para la interpretación, y a mi me gusta mas como actriz porque sabe transmitirme mas sensaciones que como presentadora. Vamos que pronto la veremos en algun papel, si esta el trailer de Impávido, peli que pienso ver, es que faltara poco y que pronto tendra trabajo como actriz. Pero aunque yo dije antes de empezar que no me gusta ese tipo de formato de programa, los que he visto, se nota una mejoria en Marta presentando, asi que deberian de haberle dado una oportunidad y haber continuado con los directos de Se lo que hiciste. Y si habia programas grabados, no entiendo porque no lo han puesto. Haber si Marta sube de ánimo por las ilusiones rotas que tenia en el programa y se cure de la bronquitis mal curada como dijo ella en un programa.

09/01/2011 21:27
¿A que habra querido decir cuando dice que se quedan pequeñitos algunos grandes sobre todo en las secuencias con Yon y Rául? Yo voy a echar de menos ese estilazo que tiene Marta, es que creo que a ella le gusta mas la faceta como presentadora, asi que sera un duro golpe para ella. No puede tener su programa una alta audiencia que estaba en la Sexta, no se puede comparar con la 1 por ejemplo. Haber si nos sorprende y dura Bandolera, otro que al poner la programación lo hace a la peor hora. Hay programas como Fama que tampoco tiene share, y sin embargo lo siguen emitiendo, no entiendo porque el programa de Marta no.
Mañana... nos vamos de celebración de cumple.
Mañana... nos vamos de celebración de cumple.

09/01/2011 21:30
Se me olvidaba espero que Se lo que hiciste, diga algo sobre el programa de Marta, ya que han tenido un poco la culpa de la baja audiencia, por sus refritos. ¿A quien contrataran como reportero? Espero que este bien, porque vamos no entiendo como los reporteras son guapas y ellos no.

09/01/2011 21:37
Está muy bien lo que ha escrito Forna, es que ya vale, estos días, por cualquier foro encuentras comentarios critiando a Marta por cosas que no son coherentes.... mi opinión va en la misma dirección que Forna.
La película de Impávido, tiene un cortometraje, con el mismo argumento y todo pero en cortometraje es este:
está muy bien y en cuanto a Marta, se nota una diferencia tremenda como actriz, ha mejorado muchísimo esto fue en 2007.
edito: Síi, mañana Bandolera a ver que tal está, yo por horarios si mañana me gusta los demás días lo seguiré a través de la web. Y SLQH no creo que lo pueda ver ya porque pienso ponerme las pilas con los examenes YA, así que si dicen algo del programa y lo veis, avisar porfa!
Es verdad, mañana cumpleaños!! Y a ver la crónica de la visita a Raúl en el blog y a mi no me queda ya nada para verle, el día 1 de febrero iré a ver Amadeu!!! =)
Por cierto, respecto a lo que dice de que otros se quedaban pequeños a su lado, creo que quiere decir que con Raúl y Yon, por ejemplo, los tres han demostrado que pueden ser mucho mejor o igual de buenos actores que Luis, Natalia, Amparo... que siempre tenemos a ellos en el punto de mira como buenos actores y estos tres: Marta, Raúl y Yon, entre otros, han demostrado que también lo son y como dice, que a su lado los otros se ven pequeños.
La película de Impávido, tiene un cortometraje, con el mismo argumento y todo pero en cortometraje es este:
está muy bien y en cuanto a Marta, se nota una diferencia tremenda como actriz, ha mejorado muchísimo esto fue en 2007.
edito: Síi, mañana Bandolera a ver que tal está, yo por horarios si mañana me gusta los demás días lo seguiré a través de la web. Y SLQH no creo que lo pueda ver ya porque pienso ponerme las pilas con los examenes YA, así que si dicen algo del programa y lo veis, avisar porfa!
Es verdad, mañana cumpleaños!! Y a ver la crónica de la visita a Raúl en el blog y a mi no me queda ya nada para verle, el día 1 de febrero iré a ver Amadeu!!! =)
Por cierto, respecto a lo que dice de que otros se quedaban pequeños a su lado, creo que quiere decir que con Raúl y Yon, por ejemplo, los tres han demostrado que pueden ser mucho mejor o igual de buenos actores que Luis, Natalia, Amparo... que siempre tenemos a ellos en el punto de mira como buenos actores y estos tres: Marta, Raúl y Yon, entre otros, han demostrado que también lo son y como dice, que a su lado los otros se ven pequeños.

09/01/2011 23:38
Vale estoy Cabreada!!! Se pueden votar ya a los Fotogramas de Plata y los de la revista elaboran una lista de sugerencias. Cual es mi SORPRESA que al buscar Raúl Fernández pa Votarlo como Mejor Actor de TV No SALE!!! Están Todos los Internos bueno vale no todos, Elena, Blanca, Yon, Martín, las Martas, Javier Ríos y lo Alucinante Luis Merlo y Ana de Armas!!!!!!!!!! El colmo de los colmos! Y Raúl? Pero qué es esto?
Yo creo que esta gente no ve la TV otra cosa no me Explico!!!
Pues le voy a votar igual! Después de la mierda temporada y de lo que me está durando el cabreo con cosas como estas el cabreo no se me irá ni el año que viene!
Yo creo que esta gente no ve la TV otra cosa no me Explico!!!
Pues le voy a votar igual! Después de la mierda temporada y de lo que me está durando el cabreo con cosas como estas el cabreo no se me irá ni el año que viene!

09/01/2011 23:44
Yo también me he quedado flipada cuando he visto a la Grandísima dos veces y a Luis Merlo por encender la cerilla durante 14 capítulos y coger la escopeta en el último y no he encontrado a Raúl. Pero se puede poner cualquiera aunque no esté en las sugerencias, son sólo sugerencias.
A Marta la he votado en teatro por "Más allá del puente" que sí estaba.
Edito! Tampoco han puesto a Natalia Millán ni en teatro ni televisión!!!!
A Marta la he votado en teatro por "Más allá del puente" que sí estaba.
Edito! Tampoco han puesto a Natalia Millán ni en teatro ni televisión!!!!

10/01/2011 00:56
Qué Raúl sí que está!!! Yo lo he visto y lo he votad, debajo de Edwar Fernández (o algo así) está!! Madre mía, esto se lo tiene que llevar él por mis narices que se lo tiene que llevar eh!!! Y que no hayan puesto a Natalia me parece una burrada...

10/01/2011 01:10
Anda es verdad!! sí está!! pues no lo había visto!! y mira que busqué!!! Está muy desordenada la lista de sugerencias. Bueno a ver si hay suerte.

10/01/2011 14:55
Debajo de Eduard Fernández? Pero si sale Luis Fernádez el culebra!

10/01/2011 15:10
El Culebra sale a la derecha!! jajaja