FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

07/01/2011 00:12
Que regalazo de Reyes Raulymarta, gracias me encanta el detallazo del calendario, muy cuidado. cervantes esa foto era de una promoción, pero ahora no recuerdo cual. Los dos guapisimos, me encanta el hoyuelo de la barbilla de Rául. Haber cuando va al programa de Marta.

07/01/2011 00:24
Raulymarta subelo a tu blog que esta genial el calendario. Por cada mes, vemos a Raul y Marta, eso no tiene precio. Te falta una foto de la boda fermaria, pero como todas las demas estan geniales.
El foro sigue igual de mal que el año pasado.
El foro sigue igual de mal que el año pasado.

07/01/2011 03:29
jaja pues me alegro de que os haya gustado xD, el año pasado también hize uno, pero era de todos no solo de Marta y Raúl, pero este año ya... he preferido solo para ellos. Yo también me lo he imprimido jaja
La foto de mayo? es del preestreno en Madrid de la 3ª temporada
La foto de mayo? es del preestreno en Madrid de la 3ª temporada

07/01/2011 12:58
Berta muchas gracias por el calendario Fermario esta genial menudo regalo que nos has echo, yo ya me lo he guardado en el ordenador.
.
Me encantan todas las fotos pero a mi la foto que mas me gusta es la de la boda Fermaría es decir Octubre están tan guapos y parecen tan felices je je.
Yo del tema de Lolita no sabía nada pero ella me parece una buena actriz y una gran persona así que sus motivos tendría para hacer eso, así que ellas sabrán lo que a pasado hay.
Yo de las series nuevas creo que veré la República y tengo bastante curiosidad por ver el Barco, es que he visto el anuncio y pinta bastante bien, hay mucho misterio y emoción y a mi estas series me encantan ja ja así que ya veré lo que hago a pesar de que no soporto a Mario Casas pero me encanta Blanca y otros actores de la serie.

Me encantan todas las fotos pero a mi la foto que mas me gusta es la de la boda Fermaría es decir Octubre están tan guapos y parecen tan felices je je.
Yo del tema de Lolita no sabía nada pero ella me parece una buena actriz y una gran persona así que sus motivos tendría para hacer eso, así que ellas sabrán lo que a pasado hay.

Yo de las series nuevas creo que veré la República y tengo bastante curiosidad por ver el Barco, es que he visto el anuncio y pinta bastante bien, hay mucho misterio y emoción y a mi estas series me encantan ja ja así que ya veré lo que hago a pesar de que no soporto a Mario Casas pero me encanta Blanca y otros actores de la serie.

07/01/2011 14:29
jja si es que estoy estudiando que ya tengo examenes en el insti otra vez y que la hora era muy tarde, y fijate que me las descargue las fotos, pues se me paso la foto de la boda, que guapos los dos

07/01/2011 15:04
Joer La Sexta y Globmedia cierran Algo pasa con Marta!!!
https://www.formulatv.com/noticias/17816/lasexta-cancela-algo-pasa-con-marta/
Sigo pensado que este programa debió estrenarse ya en 2011 y no en Las Vacaciones Navideñas!!!
Ellos sabrán!!!
Me da penita por Marta pero espero que ahora le salga cine o serie y siga en la interpretación!!!!
https://www.formulatv.com/noticias/17816/lasexta-cancela-algo-pasa-con-marta/
Sigo pensado que este programa debió estrenarse ya en 2011 y no en Las Vacaciones Navideñas!!!
Ellos sabrán!!!
Me da penita por Marta pero espero que ahora le salga cine o serie y siga en la interpretación!!!!

07/01/2011 15:13
¡¡Pues si que han tardado poco en cancelarlo!! Si lo estrenaron en plenas vacaciones!!!
Marta estaba muy bien en el programa, pero ese tipo de programas no tienen mucho tirón. ¡Qué pena!
Espero que ahora le salga algún proyecto de cine o serie de televisión, que presentar lo hace bien, pero actuando es mejor jejeje.
Marta estaba muy bien en el programa, pero ese tipo de programas no tienen mucho tirón. ¡Qué pena!
Espero que ahora le salga algún proyecto de cine o serie de televisión, que presentar lo hace bien, pero actuando es mejor jejeje.

07/01/2011 15:13
Que decepción para Marta por el programa. Tiene que estar de bajonazo ahora. Yo pensaba que iba a durar mas, me cuesta creer que tuviera menos audiencia que las series que repetían a esa misma hora.
Raulymarta me gusta el calendario, es precioso sobre todo a mi me gusta las fotos en los que los dos se miran, la de la pizarra de fondo que Marta le da un beso en la mejilla a Rául, esas fotos son Marta y Rául. Ahora voy a leer la noticia, gracias Abril por la noticia, yo pensaba que iba a durar mas el programa.
El Barco es el internado II, yo no me fio de los anuncios, seguro que las tramas seran semejantes, blanca se lia con mario, irene utilizara pistolas.... todo esto sin ver ningun anuncio, yo busco series que no me recuerden el internado, la gran decepción. Si tengo que ver series extranjeras como Fringe pues encanta, hay no acierto nunca. Ahora han anunciado Walking Dead, pero no se de que ira.
Raulymarta me gusta el calendario, es precioso sobre todo a mi me gusta las fotos en los que los dos se miran, la de la pizarra de fondo que Marta le da un beso en la mejilla a Rául, esas fotos son Marta y Rául. Ahora voy a leer la noticia, gracias Abril por la noticia, yo pensaba que iba a durar mas el programa.
El Barco es el internado II, yo no me fio de los anuncios, seguro que las tramas seran semejantes, blanca se lia con mario, irene utilizara pistolas.... todo esto sin ver ningun anuncio, yo busco series que no me recuerden el internado, la gran decepción. Si tengo que ver series extranjeras como Fringe pues encanta, hay no acierto nunca. Ahora han anunciado Walking Dead, pero no se de que ira.

07/01/2011 15:17
Walking Dead va de Zombies asi que si eres muy aprensiva y no te gusta la casquería yo no te recomendaría que la vieras jajaja! Eso sí si te encantan estas pelis la serie dicen es la Bomba Revelación de la temporada junto a Broadwalk Empire la serie se Scorsese sobre la mafia en los años 20!

07/01/2011 15:19
Me acabo de enterar.... es que me parece fatal. Lo estrenan con los refritos de Se Lo que hicisteis y ahora que el lunes vuelven al programa normal, cancelan este? no le dan ni una oportunidad??? que fuerte me parece.... que asco!

07/01/2011 15:32
Yo pienso como Berta, que le ha perjudicado el no directo de Se lo que hiciste, porque lo repetido tenia muy baja audiencia, tenían que haberle dado una oportunidad al programa ahora que el lunes comienza el directo. A mi lo que me da pena es Marta, que estará desilusionada, con las ganas que le había puesto. No se han portado nada de bien con el programa, que mal.

07/01/2011 16:51
Tiene pelis para rodar no? La de Alpha creo que es no?
Berta muy buena la protesta contra la cancelación de Algo Pasa Con Marta!
Berta muy buena la protesta contra la cancelación de Algo Pasa Con Marta!

07/01/2011 17:03
UNIROS AQUÍ por favor
Gracias Abril. Sí, bueno Alpha no se sabe si se va a grabar o no por lo del presupuesto
y luego tiene para marzo o así Más Allá del Puente con Santi Millán
Gracias Abril. Sí, bueno Alpha no se sabe si se va a grabar o no por lo del presupuesto
y luego tiene para marzo o así Más Allá del Puente con Santi Millán

07/01/2011 18:04
Qué chulo el programa de Marta de Hoy!!!
Yo también creo que se han Enamorado jajajajajajajajaja!!! Ais que no lo quiten Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Yo también creo que se han Enamorado jajajajajajajajaja!!! Ais que no lo quiten Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

07/01/2011 20:05
Sí nose si por saber que era el úlitmo y lo he visto con más emoción o algo, pero me ha gustado bastante el de hoy.

07/01/2011 22:48
Ahora me apunto, encima no le han dejado ni despedirse, porque hubo un momento que dice Marta habra mas Marta ayuda, es una pena que no le han dado esa oportunidad. Seguro que no le faltara trabajo de actriz.

07/01/2011 23:20
Que fuerte, yo intuia que el programa no iba a durar mucho pero tres semanas, no le ha dado tiempo a remontarse. Decisión precipitada, el programa de hoy el mejor de los que he visto, aunque Marta es mejor actriz que presentadora. Ya me he apuntado a la página de protesta. Tenia razón van a volver a poner otra vez la serie que repetiran un montón de veces. No me lo podia creer cuando lo he leido, encima es verdad que no han dejado a Marta despedirse del público, tal y como dijo en una entrevista que le preocupaba la audiencia si hacia que el programa lo cancelase. Me da pena por Marta.

08/01/2011 16:16
Yo es que no se que audiencia esperaba la Sexta, y a esa hora, me parece que se han confundido poniéndole a esa hora. A mi me da pena por Marta. Al igual pasara con Bandolera, a esa hora fracaso total. Haber si nos enteramos de mas proyectos de Marta y Rául, si puede ser juntos mejor. ¿Cuando se estrena la peli de Marta?

08/01/2011 18:16
Vaya tele se hace eco de lo de Marta Torné!!!
http://www.vayatele.com/la-sexta/la-sexta-cancela-algo-pasa-con-marta#to-comments
El que escribe también la prefiere como actriz jajajaja!
http://www.vayatele.com/la-sexta/la-sexta-cancela-algo-pasa-con-marta#to-comments
El que escribe también la prefiere como actriz jajajaja!

08/01/2011 18:49
Gracias Abril por la información, en el artículo de vaya tele que me gusta hasta el nombre jja, dice que el programa no ha continuado porque alguien de la Sexta no queria que lo hiciera, bueno no se sabe si es asi, pero entonces con quien estaría en contra con el director o que Marta dirigiera el programa? Es verdad, el ultimo programa se le notaba mas natural a Marta, aunque tambien he notado que ha adelgazado algo, quizas por los disgustos del programa, se le notaba la cara mas delgada incluso, espero que se recupere tanto animica como fisicamente. ¿Ha dicho algo Marta en su twitter?