FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
holmes2
holmes2
23/12/2010 15:52
Que graciosa es Marta, da igual como termine el internado, si despues vemos como Raul y Marta son la pareja que mejor se han llevado y dan muestra de su cariño, eso es evidente.Es mucho mejor la realidad que la ciencia ficción. Marta es muy guapa, pero me gusta mas morena. Ayer mi amiga que le tiene agregada Marta, estuve en su twitter y a veces se pasa tres pueblos las personas diciendo que no gusta el programa, lo que necesita mas tiempo. Eso si, los cartelitos malos que los quiten y deberia de ser menos rapido. Os deseo felices fiestas. Raulymarta me encanta tu montaje en el avatar.
raulymarta
raulymarta
24/12/2010 17:21
FELIZ NAVIDAD a todas/os!!! jaja que lo paséis bien esta noche y estas fiestas

jaja me alegro de que os guste mi foto del avatar, la he puesto en mi fotolog hoy:
http://www.fotolog.com/raulymarta/43935951
Abril 22
Abril 22
24/12/2010 17:27
Feliz Navidad a Tod@s!!!

Si está chulo la foto!
Abril 22
Abril 22
26/12/2010 13:43
Vaya doble posteo jajaja!

Cotilleando la red en su apartado imágenes internado he encontrado esta foto que me ha dejado Flipada!!!

Escena Eliminada o coña para la entrevista de la Revista? Jooooooerrrrrrr!!!
raulymarta
raulymarta
26/12/2010 14:59
sii yo esta foto ya la había visto... debe ser una eliminada no?? pues hubiese estado bien verlo, además con Fermín en todo momento jaja
elivr
elivr
26/12/2010 18:10
Maria sin Fermin seria una desgraciada, al igual que sin su hijo, yo lo veo asi. Pero yo me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado Rául, se nota que no esta tan delgadito como antes, esta como el vino que ha mejorado mucho jja. Sobre la foto de Marta, las personas ponen fotos de sus seres queridos y Marta pone a Rául, espero que menos mal que no nos leen que se hagan pareja algun dia R y M en la vida real.
Que foto mas bonita raulymarta. A mi me han regalado muchas cosas Papa Noel, espero que a vosotras también. Pido que el año que viene salga la serie de Rául y que este en el programa de Marta me haría mucha ilusión verlos a los dos. Tenemos que darle mas publicidad a la página.
Ah Felices fiestas a tod@s
cnj24
cnj24
27/12/2010 12:04
Buenos días y felices fiestas a todas!.fiesta
Yo el programa de Marta apenas lo he visto por culpa del trabajo, pero lo poco que he visto me a gustado aunque me resulto muy extraño verla de presentadora, claro acostumbrada a verla como María de el Internado pues es normal, tendré que acostumbrarme je je.
Seguramente Marta le tiene un gran cariño a esa foto y por eso la tiene hay lo que esta claro es que ella y Raúl se llevan genial espero que lo lleve al programa.
Berta me encanta tu avatar.
Elivr a mi me han regalado mucha ropa y un bolso chulísimo estoy encantada.guiño
Abril 22
Abril 22
27/12/2010 17:02
Atención Atención asombrado asombrado asombrado!!! A3 Anuncia Nueva Serie! Comedia de unos 20 minutos protagonizada por Javier Cámara y Julián López de Muchachada! La serie trata sobre el primer matrimonio que se divorcia en España en el 81. Tenemos al divorciado, al cuñao del divorciado que iba pa Cura pero que se arrepiente antes de ordenase sacerdote y a un amigo ligón. Estos 3 compartirán Piso. Veis a Raúl en alguno de estos papeles? jajajajajajajajaja! Ojalá sea esto lo que No tenía nada que ver con El Internado angel angel angel!!!!!!!!!!
raulymarta
raulymarta
27/12/2010 17:58
si?? gracias por la info no sabía nada, hombre por poder ser puede ser no??... a ver si puede ser jajja
hoy ha dicho Marta en el programa que algún día tendrán que llevar a Raúl ;P ayss me encanta!!
cervantes88
cervantes88
27/12/2010 22:39
Yo tampoco sabia lo de la serie, haber si sale los actores del reparto. La verdad es que no se porque en los extras no han puesto las escenas eliminadas y las tomas falsas. Que maja Marta al final seguro que va Rául al programa, si se llevan muy bien. Mañana cuidado con las inocentadas jaja.
raulymarta
raulymarta
28/12/2010 02:06
Yo creo que puede que Raúl y Marta si que estén juntos y no fuesen imaginaciones nuestras en algunas ocasiones. El otro día mismo en el programa (que puede que tal vez no tenga nada que ver, o sí) salía un chico hablando en el videochat que era cocinero y djo Marta que eso de cocinero estaba muy bien de verdad, así con un tonito...

y otra cosa que también me hace pensarlo es esta imagen que se les ve muuuuy juntitos
no creeis? es esta
Rosales22
Rosales22
29/12/2010 23:03
Me ha encantado Raulymarta la bromita jaja, gracias por comentar lo que dijo Marta en su programa que me pasa como cnj, me coincide con el curro y no tengo tiempo de verlo. He intentado ver ese dia, pero como solo ponen un trozo pues nada.
Sobre la serie, Javier Camara es un buen actor, pero el argumento no me llama nada la atención, eso que es el primer divorcio de España, pero si son tres personajes masculino y han dicho dos, queda solo uno, pero me extraña que no lo hayan comentado que si estaba Rául en el reparto, habria salido el nombre. Pero me encanta vuestras conjeturas, alguna vez acertaremos jaja.
FermariaRules
FermariaRules
30/12/2010 17:27
Eso sin olvidar que en su camerino de La Sexta, Marta tiene puesta una foto en el espejo de Raúl y ella. Y eso sí es verdad.

Feliz Navidad chicas!
raulymarta
raulymarta
30/12/2010 18:49
Sí, la foto la puse el otro día (está en la 256 creo xD).
Lo que no sé es qué pinta ahí Javier Ríos.
A y por no hablar de que el otro día llevan al chico este para hacerle la broma
de que estaba Santi Millán, el chico se llamaba Carlos, pero le cambiaron el nombre para
la broma no sé a cuénto de qué y qué nombre le ponen? si Raúl, ni más ni menos. ¿Porqué? no

igualmente, feliz 2011
raulymarta
raulymarta
31/12/2010 20:10
Será mi comentario el último de este año aquí??

PD. feliz 2011!!
cnj24
cnj24
31/12/2010 20:36
Los mensajes siguen sin verse, bueno entro para desearos un feliz año 2011 a todas.
Espero que el próximo año os traiga mucha salud, amor y felicidad.
FELIZ 2011 A TODAS !!!fiestafiesta
cervantes88
cervantes88
01/01/2011 13:51
Feliz 2011 a todas.
elivr
elivr
01/01/2011 13:54
Os deseo un feliz año, paz y amor
Rosales22
Rosales22
01/01/2011 20:15
Ya he visto todos los capitulos de Fringe, algunos han sido un poco lentos, pero la trama principal me gusta y nunca acierto nada de lo que va a pasar porque ocurre siempre lo contrario, en el ultimo me ha dado pena Olivia, aunque la que hace de mala la noto mas simpatica. Os deseo un feliz año nuevo entrante y ya mismo es el cumple de Rául.
holmes2
holmes2
02/01/2011 18:00
Que tal comienzo del año 2011? Feliz año, han puesto las series nuevas de la 1, solo vere la Republica y echare un vistazo a Isabel la Católica, esa no se si es una serie o una tv movie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 261 262 263 264 Siguiente