FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

18/12/2010 20:32
Leyendo ese foro sobre Guionistas he aprendido que mis próximas iras recaerán sobre los Jefes de los Guionistas. Pero si una serie funciona no significa que tenga que durar hasta que la cosa degenere y no sepan pa dónde tirar. La red ha revolucionado la manera de ver la tv. Y si yo veo una serie y en algún momento deja de gustarme lo que veo me quejaré lo de apagar la tv también es otra opción pero si nadie se queja seguirán degenerando!

19/12/2010 12:59
Totalmente deacuerdo contigo Inma, si no nos quejamos tendremos que seguir aguantando finales malos y tramas absurdas, yo tengo claro que me seguiré quejando en los foros y si a ellos no les gusta que se aguanten.
Pero también tengo muy claro que si no me gusta lo que veo cambiare de canal o apagare la televisión, porque a estos mientras tengan audiencia les da igual lo que digamos.
Como en el Internado nos quejábamos pero como tenían audiencia pues seguían con sus absurdas tramas, hay que hacer las dos cosas: Quejarse y o bien cambiar de canal o apagar la televisión.

Pero también tengo muy claro que si no me gusta lo que veo cambiare de canal o apagare la televisión, porque a estos mientras tengan audiencia les da igual lo que digamos.
Como en el Internado nos quejábamos pero como tenían audiencia pues seguían con sus absurdas tramas, hay que hacer las dos cosas: Quejarse y o bien cambiar de canal o apagar la televisión.

19/12/2010 16:46
Jjja si que se ha liado una buena en el blog, parece que los guionistas se tiran los trastos unos a otros, mañana escribire algo. Porque si ellos meditan sobre la desastrosa temporada última con eso me conformo.
Yo tengo esperanza en que Rául pueda ir al programa de Marta y con lo que ha comentado cnj mas, creo que incluso ya se lo han propuesto para ir Rául, lo que pasa es que esta epoca tiene compromisos en el teatro, pero tengo fe. De todas formas, si se necesita mas publicidad, poniendo el enlace de la pagina en todas las paginas a favor de Fermin, se subiria bastante el numero de usuarios.
Yo tengo esperanza en que Rául pueda ir al programa de Marta y con lo que ha comentado cnj mas, creo que incluso ya se lo han propuesto para ir Rául, lo que pasa es que esta epoca tiene compromisos en el teatro, pero tengo fe. De todas formas, si se necesita mas publicidad, poniendo el enlace de la pagina en todas las paginas a favor de Fermin, se subiria bastante el numero de usuarios.

19/12/2010 17:11
Yo a la conclusión que he llegado es que los Lionistas no tienen toda la culpa de que una serie degenere. Quizá son el último eslavón de una cadena y al final unos mandaos. La próxima vez que acordaré de sus Jefes. Leyendo los comentarios sobre el Internado en dicho blog parece ser que el dueño del artículo no estaba conforme con el final de la serie y otros comentarios apuntan a que dicho autor cree que a esa serie le faltan cosas. Igual todos creen que ese No era el Final que debieron hacer pero no todos pueden hablar. Dicho Guionista ahora está en Los Protegidos y eso NO es Globomedia sino Ida y Vuelta creo y quizá por ello haya escrito el Artículo. Espero que sigan escribiendo cosas porque la verdad es muy muy Interesante toda esta Historia Interna jejeje!

19/12/2010 18:41
Gracias por el link Inma, me gusta mucho leer y conocer las opiniones de los guionistas. No obstante, puede que la culpa de lo que pasa (de la degeración y alargamiento de series sin medida) no sea 100% suya... peeeeeeeeeero, ¿Que pinta el último comentario sobre Hugo Silva? Le está hechando la culpa al actor de una decisión que tomarón los propios guionistas (o sus jefazos, ahora ya no sabemos de donde vienen las órdenes de ese calibre). La decisión me refiero a lo de liar a sarita con el casas....(la cual, una vez no estaba Lucas, podía haber estado perfectamente sola, y haber mantenido una relación muy bonita de amistad con Aitor, no todo en la vida es amor.) no sé, yo creo que se les va un poco la pinza al lanzar algunas afirmaciones. en lo demás, les doy la razón, tienen que cambiar mucho las cosas en el modo de hacer y plantear las series en España...

19/12/2010 18:56
Lo de Sara y Aitor post la salida de Hugo Silva fijo aplicaron aquello de a rey muerto rey puesto aunque el primer rey no estuviera muerto sino ausente. Y normal el cabreo del Personal porque me parece Incoherente vender el Amor de Sara-Lucas 5 Temporadas y luego a la 6a liarla con el vecino porque su amor se ha pirado a currar fuera de España. Ellos sabrán pero las series para mi son un Todo temporada a temporada no puedes hacer incoherencias porque un personaje se pire. A nivel sentimental ambos personajes ya habían acabado su recorrido a nivel sentimental. Lucas se fue a Currar fuera genial. Sara podría haberse volcado en su vida profesional y haber desarrollado otras historias con sus tias, su abuelo, la pandilla basura y demás... Pero ellos sabrán!

20/12/2010 16:05
Abril claro que me gusta las relaciones de adolescente. Solo quería decir que Julia e Iván si lo querían separar que no fuera siempre con peleas, a mi me gusto su final. Pero quizás fuera la trama central que no me gusto nada. Pero el internado es una serie, que tuvo como dice Abril una buena etapa hasta la sexta, aunque la quinta a mi no me gusto mucho. Pero un buen final es fundamental en una serie.
De todas formas lo importante es conocer los nuevos proyectos de Marta y Rául, hoy voy a poder ver el programa suyo, lo que no me gusta del programa es que en diferido, le quita emoción. Por cierto, Marta ha dicho en una entrevista lo de las campanadas que le gustaría hacerla y que todavía esta de luto pero que se ve de vez en cuando con sus compañeros. Sale en el vertele, que simpatica es Marta.
De todas formas lo importante es conocer los nuevos proyectos de Marta y Rául, hoy voy a poder ver el programa suyo, lo que no me gusta del programa es que en diferido, le quita emoción. Por cierto, Marta ha dicho en una entrevista lo de las campanadas que le gustaría hacerla y que todavía esta de luto pero que se ve de vez en cuando con sus compañeros. Sale en el vertele, que simpatica es Marta.

20/12/2010 16:39
Yo he aprendido que no aceptan muy bien las criticas los guionistas y que no tienen ningun problema en continuar la serie, aunque haya perdido calidad. He puesto el programa a grabar. Lei la entrevista, la verdad es que Marta es muy simpatico, me encanta que eche de menos a sus compis, sobre todo a Rául jaja. Si se han visto hace poco, puede que Holmes tenga razon y Rául va al programa. Cnj gracias por hacer la propuesta.

20/12/2010 18:31
Está muy entretenido leer todo lo que dicen los guionistas. Yo pienso que tienen razón, pero yo no voy a dejar de ver una serie, por ejemplo en el caso de El Internado, porque haya una trama que no me guste. Eso no significa que no me gusten el resto de tramas. Por ejemplo como no me gustan las tramas de la Heidi cambio de número no? pues cuando salgan justamente después Fermín y María quizá me lo pierda. No creo que no nos podamos quejar en los foros, si nos quejamos deberían darse cuenta, de qué tramas nos gustan y de cuáles no y de que no es la serie en conjunto lo que no nos gusta.
Acaba de acabar hace un momento el programa de Marta. Ha estado muy bien, os ha gustado??
Acaba de acabar hace un momento el programa de Marta. Ha estado muy bien, os ha gustado??

20/12/2010 22:01
He visto un trozo del programa de Marta! Ella está Genial muy natural muy simpática y le queda muy muy bien el programa!

20/12/2010 22:25
Pues me ha sorprendido para bien, al principio al presentar se le notaba los nervios, pero despues se fueron disipando y se mostró simpática y congenia bien con el público adolescente. En el video, vaya golpe se llevo la muchacha con la farola, cuando le echaron una flor, eso duele bastante.

20/12/2010 22:31
Lo que si creo que deberían ir más despacio jajaja! Es que lo he visto online y me ha dado la sensación de que corren mucho. Igual sin anuncios y al ser una hora pues...

20/12/2010 23:12
Es verdad que el programa iba demasiado deprisa, he visto cosas positivas como que Marta es simpatica, escribe un libro sobre cotilleos del internado que me lo compro, el momento sobre las flexiones antes de hacer escenas de sexo, jja no se si iba por Rául, no lo veo yo haciendo flexiones antes de rodar una escena, seguro que lo hara porque se le nota. Negativas, que el programa iba muy deprisa, y a veces se notaba que le soplaban por el pinganillo a Marta lo que tenia que decir que estaba un poco forzado. Me gusta mas Marta como actriz, aunque iba muy bien maquillada, muy natural
Mira un making off del programa de Marta, sale en los ultimos minutos maquillandose, y te enseña el plato.
Mira un making off del programa de Marta, sale en los ultimos minutos maquillandose, y te enseña el plato.

21/12/2010 01:21
Gracias Rosales por el video, bueno Marta sale poquillo, pero está bien ver cómo se hace el programa y eso. Es verdad, el programa va muy deprisa, pasa de una cosa rápidamente a la siguiente, y luego va corriendo a recibir a los siguientes invitados.. y encima se han pegado un buen rato con anuncios y cuando empieza dice Marta bueno pues hasta aquí el programa de hoy...
habéis visto esto???

Mirad en el espejo, la foto que tiene ahí puesta: Javier Ríos, ella y Raúl!!! en la presentación de la 5ª temporada de El Internado.
habéis visto esto???

Mirad en el espejo, la foto que tiene ahí puesta: Javier Ríos, ella y Raúl!!! en la presentación de la 5ª temporada de El Internado.

21/12/2010 17:25
Le debe tener un gran cariño a esa foto!!!
Por cierto Marta está rara con su tinte de pelo nuevo. Le queda bien pero la veo rara jajajaja!
Por cierto Marta está rara con su tinte de pelo nuevo. Le queda bien pero la veo rara jajajaja!

21/12/2010 17:57
Sí, está raro, guapa igualmente, pero todavía se hace raro verla con mechas rubias.
El programa de hoy me está gustando más que el anterior, se le ve más tranquila y todo
mejor.
El programa de hoy me está gustando más que el anterior, se le ve más tranquila y todo
mejor.

21/12/2010 19:10
Ayer no pude pero hoy he visto el programa y aunque no me entusiasma ese tipo de programas, a ella se la ve genial, muy suelta y cómoda. Además lo que me ha gustado es que no es monotema como El Diario. Es así variadito. Ojalá tenga suerte.

21/12/2010 19:15
No se porqué pero en este post y en el de Marcos y Amelia nunca me deja ver los últimos comentarios, estoy viendo los de ayer... que raro.

21/12/2010 19:54
Rosales gracias por el video, no me habia fijado en la foto, que arte tiene Marta, tiene que tenerle cariño a esa foto. Es que de calle me parece a mi que no salieron muchas fotos de ellos dos. Espero que suba de audiencia, cada vez se le nota mas relajada.

21/12/2010 19:59
A mi tambien me ha gustado mas hoy, de la foto no me di cuenta yo. Supongo que le tendra cariño porque son Raul y Marta, son fotos de calle y no tienen el uniforme de los personajes de ficción. Yo es que siempre estoy en lo mio. Eso si me sobra Javier Rios en la foto jaja. Yo tampoco recuerdo ninguna foto de calle de los dos.
Rapsody el foro funciona mal desde que termino la serie se colapsaria, que avatar mas chulo tiene. Le deseo a Blanca y a Elena lo mejor en los Goya
Rapsody el foro funciona mal desde que termino la serie se colapsaria, que avatar mas chulo tiene. Le deseo a Blanca y a Elena lo mejor en los Goya