FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

11/12/2010 16:25
La verdad es que Fringe esta muy bien, pues lo que tienen que hacer es cambiarlo de dia a ver si funciona. Aqui si que hay giros en las tramas.
Abril gracias por decir lo del programa,lo grabare, ahora solo me falta saber a que hora empieza.
Abril gracias por decir lo del programa,lo grabare, ahora solo me falta saber a que hora empieza.

11/12/2010 16:37
Gracias Abril por la información. Raulymarta cuando tengas el making of de la boda, si puedes lo pones por aqui que no me apetece ver making of de la ultima temporada, excepto ese. Yo pensaba que el programa se iba a estrenar en Enero, mejor asi vemos a Marta pronto

11/12/2010 17:01
Parece que el programa de Marta se estrenará la semana del 20, según dicen, a ver si es verdad, yo ya creía que sería para enero.
Ya he subido algunos de los videos del making of, de este solamente me queda uno de subir, luego quedan las claves de éxito y lo de la 6ª temporada:
en cuanto se termine de subir el otro del makin lo pongi aquí.
Ya he subido algunos de los videos del making of, de este solamente me queda uno de subir, luego quedan las claves de éxito y lo de la 6ª temporada:
en cuanto se termine de subir el otro del makin lo pongi aquí.

12/12/2010 12:21
El que quedaba del making of, es que no me ha dejado editar el mensaje anterior
y este el 1º de las claves del éxito
y este el 1º de las claves del éxito

12/12/2010 14:25
Gracias por los videos!!!
Quién es la actriz afrancesada Natalia o Marta o las dos? Es que no lo he entendido bien...
Quién es la actriz afrancesada Natalia o Marta o las dos? Es que no lo he entendido bien...

12/12/2010 16:30
Gracias por los videos Raulymarta, pero la verdad es que me esperaba que estuvieran mejor los making off, se ve que no se han esmerado demasiado. Lo que si le doy la razón al director es que es un final previsible, pero eso que termina bien, sera para ellos, porque creo que el final ha dejado un mal sabor de boca,aunque creo que querían trasmitir un mensaje positivo, de felicidad, de amor, pero con la muerte de Fermin, el espectador ha solido escoger solo el momento trágico. Jja si es que pensar que le iba a gustar el final y salirle mal esa visión porque no ha llegado ese mensaje, el motivo ni idea. pero eso si, los guionistas hicieron todo lo que no deberian de haber hecho en esta última temporada, no solo por la muerte de Fermin, sino mira que no haber investigaciones, alianzas... Eso si me encanta cuando Rául y Marta hacen un making off, ha estado muy bien pero demasiado breve, lo que a mi me gustaba de la boda.

12/12/2010 17:43
Gracias Berta por los making off se ven cosas curiosas. Yo he notado un poco nerviosa a Marta por la escena de la boda y Rául me encanta la voz que tiene, entiendo que lo llamen para clausurar festivales con esa voz y la presencia escénica que tiene brutal. Mejor que empiece Marta su programa antes.

13/12/2010 15:37
Confirmado Algo Pasa con Marta empieza el Día 20 a las 17:00h. Vi la cortinilla el domingo por la noche!!!!

13/12/2010 20:33
Aquí tenéis el resto de videos que quedaban por subir https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31239/1/contenido-extra-de-la-7-temporada---videos-dentro/ (aunque queda uno, el último de la 6ª que nose si podré subirlo hoy o si no ya, mañana)
Sii yo lo he visto hoy lo del programa de Marta, ahora a verla a ver qué tal está el programa.
Sii yo lo he visto hoy lo del programa de Marta, ahora a verla a ver qué tal está el programa.

13/12/2010 21:30
Gracias por la información, yo no lo sabia, lo grabare para verlo despues. Gracias Raulymarta por los videos, que poco se han esmerado en los making off.

14/12/2010 15:25
Lo que no me gusta mucho es el horario, lo tengo dificil para verlo en directo. Lo tendre que grabar, le deseo exito a Marta. Ah mira he visto un articulo donde le dan un premio a Luis San Narciso por el apoyo que le da a los actores, dice cosas muy interesante. http://www.malagahoy.es/article/ocio/96128/certamen/homenajea/mejor/aliado/los/actores/desde/la/sombra.html

14/12/2010 19:09
Gracias Berta por los making.
Que bien que el programa de Marta empiece el lunes, tengo ganas de verlo, me he unido al facebook: "Queremos que Raúl Fernández vaya a Algo pasa con Marta" y voy a dejarles un mensaje en el twister a los de globomedia pidiendo que vaya , a ver si entre todas lo conseguimos y los volvemos a ver juntos en el programa, por intentarlo no perdemos nada.
Que bien que el programa de Marta empiece el lunes, tengo ganas de verlo, me he unido al facebook: "Queremos que Raúl Fernández vaya a Algo pasa con Marta" y voy a dejarles un mensaje en el twister a los de globomedia pidiendo que vaya , a ver si entre todas lo conseguimos y los volvemos a ver juntos en el programa, por intentarlo no perdemos nada.

14/12/2010 21:54
Jaja yo también me he unido a ese facebook, a ver si se animan los de globomedia y lo llevan, que por Marta no quede y por los fans, menos jaja.
Yo si que veré el programa de Marta a ver qué tal está y eso, el martes no podré verlo porque tengo un examen por la tarde, pero el resto de días supongo que sí.
Yo si que veré el programa de Marta a ver qué tal está y eso, el martes no podré verlo porque tengo un examen por la tarde, pero el resto de días supongo que sí.

14/12/2010 23:23
Yo me voy a apuntar, haber si hay suerte, yo creo que es factible que pueda ir Rául. Holmes sobre el articulo, resalto lo que ha dicho Luis San Narciso, que sobre todo le ha sorprendido los actores de 30, piropo para Marta, que nunca habia hecho un papel de actriz y para Rául que nunca habia hecho drama.
Raulymarta el making off de la sexta del internado no lo has podido poner? Tu tranquila, suerte con los examenes, yo también estoy de examenes, vere el programa cuando pueda, pero el dia del estreno seguro. Mucha mierda a Marta.
Raulymarta el making off de la sexta del internado no lo has podido poner? Tu tranquila, suerte con los examenes, yo también estoy de examenes, vere el programa cuando pueda, pero el dia del estreno seguro. Mucha mierda a Marta.

15/12/2010 00:11
Si si los videos del making of de la 6ª también los he subido, hoy los he terminado de subir:

16/12/2010 13:59
Gracias por los making off, las perlitas que suelta ana de Armas, que queria morir de forma sangrienta, porque no todos los dias puede morir jja. Me he apuntado a esa página del facebook, lo unico que necesitamos mas publicidad, yo he invitado a mis amigas. Tenemos que promocionarla mas, porque yo creo que es un objetivo fácil

17/12/2010 15:23
Sabéis que día es hoy? jaja, seguramente no os acordáis, pero hace dos años que echaron el capítulo en el que era el cumpleaños de María xD (no penséis que me he estado contándolo, pero es que ayer fue mi cumpleaños, entonces era un día antes el mío, por eso me acuerdo).
Y hoy hace un año que vi por primera vez a Raúl... ;( qué recuerdos!!
Y hoy hace un año que vi por primera vez a Raúl... ;( qué recuerdos!!

17/12/2010 16:26
Los Guionistas siguen comentando! Deberíais leerlo que está genial
http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/15/la-critica-interna/
La próxima vez que os cabreéis viendo una serie en vez de acordaros de los Lionistas o su Familia acordaos de los Jefes de los Lionistas o del que está Arriba del Todo vamos el Jefazo!
Marta ha salido en un reportaje de SLQH supongo que lo subirán!!!
http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/15/la-critica-interna/
La próxima vez que os cabreéis viendo una serie en vez de acordaros de los Lionistas o su Familia acordaos de los Jefes de los Lionistas o del que está Arriba del Todo vamos el Jefazo!
Marta ha salido en un reportaje de SLQH supongo que lo subirán!!!

18/12/2010 16:47
Berta felicidades atrasadas, espero que te lo hayas pasado bien ese dia y es un bonito recuerdo, tanto el día de cumpleaños de Maria pero mejor es conocer un poco en persona a un actor que te guste. Madre mía que pasada que dicen los guionistas que no se puede criticar sus finales malos y pésimos, están muy equivocados.

18/12/2010 19:43
Chicas de momento podemos estar seguras de que saben que queremos que Raúl vaya al programa de Marta, mirar lo que respondierón los de Globomedia por el twister a unos chicos que también se lo pidieron:" @ ya sabíamos nosotros que algo así íbais a pedir :P je je asi que enterados están haber si lo llevan yo creo que si ojala .
Berta que bonitos recuerdos para un día tan especial, lo mejor sin duda el haber conocido a Raúl, que suerte je je.
Según este guionista en vez de quejarnos cuando no nos guste el giro de una serie en los foros de formula tv lo que tenemos que hacer es apagar la televisión, así le hacemos un favor a ellos y no tienen que alargar la serie con tramas absurdas ja ja pues mira buen consejo.

Berta que bonitos recuerdos para un día tan especial, lo mejor sin duda el haber conocido a Raúl, que suerte je je.
Según este guionista en vez de quejarnos cuando no nos guste el giro de una serie en los foros de formula tv lo que tenemos que hacer es apagar la televisión, así le hacemos un favor a ellos y no tienen que alargar la serie con tramas absurdas ja ja pues mira buen consejo.