FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

06/12/2010 16:42
A mi me gustan Claudia y Viriato de Hispania. La pareja Paulo y Nerea, no me gustan nada, no tienen chispita, aunque cuando estan separados lo hacen mejor.
Que pena lo de las campanadas, no se quien es Ana Morgade, Beto un poco, pero tampoco me llama mucho la atención, ellos se lo pierden.
Sobre la serie, no tengo ni idea si sera esa, a la espera de mas noticias, que tantas ganas tenemos de ver a Rául en una serie que me quema por dentro jaja.
Que pena lo de las campanadas, no se quien es Ana Morgade, Beto un poco, pero tampoco me llama mucho la atención, ellos se lo pierden.
Sobre la serie, no tengo ni idea si sera esa, a la espera de mas noticias, que tantas ganas tenemos de ver a Rául en una serie que me quema por dentro jaja.

06/12/2010 21:37
Pues si estamos tan ansiosas de ver a Raúl en televisión otra vez que nos quema por dentro.
Si que es una pena lo de las campanadas,pero lo importante es que lo hemos intentado.

Si que es una pena lo de las campanadas,pero lo importante es que lo hemos intentado.

06/12/2010 21:38
Mensaje repetido ja ja este post esta loco o no salen los mensajes o salen repetidos.

07/12/2010 13:00
ey chicas que tenemos making of de la boda¡¡¡¡¡ en los dvd's vienen, yo no lo tengo todavía, pero mirad http://www.fotolog.com/hectariaxsiempre/24559990

07/12/2010 16:44
Raulymarta gracias por la noticia, es que es lógico que saquen ahora para comprar más dvd el making of de la boda fermaria, no sacan un making of de la muerte de Fermin porque eso no atrae al público para comprarlo. Yo paso de compararme los dvd, y mis amigas igual, asi un buen dinero que no van a recaudar, si lo encuentro subido en el youtube lo vere. Como han visto la reacción contraria a la muerte de Fermin, y las indignación de las fermarias, pues ponen el enlace para que veamos como se hizo esa secuencia. Ya con eso me estas diciendo que los de Sony son mas inteligentes que los guionistas, no solo llevan a Rául al evento, que en una encuesta en el facebook salió como mejor personaje de la serie, sino como saben que las fermarias estamos indignados por la muerte de Fermin, nos ponen el momento boda.
Sobre la serie, supongo que en enero saldran fotos del elenco de actores de la serie, pero a mi no me cuadra que sea una serie para la Sexta y menos de diario, además que creo que Rául es un actor popular y lo hubieran nombrado ya en el elenco. Pero se estais conviertiendo en muy buenas detectives.
Cnj gracias por el consejo de ver Hispania, pero estoy empezando a ver la serie Fringe, me la recomendado tanta gente que voy a probar.
Elivr Ana Morgade trabaja en el programa de Buenafuente. Eso si lo importante fue intentar lo de las campanadas.
Cuando se sepa algo del programa de Marta avisad que lo voy a grabar.
Sobre la serie, supongo que en enero saldran fotos del elenco de actores de la serie, pero a mi no me cuadra que sea una serie para la Sexta y menos de diario, además que creo que Rául es un actor popular y lo hubieran nombrado ya en el elenco. Pero se estais conviertiendo en muy buenas detectives.
Cnj gracias por el consejo de ver Hispania, pero estoy empezando a ver la serie Fringe, me la recomendado tanta gente que voy a probar.
Elivr Ana Morgade trabaja en el programa de Buenafuente. Eso si lo importante fue intentar lo de las campanadas.
Cuando se sepa algo del programa de Marta avisad que lo voy a grabar.

07/12/2010 17:26
En serio estás con Fringe? Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!! Otra más jajajajaja! Espero y Deseo que te Encante! Tarda un poco en arrancar ehhhh pero luego va in crescendo!!!!!!!!!
Espero que alguien suba los extras de la 7aT parte 2 quiero ver los makings de la boda y el del 6x13 más las fotos y todo lo que haya!!!
La serie de la sexta no es diaria sino semanal!!!!
Espero que alguien suba los extras de la 7aT parte 2 quiero ver los makings de la boda y el del 6x13 más las fotos y todo lo que haya!!!
La serie de la sexta no es diaria sino semanal!!!!

08/12/2010 17:26
Eyyyy¡¡¡
Tengo los extras y Luis San Narciso dice que se considera fan de Raúl... así que a este nos lo fichan ya en la productora xDD y que Marta es muy muy muy buena actriz.
Salen makin of de la boda y se les ve a los dos taaan nerviosos, en serio que parece una boda real, al menos por su parte. Voy a ver si consigo pasarlo al ordenador para que veáis algo.
Tengo los extras y Luis San Narciso dice que se considera fan de Raúl... así que a este nos lo fichan ya en la productora xDD y que Marta es muy muy muy buena actriz.
Salen makin of de la boda y se les ve a los dos taaan nerviosos, en serio que parece una boda real, al menos por su parte. Voy a ver si consigo pasarlo al ordenador para que veáis algo.

08/12/2010 17:38
Hay promo Larga de Algo pasa con Marta!!! Salen El Culebra y Mario Casas con ella. Creo que va a molar el diario el público está muy lejos y aquí parece que está todo más recogidico y la presentadora hace partícipe al público o eso me ha parecido. Veremos qué tal Marta!
Gracias por subir el making de antemano!!!
Leeros este artículo de uno de los Lionistas de El Internado
http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/08/firmas-invitadas-externado/#comment-7501
En fin qué pena de serie!!! Ya no quiero ser guionista!!
Gracias por subir el making de antemano!!!
Leeros este artículo de uno de los Lionistas de El Internado
http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/08/firmas-invitadas-externado/#comment-7501
En fin qué pena de serie!!! Ya no quiero ser guionista!!

08/12/2010 19:53
Rosales22 Yo también veo Fringe y también te la recomiendo es buenisima, ya veras como te va a encantar jeje.
Berta gracias por contarnos lo de los extras y subir el making de la boda, no me extraña que Luis se considere fan de Raúl es que es un gran actor.
Inma gracias por el articulo del guionista, que fuerte todo lo que a dicho ¿un buen final? que pena no se lo cree ni el, mas predecible y malo no pudo ser.
Que ganas de ver el programa de Marta seguro que esta genial.

Berta gracias por contarnos lo de los extras y subir el making de la boda, no me extraña que Luis se considere fan de Raúl es que es un gran actor.

Inma gracias por el articulo del guionista, que fuerte todo lo que a dicho ¿un buen final? que pena no se lo cree ni el, mas predecible y malo no pudo ser.
Que ganas de ver el programa de Marta seguro que esta genial.

08/12/2010 22:34
Raulymarta vas a subir el making off de la boda? Que coste que yo me hubiera comprado el pack si hubiera tenido un final decente. Lo peor de este guionista es que sigue en sus trece diciendo que ha sido un buen final del internado, pero solo para los guionistas, ha sido como dice cnj pesimo, mira yo veo los protegidos pero si va de guionista Carlos, esta temporada no lo vere, porque el final sera patetico y encima dice que apuesta por el amor, si la mejor historia de amor la destruyo. Yo el peor final que he visto en una serie.
Claro que Marta es una gran actriz, porque te crees que queremos que continue su trabajo como actriz, yo cuando salga la peli de Impacto la vere, el programa cuando salga que supongo que para Enero también. Haber si lleva a Rául, se lo podriamos proponer a Marta, ese dia subiria un motón la audiencia, y a mi me quemaria por dentro jjaa,
Luis San Narciso, ese quien es? tengo que ponerme al dia, ojala sea alguien que se encarga de casting para las series y fiche a Rául para una, preferiblemente en antena3 y sobre todo en la primera.
Claro que Marta es una gran actriz, porque te crees que queremos que continue su trabajo como actriz, yo cuando salga la peli de Impacto la vere, el programa cuando salga que supongo que para Enero también. Haber si lleva a Rául, se lo podriamos proponer a Marta, ese dia subiria un motón la audiencia, y a mi me quemaria por dentro jjaa,
Luis San Narciso, ese quien es? tengo que ponerme al dia, ojala sea alguien que se encarga de casting para las series y fiche a Rául para una, preferiblemente en antena3 y sobre todo en la primera.

08/12/2010 22:47
Ya lo tengo pasado al ordenador, pero ahora no voy a poder subirlo porque tengo que cortarlo (hay partes largas y demás) así que mañana ya o el viernes, en cuanto pueda yo lo subo.
Luis San Narciso es el director de casting de globomedia.
Luis San Narciso es el director de casting de globomedia.

09/12/2010 15:37
Si que veo Fringe, ya he visto unos cuantos capitulos, me ha gustado el capitulo Piloto, no me esperaba el giro que dio, con respecto a la traición de John y el del Calvo que observaba los crimenes, y siempre estaba alli. ¿por que no contrataron a ese Calvo para el internado?jja.
También he escrito en el blog, gracias por dejar la página Abril. Una pregunta, me han comentado mis amigas si esta temporada se termina Fringe? no se si sabreis algo.
Raulymarta el video genial, pero me quedo con la sesión de fotos de la escalera, ahi si que habia feeling, fuego. Me extraña que no haya ninguna sesión de fotos de Raul y Marta, digo de fotos que no se han visto.
También he escrito en el blog, gracias por dejar la página Abril. Una pregunta, me han comentado mis amigas si esta temporada se termina Fringe? no se si sabreis algo.
Raulymarta el video genial, pero me quedo con la sesión de fotos de la escalera, ahi si que habia feeling, fuego. Me extraña que no haya ninguna sesión de fotos de Raul y Marta, digo de fotos que no se han visto.

09/12/2010 15:56
Lo del Guionista telita!!! Ahora cuando vea Los Protegidos y haya demasiado arroz con leche ya sabré de quién es la Culpa!!!!!!!!!!!!!!

09/12/2010 19:53
Lo que hay que leer... Lo que sí me sorprende un poco es que a la gente le hayan sorprendido tanto determinados comentarios.

09/12/2010 20:13
El problema del relleno o arroz con leche es que no tiene que notarse y cuando se nota vamos mal. Yo creo que lo que ha sentado mal es que presumiendo de que se leían los fotos no hicieran caso a nada y siguieran metiendo arroz con leche elevado al cubo durante toda la 7aT!!!!

09/12/2010 21:27
Yo el artículo lo que mas me ha llamado la atención es la frase engendro televisivo, es decir que no tiene respeto ni a su trabajo en la serie. Pero no todo el mundo le gusta el arroz con leche o los lios con adolescente, para eso te ves FOQ, con todos mis respeto a esta serie. Tampoco creo que ha sido afortunada la frase de "bodas horteras", para una secuencia bonita que tenemos y no le gusta ni a este guionista. De todas formas si pones mucho arroz con leche y un guión malo, la audiencia se resiente, que es lo que ha pasado en la última temporada. Yo como veo el internado es una serie de calidad en sus inicios y al final terminó del montón.
Berta gracias por subir el vídeo de las imágenes, estoy deseando de ver el making off de la boda, Rául y Marta nerviosos.
Berta gracias por subir el vídeo de las imágenes, estoy deseando de ver el making off de la boda, Rául y Marta nerviosos.

09/12/2010 22:22
Abril acostúmbrate a las escenas de arroz con leche en los Protegidos. De todas formas a mi me gustaba cuando estaba Foq, Cabano, pero cuando ponen tantas veces tantos escenas asi, se termina una de cansar. Ah Abril, si tienes la posibilidad de meterte de guionista en una serie hazlo, por lo menos se que el final no me va a ser indiferente, no voy a decir tanto tiempo esperando para este final. Para mi cualquier final de las anteriores temporadas, era mejor que el de la séptima.

09/12/2010 23:06
Bueno yo con lio de adolescentes, me refiero que las historias de amor entre adolescentes esta bien, pero cuanto tiempo había pasado con la muerte de Carol?, y los guionistas insistieron en darle una sustituta, con secuencias de relleno con Amaia. Por lo menos, eso si respetaron en la relación de Maria y Fermin.

10/12/2010 12:28
Rosales 22: Fringe esta en la cuerda floja, la audiencia no va bien y hay riesgo de que la cancelen pero de momento no hay nada seguro, según los productores aun no hay peligro.
Ayer fue el último capítulo en EE.UU hasta el día 21 de Enero que vuelven en su nuevo día de emisión los viernes, esperemos que la audiencia vaya bien y que no la cancelen.
A mi me a sorprendido y cabreado lo que a dicho este impresentable, en pocas palabras no a llamado salidas y que lo único que nos gustaba de la serie era los líos amorosos, de verdad que me parece indignante que piense eso, porque no es así, además de líos amorosos tiene que haber una buena historia como había al principio en la serie, la trama de los Nacis y Judíos, en fin las investigaciones que para líos amorosos tenemos las TELENOVELAS y si piensa hacer lo mismo con los Protegidos le doy dos días a la serie.
Yo los Protegidos la veía a veces porque como actriz me gusta Angie Cepeda, pero no es una serie que me haya enganchado, tal vez porque me gustaba héroes y para mi es una copia de esta serie.
Ayer fue el último capítulo en EE.UU hasta el día 21 de Enero que vuelven en su nuevo día de emisión los viernes, esperemos que la audiencia vaya bien y que no la cancelen.

A mi me a sorprendido y cabreado lo que a dicho este impresentable, en pocas palabras no a llamado salidas y que lo único que nos gustaba de la serie era los líos amorosos, de verdad que me parece indignante que piense eso, porque no es así, además de líos amorosos tiene que haber una buena historia como había al principio en la serie, la trama de los Nacis y Judíos, en fin las investigaciones que para líos amorosos tenemos las TELENOVELAS y si piensa hacer lo mismo con los Protegidos le doy dos días a la serie.

Yo los Protegidos la veía a veces porque como actriz me gusta Angie Cepeda, pero no es una serie que me haya enganchado, tal vez porque me gustaba héroes y para mi es una copia de esta serie.

10/12/2010 12:44
Información sobre Algo pasa con Marta
http://www.vertele.com/noticias/29472/mario-casas-culebra-padrinos-moda-marta-torne-sexta
http://www.vertele.com/noticias/29472/mario-casas-culebra-padrinos-moda-marta-torne-sexta