FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cervantes88
cervantes88
01/12/2010 19:20
Las fotos del blog geniales, Rául es como el vino, cada vez esta mas guapo e incluso de forma informal. Yo si lo he leido porque lo ha puesto Abril, me ha encantado su relato como vivió su experiencia, lo atento que fue Rául, pero lo peor es como dice Chiqui que dijo que todavia no esta cerrado la serie, ojala que se haga pronto. Definitivamente los guionistas viven otra realidad alternativa porque mira que decir que habian varios heroes, supongo que no sera Samuel Espi. Pero lo que mas gracia me ha hecho es la anécdota del incendio, de verdad pensaban que iba Rául a salir el rescate o apagar el incendio jaja.
Sobre la exposición por las fotos esperaba mas, hubieran puesto el vestido de Maria de novia, la habitación de Fermin, su chaqueta caza nazis...
cnj24
cnj24
01/12/2010 19:39
Que todavía no esta cerrado lo de la televisión? noooooo ojala que se cierre de una vez y podamos estar tranquilas sabiendo que volveremos a ver a Raúl pronto en tv.angel
Por cierto he visto algunas escenas de la serie Fuera de control donde sale Raúl y me han encantado je je, ya estoy intentando bajármela entera pero solo he encontrado los primeros 6 capítulos haber si hay suerte y la encuentro entera.
Edito: Ahora la he leído muy buena la anécdota del incendio ja ja ese señor se pensaba que Raúl era Fermín ja ja, que amable que es Raúl siempre, como se nota que tiene los pies en el suelo,este hombre es un encanto y muy humilde.
elivr
elivr
01/12/2010 20:53
Que buenas fotos, hay que lindo esta Rául, aunque también me gusta con el pelo corto y con barba, esta guapo con todo y sobre todo con los pies encima de la tierra. Esperemos que no tengamos que estar mucho tiempo sin ver a Rául en la tele, porque es un crack y yo quiero verlo en la tele. Que quiten Foq que es lamentable, y pongan series nuevas (yo creo que la que va a hacer Rául es nueva y veras como le sale), que a mi también me quema por dentro" jaja es que ayer hubo un fallo y no paraban de repetir esa secuencia, encima lo de slqh han hecho su versión.
Yo a los guionistas los mandaban al INEM, no pienso ver nada suyo.
raulymarta
raulymarta
02/12/2010 00:05
Bueno, confíemos en los productores o quien sea que maneje eso de la serie que sea la que tiene ahí en el aire Raúl y que sean conscientes de lo que tienen jaja
A mi me ha hecho mucha gracia lo que le dijo el hombre ese con lo de la casa que se estaba quemando a Raúl xD ya es el héroe nacional en cualquier situación...

Y aquí os dejo algunas fotos de sandra16 que me ha dejado ponerlas porque ella no sabe subirlas, estuvo en la exposición y le echó algunas fotos a Raúl (las de la exposición las he puesto también en el principal)
Con el permiso de Sandra, subo algunas de las fotos que ella misma echó en la exposición

Abril 22
Abril 22
02/12/2010 12:33
Qué guapo gracias por las fotos!!
cnj24
cnj24
02/12/2010 12:59
Gracias por la fotos, que si que ya vereis como pronto vemos a Raúl en televisión.guiño
Rosales22
Rosales22
02/12/2010 13:30
Gracias por las fotos del blog y las de sandrita, subidas por raulymarta. La verdad es que esta muy guapo. Esperemos ver pronto a Rául en la tv como dice cnj.
cervantes88
cervantes88
02/12/2010 16:06
Gracias a Berta por subir las fotos y a sandrita por hacerlas. Esperemos que la espera para que vuelva a hacer una serie Rául sea corta, y supongo que el programa de Marta saldrá pronto.
elivr
elivr
02/12/2010 16:12
Que chuladas las fotos, me encanta, Rául guapisimo, parece que se le esta quitando un poco la timidez, por lo que dijo ¿No hacerme todas las preguntas juntas?. Además que las fotos no salen los guionistas solo lo mejor que es Rául. El programa de Marta sigue poniendo muy pronto se estrena.
¿Os gusta Paulo en Hispania? Es que a mi el acento que pone Juán José Ballesta no me gusta y hay actores mejores.
raulymarta
raulymarta
02/12/2010 16:46
De nada por lo de las fotos. Raúl hace un tiempo ya que perdió la timidez xD de la última temporada pa' delante me lo pareció a mi, desde la presentación que en las escaleras de El Internado se dio un "beso" con Marta jaja
A mi Paulo no me gusta, es que no le entiendo cuando habla, me pasa como a Mario Casas que es que no les entiendo, no se si es porque vocalizan poco o porqué, pero no me gustan mucho.
cnj24
cnj24
03/12/2010 13:53
Si poco a poco Raúl esta perdiendo la timidez je je, antes era mucho más cortado.
Pues yo a Juanjo lo entiendo mas que a Mario Casas , bueno es que al segundo no lo soporto.
A mi si me gusta Paulo, aunque mis personajes preferidos son Viriato y Claudia.
La verdad es que me gustan todos los personajes, bueno menos alguno como el padre y novio de Helena, esos no.
Y a vosotras que personajes os gusta de Hispania?.guiño
Rosales22
Rosales22
03/12/2010 14:08
Yo lo que no he comentado en el video de antena3, han comentado los "geniales guionistas" que aunque han pedido objetos de la serie, no le han dado ninguno. sin embargo a los actores si, a Rául dijo que la cazadora para luchar con los nazis, y un objeto de la cocina, a Marta el anillo de compromiso y el traje de bodas, los chicos el traje del insti, no se si me falta algo. Me ha llamado la atención que no le han dado nada a los guionistas, supongo que el resultado final no le ha gustado a la productora, jaja. Yo que me iba a comprar los dvd y mis amigas también, pero con el horror de la séptima lo descarto totalmente.
Yo creo que Hispania soy la única que no la veo, porque pensaba verla pero despues me pareció un poco sangriente. Sobre Juanjo, para mi creo que lo que ha pasado es que le ha cambiado el tono de la voz y a veces no me entero tampoco. A mi tampoco me gusta Mario Casas, solo me aburre.
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 14:12
A mi me molan Viriato, Galba, El Grandullón, Claudia y Helena. Sabina gana puntos después de la que lió la semana pasada y el jefe del consejo Hispano o y su hijo también curran genial. Y porque Bárbara no está que sino pufff! Esta mujer es la caña!

No soporto a las Ratas Héctor y Teodoro y al Prometido de Helena. Por favor que los Romanos hagan algo Útil y les corten la cabeza!!!

Paulo y Nerea no me transmiten amor. Por separado si.

Pero en realidad todos están muy bien dirigidos incluidos los extras de apoyo que hablan poco.
raulymarta
raulymarta
03/12/2010 20:34
Yo soy fan de claudia jaja me encanta y el resto, pues algunos me gustan otros menos... en general no hay ninguno que no me guste.
Y una cosa que quería saber qué opináis, creeis que el personaje de Ana es más maduro que Carol??... :S o tanto como lo considera Ana?

Me quitaron hace poco la cuenta de youtube, y estoy pensando en hacerme otra para subir algunos de los videos que tenía, pero nose si me lka quitarían también, qué tal es dylimotion? alguien tiene cuenta ahí???
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 20:50
Comentario que debo hacer porque sino me quemaría por dentro jajaja!!!

En el blog desvanesvacios.com de nuestra Forna, comenta que estuvo en la premiere de 3MSC. Así por lo bajito comenta que vió a Jonás Berami, Nacho el novio de Vicky en nuestra serie favorita y que habló con él un ratito. El chico hace teatro y Está a punto de empezar a Rodar una Serie.

Cuantas series Nuevas van a comenzar a rodarse? Será la misma que la de Raúl? Si es que no hay Tantas Series!!!

E aquí mi comentario. YA no me quema por dentro jajajaja!

Telita con la frase quién la pensaría? jajaja!
raulymarta
raulymarta
04/12/2010 21:19
Pues en blanco y en botella xD, si Jonás estaba por allí y va a hacer una serie, seguro que es para globomedia, y pocas series se van a empezar a rodar en enero que yo sepa..... yo apuesto a que es la misma que la de Raúl (si Dios quiere xD)

Y por si quedaban esperanzas, ya nada, Berto y Ana Morgade presentarán las campanadas en La Sexta. No era de esperar que irían a presentarlo Marta y Raúl, pero bueno...
Abril 22
Abril 22
04/12/2010 23:06
Y qué serie empieza a Rodar Globomedia en Enero? La de La Sexta con Antonio Molero?

via soloactores.com lo que dice de esta serie:

Porqué no sale la página 253? Joooooooo!!!
Naryak
Naryak
05/12/2010 14:52
Mira Raul que majo en las fotos ;)

Pues yo he dejado de ver Hispania =(,me da una pereza verlo hasta tan tarde (al día siguiente madrugo un monton) a ver si algun día me pongo a ver los que me faltan online.

A mi los personajes que más me gustan son Claudia y Sandro (mira que cargarse a Barbara ;___;, es el último capitulo que vi, en el que ella se suicida). La que no me gusta nada es Helena, me parece sosaaaaaa sosima y luego a Juan Jose Ballesta no me lo veo mucho de romano tampoco que digamos...
cnj24
cnj24
05/12/2010 20:13
Por fin la pagina 253.
Será esa la serie de Raúl?, es de globomedia, se empieza a rodar en Enero,podría ser que ganas de saberlo, a ver si dicen mas cosas sobre la serie y elenco xd.
Rosales si la verdad es que Hispania es un poco sangrienta pero me gusta la trama, aunque no me a gustado nada la muerte de Barbara, lo que lloré que pena.
Coincido contigo Inma Paulo y Nerea como pareja a mi tampoco me dicen nada, ya podían tener mas química estos dos,como la tienen Viriato y Helena esta pareja si me gusta.
Hector, ya decía yo que me faltaba alguien que no me gustaba ese es un traidor,una rata que los va traicionar a todos, hasta me alegre pensando que había muerto y va y sobrevive, no si ya lo dice el refrán mala hierba nunca muere.diablo
Berta en cuanto a la pregunta de que si el personaje de Nerea es mas maduro que el de Carol, bueno Nerea es mas mayor pero mucho mas madura tampoco, son personajes diferentes.
Nariak te entiendo es que la serie termina muy tarde, se pasan con los intermedios y encima nos quitan escenas, que rabia, yo cuando tengo que madrugar tampoco lo veo.
Abril 22
Abril 22
05/12/2010 20:16
Ver series online también tiene su aquel porque no dan anuncios jejeje! Espero que puedas recuperarla!
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 261 262 263 264 Siguiente