FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

28/11/2010 21:47
Cnj nunca he coincidido contigo pero decirte k TOTALMENTE D ACUERDO contigo en tu opinión sobre el final... yo me sentí iwal k tu... Fermín no se merecia morir y menos asi... el final a mi n m gstó NADA.

29/11/2010 12:35
Elivr precisamente por ser tan positiva y esperarme un gran final para Fermín me llevé una mayor decepción, a mi también me hubiera encantado esa bomba para los Espí ja ja que hubiera aparecido Noiret y BOOM ja ja como se nota que todavía me duele el final no puedo evitarlo.
Pero bueno ahora hay que mirar para adelante y alegrarnos que muy pronto volveremos a ver a Raúl en televisión, que ganas de saber en que serie participara, hay si fuera en Hispania me encantaría verlo como un Rebelde luchando al lado de Viriato y los demás.
También serie interesante verlo de malo, a el dijo que le gustaría je je, da igual sea lo que sea seguro que lo borda porque a el no hay papel que se le resista je je haber si Raúl les dice algo sobre la serie a las afortunadas que puedan ir a verlo.
Mary14578 pues si la verdad es que me lleve una gran decepción por todo eso , para mi fue horrible, quizá lo único positivo de esto es que como decís la muerte de Fermín a engrandecido mucho mas al personaje.
Sobre las nuevas series que van a echar a mi también me llama la atención la serie la República, la secuela de la Señora tiene muy buenos actores, en cambio el Barco sigue sin llamarme la atención.

Pero bueno ahora hay que mirar para adelante y alegrarnos que muy pronto volveremos a ver a Raúl en televisión, que ganas de saber en que serie participara, hay si fuera en Hispania me encantaría verlo como un Rebelde luchando al lado de Viriato y los demás.

También serie interesante verlo de malo, a el dijo que le gustaría je je, da igual sea lo que sea seguro que lo borda porque a el no hay papel que se le resista je je haber si Raúl les dice algo sobre la serie a las afortunadas que puedan ir a verlo.

Mary14578 pues si la verdad es que me lleve una gran decepción por todo eso , para mi fue horrible, quizá lo único positivo de esto es que como decís la muerte de Fermín a engrandecido mucho mas al personaje.
Sobre las nuevas series que van a echar a mi también me llama la atención la serie la República, la secuela de la Señora tiene muy buenos actores, en cambio el Barco sigue sin llamarme la atención.

29/11/2010 21:24
Sí a mi me gustaría verlo también en Hispania porque la serie es buena y pienso que le darían un buen papel, pero también creo que es una serie que no la pueden alargar mucho...
A mi a Raúl me encantaría verlo de malo que demasiado bueno a sido ya Fermín jaja
y La Señora ¿cuándo lo echarán?, El Barco creo que si lo veré, al menos cuando empieze por ver cómo es y tal, luego ya no lo se, pero tal y como lo están pintando lo veo muy parecido a El Internado...
A mi a Raúl me encantaría verlo de malo que demasiado bueno a sido ya Fermín jaja
y La Señora ¿cuándo lo echarán?, El Barco creo que si lo veré, al menos cuando empieze por ver cómo es y tal, luego ya no lo se, pero tal y como lo están pintando lo veo muy parecido a El Internado...

29/11/2010 23:21
Yo el Barco no lo veo porque es una segunda parte del Internado, si no me gusto la primera parte, no veo la segunda, lo tengo descartado. La señora creo que continuare viendolo, haber si me gusta también la segunda parte.
Cnj pienso como tu sobre el final del internado, que fue decepcionante, aburrido por falta de emoción y sali muy desencantada con la serie, yo en la septima temporada parecia que estaba viendo otra serie de mala calidad, con respecto a las anteriores temporadas.
Rául dijo en una entrevista que el personaje de Fermin, seria olvidado con otro personaje como Antow ¿Os gustaria que Rául hiciera un personaje cómico al estilo Antow en su próxima serie?
Cnj pienso como tu sobre el final del internado, que fue decepcionante, aburrido por falta de emoción y sali muy desencantada con la serie, yo en la septima temporada parecia que estaba viendo otra serie de mala calidad, con respecto a las anteriores temporadas.
Rául dijo en una entrevista que el personaje de Fermin, seria olvidado con otro personaje como Antow ¿Os gustaria que Rául hiciera un personaje cómico al estilo Antow en su próxima serie?

30/11/2010 00:42

30/11/2010 02:42
ay mi madre 
¿Se estará preparando para hacer de co-presentador en Algo Pasa con Marta?

¿Se estará preparando para hacer de co-presentador en Algo Pasa con Marta?

30/11/2010 11:50
Berta gracias por el vídeo que guapo esta Raúl con traje y barbita jaja ¿ Raúl de presentador como Marta? que va es muy tímido pero si lo quiere intentar yo encantada con tal de verlo.
No se cuando echarán la serie la Republica yo creo que para Enero he visto un trailer y pinta bastante bien y hay buenos actores. Yo también espero que la serie Hispania no la alarguen mucho porque de momento me encanta por eso no quiero que pase como con el Internado que en 15 capítulos se cargaron la serie, vamos en la última temporada que fue un desastre.
Rosales a mi no me importaría que Raúl tuviera un papel cómico en una serie, en cuanto al Barco creo que no la veré bastante decepcionada estoy ya de el Internado.
Sabéis cuando empieza el programa de Marta?, tengo curiosidad por verlo .

No se cuando echarán la serie la Republica yo creo que para Enero he visto un trailer y pinta bastante bien y hay buenos actores. Yo también espero que la serie Hispania no la alarguen mucho porque de momento me encanta por eso no quiero que pase como con el Internado que en 15 capítulos se cargaron la serie, vamos en la última temporada que fue un desastre.
Rosales a mi no me importaría que Raúl tuviera un papel cómico en una serie, en cuanto al Barco creo que no la veré bastante decepcionada estoy ya de el Internado.
Sabéis cuando empieza el programa de Marta?, tengo curiosidad por verlo .

30/11/2010 11:56
Que guapo esta Rául, yo tengo entradas para verlo en Enero en Amadeus. Yo os digo que fui al teatro para ver una exposición de cortos y estaba Rául como copresentador y se desenvolvió con bastante soltura, aunque se le nota que es muy tímido. Yo por ahora solo veo Hispania, esperando la serie de Rául y el programa de Marta.

30/11/2010 14:38
Gracias por el video! Qué guay que le llamen pa presentar galas de cine!!! Está Guapísimo!

30/11/2010 15:48
Gracias por el video Berta, esta muy guapo y muy elegante, me gusta que le llamen para festivales de cine. Haber si hay suerte y suben alguna foto de hoy, los que vayan a la exposición.

30/11/2010 16:41
Que chulo el video gracias raulymarta, Rául tiene el look que me encanta con barbita, es un acierto contar con Rául como presentador del festival. Haber si sale alguna foto de la exposición del internado donde esta Rául. ¿Pondran la habitación de Fermin?

30/11/2010 17:59
Nos reventáis todas las exclusivas del blog, jamías, sois más rápidas que nadie... xD

30/11/2010 18:31
lo siento Chiqui
no lo sabía jaja (si lo dices por el video) xD
pues anoche lo encontré por casualidad, pero bueno...
está muy guapo a ver si salen más fotos de hoy de Raúl en la exposición, a parte de las del principal. Y a ver si cuentan algo de la exposición porque yo el día 7 voy a Madrid, si me dicen que merece la pena la exposición puede que vaya el día 6, pero si dicen que son cuatro cosas lo que hay.... a mi me gustaría que pusiesen el vestido de María de novia, la cama de Fermín, algo de Fermín y María vamos jeje

pues anoche lo encontré por casualidad, pero bueno...
está muy guapo a ver si salen más fotos de hoy de Raúl en la exposición, a parte de las del principal. Y a ver si cuentan algo de la exposición porque yo el día 7 voy a Madrid, si me dicen que merece la pena la exposición puede que vaya el día 6, pero si dicen que son cuatro cosas lo que hay.... a mi me gustaría que pusiesen el vestido de María de novia, la cama de Fermín, algo de Fermín y María vamos jeje

30/11/2010 20:19
Parece ser por las fotos que han colgado en el principal que tendremos videos de a3 con Raúl y los Lionistas Internos en lo de la Exposición jejejeje! A ver qué nos cuentan jajajaja!

30/11/2010 22:51
Madre mia si hay video de Antena3 como tenga razón y sea la serie de esta cadena. Pero los guionistas que pintan ahi, dios nooooooooooooooooooooooooo que estropean el video al lado de Rául. Que se hubieran llevado a los personajes de su querida adorada familia Espi. Estoy deseando de ver el video, fotos y reportaje del blog.
Me ha gustado el video del festival, y como ha este hombre le dijeron feo, con lo guapo que es y lo buen actor que es.
A mi me da igual verlo en cualquier serie, creo que lo hara sensacional, solo le falta un buen guion.
Me ha gustado el video del festival, y como ha este hombre le dijeron feo, con lo guapo que es y lo buen actor que es.
A mi me da igual verlo en cualquier serie, creo que lo hara sensacional, solo le falta un buen guion.

30/11/2010 23:06
El video del festival me ha sorprendido, genial que llamaran a Rául, este hombre como dicen mis amigas tiene el guapo subido jaja. Yo vere videos y fotos, espero que salgan pronto. Una cosa que dijo Marta en su twitter sobre las campanadas? Como no tengo. Lo segundo es contar una curiosidad, dijeron en el telediario que ahora los famosos se operan los dientes para separarselos, los de delante porque se lleva la sonrisa imperfecta. Dijeron varios nombres, pero solo reconoci a Dani Martin que lo ha hecho. Así que Rául esta de moda.

01/12/2010 16:19
Me ha encantado las fotos de Rául en el blog, pero la exposición no me parece muy interesante jja. Esperemos que pronto sepamos algo del proyecto de Rául en televisión y ya mismo empezara el programa de Marta.

01/12/2010 17:20
Video de Raúl en A3!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/raul-fernandez-guionistas-internado-presentan-exposicion-serie-madrid_2010120100043.html
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/raul-fernandez-guionistas-internado-presentan-exposicion-serie-madrid_2010120100043.html

01/12/2010 18:43
Gracias por la fotos del Blog Raúl estaba guapisimo!
Eso eso que pongan en la exposición cosas de Fermín y María y no de la familia Espí.
Elivr gracias por comentar la noticia del telediario Marta dio las gracias en su twister por haber intentado lo de las campanadas dijo textualmente:@martatorneforo jajaja gracias por intentarlo... Muchos besos!! , que maja es esta Marta je je.
Que ganas tengo de saber mas sobre la serie de Raúl que yo también apuesto que será para Antena 3 y de ver el programa de Marta.
Eso eso que pongan en la exposición cosas de Fermín y María y no de la familia Espí.

Elivr gracias por comentar la noticia del telediario Marta dio las gracias en su twister por haber intentado lo de las campanadas dijo textualmente:@martatorneforo jajaja gracias por intentarlo... Muchos besos!! , que maja es esta Marta je je.
Que ganas tengo de saber mas sobre la serie de Raúl que yo también apuesto que será para Antena 3 y de ver el programa de Marta.

01/12/2010 18:48
Raúl está guapo, esa melenilla no es el colmo de los colmos, pero está guapete como lo mires este chico. :)
¿Habéis leído lo que cuenta Ana en su blog? Dice que lo de la tele aún no está cerrado, ayyy, qué larga será la espera...
¿Habéis leído lo que cuenta Ana en su blog? Dice que lo de la tele aún no está cerrado, ayyy, qué larga será la espera...