FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
25/11/2010 00:19
Y dónde estás viendo Fuera de Control? es que yo no la encuentro para descargar, se supone que en el emule o en el Ares si que estaba, pero a mi ese programa no me deja descargarlo ninguno de los dos...
El programa de Marta no es en directo ya deben llevar una semana y pico grabando creo.
A mi Mexi Iglesias es que no me gusta nada, en mi opinión se le subió mucho la fama a la cabeza en su momento ahora nose, ya no lo veo tan chulo, pero igualmente no me gusta ese actor.

Por cierto, ya se pueden comprar las entradas para ir a ver a Raúl a Amadeu¡
http://www.entradas.com/entradas/AMADEU-obra_1_2_2_28_66726
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 19:15
Raúl estará en la Exposición de El Internado!!!

Con motivo del lanzamiento en dvd de la última temporada y el pack especial de El Internado, serie producida por Globomedia para Antena 3, Sony Pictures Home Entertainment llevará a cabo una exposición en la Sala Forum de la FNAC de Callao, a partir del próximo 29 de noviembre. La exposición te adentrará en el ambiente de la serie con piezas tan emblemáticas como el osito de peluche de Paula y el bloc de dibujos de Samuel Espí. Y el martes 30 de noviembre, a las cinco de la tarde, contaremos con la presencia de Raúl Fernández para atender a los fans. ¡Os esperamos!

Iréis? Quiero Fotos jajajaja!!!
raulymarta
raulymarta
25/11/2010 19:21
qué???? no es justo joer.... deberían hacerlo en más ciudades. Alguien debería decirles a los de globomedia de una vez por todas que no solo en Madrid hay fans del internado y de los actores¡¡¡¡¡diablo
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 19:27
Ya todo pasa ahí qué envida sana me dan estos madrileños jajajaja!
cervantes88
cervantes88
25/11/2010 22:09
Que suerte tienen quien vaya a la exposición, encima con Rául. Seguro que haran fotos, y las pondran. Me parece a mi que la serie nueva que va a hacer Rául va a ser de Antena3, es que esta en todos las promociones jaja. Berta mirate por youtube, la serie Fuera de Control, se pueden encontrar casi todos los capitulos. Yo no la he visto entera, me quedan unos cuantos capitulos, pero es una serie de entretenimiento.
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 22:18
Bueno pues si es para A3 elucubremos! Qué series tiene A3 para el 2011?

Descartada El Barco, sólo se me ocurre La Princesa de Kapurthala o algo así. Basada en la vida de una malagueña que se casó con un Maharajá de la India. Pero qué papel podría hacer Raúl? Porque si ella se pira a la India ya me contaréis... como no haga de su hermano o del amante o del que la ayuda a volverse cuando las cosas se ponen chungas... Que sepáis que la protagonista es Adriana Ugarte (La Señora)

Tenían una miniserie sobre una novela El tiempo entre costuras o algo así. Esto me parece que tiene algo que ver con la guerra civil no sé si antes, durante o después pero por esas décadas.

Alguien sabe algo más?

No sé porque si es cierto que está en todas las promociones pero no sé yo si Globomedia y A3 andan detrás...

Se ha caido la serie de Resines y Globo para T5 y la de los Soldados también. Ojalá que la de los Soldados la pille A3 porque me Encantaría ver a Raúl haciendo de soldado cabroncete jajaja!

Ojalá no tarden mucho en descubrirnos el misterio las navidades están a la vuelta de la esquina!
elivr
elivr
25/11/2010 22:48
Primero Raulymarta te contesto, la serie Fuera de Control la he conseguido por varias amigas mias que se han puesto de acuerdo y nos lo han dado a todas las que las queriamos ver, pero le he preguntado y me han dicho que la han sacado del youtube, del Ares y del Emule. Quien me iba a decir que iba a buscar una serie de cuando ni siquiera naci. Asi que todas las semanas comentamos un capitulo de la serie con mis compañeras del insti, asi no se nos hace tan largo la espera de ver a Rául.
Madre mia que de información una exposición, si me cogiera cerca iria pero no para ver la exposición sino para ver a Rául jaja. Sobre la serie de Rául yo creo que si promociona tanto, es porque tiene apalabrado pero no tiene porque ser por Antena3, puede que sea por Globomedia también. Si fuera por Antena3, iria también Blanca, aunque yo donde se ponga Rául que se quiten los demas jaja. De todas formas, yo conozco mas series de Antena3 pero descarto que sea una miniserie, porque dijo serie, ademas que creo que como van las audiencias por Antena3 tienen que sacar mas series nuevas, es que a mi me dio la sensación que puede que no sea asi, que se referia a una serie nueva.
Para terminar es verdad que Maxi es un chulito, pero es guapo, y yo me creia que interpretaba bien hasta que descubri a Rául.
Hoy he visto a Blanca que ha estado tan guapa en el programa, ya podrian llevar a Rául también.
Rosales22
Rosales22
26/11/2010 11:49
Ojala pudiera ir pero estoy trabajando y me va a resultar imposible verlo. Yo es que me pasaba por el stand de Rául, y la exposición lo veia rapidito jaja. Una cosa que se puede hacer fácil, es que Rául vaya al programa de Marta y asi nos enteramos de como se llama la serie y lo vemos los dos en acción, que tiempos aquellos. La de soldados era para telecinco, me parece no?.
Yo es que creo que Rául tiene un filón mediatico, que va a tener que aprender a estar en el foco de atención. Yo no he visto Fuera de Control, pero la voy a buscar y descargarla, que se me va a hacer muy pesado también sin ver a Rául interpretando.
A mi tambien me gustaria que Rául hiciera de malo, pero uno que tenga una debilidad, asi estaria mas chulo.
Marta impresionante en las fotos y en la entrevista, haber cuando sale el programa.
Si quereis poner lo de la exposición de la serie en la principal, haber si nos enteramos de alguien que vaya.
raulymarta
raulymarta
26/11/2010 21:34
Pues espero que ninguna de las series esas que han caído sería en la que iba a participar Raúl porque estoy deseando poder volver a verlo en la tv.
Ya es que de Fuera de Control si que vi videos en en Youtube y quise descargarme la serie completa para poder verla porque están bien y eso, pero ya te digo, para descargar los capítulos completos no encuentro nada porque ni el Ares ni el Emule me funcionan...

Hoy ha salido algo sobre Marta, de que ya no está con su novio, al parecer es que no están juntos desde poco después de que comenzase Marta con Más Allá del Puente en Barcelona, así que a lo mejor lo que pensábamos o decíamos de que podrían estar Raúl y Marta juntos no era tanta tontería... xD nose
y también en esa noticia se ha comentado como que cuando estén con la obra en Madrid de nueva, en lugar de Alex Brendemhul estará con Santi Millán... eso tiene que estar... me gustaría volver a verla si es así porque hacen buena pareja Marta y Santi jajaja

Lo de la exposición ya estaba en la principal lo puso ACA3 y una tal Sandra dijo que iría y ya contaría todo... lo que no se si irá cuand esté Raúl o no
cervantes88
cervantes88
26/11/2010 22:53
Primero hoy he visto un nuevo anuncio de Marta que decía que salia pronto el programa. Seria una buena idea que Rául fuera un dia. Espero que no sea una de esas series que se esperaba. Berta, lo que te sucede es que tienes los puertos cerrados de tu router y por eso se descarga las cosas mas lentas.En el emule se puede saber eso porque el burrito tiene una venda puesta, y para que funcione no tiene que tener la venda puesta, además la esfera varia también. Te lo digo porque me paso a mi con el emule, y los abri con mucha paciencia, tienes que saber cual es el modelo de tu router y buscar la forma por internet de abrir los puertos, y seguir las instrucciones, es que cada router varia un poco.
Supongo que Rául estara para la firma del pack del dvd. Haber si hay suerte y por lo menos nos cuenta la experiencia de la exposición, y si nos enteramos de la serie de Rául nueva mejor. Yo creo que Rául y Marta supongo, que habrán continuado el contacto. Espero que Marta no haya sufrido mucho con la ruptura.
Rosales22
Rosales22
27/11/2010 11:30
Sobre el emule, como lo arreglo mi cuñado, ahora va rápido pero tiene que tener quitado la venda. Jjja yo os dije que si algun dia, Rául y Marta se encuentran sin tener relaciones sentimentales, se lian, espero que sea asi.El feeling que tienen los dos, no en las escenas de sus personajes, sino cuando lo entrevistaban juntos es innegables.
Sobre las series, el profesor dice que no se va a hacer hasta que se hagan reformas en el guión, que lo protagonizan Antonio Resines y Patricia Montero, yo descarto que fuera esta serie, pero todo puede ser. Soldados, es una buena serie, pero se vino a abajo antes que Rául dijera que iba a hacer una serie. Yo espero que todavia continue la serie. ¿Que os parece el spin off de la señora? A mi me gusto la señora, hasta el final porque no me lo esperaba, pero no se si me gustara una segunda parte.
Abril 22
Abril 22
27/11/2010 13:35
Yo confío plenamente en el spin off de La Señora! Me gustan mucho los dos protas y bueno Angulo, Colomé, Inza y etc... el cásting está genial y sale Mariona Ribas que fue Nora en El Internado jejeje!
FermariaRules
FermariaRules
27/11/2010 13:41
A mí también me atrae "La república", aunque no seguí "La señora", pero es que salen Félix Gómez y Mariona Ribas, y eso mola. :P

Yo la verdad es que estoy intrigada y asustada a partes iguales por ese proyecto televisivo. La tele en general da miedo. Si algo no funciona, se va a la porra en un par de semanas y a la mitad de los actores los condena al ostracismo absoluto. Qué miedito...
cervantes88
cervantes88
27/11/2010 19:41
Yo vi la serie la Señora, que por cierto casi nadie le gusto su desenlace, pero a mi también me gusto, y pienso seguir viendo la republica, ademas de tener el aliciente de ver a Felix Gómez y Mariona, dos grandes actores. Además este estilo de serie me gusta.
Una serie depende de varios factores para tener éxito: un buen reparto, y un buen argumento, ademas de suerte. Espero que la serie de Rául tenga éxito, ya que se lo merece y es un gran actor. Anda que no vale nada 150 € el pack del internado, demasiado caro, y a mi me dejo de gustar hasta la quinta temporada, aunque la sexta me gusto que Maria no traicionara a Fermin y sobre todo el final. De la quinta y de la séptima nada, un rollo de virus, tampoco me gusto la trama de los nazis, la acoplada... vamos que me dormí viendo algún capítulo. Esperemos que tengamos suerte y vaya algún infiltrado a ver la exposición, que ya podrían poner la chaqueta de Fermin, la pistola...
holmes2
holmes2
27/11/2010 19:52
Jjja no sabia que valia tan caro el pack, madre mia y para el final del internado no me merece la pena. Es mas a mi me dicen que iba a terminar asi y no hubiera visto la serie. Solo guardare un gran recuerdo de la historia de Fermin y Maria, lo demas se sobra. Es que creo que lo peor que hicieron los guionistas es tener el desenlace escrito desde el principio, y no adaptarse a lo que quieria el público, no solo que Fermin no muriera, por cierto grande Natalia con sus declaraciones, sino que no hubiera investigaciones entre Fermin y los jóvenes, el virus como decis... es decir que sigo pensando que el final sigue siendo pesimo, una serie tiene que tener una historia con un principio, un nudo y un desenlace bueno, si falla alguno de estos factores se ha convertido para mi en una serie que pretendía ser grande, imitando a Lost y se quedo en eso. Ahora encima anuncia ya el Barco, vamos que voy si hace falta el dia que la emitan a ver Telecinco si hace falta. Hay tratan fatal a las series, pero hace lo que quiere el público, no mataron a Vilches y ahora lo han resucitado.
Sobre la serie la República, me llama la atención y voy a verla los primeros capitulos, haber como esta.
Abril 22
Abril 22
27/11/2010 19:56
Ni de coña ese final es que tenían escrito ni de coña!!!

Cómo me gustaría leer la biblia de la serie! Lástima no la Expongan en el Fnac jajaja!
raulymarta
raulymarta
27/11/2010 21:34
Yo no creo que ese final lo tendrían escrito desde un principio, lo fueron haciendo luego y que Fermín muriese puede que lo irían aclarando después. A mi no me molestó exactamente que él muriese sino, como destrozaron la historia de Fermín y María porque María se quedó completamente sola, si hubiese habido un después, ella hubiese estado sola porque al final Iván se habría ido con Julia y demás. Lo que faltó fue que estuviese embarazada.
De todas formas yo hubiese matado a Paula cuando justo iba a abrazar a su madre, que me acuerdo que estábamos mi hermana y yo "que la mate, que la mate por favor" para que no fuese Fermín el que iba a morir jajaj, pero en fin...

Siii da miedo lo de la serie de Raúl, que no tenga éxito y que la quiten... o que no se llegue a hacer al final. Lo bueno (creo) es que si está Raúl el éxito está asegurado no? jaja

Yo no vi La Señora, La República la quería ver por Mariona, pero ya veremos... es que sale Úrsula Cobreró y no me gusta nada...
Abril 22
Abril 22
27/11/2010 21:48
A mi no me gustó El Cómo muere Fermín. Que muriese una putada pero el cómo es lo que más me dolió. Si lo de Paula lo pensé y es justo está ahí Garrido con la Pistola y la cámara se ralentiza y la vi morir en brazos de su madre en plan momentazo. Lástima porque Carlota se habría salido que la niña es un actrizón cuando la dejan (véase Eva Wulf o el momento Marcos busca a mamá tienes que buscarla)

A mi Úrsula no me parece mala actriz. Este es un nuevo registro una niña delicada de salud, hermana de Félix Gómez. O sea Puro Drama! En general el reparto me gusta todo. Cuando vea los personajes ya decidiré quien me cae mal, a quién no soporto y quién me Encanta.

Espero que la serie de Raúl le funcione. Se lo merece y lo merecemos nosotros pa disfrutarle en tv. Veremos qué pasa.

Anda que si es para la 2aT de Hispania? Ya se dice por los videoencuentros que igual sale Roma y el Senado de cara a la siguiente temporada... Ojalá!!! Claudia No tiene Hermanos? Quién será el Hermano de Jesús Olmedo?
cnj24
cnj24
28/11/2010 12:13
Buenos días a todas cuanto tiempo sin pasarme pero os he estado leyendo, siento no haber entrado pero tras el final de Internado no me apetecía nada hablar de la serie, vamos que tenía un cabreo de narices.triste
A mi de el final no me gustó la muerte tan absurda que tuvo Fermín, haber ya es doloroso ver como mi personaje favorito muere, pero que tenga una muerte tan absurda y gratuita todavía duele mas, siempre pensé que si el héroe tenía que morir sería con una gran muerte, salvando a María, Ivan pero no murió de la forma mas tonta.triste
También me dolió que todos salieran felices de la Laguna sin importarles que Fermín había muerto, no se creo que tendría que haber sido un final mas triste y emotivo del que fue.
Tampoco me gustó el comportamiento de María, ella tendría que haberse quedado con su marido y no irse de la Laguna, en fin tantas cosas no me gustaron de ese final que no terminaria nunca.
Cambiando de tema tengo muchas ganas de ver el nuevo proyecto de Raúl en televisión, menuda alegría me lleve al saberlo ja ja, a mi me encantaría que fuera en la serie Hispania, reconozco que estoy enganchada a la serie, me encanta.
Sea el proyecto que sea espero que tenga éxito y podamos disfrutar de Raúl en televisión mucho tiempo yo lo veré eso seguro.guiño
elivr
elivr
28/11/2010 16:18
Cnj aqui hablamos un poco de todo y te echamos de menos que siempre has sido la mas positiva, yo bajo mi punto de vista no me gusto el final por dos motivos, el primero es que era demasiado obvio, y tanto tiempo esperando para este final, el peor que he visto de una serie y el segundo las formas de matar a Fermin, tampoco la conducta de Maria, y el rencuentro lo mas soso del mundo, yo esperaba que pusieran una bomba para todos los Espi, jja eso me hubiera gustado. También pienso que los guionistas pensaban que le iban a gustar el final porque todo lo demas es felicidad, menos la muerte de Fermin y se creian que iban a quedarse con ese mensaje, pero resulta que se han quedado con la muerte de Fermin, no con esa felicidad tan irreal que pusieron. Pero vamos yo al final lo veo como algo positivo para Rául sobre todo que ha tenido reconocimiento de su trabajo, y también se han enterado que Rául y Marta tienen muchos fans para que vuelvan a coincidir algun dia en una serie y nos den un final digno, por lo menos que no me lo espere, si hubiera matado a Maria incluso hubiera sido mejor.
Yo he aprendido a no ver ninguna serie mas de estos guionistas, asi que lo primero que veo en una serie los guionistas que van.
Estoy muy optimista con la serie de Rául, de lo que se es que es un actor que le gusta el público, ahora solo falta una buena trama. Me encantaria verlo con su túnica de romano.
Mis amigas me han contado que la serie Fuera de Control, que la he visto entera, era de Globomedia, asi que fijo que ficha otra vez por esta productora, que se le va a hacer, aunque me gustaría que fuera un personaje de acción y que saque su lado romántico también que Rául lo hace muy bien. Seguro que la serie de Rául tiene éxito y hay estaremos sus fans para verlo que estoy deseando que empiece la serie.
He comentado en la principal que haber si le sacan información sobre el nombre de la serie, porque algunos van a ir, por intentarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 261 262 263 264 Siguiente