FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

22/11/2010 22:36
No es que el programa de Marta había fuentes que decían que empezaba hoy, pero no estaba confirmado y todavía no hay fecha, simplemente dicen que muy pronto...

23/11/2010 16:13
¿¿Habeis visto esto??
Grabación Algo Pasa con Marta
Parece que ya están grabando el programa, y aunque no veo a Marta ¿o sí? se puede ver el decorado y eso
Grabación Algo Pasa con Marta
Parece que ya están grabando el programa, y aunque no veo a Marta ¿o sí? se puede ver el decorado y eso

23/11/2010 16:49
Gracias por la página del facebook, haber cuando empieza el programa. Yo también me gusta mas a Marta como actriz, pero le deseo suerte y que sobre todo no abandone la interpretación. El decorado es impresionante, gracias Rapsody por las fotos, aunque este tipo de formato tipo Diario de... no me gustan mucho, lo vere de vez en cuando porque esta Marta.

23/11/2010 17:08
Ais no me gusta el programa es como el diario de patricia noooooooooooo!!! Fijo los de SLQH le chorizan videos y lo mismo hasta le sacan algún personaje imitado por Miki o Dani jajaja!

23/11/2010 20:09
Jajaja lo de SLQH ya lo había pensado yo también.
Yo por lo que veo.... no me va a gustar el programa, pero supongo que lo veré, aunque no podré todos lo días me parece. Me esperaba algo mejor del programa, pero no me gusta de momento. :S
Y me da pena la de ofertas que tendrá que rechazar por estar con el programa...
Yo por lo que veo.... no me va a gustar el programa, pero supongo que lo veré, aunque no podré todos lo días me parece. Me esperaba algo mejor del programa, pero no me gusta de momento. :S
Y me da pena la de ofertas que tendrá que rechazar por estar con el programa...

23/11/2010 20:37
Parece ser que los programas serán grabados y no en directo no? Lo mismo hace malabarismos si le sale algo de cine o tv... Yo veré el primero porque quiero ver a Marta de Presentadora.

23/11/2010 20:43
A mi tampoco me van este tipo de programas.
¿¿¿No iba a hacer una peli con Yon???
¿¿¿No iba a hacer una peli con Yon???

23/11/2010 20:53
Si eso comentamos pero no sé qué pelicula era!

24/11/2010 15:38
Nuestra amiga de epic.us Ve el Internado en series que no son jajaja!
http://epic-us.blogspot.com/2010/11/alguien-le-gusta-el-internado.html
He terminado llorando de la risa porque a mi también me pasaba jajajaja!
http://epic-us.blogspot.com/2010/11/alguien-le-gusta-el-internado.html
He terminado llorando de la risa porque a mi también me pasaba jajajaja!

24/11/2010 15:56
Según tengo entendido la película era Alpha, pero ya no se va a hacer por falta de presupuesto creo. Si es que cada vez que hablan al final no la hacen... qué rabia.
Además, aquí, en Esta Entrevista Nueva a Marta no dice nada de la película en una pregunta que le preguntan sobre nuevos proyectos y demás. Me gustan mucho las fotos de esa entrevista.
Luego cuando tenga tiempo veo eso de los epic-us jaja que a veces me pasaba, pero ahora hay menos tiempo..
Además, aquí, en Esta Entrevista Nueva a Marta no dice nada de la película en una pregunta que le preguntan sobre nuevos proyectos y demás. Me gustan mucho las fotos de esa entrevista.
Luego cuando tenga tiempo veo eso de los epic-us jaja que a veces me pasaba, pero ahora hay menos tiempo..

24/11/2010 16:50
El articulo del blog, me ha gustado, aludiendo las similitudes de la serie Fringe con el Internado, esta muy bien hecho. La entrevista a Marta, se le nota simpática, natural, sencilla, y que esta entusiasmada con el programa. Yo solo espero que no tenga que decir no a proyectos de series o películas por estar en el programa. Es una pena que no se grabe esa película con Yon.
No se porque todas las entrevistas, al hacer referencia por el Internado le preguntan sobre el final, como si no hubiera mas preguntas. Aunque me ha gustado que ha recalcado que no le gusto que muriera Fermin sino que queria hacer nuevos proyectos. Yo veo el Internado como un reconocimiento a la interpretación de actores, que espero que sirva de puente para la apertura de nuevos proyectos. Me ha llamado la atención cuando el reportero le ha preguntado a Marta, ¿No crees que este programa es un retroceso en tu trayectoria? Se le nota que le gusta Marta como actriz.
Hay una cosa que no entiendo que dice en el blog, ¿Que ha pasado entre Paula Prendes y Patricia Conde?
No se porque todas las entrevistas, al hacer referencia por el Internado le preguntan sobre el final, como si no hubiera mas preguntas. Aunque me ha gustado que ha recalcado que no le gusto que muriera Fermin sino que queria hacer nuevos proyectos. Yo veo el Internado como un reconocimiento a la interpretación de actores, que espero que sirva de puente para la apertura de nuevos proyectos. Me ha llamado la atención cuando el reportero le ha preguntado a Marta, ¿No crees que este programa es un retroceso en tu trayectoria? Se le nota que le gusta Marta como actriz.
Hay una cosa que no entiendo que dice en el blog, ¿Que ha pasado entre Paula Prendes y Patricia Conde?

24/11/2010 16:55
Pues es una pena lo de la falta de presupuesto, estaría genial verlos juntos en una peli.
Marta está guapísima en las fotos de TP
Marta está guapísima en las fotos de TP

24/11/2010 18:04
Ais esta Marta es Genial. Yo también le diría que Si a Luis San Narciso jajaja! Si está detrás fijo lo convierte en Oro que este tipo es un máquina.
Veremos qué tal el programa de Marta. Muy chulas las fotos!
Sobre lo de Patricia Conde y Paula Prendes ha pasado lo siguiente.
La Segunda en un chat de un diario creo que asturiano contestaba (a una pregunta con mala leche por el tono) que las chicas feas no tienen cabida en programas como SLQH. No dijo nada que No Supiéramos y que es una Verdad como una Catedral. Y le preguntaban por Patricia y comentaba que no son amigas fuera del plató pero que hay mucho compañerismo. Patricia se hizo eco de esas declaraciones y luego se descojonaron un rato porque Patricia empezó a decir, Cómo que las chicas feas no pueden currar aquí? Que salga la guionista. Y sale una chica guapa, que venga no sé quien y salió otra chica guapa y así jajajaja!
Veremos qué tal el programa de Marta. Muy chulas las fotos!
Sobre lo de Patricia Conde y Paula Prendes ha pasado lo siguiente.
La Segunda en un chat de un diario creo que asturiano contestaba (a una pregunta con mala leche por el tono) que las chicas feas no tienen cabida en programas como SLQH. No dijo nada que No Supiéramos y que es una Verdad como una Catedral. Y le preguntaban por Patricia y comentaba que no son amigas fuera del plató pero que hay mucho compañerismo. Patricia se hizo eco de esas declaraciones y luego se descojonaron un rato porque Patricia empezó a decir, Cómo que las chicas feas no pueden currar aquí? Que salga la guionista. Y sale una chica guapa, que venga no sé quien y salió otra chica guapa y así jajajaja!

24/11/2010 18:43
Marta muy guapa, vamos ver como es el programa, aunque yo tampoco tengo grandes expectativas sobre él. Dicen que no es bueno decir los proyectos de los actores, que no están firmados porque trae mala suerte. Seguro que volverán a coincidir los actores del internado en algun otro proyecto.
Bueno una pregunta que tengo yo sobre Yon porque su hermano y él se han cogido el apellido de la madre, y el otro del padre para ser conocidos. Eso de Yon González y Aitor Luna, es que siempre me ha parecido muy raro.
Bueno una pregunta que tengo yo sobre Yon porque su hermano y él se han cogido el apellido de la madre, y el otro del padre para ser conocidos. Eso de Yon González y Aitor Luna, es que siempre me ha parecido muy raro.

24/11/2010 18:49
No es tan raro mira Luis Merlo y Amparo Larrañaga... Supongo que depende del como suene mejor que yo creo que lo mismo va por ahí. Blanca Suárez lleva el de su madre porque creo que se apellida Martínez de primero... Además así mola porque usan los dos apellidos de sus padres y ambos contentos jajajaja!

24/11/2010 21:40
No se si lo sabeis pero ha estado Blanca Suárez y Maxi Iglesias en Pasapalabra. Geniales los dos, Blanca ha estado muy simpática. Además del programa, espero que salga pronto la película de Marta Impávido, que por lo que ha contado en la entrevista tiene buena pinta. A mi que me gustaría que Marta hiciera un papel de mala.
Abril gracias por informarnos, yo Paula creo que es muy buena reportera, y Patricia es una buena presentadora junto con Ángel, que pena que le quitaran los vídeos de los programas, aunque ahora con el programa de Marta tendrá repertorio.
Abril gracias por informarnos, yo Paula creo que es muy buena reportera, y Patricia es una buena presentadora junto con Ángel, que pena que le quitaran los vídeos de los programas, aunque ahora con el programa de Marta tendrá repertorio.

24/11/2010 22:16
Si yo he visto a Blanca en Pasapalabra aunque no lo he visto entero porque he puesto ya tarde estaba muy guapa, mañana irá otra vez.

24/11/2010 22:19
Supongo que sacarán fotos de Blanca en Pasapalabra. A ver si mañana las ponen por ahí!

24/11/2010 22:21
Han puesto alguna en el principal

24/11/2010 22:28
Yo lo he visto entero, para mi Maxi es Cabano, no ha acertado nada. Blanca un poco mejor, pero se notaba nerviosa. Es que ese programa impone, encima lo veo con mi madre y me dice yo no se porque ponen a esa muchacha y a ese hombre mayor si se ven que solo estan alli para pasarselo bien y solo saben reirse. Si todos van a eso, pero ese programa yo creo que impone.
El programa de Marta es en directo? porque en las fotos parecia que estaban ya grabando, yo quiero verlo. Ahora esta semana, estoy comenzando a ver junto con mi amiga la serie Fuera de Control. Habeis visto esa serie? Yo solo he visto trozos, y me han gustado.
El programa de Marta es en directo? porque en las fotos parecia que estaban ya grabando, yo quiero verlo. Ahora esta semana, estoy comenzando a ver junto con mi amiga la serie Fuera de Control. Habeis visto esa serie? Yo solo he visto trozos, y me han gustado.