FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
17/11/2010 21:43
Lo mismo eligen a Raúl y Angie no? jajaja! No sería una mala pareja la verdad jajajaja!!!

Ya veremos quién da las Campanadas el año pasado las dió Antonio Garrido jejeje!
elivr
elivr
17/11/2010 22:14
Necesitamos darle publicidad a la página para tener mas fans, haber si entre todas pensamos en un plan fermaria. Yo prefiero a Marta con Rául por si se dan un beso, si Antonio Garrido fue el año pasado y no tuvo éxito siendo de la misma serie, nos toca a nosotr@s por lo menos intentarlo. Bueno se admiten sugerencias.
Abril 22
Abril 22
17/11/2010 23:38
Hablad con Antow para que ponga la página de Facebook en Zonaelinternado! Y lo pondréis en el Blog de Raúl? Molaría así como entrada curiosa jajaja! Y si A3 lo ha Twitteado lo mismo ya los tienen como candidatos jajaja! Ojalá porqué no puede hacer Marta series aunque presente en La Sexta. Ana Milán estaba en FoQ pero presentó varios programas en Cuatro... Asi que no le veo incompatibilidad alguna a no ser que se solapen los trabajos... A3 tenía dos series La Princesa de Kapurtala que tendrá como 10 capis o por ahí leí a Adriana Ugarte comentar y la adaptación de una novela no sé si miniserie o también unos cuantos capis pero una sola temporada... no son de Globomedia pero lo mismo A3 recomienda a Marta como hizo con Marta Hazas y su Bandolera jejeje!
Rosales22
Rosales22
18/11/2010 22:56
No se yo he invitado a mis amig@s también, pero vamos si no lo hacen ni Marta ni Rául, con lo guapo que estaria Rául con la capa, uff que se me va la pinza jaja, pues no lo veo por Antena3 y lo veo por la competencia.
Gracias Abril por tenernos informadas, pero esas series son para el próximo año o para lo que queda de este? Por lo que dijo Rául la serie comenzaria si dios quiere, el año que viene.
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 13:29
Supongo que para 11 porque estamos a mes y medio de navidades jejejeje!!!

Nuestro Gozo en un Pozo!

Jorge Fernández y Sandra Davíu darán las Campanadas de A3! Via vertele.com!
mary14578
mary14578
19/11/2010 15:28
Jorge Fernández y Sandra Davíu? :S Pues seguro k antena 3 no las veo joe...¬¬
Rosales22
Rosales22
19/11/2010 15:48
Seguiré viéndola en la uno, no me convence los que han elegido Antena3. Pero espero que superen la audiencia del año pasado, que tampoco es tan difícil.
Quizás nos sorprenda y la serie donde va a participar Rául es en la primera, pero veras como es en Antena3, sino al tiempo. A mi me hubiera gustado que cambiara de aires. La verdad es que me intriga mucho sobre el tipo de personaje que hará.
holmes2
holmes2
19/11/2010 16:00
Nos he leido la noticia, tampoco me sorprende, aunque no me gusta el duo, le falta como chispa, son elegantes, pero un poco sosos. Yo también continuare viendo las campanadas por la competencia. Una cosa en FOQ han puesto un final alternativo, estos van aprendiendo de sus errores. Lo que no se porque ha bajado esta serie tanto, bueno si desde que se fue Cabano, creo que se fue a piqué.
Una cosa mas en telecinco dice que la serie que va a ser una revolución Es Piratas con Pilar Rubio, eso si que lo dudo.
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 17:31
Lo mismo tiene razón que mira Sin Tetas no hay paraiso que a mi me parecía muy hortera y no me gustaba nada por la temática y la peña se volvió loca! Y lo mismo que tendrá mogollón de Audiencia el capitulo de Aída (GLOBOMEDIA!!!!!!!!!!!) en el que saldrá Belén Esteban haciendo de sí misma.
raulymarta
raulymarta
19/11/2010 18:26
Siento a la gente que le guste foq, pero ¿quieres decir que van a hacer un final alternativo de eso? Pues me da verguenza ajena, en serio, que vayan a hacer un final alternativo de eso y de El Internado no lo hayamos tenido. Porque ya me explicarás que final alternativo puede haber de esa serie, que una en lugar de liarse con uno se liará con otro?? no lo entiendo. Nosotros merecíamos ese final. Me encantaría ver uno alternativo de María y Fermín, fuera del internado, felices y con una vida juntos para siempre.
A mi tampoco me pegan nada Jorge Fernandez y Sandra Daviu para dar las campanadas, es exactamente lo que has dicho, que les falta chispa.
cervantes88
cervantes88
19/11/2010 18:45
Yo sigo pensando que para mi el final es lo que vimos en el Capitol, que es lo que pedia el público y no el final alegre que nos querian vender. Yo me dio como tener un buen sabor de boca y la verdad, es que estoy deseando de ver la serie de Rául, creo que nos sorprendera con algun registro nuevo. Sobre las campanadas, ha sido una pena pero era muy difícil, yo creo que lo tenian pensado. Aunque reconozco como vosotras que es mas de lo mismo en Antena3 y no me seduce la idea como para cambiar de cadena, creo que se volvera a tener una mala audiencia. Yo no veo FOQ, su máxima expectativa es como dice Berta haber con quien se lía.
El único programa decente que veo de Telecinco es Pasapalabra, que a veces lo veo. En ese tipo de programa me gustaría que algún día fuera Rául, ya que Marta esta centrada ahora en su programa. No tengo ni idea como se defendería, pero los invitados suelen tener la mayoría apuros.
elivr
elivr
19/11/2010 23:06
Que pena pero la idea era bonita. A mi la verdad es que no me gusta la pareja que daran las campanadas, si es que prefiero hasta la Esteban que seguro que va este año.
Sobre Foq antes lo veia, pero ahora no, pero es normal tantas criticas a la serie es tipica de adolescentes, esta bien pero para un tiempo. Pasapalabra lo suelo vez de ven en cuando, esta muy bien. Eso si no me gusta tanta publicidad de telecinco, alardeando que es líder de los martes, con unos resultados malisimos de Foq
holmes2
holmes2
21/11/2010 13:13
Lo digo por lo comentan lo mismos actores de la serie que han grabado dos finales alternativos y no saben cual van a poner, http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/avecina-final-agitado_2010111800096.html. Quizas pongan hasta los dos, asi no cometen el mismo error que tanto le han acusado al internado.
holmes2
holmes2
21/11/2010 13:16
Sobre Piratas tienes razón que a lo mejor es una basura de argumento, pero tiene audiencia. Yo es que Pilar Rubio no me convence como actriz, me gustaba como reportera en slqh, aunque parece que se le ha subido a la cabeza un poco lo de la fama. Pero yo creo que van a estrenar la serie, el mismo dia que el Barco, no vere ninguna de las dos, asi que tendre que fijarme lo que echan en la primera.
Abril 22
Abril 22
21/11/2010 17:26
Nada de Noticias sobre los Fermarios? jajaja!!!

En el facebook de Marta pusieron un video de un programa de la televisión de Barcelona con Ferrán Monegal un crítico de TV y qué bueno es el Monegal madre mía. Yo le oigo a veces con Julia Otero en Onda Cero y es genial. Muy chula la entrevista a Marta y menudos programas en los que salía esta mujer pufff. Además la veía hasta rara ahora está más natural no sé mejora con los años como el vino jajaja!
mary14578
mary14578
21/11/2010 19:10
Yo veo FOQ pero la verdad k l dl final alternativo n tiene sentido... la serie ya n tiene tramas xk no saben nada mas k hacer trios.
En telecinco a mi m gsta muxo LQSA y tb veo Aida pero cn l d la Esteban es una kagada total...
Y sobre Raul spero verlo pronto en algun lado jeje :P. x ahora mañana tenemos a Marta :D
Abril 22
Abril 22
22/11/2010 20:12
Algo pasa con Marta ya tiene Facebook!

http://www.facebook.com/pages/Algo-pasa-con-Marta/110613525670380?v=info
raulymarta
raulymarta
22/11/2010 21:11
Si yo ya me he unido, gracias Inma ;).
Cada vez me atrae menos el programa, la forma en que lo presentan y todo... aunque tengo ganas de verlo por salir de dudas y saber realmente cómo va a ser. También estaba pensando, si tiene mucho guion a la hora de preguntar a los invitados y demás (cómo los llevan seleccionados...) se va a notar y no me va a gustar... se debería haber quedado como actriz, pero bueno hay que verla.

Por cierto, he dejado en el foro, fuera unas fotos de Elena nuevas por si las queréis ver.
mary14578
mary14578
22/11/2010 21:23
Yo kiero ver a Marta para ver k tal pero vamos yo tb la prefiero d actriz mas k d presentadora y mas en un programa asi.
Se sabe ya cuando empieza? es una revista ponia k hoy y yo como tonta esperando para nada...
Abril 22
Abril 22
22/11/2010 21:25
Si gracias las de Elena de IPA ya había visto algunas pero no me gustaron sólo 2 la primera y la que sale estirada en una silla. En las Otras está rarísima, no me terminan de gustar.

Cuando empieza el programa de Marta? Pensé que era hoy!
Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 261 262 263 264 Siguiente