FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
holmes2
holmes2
14/11/2010 00:22
Yo me he apuntado ya, faltaria mas, que ideas tan geniales teneis las fermarias, esto si que es un gran reto.
Yo creia que en la pelicula Elena tenia un papel importante, pero Abril la peli de que genero es? Ya falta poco entonces para el programa de Marta.
HikariLost
HikariLost
14/11/2010 10:47
Me pensaba que el programa de Marta sería de cara a enero o algo!! Pero si ya hay cortinilla... bueno aunque en la sexta estuvieron semanas anunciando el programa de Berto, y tardó en salir, jajaja ¿es en la sexta el programa de Marta, no? Me da que no lo voy a poder ver... triste
Abril 22
Abril 22
14/11/2010 13:25
Género no sé a veces parece una pelicula carcelaría y otras un dramón lo mismo una mezcla de ambas... No Elena creo recordad tiene como 3 ó 4 escenas e incluso de las fotos que salen de promoción hay una que en la pelicula no sale y apunta a escena eliminada... jajajaja!
mary14578
mary14578
14/11/2010 13:30
A mi Hispania tb m esta gstando mucho y Claudia me encanta jeje.
Lo de Raul y Martas cn las campanadas seria genial :) pero dudo k ns den ese gustazo...
Sobre lo del Barco si tiene pinta d ser tipo EI k a mi m enkantan las ficciones asi xro l k n m gsta es lo d Blanca con Mario esk me kitan todas las ganas d verla... pero bueno la veré :).
La cortinilla dl programa d Marta yo tb la vi, ya keda poco para volver a verla :D
Abril 22
Abril 22
14/11/2010 13:43
La Cortinilla se puede ver en Zonaelinternado!!!!
Rosales22
Rosales22
14/11/2010 19:44
Yo el Barco no la veré, con el tostón que fue esta ultima temporada del Internado, como para continuar viendo un remake. Me he apuntado a la página, es muy difícil pero por pedir que no sea. ¿Del corto de Rául no se sabe nada? Espero que también lo estrenen pronto.
elivr
elivr
15/11/2010 18:30
La pagina muy buena del facebook, esta semana hay Hispania? Yo quiero ver el corto Perro, el programa de Marta y la pelicula.
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 18:59
Estaba Viendo SLQH, Miki imitando al Rey y de repente aparece Marta Torné como agachada por el suelo y su cabecita al lado de Miki/Juan Carlos I. Me he quedado WFT? Hasta que me he dado cuenta de que era una Promo jajajajajajajaja!
HikariLost
HikariLost
15/11/2010 19:55
Inma, me ha pasado lo mismo!!!!!!! jajajajaja y eso que ayer viendo la Formula 1 ya apareció Marta por ahí.... pero se me había olvidado, y por un momento he pensado que estaba arrodillada al lado de Miki.... por que además, sale con una cara de "incognito", por decirlo de alguna forma, jajaja
Abril 22
Abril 22
15/11/2010 20:01
Si si justo lo de la Cara de Incógnito jajajajaja! Qué buena la promo!
FermariaRules
FermariaRules
16/11/2010 23:49
¡¡Chicas!! ¡Qué fuerrrrte!!

Antena3 ha twitteado hoy la petición de que Marta y Raúl den las campanadas. xD

Me los veo en la puerta del Sol YA. xD

http://twitter.com/#!/Raulfdezblog
elivr
elivr
17/11/2010 10:55
Al final me voy a crear una cuenta de facebook que fuerte me parece, espero que nos hagan caso. Ponerlo en la principal asi se enteran mas gente y sabemos sus opiniones.
Abril 22
Abril 22
17/11/2010 12:45
Qué guay!!!! Ojalá las den ellos jejejeje!!!

Habéis visto las fotos promocionales de Marta en La Sexta? jejeje!
HikariLost
HikariLost
17/11/2010 15:06
Tolón, Tolón...jajajaja ya lo estoy imaginando!!! A ver si nos hacen casoo si
cervantes88
cervantes88
17/11/2010 15:39
Gracias Chiqui, la verdad es que me acabo de enterar y estoy un poco alucinada. Umm supongo que Rául y Marta saben de esta iniciativa, me gustaría haber conocido su opinión Ahora solo falta que venga la fortuna de nuestra parte.
FermariaRules
FermariaRules
17/11/2010 16:46
Es complicado porque Marta ya está trabajando para La Sexta. Pero lo de Raúl sería más probable (en lo que a relación profesional se refiere). Yo hasta había pensado que si no lo hace Marta por temas de cadena, sí que lo podrían hacer Blanca y Raúl, por ejemplo, porque ella va a estar con "El barco" y Raúl sabemos que tiene un proyectillo en la tele y yo me jugaría lo que queráis a que será con Antena3.
cervantes88
cervantes88
17/11/2010 17:06
Si es verdad que Marta esta complicado la cosa porque esta en la Sexta, aunque creo que Antena3 tiene buenas relaciones con Globomedia, pero la esperanza es lo último que se pierde. Una buena opción es que la elección como acompañante de Rául sea como dices alguna actriz que haya estado con él en el Internado, la que tendría mas papeletas seria quizás Blanca, aunque Irene tampoco estaría mal. A mi me da que tienes razón con lo de la serie que sera de Antena3, mas que nada porque tiene serie en parilla que van muy mal y necesitan un cambio de programación con nuevas series. Lo bien que estaría Rául con su capa, y fijate que no soy de ver las campanadas en ninguna cadena en concreto. Pero me quedo que creo que tanto Marta como Rául, espero que sean enterado de esta iniciativa tan bonita, que es un halago hacia ellos. De mis amig@s se han apuntado muchos porque los he invitado.
Después de tanto escribir, se me olvidaba que escuche el despertador de Anda Ya, que desparpajo tiene Marta. Esta en la principal escucharlo porque la entrevista no tiene desperdicio, desde que bailo con Tom Cruise hasta que la celebración del Internado fue en un club de alterne, yo pensaba que esa era la respuesta de mentira jja. Ah me ha gustado que ha dicho Marta que en Febrero continua con sus actuaciones de Teatro.
holmes2
holmes2
17/11/2010 17:35
Hay que darle un poco mas de publicidad a esa página, por lo menos así subiría mas los fans a la página y tenemos mas posibilidades que nos hagan caso.Yo estoy segura que aunque este solo Rául con o Marta o otra actriz del Internado subiría la audiencia de las campanadas en Antena3. Hay Marta que simpática que es, menos mal que no deja de ser actriz que creía que con el programa iba a abandonar su carrera, eso me da esperanza que algún día le ofrezcan los de Globomedia ir a una serie y cruzando los dedos que coincida con Rául.
Rosales22
Rosales22
17/11/2010 19:23
Me habeis alegrado que por lo menos lo saben lo de Antena3, por soñar que no quede, como dijeron en la selección podemos. Ahora escuchare la entrevista a Marta en Anda ya, seguro que le cae alguna broma.
raulymarta
raulymarta
17/11/2010 21:00
eyyy nos quieren quitar el puesto¡ xD mirad que rápidos han estado: http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/Queremos-que-Angie-Cepeda-de-las-campanadas-de-2011-en-Antena-3/174631209215553 Bueno, Marta ahora está con La Sexta, pero no sería tan dificil, espero, pero si que sería más fácil con Blanca por ejemplo. Yo lo prefiero con Marta, por si nos regalaban otro beso en directo de fin de año o algo xD, pero bueno...
Yo pienso que hay que hacer algo para que aumenten los seguidores en esta página, porque si antena3 ya lo sabe y demás... lo podemos conseguir no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 261 262 263 264 Siguiente