FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

10/11/2010 16:32
Pues a mí no me gusta la idea... :S
Yo habría preferido que Marta se centrara en su faceta de actriz, que lo hace muy bien, y siguiera trabajando en esa dirección en lugar de volver un poco al rollo Vitamina N y tal. Pero bueno, ojalá tenga suerte.
Yo habría preferido que Marta se centrara en su faceta de actriz, que lo hace muy bien, y siguiera trabajando en esa dirección en lugar de volver un poco al rollo Vitamina N y tal. Pero bueno, ojalá tenga suerte.

10/11/2010 23:39
Primero felicito a Marta, pero de forma egoista, no me gusta la idea porque es una excelente actriz y deberia de haberse centrado en eso, y solo espero que por no hacer este tipo de programa que espero que tenga suerte no deje la interpretación que tiene mucho talento, pero si hubiera sido con otra productora hubiera sido mejor solo falta como van las presentadoras de la sexta a enseñar delantera.

10/11/2010 23:45
Abril yo creo que Laura se fue por discrepancias con los guionistas que habia en cosas que no estaba de acuerdo, no en la trama general, sino en cosas puntuales. Desde que se fue ella, se perdió un poco la cordura de la serie jja, y sigo pensando que el internado es una serie para olvidar salvo la historia de Fermin y Maria. No queremos, incluyo a mis amigas que por ahora piensan igual, ver mas series de estos guionistas. Bueno Abril, dime ¿Por que te enfadaste que Laura se fuera?
Has visto a Elena hoy ha estado genial, es muy simpatica, pues la pelicula por lo poco que han contado tiene buena pinta y el apartado consejos para ligar, muy graciosa.
Has visto a Elena hoy ha estado genial, es muy simpatica, pues la pelicula por lo poco que han contado tiene buena pinta y el apartado consejos para ligar, muy graciosa.

10/11/2010 23:57
Es que Marta vale muchíismo más como actriz que como presentadora, bajo mi punto de vista, aunque como presentadora no lo hace nada mal. Pero con todo lo que había demostrado con El Internado, todo lo que vale como actriz, esto es como echar un paso hacia atrás.
Si, pues yo supongo que ahora con lo del programa, como sea a diario y en directo, de lo demás iros olvidando porque no va a tener tiempo de hacer nada más.... y la gira con más allá del puente no se yo... esto me decepciona un poco. Yo digo, la voy a ver aunque esté presentando, pero si estaría en una serie, película o lo que sea, la vería igual y eso me gustaría más...
Si, pues yo supongo que ahora con lo del programa, como sea a diario y en directo, de lo demás iros olvidando porque no va a tener tiempo de hacer nada más.... y la gira con más allá del puente no se yo... esto me decepciona un poco. Yo digo, la voy a ver aunque esté presentando, pero si estaría en una serie, película o lo que sea, la vería igual y eso me gustaría más...

11/11/2010 08:14
Yo veré algún programa para ver a Marta y eso, pero la idea no me atrae como para tragármelo todos los días, la verdad.
Por cierto, ya estoy enganchadísima a Hispania. Y tengo que agradecerle a los guionistas que se hayan cargado a mi pareja favorita en el cuarto capítulo en lugar de en el último de la séptima temporada. Eso sí, nadie me libra en ninguna serie de enamorarme de los secundarios. Me encantan Sandro y Claudia y por el momento, son mis personajes favoritos.
Por cierto, ya estoy enganchadísima a Hispania. Y tengo que agradecerle a los guionistas que se hayan cargado a mi pareja favorita en el cuarto capítulo en lugar de en el último de la séptima temporada. Eso sí, nadie me libra en ninguna serie de enamorarme de los secundarios. Me encantan Sandro y Claudia y por el momento, son mis personajes favoritos.

11/11/2010 13:11
Yo no me Enfadé de que se fuera Laura Belloso es sólo que fue muy raro. Mal rollo no hay porque ella estuvo en la fiesta post 7x15 asi que no sé. Supongo que tendría lo de los Soldados encima de la mesa y El Internado iba solo... Pero si que es muy raro. No sé como funciona esto de producir así que...Que se fuera por discrepancias varias no lo descarto porque ella comentó que no quería fantasmas pero luego la convencieron...
Siiiiii vi a Elena estuvo muy Simpática. Tiene Teatro ojalá vengan a Barcelona!!! Qué bueno lo de los consejos pa ligar y el ataque de risa a Trancas/Barrancas que se ahogaba. Lloraban de la Risa!!! He leido críticas sobre su peli y la gente que preestrenos que la ha visto comentan en Facebook que está Genial.
Siiiiiiiii yo también estoy Engachá a Hispania. Qué bien curra Luz Valdenebro por favor! Memorable la escena con Claudia o cuando reconoce a Nerea. Y el ataque de Ira del Grandullón Bestial. Me gustan mucho los cuñaos y Galba y Poza. Qué ganas tengo de que Helena Explote YA! Va poco a poco planta cara pero vuelve al redil. Yo quiero que descubra el percal que tiene en Casa jajajajaja! Genial el padre de Darío vaya Cara la de Teodoro jajajaja!
Siiiiii vi a Elena estuvo muy Simpática. Tiene Teatro ojalá vengan a Barcelona!!! Qué bueno lo de los consejos pa ligar y el ataque de risa a Trancas/Barrancas que se ahogaba. Lloraban de la Risa!!! He leido críticas sobre su peli y la gente que preestrenos que la ha visto comentan en Facebook que está Genial.
Siiiiiiiii yo también estoy Engachá a Hispania. Qué bien curra Luz Valdenebro por favor! Memorable la escena con Claudia o cuando reconoce a Nerea. Y el ataque de Ira del Grandullón Bestial. Me gustan mucho los cuñaos y Galba y Poza. Qué ganas tengo de que Helena Explote YA! Va poco a poco planta cara pero vuelve al redil. Yo quiero que descubra el percal que tiene en Casa jajajajaja! Genial el padre de Darío vaya Cara la de Teodoro jajajaja!

11/11/2010 14:11
Yo al principio me dio un poco de bajón cuando conocí la noticia, porque Marta me encanta como actriz y supongo que el programa es diario, pues una lastima, pero después pensé presentar le hace ilusión. Chiqui lo siento que has vuelto escoger las parejas que te hacen sufrir. La verdad es que es muy difícil lo que hizo Rául que su personaje de ser secundario, por el público se convirtiera en protagonista.
Yo también por casualidad vi a Elena tiene bastante desparpajo, se ve muy risueña y me reí bastante con sus trucos para ligar. Espero que tenga suerte en las películas que tiene que estrenar.
Yo también por casualidad vi a Elena tiene bastante desparpajo, se ve muy risueña y me reí bastante con sus trucos para ligar. Espero que tenga suerte en las películas que tiene que estrenar.

11/11/2010 18:22
Bueno presentadora es por lo que luchaba Marta, pero yo espero que algun dia quiera tener un cambio y vuelva al teatro o una serie, y que coincida con Rául, ya que tienen mucha quimica y seria una pena desperdiciarla. Le deseo lo mejor a Marta.
De los guionistas de EI. paso, vale que Ana de Armas no estuvo nada acertada en sus declaraciones, pero si ella no ha querido continuar, que tampoco entiendo que dice que no entiendo el final yo no vi los ultimos cuatro capitulos, es para que un guionista la ofenda, mal lo llevan despues de la lluvia de criticas sino no saben asumirlas.
De los guionistas de EI. paso, vale que Ana de Armas no estuvo nada acertada en sus declaraciones, pero si ella no ha querido continuar, que tampoco entiendo que dice que no entiendo el final yo no vi los ultimos cuatro capitulos, es para que un guionista la ofenda, mal lo llevan despues de la lluvia de criticas sino no saben asumirlas.

11/11/2010 19:21
Yo me alegro por Marta, aunque sea buena como presentadora, es mucho mejor actriz. Lo que no se, no decias que iba a hacer un programa piloto Marta?. Yo lo vere por Marta cuando no tenga examenes.

12/11/2010 13:01
Hola :) ¿Marta al final de presentadora? A mi también me hubiera gustado verla de actriz en otros papeles, supongo que querrá cambiar...Ains, si va a ser un programa diario no lo puedo ver, que ahora estoy liadísima, como mucho veré algo que cuelgen por internet, pero más no voy a poder!

13/11/2010 17:09
Creo que acaba de rodar una pelicula Marta no? A ver si tenemos noticias de esa pelicula jejejeje! Y a ver pa cuando el programa que Seguro tendremos rueda de prensa y fotos!

13/11/2010 19:33
¿Habéis visto esta página de Facebook? xD
http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-Raul-Fernandez-y-Marta-Torne-den-las-campanadas-en-antena3/162164677156154?v=wall
No sé quién habrá sido, pero la idea es cojonuda. xD
http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-Raul-Fernandez-y-Marta-Torne-den-las-campanadas-en-antena3/162164677156154?v=wall
No sé quién habrá sido, pero la idea es cojonuda. xD

13/11/2010 19:53
Alaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja! Ya me he apuntado. Y esa foto de cuando es?

13/11/2010 19:59
Esa foto ya tiene 2 o 3 Navidades. Salió en una revista, no sé si fue en la QMD, felicitando la Navidad, y creo recordar que fue el año en que el final de temporada "El polo Norte" se emitió por esas fechas. Vamos, de la segunda temporada. No ha llovido ni nada... :P

13/11/2010 20:32
Yo estoy deseando la película, seguro que saldrá genial. Al igual que como esta de presentadora que supongo que sera en directo, seguro que se desenvuelve mas. Aunque como habéis dicho me gusta mas como actriz, porque trasmite mucho. Por cierto, que ocurrencias teneis quien ha creado la pagina de facebook Rául y Marta en las campanadas, me habéis sacado una sonrisa con esta iniciativa. Eso si que es complicado, aunque si se consigue prometo cambiar de canal para ver las campanadas.
Otra cosa mis amigas me han dicho que ya sale la obra de Rául Amadeus en cartel, haber si puedo ir que me encantaría verla.
Otra cosa mis amigas me han dicho que ya sale la obra de Rául Amadeus en cartel, haber si puedo ir que me encantaría verla.

13/11/2010 21:15
Jajajaja ya estoy apuntada!!!! Ojalá lo consiguieramos!!! :P Nuevo Reto Fermaría!
Y la foto no la había visto, pero si que es de las primeras temporadas, porque María va de verde, jejej y en las últimas siempre iba de negro.

Y la foto no la había visto, pero si que es de las primeras temporadas, porque María va de verde, jejej y en las últimas siempre iba de negro.

13/11/2010 21:17
Cómo os aprendéis los nombres de la serie tan rápido??? xD Claudia es la domina?? dios es que me encanta jajja, mi personaje favorito. La serie va a tener más temporadas?? No creo que sea bueno que la alargen mucho...
Yo estoy esperando que empieze Gran Reserva que me encanta¡ y ahora con Yon, lo que me faltaba ya. Su personaje se va a llamar Manú.
Y por cierto, El Barco, decían que sustituiría a El Internado? el contenido, al menos de algunas de sus tramas, se parecerá al de El Internado. Ayer vi unos videos, del casting que le hacían a las niñas para el personaje de la hermana de Ahinoa (se llamará Valeria la niña) y está hablando con alguien que está como escondido y le dice que le lleve comida y demás... es una trama muy parecida a la de Paula y el gnomo.
Bueno lo de las campanadas a mi me parece una idea buenísima, despedir el año con ellos... ¿qué más pedir no? o mejor con un beso suyo jajja eso ya sería demasiado pedir. Pero otra cosa es que los actores estén dispuestos a sacrificarse ese día y luego antena3... un gran problema jajajja
Si Inma, Marta ha terminado de grabar Impávido, pero se sabe poco. Qué ganas de verla en el cine. Hoy iba a ir a ver Cruzando el Límite, que sale Elena, pero resulta que aquí no se estrena hasta no se qué día y con tanto estudiar no puedo ir.... y también me gustaría ir a ver la de La Venganza de Don Mendo Rock, que según dijo en El Hormiguero, se estrenaba el 17 de diciembre (un año después del día que vi a Raúl;) y un día después de mi cumple jajaj) y las pelis de Yon (excepto la de Torrente que no me gusta) también me gustaría verlas en el cine....
joder cuánto he escrito... :S
Yo estoy esperando que empieze Gran Reserva que me encanta¡ y ahora con Yon, lo que me faltaba ya. Su personaje se va a llamar Manú.
Y por cierto, El Barco, decían que sustituiría a El Internado? el contenido, al menos de algunas de sus tramas, se parecerá al de El Internado. Ayer vi unos videos, del casting que le hacían a las niñas para el personaje de la hermana de Ahinoa (se llamará Valeria la niña) y está hablando con alguien que está como escondido y le dice que le lleve comida y demás... es una trama muy parecida a la de Paula y el gnomo.
Bueno lo de las campanadas a mi me parece una idea buenísima, despedir el año con ellos... ¿qué más pedir no? o mejor con un beso suyo jajja eso ya sería demasiado pedir. Pero otra cosa es que los actores estén dispuestos a sacrificarse ese día y luego antena3... un gran problema jajajja
Si Inma, Marta ha terminado de grabar Impávido, pero se sabe poco. Qué ganas de verla en el cine. Hoy iba a ir a ver Cruzando el Límite, que sale Elena, pero resulta que aquí no se estrena hasta no se qué día y con tanto estudiar no puedo ir.... y también me gustaría ir a ver la de La Venganza de Don Mendo Rock, que según dijo en El Hormiguero, se estrenaba el 17 de diciembre (un año después del día que vi a Raúl;) y un día después de mi cumple jajaj) y las pelis de Yon (excepto la de Torrente que no me gusta) también me gustaría verlas en el cine....
joder cuánto he escrito... :S

13/11/2010 22:39
Parece que Hay Cortinilla del programa de Marta y que la han puesto sobre impresa durante el fútbol de esta noche jejeje! Esto está al caer jejeje!!!
Fui a ver la pelicula de Elena. Ella sale super poco pero da mucha pena. El protagonista Marcel Borràs se SALE. Es Muy bestia la pelicula pobre chicos.
Fui a ver la pelicula de Elena. Ella sale super poco pero da mucha pena. El protagonista Marcel Borràs se SALE. Es Muy bestia la pelicula pobre chicos.

13/11/2010 22:52
Y acaban de echar un cortinilla cortinilla, que guapa estaba y qué ganas de verla.
Inma, entonces recomiendas la peli???
Inma, entonces recomiendas la peli???

13/11/2010 23:12
Yo si pero igual no os gusta. La crítica la ha puesto a parir pero los comentarios en la red de gente que ya la había visto eran todo lo contrario y decían que la pelicula es Genial. Supongo que a los críticos no les ha molado nada la estética videoclipera que tiene porque está rodada así y es por lo que yo creo que Impacta aún más visualmente. Si que le echo en falta más explicación con los personajes corales por ejemplo me habría molado ver más y saber qué pasa pero claro en realidad la nos cuentan la historia de un padre y un hijo que se llevan fatal no del resto de personajes...