FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Naryak
Naryak
03/11/2010 17:45

Pues a mi Aguila Roja, me gusta, no ha sido tanto boom como el Internado para mi, pero esta bien. Me engancho mi madre, ella si que es fan xD

Que grande la página de Raúl y Marta francesa,traspasan fronteras jeje ;)

Ay Mari cómo me esta gustando a mi también la nueva temporada de House ;D
raulymarta
raulymarta
03/11/2010 19:52
Han salido los ganadores para los tp y esto me ha recordado, que me parece fatal que no l den nada nunca a Raul. Ya no es por el premio, el premio no importa, pero por todo su trabajo, deberian reconocerselo. No se que os parece, pero como minimo deberia estar nominado con el pedazo curriculum que tiene...
Siempre nominando a los mismos.
Abril 22
Abril 22
03/11/2010 20:58
Lo mio es de una obsesión Interna del carajo!!!

Estoy en el curro y oigo que empiezan a decir la lista de los Premios Ondas sólo he podido oir dos Carlos Herrera y Susanna Griso] porque un list@ ha cambiado de emisora diablo diablo diablo!!!! Pues toda la tarde pensando a quién le habrán dado el Ondas a la mejor serie? Y los de mejor actriz y actor? Pues aquí pensando que podrían ser Blanca y Yon o Raúl y Marta. Claro que sabía que el año pasado lo ganó Gonzalo de Castro por su Dr. Mateo asi que tenía a la Verbeke en mente pero he pensado y si se lo dan a Raúl? Jooooooooooo pues ná que noooooooooooo!!! La Verbeke me Alegro pero joooooooo ná pa ningún Interno!! Joooooooooooo jajajajajaja! Ais se me va muuuuuuucchhhhhhhhhhhhhoooooooo la pinza jajajajaja!

Y encima en la radio escucho que uno de los premiados (un programa de radio) fue propuesto por youtube por sus propios escuchantes joooooo jajajajaja! Ais qué pena no haber caido que sino se lleva el Ondas, el TP, el Premio de la Academia de la TV y alguno más de TVque fijo se me olvida jajajajaja!!!
cervantes88
cervantes88
03/11/2010 21:34
Despues de mi regreso, he visto el programa y me he reido un montón, sobre todo con la madre de Berta insinuandose a Rául. Los piropos de Patricia geniales, a pesar de ser un programa guionizado, en un momento se puso hasta un poquito nerviosa. Esos ojillos que puso Rául al hablar de su abuela, muy orgullosa de ella. tambien ha sido curioso que Rául diga que le ha sucedido cosas extrañas con las fans, que sera?
Sobre los Tp deberian de cambiar un poco la lista de nominados, y podrian no solo salir Rául como nominado sino Yon o Blanca, me parece que es bastante injusto. Silvia me encanta el video. Sobre series, ahora solo veo House que por ahora tiene buena pinta esta temporada.
Rosales22
Rosales22
03/11/2010 23:51
El tp yo desde que escuche que nominaron a luis merlo sin ni siquiera estar en la serie y con ese papel, paso de esos premios, para mi que hay un tongo que se lo llevan siempre los mismos, de todas formas Rául tiene el reconocimiento del público.
FermariaRules
FermariaRules
04/11/2010 00:18
Lo de los TP va a golpe de talonario, apellido y contactos. Vamos, a Raúl no le van a nominar nunca. No he visto la lista, pero supongo que no faltarán Ana Duato, Imanol Arias y los mismos de siempre.
holmes2
holmes2
04/11/2010 17:39
Pues teneis razón ya se podrian ahorrar el paripe de la ceremonia, si siempre nominan a los mismos.
HikariLost
HikariLost
04/11/2010 20:26
Los TP ya no los echan ni por la tele, creo xD

Que poquito me paso! Pero es que no paro estás semanas T_T, Hispania tampoco la puedo comentar por que no la llevo al día, solo he visto 1 capi, y no sé que decir! jejeej Solo hay que esperar a que salgan nuevos proyectos de Marta y Raúl... :P
holmes2
holmes2
04/11/2010 23:40
Haber cuando se sabe mas del corto de Rául.
cervantes88
cervantes88
05/11/2010 18:29
El corto de Perro tine pinta a ser un dramón, pero lo que no sabia que Rául habia dirigido un corto que se llama Cerillas, ¿Alguien lo ha visto? Por cierto, que Francis Lorenzo dijo ayer que desde que fue al programa le han sucedido cosas geniales, espero que les pase también a Marta y a Rául y Paco León, gran actor, dijo que no sabe donde meter tantos premios de Ondas, lo comentaron ayer en se lo que hiciste.
elivr
elivr
05/11/2010 21:50
Yo el corto de Cerillas tampoco lo he visto, bueno hace tiempo que no me paso, estoy estudiando. Sobre los premios deben de cambiar mas los ganadores, porque estan desvirtuados, tampoco me creo que Alejandro Sanz gane tres premios en los Ondas, si va a ser que todo es lo mismo. Supongo que Rául pronto comenzara los ensayos de la obra teatral, habra gira en su obra? Espero que si. Yo ahora veo Hispania, pero estoy deseando ver una serie de Rául. Creo que Antena3 tiene que hacer nuevas series, porque la audiencia va fatal menos en Hispania.
Abril 22
Abril 22
06/11/2010 00:21
Raúl manda un saludo a Zonaelinternado!

http://www.zonaelinternado.com/raul-fernandez-fermin-envia-un-carinoso-saludo-a-todos-los-lectores-usuarios-y-foreros-de-zona-el-internado/

En la entrevista revela algunos datos sobre sus próximos proyectos que seguro que te alegrarán, además, nos cuenta anécdotas de la serie que nunca antes habían salido a la luz, y sobre todo, nos cuenta qué le ha parecido el final de su personaje, el porqué de esa muerte y qué hubiera cambiado si hubiera podido, entre otras muchas cosas. ¡No te la pierdas!

La Entrevista tiene que estar al Caer jejejeje!
Rosales22
Rosales22
06/11/2010 20:19
¿Habeis visto el saludo de Rául en Zona el internado? Espero que ya mismo salga la entrevista y sea larga. Yo también quiero ver ese corto. Por cierto, me gusta mas con barba que pena que se la quitara.
Rosales22
Rosales22
06/11/2010 20:20
Todavia no entiendo porque no se ven los mensajes.
HikariLost
HikariLost
06/11/2010 23:34
Creo que este post es el único que se ha quedado jodido del todo, grrrrrrr, simplemente es que hasta que no ponemos 4 o 5 mensajes, la página nueva no aparece, pero publicar si que se publican....

Esperando la entrevista a Raúl me quedo :P
CleopatraVII
CleopatraVII
07/11/2010 00:37
Hola a tod@s!!!

Queria hacer una pregunta aver si me podeis ayudar. Hace algun tiempo alguien dijo en este foro que tenia un video (creo que de la premier de la ultima temporada o algo asi) en el que salian Yon Gonzalez y Marta Torne mientras Raul Fernandez le hacia una foto a ambos.

La verdad es que no se quien era la forera pero al final no subio ese video y a mi me encantaria verlo!!!

Si alguien me puede decir quien era la forera o donde puedo encontrar el video se lo agradeceria.
raulymarta
raulymarta
07/11/2010 02:05
Ya ves... a ver si se ve ya la 245¡¡ que da rabia tener que estar cabiando el link

Hola Cleopatra. Si mira, los videos esos los grabamos entre yo y mi hermana en Vitoria
en el preestreno y los pasamos a Antow para que los subiera de ZonaElInternado.
Aqui esta:

y luego tambien este, si te interesa, del saludo que mando Raul.

Siii, me hizo mucha iusion anoche ver el saludo de Raul a ZonaElInternado y hoy el adelanto de la gran entrevista, esto pinta bien. Que ganas de verla al completo lengua

edito: ya disponible la pagina numero 245¡¡ jajjajaj
Abril 22
Abril 22
07/11/2010 12:26
Pero qué bien se Expresa Raúl madre Mía!!! Qué chulas las preguntas y respuestas del avance de la entrevista!
cervantes88
cervantes88
07/11/2010 13:18
Gracias Berta por el video no lo habia visto. Sobre el saludo ha sido muy bonito, se nota que es una persona muy cercana al público y la entrevista lo confirma cuando dice que sus grandes referentes son actores que ha trabajado con ellos pero que por diversas causas no han llegado al mundo de la televisión, también coincido con él que un actor o actriz se tiene que formar en la escuela de arte dramático. Estoy deseando de leer la entrevista completa.
holmes2
holmes2
07/11/2010 14:42
El saludo es genial, y sobre que pronto confiaron en él para darle papeles de interpretación es que tiene madera Rául, la pena es como decis que muchos estudian y se quedan en el camino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 261 262 263 264 Siguiente