FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

30/10/2010 20:27
Soy nuevo pero a mi el final del internado no me gusto, y el Barco no lo veo porque tengo la impresión que el final no me va a gustar. ¿Sabeis un enlace donde ver el programa de Se lo que hiciste que salió Rául es que me entere tarde? Gracias.

30/10/2010 22:17
Yo siempre he pensado que Blanca y Elena aceptan la decision de Ana de irse de la serie, pero logicamente no la comparten. Ellas tiene un compromiso con su trabajo y con la gente.
Mas en el caso de Elena, que en ocasiones no tenia una simple frase, cuando Ana se las llevaba todas y no se ha ido de la serie ni siquiera teniendootros trabajos.
Si, Raul con lo reservado que es para estas cosas no creo que le haga mucha gracia...
¿la chica era rubia? Si, podria ser cualquiera, vete a saber, que estos se inventan cualquier cosa...
David, en el blog de Raul lo subieron: http://www.dailymotion.com/video/xfelso_raul-fernandez-en-se-lo-que-hicisteis_shortfilms#from=embed aqui lo puedes ver¡
Mas en el caso de Elena, que en ocasiones no tenia una simple frase, cuando Ana se las llevaba todas y no se ha ido de la serie ni siquiera teniendootros trabajos.
Si, Raul con lo reservado que es para estas cosas no creo que le haga mucha gracia...
¿la chica era rubia? Si, podria ser cualquiera, vete a saber, que estos se inventan cualquier cosa...
David, en el blog de Raul lo subieron: http://www.dailymotion.com/video/xfelso_raul-fernandez-en-se-lo-que-hicisteis_shortfilms#from=embed aqui lo puedes ver¡

31/10/2010 13:48
Rubio oscuro tiene el pelo, sí. ¿Por qué? Ha salido más veces?

31/10/2010 15:06
¿Whattt? ¿Raúl tiene novia? ¡No puede ser! Ya estoy como los de Tonterías las justas jajaja! A ver que me ha pillado un poco desprevenida jajaja! ¿Donde sale con su novia? Estoy desinformada, esto de que hay que estudiar, no me deja ni un rato para averiguar información jajaja!
Por cierto, Hola! ¿Qué tal estáis? Me da gusto que haya algo de vidilla por aquí ^^
No me he podido pasar por los exámenes...De momento estoy un poco mas desahogada pero tan poco tanto jajaja! Bueno, ¿Que os contáis? ¿Se sabe algo del programa de Marta? Fecha, hora de emisión...
Por cierto, Hola! ¿Qué tal estáis? Me da gusto que haya algo de vidilla por aquí ^^
No me he podido pasar por los exámenes...De momento estoy un poco mas desahogada pero tan poco tanto jajaja! Bueno, ¿Que os contáis? ¿Se sabe algo del programa de Marta? Fecha, hora de emisión...

31/10/2010 15:30
Raul con novia?? ooohhh, que pena!!!!!!! con la bonita pareja que hacen marta y el incluso en la vida real......jum!! jeje

01/11/2010 09:59
Lo digo porque en Vitoria iba con una rubia oscura tambien todo el rato, bueno mas ella iba con el. Dejo aqui esa foto a ver si sabes si es ella o no. Mira la que digo en el autobus es la que esta al lado de Raul (el que esta delante con gorra xD) y la otra que estaban en la ventana fumando digo esa que hay ahi con el, que casi no se le ve, lo se, pero no tengo otras en las que salga

01/11/2010 10:59
La chica que estaba con Raúl en Vitoria NO es su novia, eso seguro. Lo que me parece muy fuerte es que a una persona como él la saquen en el Diez Minutos yendo a comprar con su novia o con quien sea. Será que me da tanto ascazo la prensa rosa ésta que me parece intolerable, no veo lo que pinta Raúl en ese berenjenal. Si él lo sabe, le tiene que haber sentado como una patada en todo el estómago, vamos.

01/11/2010 16:32
No parece que sea la misma chica, pero no lo veo muy bien...
En el Diez Minutos también salía en la página de al lado Marta Hazas con su novio Sergio Mur.
En el Diez Minutos también salía en la página de al lado Marta Hazas con su novio Sergio Mur.

01/11/2010 18:48
A mi lo unico que me interesa es conocer cuando lo vamos a volver a ver a ese gran actor como Rául en una serie, pero tiene mucho morbo, y a algunas personas le gustan conocer la vida sentimental de sus actores favoritos o actrices. Ya podria estar en Hispania.

01/11/2010 20:38
Pues si, si Raúl se haenterado de que le han sacado en esta rvista seguro que le ha senatdo muy mal.
Yo también estoy deseando ver a Raúl en algún nuevo proyecto, a ver si sale algo del corto. La verdad es que si que estaría muy bien ver a Raúl en Hispania.
Yo también estoy deseando ver a Raúl en algún nuevo proyecto, a ver si sale algo del corto. La verdad es que si que estaría muy bien ver a Raúl en Hispania.

01/11/2010 22:23
He leido en laescenacool que si la serie de Hispania sigue tan bien lo mismo hasta se ve Roma. Ahí podrían llamar a Raúl con lo que le gusta Declamar jajaja! Podría molar como Emperador o algún "político" del Senado Romano jajajaja! Ais qué se me va la pinza jajaja!

01/11/2010 23:06
A vale jjaja
Pues mas les valdria a los de Hispania llevar a Roma un buen monumento¡¡¡
Yo tengo muchas ganas de verlo en television en un buen papel. Aunque me alegro mucho de que vaya a hacer teatro que se que le gusta mucho a el y eso, pero la television es donde mas posibilidades tenemos de verlo.
Pues mas les valdria a los de Hispania llevar a Roma un buen monumento¡¡¡
Yo tengo muchas ganas de verlo en television en un buen papel. Aunque me alegro mucho de que vaya a hacer teatro que se que le gusta mucho a el y eso, pero la television es donde mas posibilidades tenemos de verlo.

01/11/2010 23:48
La chica de Vitoria no es su novia ¿eh? Seguro, seguro. Pero bueno, sea como sea, si se ha enterado tiene que estar de lo más cabreado y con razón... :S
Esta semana... mañana, tendréis noticias del corto en el blog. Poquita cosa, pero algo hay. ;)
Esta semana... mañana, tendréis noticias del corto en el blog. Poquita cosa, pero algo hay. ;)

02/11/2010 09:36
Mari guapa ¿que tal te encuentras? espero que mejor ^^
Ya me ha medio vuelto la inspiración, os dejo mi último video (una de las parejas es Fermín/Maria of course ;D)
Ya me imagino que a Raúl no le habra hecho ninguna gracia verse en 10 minutos pero me supongo que en cuanto acabe el boom del final del Internado, se iran olvidando de él y le dejarán vivir tranquilo.
Me esta gustando bastante Hispania ^_^
Ya me ha medio vuelto la inspiración, os dejo mi último video (una de las parejas es Fermín/Maria of course ;D)
Ya me imagino que a Raúl no le habra hecho ninguna gracia verse en 10 minutos pero me supongo que en cuanto acabe el boom del final del Internado, se iran olvidando de él y le dejarán vivir tranquilo.
Me esta gustando bastante Hispania ^_^

02/11/2010 10:55
Gracias Naryak¡¡¡ jajja me has salvado del aburrimiento xD
es que estoy en casa (por conjuntivitis) y estoy aqui que no se que hacer
ahora mismo lo veo y comento¡
edito

que bonito¡¡¡¡ me haces sentir escalofrios con tus videos, es sencillamente genial enserio, me ha encantado¡¡¡
es que estoy en casa (por conjuntivitis) y estoy aqui que no se que hacer
ahora mismo lo veo y comento¡
edito

que bonito¡¡¡¡ me haces sentir escalofrios con tus videos, es sencillamente genial enserio, me ha encantado¡¡¡

02/11/2010 14:33
Sílvia, artista!!! :p
Están todas las parejas que me gustan, jajaja salvo la de Águila Roja (que es una serie que algún día veré). Que recuerdos Lucas y Sarita!!hecho de menos los Hombres de Paco (pero las temporadas de risa solo xD) En un tiempo veré videos del internado y me pasará lo mismo, ahora aún me pilla un poco reciente!
Están todas las parejas que me gustan, jajaja salvo la de Águila Roja (que es una serie que algún día veré). Que recuerdos Lucas y Sarita!!hecho de menos los Hombres de Paco (pero las temporadas de risa solo xD) En un tiempo veré videos del internado y me pasará lo mismo, ahora aún me pilla un poco reciente!

02/11/2010 19:40
Mirad lo que he encontrado http://raulfernandezymartatorne.skyrock.com/2943611207-Interview-de-Raul-pour-QMD.html creo que es un blog frances, de Raul y Marta y si no me equivoco, creo que lo lleva una chica de este twitter http://twitter.com/#!/RaulFdzMTorneFr

03/11/2010 08:12
Aaaaayyyy qué vídeo más bonito, hoy me iré a trabajar de lo más sensible. Del resto de parejas no internado soy una ignorante total, sólo conozco a Sara y Lucas (que a mí me gustaban al principio pero que me acabaron agotando al final) y a los de Águila Roja (que no me gusta la serie xD). Creo que los otros son de Los Protegidos ¿no?
Ains, tengo que ver más la tele... :P
Estoy estoy que no vivo con House, me está encantando la nueva temporada.
Ains, tengo que ver más la tele... :P
Estoy estoy que no vivo con House, me está encantando la nueva temporada.

03/11/2010 16:20
Yo estoy deseando ver el corto y todos los proyectos de Rául y fijate que no tengo ninguna predilección por actores, pero es que parece tan humilde. Que lo dejen en paz pero que nos enteremos si han fructificado esas negociaciones con los proyectos que tenia en mente, yo ire a verlo en su ambiente, el teatro, pero espero que no se olviden de él como actor. Eso si me gustaria que alguna vez volvieran a rencontrarse Marta y Rául pero sin parejas, me pregunto que pasaria. El video es precioso Naryak

03/11/2010 16:39
Madre mia una página de Rául y Marta en Francia, si es que es muy fuerte. Me ha encantado el video de todas las parejas, aunque de alguna no me gustaron mucho, pero esta genial. Esta Rául otra vez el primero en la lista, si es que este actor tiene tirón. Yo también quiero ver el corto. Esperemos que esta página continue y asi podemos comentar sus proyectos futuros, esperemos que no tarden en que vuelvan a coincidir.